DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3ª de Heroes

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:46 pm

Pues ya esta aquí...
después de tanto tiempo ya podeis conseguir los capitulos 00, 01 y 02 de la tercera temporada de Heroes. El capítulo 00 es un resumen de las otras temporadas (o eso creo) si lo veis, pliz, no coloqueis spoilers que yo todavía me tengo k terminar la segunda jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:52 am

¡Así que ya ha llegado el momento! ¡Qué expectación! Veremos qué nos depara la tercera temporada, después de que al final de la segunda hubieramos visto cómo...

Spoiler:

XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:39 am

¡He visto el primer episodio de la 3ª temporada de Héroes!

Me salté el 3x00 y vi directamente el 3x01. ¡Tengo ganas de saber qué explicación tenían ciertos sucesos que acontecían al final de la 2ª temporada!

Spoiler:

Desde luego, se resuelven algunos interrogantes nada más empezar.

Spoiler:

Resulta desconcertante que algunos personajes, al parecer, puedan morir y volver a vivir como si nada.

Spoiler:

El reencuentro con los viejos personajes resulta entrañable, e incluso se producen algunos acontecimientos en torno a los cuales giraban temporadas enteras.

Spoiler:

Así mismo, el peligro al que se enfrentan es mayor.

Spoiler:

También se presentan nuevos personajes con poderes.

Spoiler:

Desde luego, hay unos cuantos puntos.

Spoiler:

También hay algunas cosas que chirrían un poco…

Spoiler:

Pero, desde luego, la cosa promete.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:46 pm

Puffff, ayer me vi el cuarto capítulo de la tercera...
Madre como se esta poniendo la cosa....

K burrá...

Si cuanto algo seguro k spoileo asi que avisad por aquí cuando lo hayais visto para poder comentar (preferiblemente antes de una semana k sale el siguiente jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:42 am

¿Has visto el cuarto capítulo? ¡Desde luego que hay algunas burradas! Burradas buenas y burradas malas que recuerdan a los peores tiempos (vamos, los que está atravesando ahora) la infame serie conocida como Prison Break. Desde luego, hay mucho que decir...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:52 am

A mi lo del Sylar del futuro me moló.
Lo que tienen que explicar es lo de Linderman, k keda un poco raro. Pero tb es cierto k de los poderes de la anterior generación conocemos más bien poco
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:44 am

En cuanto a Linderman...

Spoiler:

En cuanto al futuro...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:10 am

Linderman tiene algo para poder comunicarse con el incluso muerto, deber ser que quizas
utiliza la emnte de Nathan o algo asi, mientras tanto no esta tan mal tal y como esta

A Peter le pasa algo parecido a lo que le pasa al Hiro del futuro, por eso de terrorista,
el negro no etnia porque estar siempre para anular los poderes, solamente conque
este cuando vaya a morir es suficiente, ten en cuenta que no es posible pensar luego
en Claire para resucitar una vez muerto, y le pudieron saber donde estaba porque lo
necesitaba la serie, pero podrian poner que la chica flash vio donde estaban y una
vez que informo a su colega muerta viviente y al negro fueron todos jutnos
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:00 am

En cuanto a lo de la muerte de Peter supongo que alcanzó la muerte verdadera al no poder regenerarse en cierto tiempo.
De todas formas es complicado sacar lo correcto sin un "manual de reglas" de los superpoderes de esta gente.
En cuanto a lo de Linderman... es que podrían ser muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:14 am

Es cierto que es complicado sin el manual de reglas... XD

Sobre todo porque, en la primera temporada, Peter Petrelli estuvo muerto durante un buen rato, con un trozo de vidrio incrustado en su cabeza. Cuando Claire se lo sacó, él volvió a la vida, DESPUÉS DE HABER MUERTO. ¿Por qué no podría haber ocurrido otro tanto en esta ocasión? ¿Por tener las balas alojadas en el pecho? Pero a Sylar, cuando le dispararon, no le pasó nada; su poder de regeneración expulsó las balas del cuerpo, algo similar a lo ocurrido con Lobezno en X-Men 2.

[Hay que ser friki para argumentar tanto sobre una cuestión tan intrascendente, ¿verdad? XD]

Por otro lado... ¿Qué pretenden poniendo a la "Claire mala"? Es como explicaban en la parodia en la inciclopedia sobre Tengen Toppa: te cogen a la buena buena (en un sentido y en otro), te la ponen más mala (vestida de negro, en el caso de Claire también teñida de negro y encima con abundante sombra de ojos) y... ¿se supone que está más buena? Vale. Pero como aportación a la serie es absurdo. ¿Cuál es su poder? ¿No morirse nunca? ¿Y por eso la han hecho jefa de la unidad anti-terrorista que persigue a Petrelli? Además, el asesinato del Peter del futuro me recuerda al de Whisler en el episodio 4x01 de Prison Break (toma spoiler): se carga a uno sin problemas, pero el otro se le escapa estúpidamente... Si es una perfecta inútil (y debido a esa frustración se convierte en sadomasoquista), ¿por qué no practica al menos algo más la puntería? Así podría haber liquidado al Peter del presente, que, en ese momento, no tenía super poderes porque el negro estaba cerca.

Y una última cosa: si el negro está cerca y a Claire le pegan un tiro en la cabeza... ¿Moriría?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:35 am

Amos a ver, En el segundo o tercer capítulo se ve como la imbñécil de Claire conge la caja de los expediente de los super chungos del padre y se pira. Si ella siguiera así sería lógico k terminara como se muestra en el futuro.
El traje negro, la sombra de ojos y todo eso solo son recursos para en pocos frames hacer ver el cambio que ha pegao la muchacha. Puede que sea líder de la cuadrilla no por su poder sino por su experiencia en el campo, teniendo en cuanto lo bueno que es Noah en eso tampoco sería raro que la niña aprendiera de el.

En cuanto a lo del negro, supongo que controla su poder, lo que no se es si despliega un campo anti-magia o si lo controla a voluntad. Necesitaríamos esas respuestas para poder responder bien a lo del tema de un disparo a la cabeza a Claire.

Y desde aquí quiero presentar la creación de la plataforma "Por un manual de superpoderes en Heroes" porque los frikis tenemos derecho a esa información

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:50 am

Por mucho que su padre adoptivo sea un profesional, dudo que esa niñata haya adquirido más experiencia en 4 años (tras los cuales sigue siendo una niñata) que la que ya tienen otros personajes con poderes. ¡Coño, el negro debería ser el jefe de la cuadrilla! XD

También me hace gracia cómo, para luchar contra un terrorista, adoptan métodos típicamente terroristas: o te dejas matar o matamos al niño. Si en vez de hacerse la chula bla bla bla hubiera disparado primero y hablado después (¿por qué todos los malos de pacotilla lo hacen siempre al revés), habría habido una gran posibilidad de evitar la gran explosión. Es que fue algo así como...
-Peter: "Deja que se vaya al niño primero."
-"Dark" Claire: "No, primero te meto un tiro en la cabeza y luego dejo que se vaya el niño."
¡Pues coño, pégale al tiro y luego orina sobre el cadáver para demostrar que eres una zorra, pero no te pongas a decir tonterías sobre la piel del oso cuando todavía no lo has cazado! Quiero decir... ¿Para ser "el malo", hay que ser forzosamente tan estúpido?

Creo que todo esto es un plan oculto que se desvelará en el futuro... Alguien le dijo a Claire: "¿Te acuerdas del tipo conocido como Sylar que puede explotar por acumulación de poderes? Pues vas allí, montas un fregao, te cargas a su hijo para que se le vaya la pinza y... ¡BUM! Luego sacamos la ley del ejército de héroes, sobrecalentamos la atmósfera y nos cargamos la Tierra. ¿Que qué ganamos con ello? ¡Coño, si uno se forra reconstruyendo un país, imagínate lo que se puede ganar reconstruyendo todo un planeta!" XD

No, en serio, tiene sentido. Claire no es taaan tonta, sólo se lo hace para que no sospechemos de sus diabólicas intenciones ocultas. ¿Y quién podrá ser el que está detrás de todo esto? ¡Seguramente el señor Muggles (el perro de los Bennet, vamos)! ¿Cuántas veces no ha resultado ser realmente el diablo la criatura más insignificante en apariencia?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:58 am

Chacal escribió:
¡Coño, el negro debería ser el jefe de la cuadrilla! XD
Daría lo que fuera por ver eso,sobre todo porque, en teoria no puede hablar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:06 am

¿Cómo que no? Pero si el otro día estaba hablando con Noah cuando éste le dijo que volvería a tenerle de compañero tan pronto como se las ingeniara para cargarse a Sylar... ¿Quién dice que el negro no puede hablar? Si calla, es para hacerse el interesante, no porque no pueda. ¡Y si no, mira el general de Prison Break! En las series de la FOX, no es ningún problema que los mudos hablen.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:09 am

Por eso he diho que en teoría. El tipo hace como que no puede hablar, de hecho, Noah se entera en la 1ª temp de que si que puede, asik es de suponer que no hay mucha gente que sepa que puede hablar.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:39 pm

Insisto en que, como se dice al principio de "El Mercader de Venecia", hay gente que no dice nada para hacerse el interesante; "si yo hablara, hasta los perros dejarían de ladrar". También puede estar relacionado con ese conocido dicho: "es mejor estar callado y dejar que los demás sospechen que eres tonto, a abrir la boca y confirmarlo". No obstante, si es el precio que hay que pagar para acceder a la jefatura del "Grupo para la Caza de Terroristas con Poderes" (o GCTP), entonces bien podría dejar claro que sí puede hablar.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:14 am

La ordiga como os liais, que es una serie, no todas las cosas tienen todo el sentido que desearamos,
ademas, si, Claire se pone hablar y todo eso cuando deberia haber matado al Peter de normal,
pero es tipico, lo sabemos, y la serie tenia que poner los setimientos de Claire para ver lo mala
que se ha vuelto o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:14 am

Lo que está bien (para que no parezca que la serie es tan mala como Prison Break) es la idea del "hambre" inherente al poder de Sylar... ¿No os recuerda a lo que pasaba en el Neverwinter Nights 2?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:37 am

Pueeeeeeeeees la verdad es que si, es algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:37 am

¡Ya he visto el quinto capítulo! ¿Cuándo nos ponemos a spoilear?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:04 am

Pues ya estas tardando!!
Me ha gustado mucho como solventan el tema Linderman
Y es un Civil War en todas regla entre manos
Ahh, y el nuevo y mejorado Shuresh tb me mola jejeje
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:46 am

[Musiquilla]Spider-Suresh, Spider-Suresh...[/Musiquilla] XD

He tratado de buscar en YouTube un vídeo sobre el tema, pero no hay ninguno... todavía.

Y ya os dije que Linderman era una alucinación creada por el papá de Parkman... ¡Toma ya! "¡Qué listo soy yo, qué listo soy yo..." [Mientras, mi salón está ardiendo... XD]

Más que un "Civil War", a mí me recuerda a los X-Men... Mutantes buenos contra mutantes malos, ¿no?

----------------------------

Ha sido genial la inclusión de papá Petrelli. Acojona, ¿eh? Ahora que lo pienso... Si se trata de una batalla en plan "Señor Petrelli vs Señora Petrelli", sí podría considerarse una "guerra civil", aun a pequeña escala.

La "puñalada trapera" que le mete Hiro a Ando no ha estado nada mal... Pero seguro que se las apañó para manipular el espacio-tiempo, y así evitar que muera; pero Ando no le comprenderá y tratará de conseguir poderes para vengarse, tal y como el propio Hiro vio en el futuro.

Me pregunto cómo será el primer encuentro (en el presente) entre Daphne y Matt. ¿Amor a primera vista? Una ladrona y un policía. La verdad es que tiene guasa, la cosa.

Y mi héroe... ¡El hombre "vórtice interdimensional"! XD Lástima que haya durado tan poco. Pero oye, hay que ver cómo se lo curra Noah... Un poco más y se carga a Sylar (bueno, ahora prefiere que le llamen Gabriel). Lástima que el otro tuviera remordimientos de conciencia, ¿no?

Y hablando de Sylar... Es impactante cuando a Peter se le va la pinza, le parte el cuello y luego trata de abrirle la cabeza a su madre. Lástima, una familia tan bien avenida... Y ahora el propio Nathan ha mandado a tomar por culo a su madre. Si a eso añadimos que el padre se los quiere cepillar a todos... Buf. Qué mal rollo.

Claire se ha tomado bastante bien lo de que Sylar sea ahora "de los buenos". Pensé que trataría de matarlo por lo menos un par de veces.

Y qué putada, lo de la madre de Claire. Atrapada por un titiritero. ¿No te recuerda a aquel tipo que salía en Naruto?

Ahora que lo recuerdo, hay un pequeño fallo: al final del capítulo 3, se ve a Claire en un coche con la caja de cartón con todos los expedientes; sin embargo, en el capítulo 5, esa misma caja y esos mismos expedientes están en casa... ¿La respuesta? "Fue un mago." XD

Y lo de Adam Monroe es bastante falso... Quiero decir, el tío se esconde y espera a que los japoneses pasen de largo, en vez de correr todo lo rápido que pueda directamente. Y el modo en que le atrapan es estúpido. ¿Vivir 400 años y no tener algo de experiencia para evitar que un negro te tienda una emboscada? No sé yo... Quizás ocurrió, precisamente, porque el otro era negro, y en ese callejón oscuro se le veía peor.

Buf, no sé...

¿Se me olvida algo?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:54 am

Yo creo que el tema con el hombre vórtice interdimensional fue algo en plan "Bah, no necesito esta mierda, me las piro"

En cuanto a lo de Claire... No sep, fiajte al final en cómo le esta comiendo (por segunda vez) la cabeza Sylar a la porrista (sip, otra vez me conseguí los subs en ese idioma que llama porristas a las animadoras xD)

En el caso Linderman, reconoce que también habría sido posible una teoría en plan, mi poder es tan tocho k parece k muero pero k no, o algo así.

Lo del cambio de papeles entre Peter y Sylar tb me mola, así tb consigues que los PJs tampoco se encasillen demasiado.

En cuanto a lo de Hiro... no se como pudo hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:54 am

El hombre-vórtice también podría haber dicho "soy demasiado rico para esto"... aunque no se vio que tuviera dinero.

Desde luego, el término "porrista" es cuanto menos ambiguo y equívoco. Y tienes razón cuando dices que Sylar le está comiendo la cabeza otra vez; sólo que ahora es "bueno"... ¿o sólo se lo hace? Eso sí, curioso es un rato.

[Y mientras escribo esto sigo preguntándome qué leches significa "creepy".]

Tío, si a Linderman el negro que estaba con Nikki (vale, me olvidé de su nombre) poco menos que le arrancaba los sesos de cuajo, difícilmente podría haber "resucitado"... Claro que a Noah le pegaron un tiro en un ojo (y no con una bala de fogueo, precisamente) y ahí lo tienes tan campante. No obstante, me alegra ver que hay gente que realmente muere y no reaparece constantemente, como ha terminado ocurriendo en "Las Aventuras de Drizzt y sus Amigos".

Hay una respuesta muy sencilla para lo de Hiro.
1) Para el tiempo justo cuando va a pegarle el espadazo a Ando.
2) Consigue una bolsita de ketchup.
3) Rompe la punta de la espada.
4) Vuelve a ponerlo todo en marcha y con los currados "efectos especiales" engaña a los otros dos que, como buenos malos de manual, seguro que son medio tontos... bueno, puede que Dafne no; pero si se dio cuenta, como le gusta Hiro, seguro que hizo como que no había visto nada.

Oye, si Snake consiguió hacer algo parecido con una bolsita de ketchup, ¿por qué no podría hacerlo Hiro también? Y creo recordar que, para más inri, el soldado de la celda era especialmente perspicaz; al menos, su campo visual era bestial comparado con el de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:31 pm

Chacal escribió:
El hombre-vórtice también podría haber dicho "soy demasiado rico para esto"... aunque no se vio que tuviera dinero.

Por no tener no tenía ni muebles. Me imagino al hombre vórtice con camiseta de manga corta en el porche de su casa en Alabama, cuando llega un vendedor de hipotecas xDDD

En cuanto a lo de Linderman. Mira ahora el caso Ando, si parece que le han atravesao de lao a lao, pero todos sabemos que Ando no puede morir todavía, así pues tiene k sobrevivir, para ello inventarán una extrambótica movida cosa que también podrían haber hecho con Linderman.

Una pregunta, si al final el padre de los Petrelli (son ya tantos que es más fácil llamarlos genéricamente que decir sus nombres) sigue vivo ¿Xk la madre dio tanto la paliza con lo del suicidio en la primera temporada?

Por cierto, hace tiempo estuve en la Nostromo y vi el siguiente libro de las fantásticas aventuras del Drizzit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª de Heroes Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª de Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: