DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos coop

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop Empty
MensajeTema: Juegos coop   Juegos coop Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:10 pm

No es la primera vez que se dice o se intenta pero he pensado que, habiendo llegado algunas ofertas de algunos juegos, quizás podríamos hacer uso de éste hilo para, no solo en éstos, sino en los sucesivos juegos que salgan, colocadlos, ya sea como información o al menos tenedlo en cuenta.

Kamina me ha dicho por ahora que las ofertas son, a 5 euros el Space Marine, del que además ya hizo en su momento Kamina un análisis que os lo dejo para que le echéis un ojo https://doissetep.aforumfree.com/t903-analisis-space-marine, que tiene como importante para éste hilo un multijugador cooperativo



Además Kamina, quien más puesto que él hay pocos, me ha dicho que está el Dungeons and Dragons Online GRATIS, lo cual llama bastante a mi parecer.

Ya os dirá él cuando se pase más información, pero también me gustaría que viéseis de primeras que os parece, sobretodo porque de aquí a muy poco nos vamos a ver bastante poco.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop   Juegos coop Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:32 pm

El panorama de los juegos cooperativos esta un poco desolado

Respecto del MMO de D&D la verdad es que no he mirado nada porque hasta ahora nunca pensé en meterme en uno, sin embargo lo que puedo hacer es, cuando tenga más tiempo que ahora mismo, me pongo a buscar otros juegos y os lo comunico por aquí
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop   Juegos coop Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:35 pm

También tenemos el Blacklight Tango Retribution, que creo que es únicamente online y gratuito, pero no es cooperativo sino competitivo en plan Call of Duty Modern Warfare.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos coop Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop   Juegos coop Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:16 am

Bueno, reengancharme al foro es un paso importante, pero lo de los juegos cooperativos va a ser más complicado... Conseguir ver algo en YouTube ya es un logro, por aquí.

Aunque en agosto me cogeré tres semanas de vacaciones; quizás podamos organizar algo... Aunque todavía es pronto.

Para vosotros, os recomiendo (por ejemplo) el "Orcs Must Die 2", que sale el 30 de julio e incluirá un modo cooperativo.

Y estoy con Kamina... A mí los MMO también me dan un poco de "grima".
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop   Juegos coop Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:08 am

Que ganas del Orcs Must Die Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos coop Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop   Juegos coop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos coop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos coop para el verano
» momentos epicos en juegos xd
» Trailers de juegos
» Trailers de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: