DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito opiniones!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 2:35 am

Bueno a ver, me han ofrecido trabajar en USA durante 10 semanas, desde el 20 de junio como muy tarde. Seria como monitora en un campamento de alli, con niños americanos y esas cosas. Pero... no se, casi nadie de mi clase va y tengo la sensacion de que hay algo "negativo" que se me escapa. Os pongo ventajas e incovenientes que veo y por dios opinad que no dejo de darle vueltas:

Ventajas:

- Experiencia profesional: Teniendo en cuenta que estoy haciendo Magisterio de Lengua Extranjera, trabajar con niños en ingles quedara de lujo en mi curriculum.
- Mejora del nivel de ingles: obvio, no me quedaran mas narices
- Me pagan 1300-1500 € (para juzgar esto esperar a leer los aspectos negativos)
- Conocer USA y estar alli dos meses es MUY tentador, de hecho no pensaba que nunca llegara a ir
- Hacer amigos de muchas nacionalidad, va gente de muuuchos sitios.
- Estando en Madrid o en el pueblo me gasto un huevo de pasta en verano, alli tengo alojamiento y comida pagadas y como estamos en el campamento metidos mucho no creo que me gaste.


Inconvenientes:

-Me tengo que ir como muy tarde el 20 de Junio, con lo que si me pilla algun examen despues de esa fecha o le lloro al profe de turno para que me lo adelante, o me jodo y lo hago en septiembre, que teniendo en cuenta que llego a finales de Agosto voy a tener jodido estudiar.
- Tengo que pagar antes del 29 de Febrero 450€ +80 € de inscripcion y seguro de cancelacion ( asi si pasa algo de aqui a junio me devolverian los 450€ de la inscripcion) y ademas me pago yo el billete, que para que os hagais una idea serian unos 1200€ en total (vamos que de lo que me pagan alli me podria comprar un iPod y dos camisetas, me quedan como 100 o 200€ para mi)
- Son 10 semanas... es mazo de tiempo y olvidate de ir a ningun otro lado todo el verano, aunque en septiembre tendria aun algo de tiempo para viajar algo.
- Y si no me cogen?? me da miedito....

No se opinar, o preguntarme cosas si no os queda claro, a lo mejor al leerlo os surgen dudas en las que yo no he pensado..

Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 2:55 am

Juder.... complicada decirisión. Lo pensaré más afondo y ya te diré algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Tú misma.   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 8:25 am

Creo que los pros y los contras están claros; pero ninguno de estos aspectos puede determinar por sí solo si merece la pena o no hacer el viaje y vivir la experiencia. Unas cosas y otras tienen un valor distinto para cada persona. Tienes que valorar cuánto vale para ti cada uno de los aspectos que has señalado; ponlos en una balanza, piénsatelo bien y después toma tu decisión. Pero ya sabes que, hagas lo que hagas, contarás con nuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 9:30 am

Totalmente de acuerdo con Chacal. Y por añadir algo más, en mi opinión, lo mejor que puedes sacar si vas, es la experiencia, no sólo en cuanto a currículum, que también, sino experiencia vital.

Yo he ido a unos cuantos campamentos, uno de ellos como monitora, y ya llevo una buena tacá de tiempo en el mundo laboral, y te puedo decir que igual te lo pasas de miedo y encuentras una gente estupenda, que una panda de capullos o un jefe cabrón. Y al márgen de lo bien o mal que salgan las cosas, siempre te topas con problemas e imprevistos que tienes que solucionar. Pero no lo digo en el mal sentido, sino en el bueno: en el sentido de que de todas esas cosas, se aprende mucho, y eso es bueno, yo creo que no hay que tenerles miedo, sino al contrario.

Pero, como dice Chacal, ahí ya tienes que ser tú quien decida qué es lo que vale más para tí.
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:20 pm

Siento postear tan tarde. Acabo de leerlo.

Pos mira yo lo tengo claro. Yo creo q la experiencia en si merece la pena, pero si ademas vas a llevarte un pellizquito y lo puedes meter en tu curriculum yo creo q merece la pena.
Eva y JAvi tienen razon, puedes encontrarte de todo. Pero yo creo q eso no debe ser impedimento. Se valiente y aprovechalo. Seguro q te lo pasas bien y merece la pena.

Vamos, yo desde luego iria, un ipod y dos camisetas no son ninguna tonteria, sobretodo si son camisetas de Goku y de Kenshin. XD
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:24 pm

Por supuesto es mi opinion claro, tb mola eso de no hacer nada en verano. Vamos, es q es eso lo q tengo yo pensao hacer... XDD
Elijas lo q elijas estamos contigo. Hace falta valor para estar 10 semanas de monitora en un pais extranjero, con niños extranjeros, hablando un idioma extranjero, etc...



lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:52 am

Yasta, tengo la idea definitiva. Nos juntamos tos en algún lao y piyamos a Gadeia para que sea nuestra monitora.
Mira el lado bueno, al menos hablaríamos en aspañolus. xD
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 1:51 am

Pobrecita. Tendria q cuidar de mucho tonto junto.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:08 am

Tengo noticias frescas!!

Me han ofrecido irme q mes a London de monitora igual, me pagan 800€ y con todo pagado, solo me tendria que pagar el vuelo, que un vuelo a londres cogido con tiempo puede salir por unos 70€, que esta a tiro de piedra, asi tendria experiencia profesional, y tiempo despues para gastarme los 800€ ahorrados, no se cuando es, pero bueno le voy a mandar el curriculum a la tia y le voy a pedir que me de algo mas de info.

Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 2:30 am

K si la tita Gadi piya 800 lerus ya se k kiero pa los reyes Twisted Evil



Necesito opiniones!! Imac-ad
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 3:14 am

Hay q ver q egoista, siempre pensando en sus poyeces!!!!!!!

Me parece estupendo Gadi, pero vamos, lo dicho, elijas lo q elijas mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 8:36 am

Pues lo veo mucho mejor: sigues teniendo la experiencia, la pasta (más que antes), el inglés (si te pones, que allí te vas a topar más españoles que otra cosa), y encima es más cerquita y menos tiempo... Vamos, que sólo le veo ventajas, a ver si hay suerte y te cogen!
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Inglaterra   Necesito opiniones!! Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 9:09 am

Sí hay inconvenientes... ¡Los ingleses no saben qué es el aceite de oliva! Utilizan mantequilla para todo... ¡Incluso para lavarse los dientes, a juzgar por el aspecto de sus dentaduras! Aunque hacen unos desayunos tremendos y el "fish & chips" no está nada mal...

No, ya en serio, dejando aparte comentarios tópicos, prejuiciosos y xenófobos...

Si está más cerca, cobras más, y allí no hay pena de muerte... ¡Mucho mejor, vamos!

Ya nos contarás qué tal te ha ido con el curriculum...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito opiniones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones!!   Necesito opiniones!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito opiniones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Fuera de Carta" OPINIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: