DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los tres juegos k más os han marcado

Ir abajo 
+2
xesper
Kamina
6 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 7:59 pm

1.- Finfal Fantasy 7
2.- Final Fantasy X
3.- Metal Gear Solid /o el Shadow of the colossus (no termino de decidirme)
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 9:02 pm

No estoy seguro de acertar con este ranking, pero así de primeras voy a decir:

1. Metal Gear Solid (PSone)
2. Shadows of the Colossus (PS2)
3. Zelda: Wind Waker (GameCube)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Los tres juegos...   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 10:11 pm

Así a bote pronto, me vienen a la cabeza algunos de esos míticos juegos de la mítica N64...

1) Goldeneye.
2) The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
3) Super Mario 64.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 2:21 am

Voy a intentar hacer memoria.... (El WoW no me lo dejais como videojuego no? haha)

-el FF X, aunque aun no me lo he pasado, pero cada vez que mi hermano enchufa la play yo avanzo un poquito jaja

-Si tengo que hablar de los que me han marcado tendre que decir el Tetris y el del circo de la Nintendo esa grandota y gris jaja, eso os pasa por tratar con gente tan mayor Razz pero venga los cuento solo como uno para deciros otro mas actual.

-Antes de todo teneis que saber esto: NO JUGUEIS A LA WII!!!! De los pocos que he probado todos son buenos, pero el Super Mario Galaxy es increiblemente adictivo y entretenido, a lo mejor no es tan espectacular como el Call of Duty pero vamos.... mejor no juegueis:P
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 2:29 am

K rabia me da no haber probado nunca la Wii y tengo mucha curiosidad por ver el mario galaxy, ya ha dicho, creo k xesper, x aki k es una pasada de juego.
Weno, es lo k tiene de malo nintendo k prácticamente solo vive de sus propios juegos ya que los de third parties no terminan de captar la esencia de la consola.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 9:55 am

Por orden cronológico:

1.- Diablo (y segundas partes y expansiones) *
2.- Los Sims (y segundas partes y expansiones, para PC)
3.- World of Warcraft

Sí, sé que tengo unos gustos un tanto particulares, y aunque se me os echéis todos encima, no he tenido una consola en mi vida. Mi primer ordenador fue un Spectrum (con 5 años, yo, no el ordenata Razz ), y después un Amstrad, luego un PC, y no he conseguido cogerle el gusto a las consolas nunca, supongo que porque sus juegos y los de PC están diseñados para cosas diferentes... Los juegos de PC, sobre todo antes de la era internet, en su mayoría eran para disfrutar en solitario y tirarte horas y horas sin parar; en cambio los de consola, se aprovechan mucho mejor si tienes a alguien con quien jugar, y se pueden dejar casi casi en cualquier momento, sin rollos del tipo "ay es que tengo que encontrar el transportador primero y el mundo es muy grande y además no me he puesto los puntos de habilidad blablabla".

Y, como simple cuestión de gustos, pues eso, que en versión PC encuentro bastante más de lo que a mí me gusta que en versión consola.

* = Por cierto que los de Blizzard ya han anunciado la continuación... aunque tal y como soplan los vientos, me imagino que será un MMORPG, como el WoW, así que mal rollo...
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 10:05 am

Nimh escribió:
Por cierto que los de Blizzard ya han anunciado la continuación... aunque tal y como soplan los vientos, me imagino que será un MMORPG, como el WoW, así que mal rollo...

Mal rayo les parta.
Pero después de k saken el Starcraft 2 y sus expansiones Smile
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:49 pm

1º The legend of Zelda Ocarina of Time
2ºFinal Fantasy X
3ºWorld of Warcraft


Pues la wii es una pasada. Toy deseando probar un shooter. El super mario Galaxy es una maravilla mundial y eso q detesto todos los marios (menos el super mario land 2)
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:20 am

Jerym me alegro de que estes mejor pero deja de postear a este ritmo que no doy a basto para leer todo!!
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 8:50 am

Gadeia escribió:
Jerym me alegro de que estes mejor pero deja de postear a este ritmo que no doy a basto para leer todo!!

*levanta una ceja con gesto de sospecha, mirando a Jerym*

Con que estabas "estudiando", eh? Ya veo, ya... hum. ¡Panda vagos y maleantes, es lo que sois! xD
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Adicción   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:28 am

[zombie voice] Nadieee puedeee resistirseee al podeeer del forooo... Úneteee a nosotrooos... [/zombie voice]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los tres juegos k más os han marcado Empty
MensajeTema: Re: Los tres juegos k más os han marcado   Los tres juegos k más os han marcado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los tres juegos k más os han marcado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos coop
» momentos epicos en juegos xd
» Trailers de juegos
» Trailers de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: