DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 9:25 am

Pues si amigos, ya he catao la Demo de Devil May Cry 4, es una pasada!! Me recuerda mucho a la sensación que tuve al probar el primer DMC... La demo no muestra mucho, es simplemente uno de tantos escenarios que tendrá el juego: es una ciudad sembrada por el caos y demonios de lo mas variado, patios con fuentes y algunos pasillos angostos, con ese toque gótico que caracteriza a la saga. El abanico de movimientos es totalmente nuevo y hace gala de unos efectos impresionantes, la primera vez que haces un combo es inevitable soltar un: wauuu!! y la nueva mano diabólica de nuestro amigo Nero es genial, unas ostias brutales, aunque no solo sirve para repartir "tollinas a rodabrazo", sino que nos permitirá lanzarla como si fuera una cuerda para saltar de un lado a otro, o salvar distancias lejanas...Y todo eso con una fluidez y una calidad gráfica que me ha sorprendido realmente.... No he podido tener un primer contacto mejor con Devil May Cry 4...
[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Devil-may-cry-4-20070604115522564
[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Devil-may-cry-4-3
[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Devil-may-cry-4-1
[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Devil-may-cry-4
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: ¡Guau!   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 10:27 am

¡Debe ser fantástico! Todos esos golpes, saltos, combos, movimientos frenéticos de aquí para allá mientras trituras con tus propias manos a las hordas demoníacas, en un entorno gótico, llevando a sendos personajes semi-demonios que "son muy cool y no se preocupan de las minucias"... ¡Muy completo, sí señor! Y muy buenas imágenes, las que has seleccionado. Creo que logran dar una idea aproximada de lo que uno se puede encontrar jugando a... ¡¡DMC4!!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: Re: [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 7:18 pm

Vamos.
Una burrá.
Pero de las grandes.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: Re: [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:31 pm

Pues si, tu lo has dixo, una burrá...si kieres probarlo solo tienes q decírmelo y si te la kieres bajar te puedo dar una suscripcion a XboxLive Gold, me la dieron cuando arreglé mi consola....
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: Re: [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:38 pm

[Mode terminator]quiero tu consola, tu dico duro, tu mando y tu devil may cry[/mode terminator]
lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: Re: [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:45 am

Según acabo de ver en Meristation, Nero, el protagonista, es un caza demonios al igual k dante. Se podrá controlar a ambos personajes a lo largo de la aventura y su control será ligeramente diferente.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: Re: [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 5:09 am

Sip, se maneja a los dos personajes en diferentes etapas de la aventura, de uno ya conocemos sus facultades, del otro sabemos que tiene una mano demoniaca q nos servira para atacar cuerpo a cuerpo de manera salvajisima y con unos efectos acojonantes, aparte de terner su buena espada y un par de pistolas apañadas... De dante espero que repita el arma del DMC3, una guitarra electrica!!! q flipada!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Empty
MensajeTema: Re: [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4   [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Interludio
» Ya estamos On-line, de nuevo
» Primer trailer de los Avengers
» Devil May cry 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: