DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos coop para el verano

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:31 am

Ahora que vamos a tener más tiempo para viciarnos he estado pensando en que igual podríamos ir mirando algún juego al que podamos jugar varios. A la espera del Diablo III hay varios títulos que puede que merezcan la pena probar y que serán más divertidos en compañía.

Entre ellos os animo a que probeis el Dungeon Siege III (demo gratufrística por Steam) y también podríamos pensar en juegos como el Borderlands que son coop y que estan tirados de precio. El tema es que tenemos varios de estrategia para jugar varios, pero es un género que después de dos partidas cansa bastante, entonces, porqué no buscamos entre todos juegos más roleros o shooters a los que podemos jugar entre todos?

Bueno espero que respondais y a ver si podemos organizar algunas campañas chulas a algo
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:37 am

Yo propongo pillarnos un MMORPG de los 5 que han sacado en steam, para ver qué tal se nos da, si realmente jugaríamos todos, si nos mola el rollo... ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:09 pm

Si, vale, me parece bien, pero solo temporalmente para asegurar que nos mola y tal creo yo; y luego pillarnos uno serio, porque sino es que será un mierdoncio. Para que vamos ha jugar a ese juego tan malo si con poco más que pillemos podemos jugar a otros juegos mucho mejores; eso podríamos replanteárnoslo, en todo caso si ya nos hubiésemos pasado esos juegos o no hubiese ninguno chulo que pillar, lo que no es el caso en ninguno de esos dos supuestos.

Siento si he sido un poco abrupto, simplemente lo veo lo más lógico porque sé de juegos que he jugado personalmente que fliparíamos si jugásemos todos (patatas fritas, buena conexión, cascos todos etc...)

Con esos juegos me refiero al Dungeon Siege III (si estamos para tirar la casa por la ventana xD), Borderlands (Why not?, no es lo que buscamos?), Command and Conquer 4 (obvio, además, es más fácil que el ST2), Crysis 2 (sería la rehostia) y Bad Company 2 (una apuesta muy arriesgada porque estamos hablando de un juego muy difícil, pero que siempre mejora cuantos más haya) etc etc...

La verdad esque ahora que lo pienso lo del Crysis 2 podría ser una idea cojonuda, además es crackeable y podría encargarme de como poder jugarlo por internet en un post para que Kittan y Rossiu se beneficien de ello, probablemente tengamos que jugar en una franja horaria estricta (que creo que es por la tarde) pero durante ese tiempo nos centramos en ese juego y en otra hora se juega a otro.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:14 am

A mi me parece estupenda la idea. Solo es ponerse de acuerdo con que juego vamos a jugar. Además como me cambiaré de casa mas pronto que temprano, buscare una con un internet cojonudo y así no irá tan lageado como la última vez
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:15 am

Lo de los shooters que ha dicho Simon me parece cojonudo, y si consiguiera que tire el Crysis 2 en sparrow pues magnífico, pero eso creo que será algo más difícil, sobre todo de cara a los nuevos packs y los continuos parches, pero bueno.

Lo del Borderlans sigo pensando que puede ser muy divertido, aunque el título tiene carencias muy importantes, pero es el típico juego que mejora mucho en el multi. Eso sí, si nos pusieramos de acuerdo para piyar el Dungeon Siege 3, o si consiguieramos algún crack o algo para que funcione sería estupendo, porque eso SÍ que será la fostia en compañía, vamos, yo me lo estoy jugando un poco en solitario y me parece bueno, pero si hubiera más gente sería cojonudo, en fins, en espera al Diablo III yo creo que es lo mejor que hay.

Sobre los juegos de Steam Free to play, no lo veo tan buena idea, es cierto que no hay problema de dinero, joer, son gratufrísticos, peeeeeeero, son la leche de cutres, la verdad es que antes de jugar a eso prefiero que nos echemos unas partidas al left 4 dead. Por cierto Rossiu a ver para cuanto te lo piyas que además el otro día estaba de oferta en Steam.

Por último decir que Steam siempre saca ofertas muy burras en vacaciones, así que esperemos un poco y a ver qué sacan
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:35 am

Rossiu, Kittan, y a vosotros que os parece lo del Battlefield bad company? os animaríais a piyarlo? y Rossiu, para cuando el Left 4 dead? que desde que Simon no juega se nos ha quedado libre un puesto Wink
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:36 am

Nah, al Battlefield no creo que me metiese, no me convenció mucho cuando jugué la campaña xD

eso Rossiu, que es mucho más divertido con 4 personas!
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:09 pm

Bueno vale, eso si, tendré que apañármelas para descargarlo bien. Por que mi Internet es tan frstrante que preferiría no tenerlo. Pero no os preocupéis que algo conseguiré hacer. Lo del Borderlands a mi me molaría problarlo, y el Crysis2 me gustaría que todos lo jugasemos, pero eso tiene que ser mas adelante, creo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:28 pm

Hombre, si es por internet podemos arreglarlo, o vienes aquí y te lo descargas en mi casa, o te podemos hacer una copia de seguridad del juego, luego inicias Steam desde tu portátil, la instalas y yasta, así no te tienes que bajar nada (salvo, a lo mejor, actualizaciones)
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:37 am

Ummm.... tus ideas son siempre interesantes, vale me lo plantaré como has dicho. Bueno cuando se acabe esta semana voy a cobrar(Fuck Yea), así que podré pillarme el crysis 2, además voy ha cambiarme de casa antes del 30 y en esta tendré un internet de la hostia. Bueno eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:37 am

Bueno, hay algunas propuestas, no se esta concretando nada y el tiempo pasa. Rossiu, al final te piyarás el Borderlands? lo digo porque si lo vas a hacer cuanto antes sea antes podemos empezar a jugar, por lo menos a ese
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:43 am

Mirad yo tendría que cobrar hoy y el borderlans podré pillarlo pronto. Pero como me mudo de casa, (otra vez y no se cuando voy ha dejar de hacerlo.) tengo cosas que hacer durante la semana y un torneo de Warhammer 40000 el miercoles y el jueves( no hos preocupeis puedo ir de tapas para el cumple de Kittan) me resulta un poco complicado que empecemos esta misma semana. Lo más probable es que empecemos ha enviciarnos la semana que viene. Tened un poco de paciencia. Esperad solo una semana que tendré probablemente el crysis y el borderlands, seguro que merece la pena la espera.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:06 am

A mi me parece bien lo del Crysis 2, pero también creo que por ese dinero hay juegos mejores. Tanto modern warfare 2 como Black Ops, por poner ejemplos, además del single player, y el multiplayer, traen modos cooperativos muy divertidos, el modern warfare 2 incluye misiones en las que hacer X, y el Black ops el famoso modo zombies que esta genial. Eso son añadidos de los que Crysis carece y que creo que merece la pena, al menos pensarlo. Además el modo online (que sería lo que básicamente usaríamos) esta mejor, sobre las ventajas puedo mencionar rápidamente:

-Mayor customización (tanto de armas como de personaje como de ventajas, como de racha de muertes y de bajas)
-Mayor cantidad de armas y dispositivos
-Más modos de juego
-Más servidores
-Menos problemas de conexión
-Muchísimos menos cheeters

A mi me gusta mucho Crysis 2, le he echado muchísimas horas y es tremendamente divertido. Pero, ha sido el único juego online que dejé de jugar porque era frustrante. La cantidad de cheeters es tan grande, y éstos son tan absurdamente obvios y descompensados que por mucho que me gustó el juego hacía que acabara dejando las partidas sin terminarlas porque, cuando estan en el equipo contrario me jodía que no pararan de matarme injustamente, cuando estaban en mi equipo me jodía que sacaran mucha mejor puntuación que yo. Al principio me salía de la partida y buscaba otra, pero al final en casi todas había algún cheeter.
El otro Enorme problema del juego son los problemas de conexión. El juego no guarda bien los datos del juego, y eso conlleva que cuando te sales de una partida sin terminarla los datos no se suelen guardar y perderás todo lo conseguido, esto también ocurre si te desconectas por problemas de latencia (cosa también frecuente), el problema no se queda aquí, sino que también puedes perder los datos incluso si te vas desde el menú. Yo he llegado a perder datos de tres partidas seguidas y he tenido que resubir docenas de veces un nivel al que ya había llegado, pero que el juego no quiso guardarme, y eso que tengo el juego original y no uso ningún tipo de programa hack.

Con todo esto no quiero decir que no mole el juego o que hagas mal en comprarlo, o que no sea bueno para que lo juguemos todos. Nada más lejos de mi intención, solo que hay otros juegos, el mar de los shooters el inmenso y hay títulos que por ese dinero, o por algo menos tengan más calidad. Desde luego ninguno va a tener los gráficos del Crysis 2, si lo que buscais son gráficos lanzaros a por este de cabeza. Si lo que buscais son juegos que puedan estar, aunque sea, un poco mejor, hay otras opciones.

Insisto, tengo el Crysis 2, el Modern Warfare 2, el Black Ops, el Battlefield 2, el Medal of honor... algo entiendo de gaming online en cuanto a shooters se refiere, creo que puedo hablar con un poco de objetividad y hay mejores propuestas, aunque estoy seguro que con el Crysis 2 también nos lo pasaremos bien, solo quería avisar de que no todo el monte es orégano
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:35 am

Se que el Crysis tenía sus inconvenientes, pero no sabia que eran tan exagerados. Pensé que había algún que otro tramposo, pero por lo visto no. Desde luego hay más opciones como el battlefield o el call of duty. Pero estos días haciendo cuentas me he dado cuenta que solo puedo pillarme el borderlans. Es final de mes y tengo que cambiar de piso, en el cual tengo que pagar una fianza que es como pagar un mes de alquiler adicional y claro eso para mi se nota bastante. Si quiero seguir pagando el ordenador y poder cubrir los gastos mas necesarios, tengo que apretar el cinturón un poco. No digo que no juguemos, pero tengo que mirar cuanto valen los juegos. Por ahora me pillo el borderlands y empezamos a jugarlo la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:26 am

Emtonces lo mejor sería pillar el Dungeon Siege III, si estamos tan apurados de pelas pillémonos el que mejor pinta tiene, y si Kamina aún no se lo ha pasado de todas las horas que le ha echado, significa que es largo con cojones.
El Borderlands está bien, pero al final ni es un buen juego de rol ni un buen shooter, piyemos un buen juego de rol y luego, si tenemos más dinero, nos pillamos el MW2 y a jugar a jopazo. El camino del sniper es arduo pero al final, ¿no es el que más cuenta al fin y al cabo?

CuantoCanbron me apoya

Juegos coop para el verano CC_162807_ffffuuuuuuuuuu_cod_mw2
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:44 pm

a mi lo del Dungeon Siege III me llama, y a lo del Borderlands también me apuntaría.

Sin embargo al Call Of Duty o al Crysis, no creo que me metiese, no me gusta demasiado jugar online a esos juegos xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:44 pm

Rossiu escribió:
Se que el Crysis tenía sus inconvenientes, pero no sabia que eran tan exagerados. Pensé que había algún que otro tramposo, pero por lo visto no. Desde luego hay más opciones como el battlefield o el call of duty. Pero estos días haciendo cuentas me he dado cuenta que solo puedo pillarme el borderlans. Es final de mes y tengo que cambiar de piso, en el cual tengo que pagar una fianza que es como pagar un mes de alquiler adicional y claro eso para mi se nota bastante. Si quiero seguir pagando el ordenador y poder cubrir los gastos mas necesarios, tengo que apretar el cinturón un poco. No digo que no juguemos, pero tengo que mirar cuanto valen los juegos. Por ahora me pillo el borderlands y empezamos a jugarlo la próxima semana.

Tómatelo con calma, lo primero es lo primero, luego ya vendrán los juegos Wink


Por lo demás creo que tener un shooter y algo más rolero es una buena idea, en cuanto a qué juegos como veais
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:52 pm

Acabo de conseguir que tire perfectamente el Online sparrow del Dungeon siege 3, así que ya no hay que comprarlo y se puede jugar
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:40 am

Genial, pues ya tenemos un juego.

Con el dinero que teníamos pensado gastarnos podríamos comprar otro juego de otro tipo que no sea rol para cumplir todo el espectro, como por ejemplo un shooter.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:47 am

No jodas Kamina, y cómo lo has hecho? XDD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:52 am

Es una subida por un usuario que se curra muy bien las cosas llamado Victor Val, que descubrió como poder eludir a Steam con dos archivos de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:58 am

Como he ido mencionando ya en otros hilos, tengo por fin un portátil decente que me permitirá jugar con vosotros a juegos posteriores al año 2000. Además, aprovechando las ofertas de Steam, me he pillado el Black Ops, El BF2:BC2 y el Borderlands GOTY. Puede que caiga alguno más (sigue habiendo ofertas hasta el día 10), pero sólo con esto ya tenemos para entretenernos un rato.

Naturalmente, con el nuevo portátil tuve que empezar desde el principio: cargarlo, instalación del software, crear los discos de recuperación... Luego vino el infierno de las infintas actualizaciones de Windows, una detrás de otra; y justo cuando creías que ya habías acabado, ¡aparecía otra más! Por fin terminé con ellas (poco antes de que ellas terminaran conmigo) y pude empezar a navegar sin que me friera la máquina algún hacker perverso por culpa de un estúpido y mortal fallo de seguridad en el sistema operativo. De ahí que no me pasara ayer por el foro hasta muy tarde; además de que, por algún motivo, me empeñé en que tenía que hacerlo con el nuevo portátil.

Por otro lado, aunque me quejo de Microsoft y su Windows, lo cierto es que agradezco que te lo den todo hecho y de que algo tan complicado te lo presenten como algo muy sencillo. Supongo que a los que se conforman con lo básico en el terreno de la informática, eso nos basta.

Una duda: Microsoft ha sacado su propio antivirus, el "Microsoft Security Essencials". ¿Sabéis si funciona mejor o peor que, por ejemplo, el Avast?

Bueno, volviendo al asunto... Mientras estaba liado con el portátil nuevo, aproveché el viejo para descargar juegos por Steam y hacer las pertinentes copias de seguridad. Empecé con juegos que ya había probado: L4D 1 y 2, el TF2...

Pude instalar Steam hoy en el nuevo (después de algunas complicaciones con la clave que tienes que meter cuando te conectas desde otro ordenador) y otro tanto hice con las copias de seguridad.

He probado el L4D y L4D2; desde luego, se veían mucho mejor, aunque... No sé, esperaba más: poder ponerlo todo al máximo para que luciera espléndidamente y, aun así, fuera muy fluido. En cambio, para obtener dicha fluidez, tuve que dejar las cosas a un nivel más bien medio; y me da la impresión de que no hay tanta diferencia entre el medio y el bajo. Puede que sea cosa del Vista, que ralentiza estos procesos más de lo que lo haría el XP; puede que sea cosa del antivirus del Microsoft, aunque el Firewall sí que lo desconecté.

Ya comenté cómo sí que me impresionaron los cambios en el TF2; tanto, que parece un juego completamente distinto. Todavía me falta un poco de tiempo para recuperarme del "shock".

Ahora estoy descargando el Borderlands (mientras escribo esto va por 3/5, más o menos) y luego haré lo propio con el Black Ops y el BF2:BC2. Supongo que no tendré demasiados problemas con ellos, y que ya iremos quedando de cuando en cuando para echar alguna partidilla online.

Por cierto, igual que Kamina creó un hilo con información sobre el Black Ops, creo que voy a crear otro sobre el TF2; aunque lo que haré será, en su caso, responder a las preguntas que me vayáis haciendo sobre el juego, para no repetirme demasiado con las cosas que ya podáis saber.


NOTA
Para terminar, me gustaría señalar que el teclado del nuevo portátil es muchísimo más cómodo. Pero lo mejor fue seguir el buen consejo de Kamina y comprarme un ratón para gamers decente, en vez del minirratón de mierda con el que me entraba el síndrome del túnel carpiano cada dos por tres. El nuevo ratón es ergonómico y tiene dos botones laterales; lo he probado y es comodísimo. Eso, junto con la fluidez del nuevo portátil, hace que matar a los otros jugadores (o podemos ser positivos y pensar que estáis impidiendo que ellos maten a tus compañeros, "no pienses en quién muere por tu espada sino en quién se salva gracias a ella", etcétera) sea muchísimo más cómodo. Ah, y la pantalla también supone un avance: ya no me sangran los ojos cuando estoy varias horas seguidas delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:47 pm

Del antivirus poco más que añadir a lo que te dije antes. Mejor píyate el Avast.

Por cierto, tienes Vista? si puedes pasa de el y píyate el 7, creeme, si incluso los de Microsoft pasaron de intentar parchear ese sistema y se decidieron a adelantar el 7 fue por algo...

Por lo demás anímate a activar el chat de Steam, si no respondes todos daremos por hecho que no estas, no que pasas de hablar con nosotros, además, lo peor que puede pasar es que charlemos un rato y yasta :S
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:55 am

Genial, dentro de poco toda la Brigada tendrá por fin un juego común y nos viciaremos al Black Ops

Juegos coop para el verano Images?q=tbn:ANd9GcTYYVgpj_0DRaFLjHj0BfPVqRPSR_9IL1Mst8nDFis-mK9GanvT_w

Juegos coop para el verano Images?q=tbn:ANd9GcS_hA_zp8245GDyNCjcXgl7rtpoUxb1pjLKIDRU9DfBh8W6QEXz

Juegos coop para el verano Images?q=tbn:ANd9GcSKOkRcYTKLEzvPxTgLnIBAI38sHI4H6sL4zf74jWkfMNDd2pJR

Y, sobretodo

¡¡¡¡MASON!!!!

Juegos coop para el verano Images?q=tbn:ANd9GcQJ39LIsN4IniE_9_qBFuzydhFHGAh64tn_1-K9dxtUEBAtZeOC
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:14 am

Los verdaderos héroes americanos se apellidan MASON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos coop para el verano Empty
MensajeTema: Re: Juegos coop para el verano   Juegos coop para el verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos coop para el verano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos coop
» Blizzard en verano
» Trailers de juegos
» momentos epicos en juegos xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: