DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3ª de Heroes

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:17 am

Es que ese vídeo es muy bueno, muy bueno...

Lo cierto es que nada parece detener a los guionistas de la FOX cuando pretenden resucitar a alguien; pero algo me decía que ése no era el caso de Linderman.

Creo que hay cosas de la primera temporada que no tienen sentido: que la madre fuera una cleptómana, por ejemplo. Estos incidentes quedaron a un lado cuando los personajes y los acontecimientos evolucionaron. Sin embargo, retrospectivamente, podría haber una solución para la desaparición del padre: era tan malo tan malo, y quería hacer cossa tan horribles tan horribles con sus hijos, que la señora Petrelli creyó que sería mejor no decirles nada, no fuera a ser que tuvieran pesadillas o algo peor. La cuestión es... ¿cómo terminó el señor Petrelli en el estado en el que ahora se encuentra? Supongo que éste y otros enigmas se desvelarán en el siguiente capítulo.

El nuevo cómic de Drizzt, entonces, es "El Exilio", ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:08 am

No me refiero al comic, sino al siguiente libro de las novelas de Drizzt.

En cuanto a lo de la cleptomanía de Angela... Yo tb caí en cuenta hace tiempo, puede k fuera una cosa para joder al hijo, pero claro, con el empeño k tenía en que este llegara a presidente, pues tampoco se entiende mucho, no?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:19 am

Tio, lo que si que me a sido rallante es que el obama ese (hombre vortice) supiera el mismo
adonde van sus agujeros negros, tanto que el mismo se metiera en uno, tiene gracia.

Peter mas cabron imposible.

Sigo sin entender como Hiro pudo hacerlo, pero vaya, Ando es resucitado de seguro,
consigue poderes, y mata a Hiro como venganza, vaya, claro como el agua.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:58 am

¿Cómo se llama el nuevo libro de Drizzt? ¿"Los 100.000 Orcos"?

Y la cleptomanía pudo ser un ataque psíquico o mental de alguno de los enemigos de Angela. O acaso ella vio el futuro y supo que tenía que hacer eso para evitar el Apocalipsis.

Puede que el hombre vórtice abriera un vórtice en algún otro sitio... puede que siga vivo... puede... sniff... ¡No puede haber muerto! ¡No pueden acabarse los vórtices interdimensionales tan pronto en esta serie! Mira que a veces los guionistas son crueles, acabando así de una sentada con un personaje tan prometedor. Y si no, fijaos en lo que le ocurrió a Magneto... Perdón, quise decir "El Alemán".

Desde luego, Peter es más cabrón que Sylar en sus mejores tiempos: mata a su hermano, trata de matar a su madre... Joder, el poder le ha vuelto más loco que a aquel tipo de la EPA.

Y lo de Hiro... Supongo que habrá que esperar a ver qué ocurre en el capítulo 6. Aunque seguiré pensando en ello mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:17 am

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de los malos k mueren demasiado pronto (esto aprece sacado de un programa de Antena 3) xD
Magneto tenía muchas posibilidades, y el lanzallamas tb. Además tanto el poder de "the Spot" (el de los vortices) como el de Magneto son poderes que todavía no estaban cogidos en la serie y que son lo suficientemente tochos como para convertir al tipo en un buen villano.
Una pregunta complicada: ¿De donde se saca Mohinder la tela de araña?



























































































pensadlo....

































































































.... tu lo que estas viendo es un cerdo volando...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:53 am

¡Magistral utilización del espacio en blanco! Ocurre como con el silencio en la radio: es un recurso que no está al alcance de todos.

No cojo lo de "Antena 3".

En cuanto al origen de la tela de araña en Mohinder... Creo que en el episodio 2, puede que en el 3, se ve cómo el tipo tiene las manos pegajosas, como si se le estuvieran derritiendo... ¡pero no se trataba de pútrida carne y piel, sino de tela de araña! Del mismo modo que otros sudan, Mohinder segrega (debido a la mutación en su ADN... o lo que sea... bla bla bla) la susodicha tela de araña. Una vez que descubre su poder, puede controlarlo a voluntad y "sacar" suficientes telarañas como para atrapar y mantener aletargadas a sus víctimas; lo de "aletargadas" explica por qué "Ojos Negros" no puede utilizar su poder (o eso, o es que realmente no quiere volver a matar a nadie más).
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:42 am

K burrá el 6º capitulo....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:43 am

¡Arg! Tendré que esperar un poco más hasta poder verlo. Así que está bien, ¿eh? Bueno, me abstendré de pasar por esta sección hasta que lo haya visto, así vosotros podréis spoilear a gusto. Pero me alegra saber de antemano que siguen dejando el listón bien alto.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:13 am

Ya han pasado algunos días desde aquel último comentario... Tantos, que ya ha salido incluso el 3x07. Es justo entonces cuando he logrado ver... ¡el 3x06! XD

Si es que a veces tengo unas cosas...

Ya sé que esto llega tarde y se va a mezclar con lo del 3x07, pero aún así me gustaría postear brevemente mis impresiones al respecto.

Es uno de los capítulos con más puntos.

Te partes de risa con Parkman y Daphne, cada uno al encuentro del otro. Una Daphne, por cierto, con remordimientos y todo, que se plantea por qué hace lo que hace... ¿Por dónde le tienen cogida? Otro misterio más que se desvelará en el próximo capítulo, supongo.

Y hablando de misterios... ¡Al fin se explica cómo logró Hiro "matar" a Ando! Sencillamente genial. Aunque no estoy seguro de si han hecho o no trampas... ¿No debería haberse visto algo sospechoso en la escena del bar en el capítulo anterior? Tendría que examinarlo a fondo, pero paso. Sobre lo que no hay discusión es sobre el puntazo de la pala. "Oh, no, otra vez no..." XD ¡Genial, sencillamente genial!

El proceso de inversión se hace cada vez más patente. Sylar es un buenazo y Peter un auténtico hijo de puta. Claro que este último ha terminado pagando caros sus devaneos... ¡Vaya con papá Petrelli! La próxima vez que alguien me diga "ven que te dé un abrazo", me lo pensaré dos veces... Y pobre Adam West. Al final me ha dado pena, y todo. Por cierto, no estuvo nada mal la pelea entre Sylar y Peter; lo justo para dejarte con ganas de más.

SpiderMohinder sigue volviéndose cada vez más... "villano", que de eso trata precisamente la tercera temporada. "Es totalmente inofensivo", dijo Nathan cuando sugirió verle. Ja. Oye, y todos esos tipos que están en las telarañas... ¿Siguen vivos o ya han muerto? Es que la escena estaba un poco oscura y no lo vi bien... vale, eso y que me estoy quedando más ciego que un topo-cerdo.

Los peligros de dar poderes a un psicópata... Y el "marionetismo", dentro de lo que cabe, es "poco peligroso". ¿Os imagináis si el tipo de los vórtices interdimensionales hubiera sido un auténtico hijo de puta? Joder, podría haber destruido el mundo. ¡Larga vida al vórtice interdimensional! XD

Tengo mis esperanzas... El hombre vórtice salía en el resumen del 3x06. ¿Significará eso que va a volver a aparecer inminentemente? XD

Bueno, no sé si me dejo algo en el tintero...

"¿Señor Isaac africano?" XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:32 am

Yo tenía pensado ver hoy el 07, pero la cosa se ha torcido y a ver si mañana cae.
Desde luego es que el 06 fue genial eh?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:01 am

¡Completamente de acuerdo! A ver si el 07 puede superarlo. ¡Ojalá que así sea!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:11 am

Ahora que caigo... ¡los guionistas cometieron un pedazo de error en el episodio 3x06!

Se supone que Hiro para el tiempo, busca una katana y sangre ambas de pega, viaja al pasado para advertir a Ando... Pero, ¿y Daphne? Ella está ahí al lado, y nunca queda paralizada por completo cuando Hiro actúa su poder. ¿Cómo se explica que ella no se haya enterado de nada?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:50 am

Lo hizo un mago
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:58 am

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:54 pm

"La serie, que esta temporada está batiendo récords negativos de audiencia, pierde ahora a dos de sus co-productores y guionistas más importantes.

Nuevo tropiezo en la tercera temporada de 'Héroes' que, además de ver cómo su audiencia cae en picado, ve ahora cómo dos de sus co-productores ejecutivos (Jesse Alexander y Jeph Loeb) abandonan la serie por diferencias creativas, según informa el Hollywood Reporter.

Jesse Alexander es un conocido productor que ha trabajado en series de la talla de 'Alias' y 'Lost', con la que se llevó el Emmy a la mejor serie en el año 2005, y ha co-producido casi 40 episodios de 'Héroes'. Por su parte, Jeph Loeb ha participado como productor en series como 'Smallville' y 'Lost' además de los 37 episodios producidos de 'Heroes'.

En su primera temporada, en el año 2006, y con sólo dos episodios emitidos, la cadena NBC otorgó a la serie creada por Tim Kring la temporada completa, siendo además en la primera serie del curso 2006/2007 en conseguirlo. Este hecho se produjo debido a que, aunque era segunda opción en los globales, lideraba con rotundidad los demográficos.

La salida de estos dos productores viene tras la notable caída de audiencia que ha experimentado la serie de la NBC, que se encuentra actualmente sobre los 8,5 millones de seguidores respecto a los cerca de 12 millones de media que obtuvo la segunda temporada. "
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:11 am

¿Cómo puede explicarse esta caída en los índices de audiencia? ¿Es que echan algo mejor en otro canal a esa hora? ¿Tres temporadas de Heroes son demasiadas para el público useño? ¿O se trata de un hábil montaje?

Por cierto, aún NO he visto el capítulo 3x07. Trataré de ponerle remedio a eso. Pronto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:16 am

No creo que sea por le número de temporadas, allí las series largas aguantan bien, el tema será que no ha debido de cuajar lo de los villanos. Aunque no me termino de explicar cómo fue tan bien la segunda siendo tan mala y esta, que esta muy bien, tiene menos audiencia...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:04 am

¡Ya me he puesto al día! He visto los episodios 7 y 8. ¡No está nada mal! A pesar de las numerosas incoherencias, hay un buen puñado de ideas originales y enrevesadas; y, desde luego, después de ver cómo termina el capítulo 8, uno se queda con ganas de ver cómo empieza el 9... ¡Ese grito desesperado todavía resuena en mi cabeza! XD

PD - Puede que al público americano no le entusiasme una trama en la que no se sabe muy bien quiénes son los buenos y quiénes son los malos; una trama en la que el bueno se convierte en malo y viceversa... Puede que al público americano le gusten más las tramas sencillas tipo "buenos contra malos" y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:11 pm

No os da la impresión de que el tema del eclipse podría ser un intento de volver a lo que la serie era y así recuperar audiencia?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:38 am

Yo que se, desde luego parece que es como que quieran darle un sentido a lo del eclipse, porque siempre ha estado ahí pero luego nunca se ha dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:32 am

He terminado de verla y...

Desde luego, en lo que respecta a las terceras temporadas de sus series, ¡FOX no levanta cabeza! XD

Menos mal que aquí, por lo menos, la acción no estaba ambientada en Panamá, ni aparecía un policía tocagüevos que luego se iba tan pronto como había venido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª de Heroes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª de Heroes   3ª de Heroes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª de Heroes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: