DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Fuera de Carta" OPINIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

"Fuera de Carta" OPINIONES Empty
MensajeTema: "Fuera de Carta" OPINIONES   "Fuera de Carta" OPINIONES Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:59 pm

"Fuera de Carta" OPINIONES WB002_FUERA_DE_CARTA
Ola cinéfilos!! Este fin de semana me debatí segundos antes de que me tocase en la cola de la taquilla del cine entre ver la nueva de "Keanu Reeves" (O como se escriba) que la verdad que me llamó mucho la atención el trailer, o ver la española "Fuera de Carta". Al final, no se explicar porqué, pedí dos entradas para ésta última, esperando no arrepentirme.... Tengo que decir que es una de las películas españolas en las que más me he reído, y estamos hablando de humor de mas o menos buen gusto y ciertamente algo inteligente, cosa a la que no estamos acostumbrados a ver aquí en españa..(vease Torrente) Sus protagonistas, entre otros, son Javier Cámara y Fernando Tejero. Yo no se a vosotros, pero a mi Javier cámara me encanta desde que salió en los principios de la serie 7 Vidas y en esta película hace un papel realmente gracioso y bien interpretado. Hablando de "7 vidas", esta película está dirigida por el director de esta serie y otras como "Aida".


Os dejo su ficha técnica y sinposis...y por si kereis más información, la web oficial es www.fueradecarta.com

Director: Nacho García Velilla

Guion: Nacho García Velilla, David Sánchez Olivas, Oriol Capel Mir, Antonio Sánchez Olivas

Reparto: Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Luis Varela, Chus Lampreabe

Sinopsis: 2008: Festival de Málaga: Mejor actor (Javier Cámara) / Comedia /
Maxi (Javier Cámara), cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima en el cine del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY)
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

"Fuera de Carta" OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: "Fuera de Carta" OPINIONES   "Fuera de Carta" OPINIONES Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:03 pm

Kizás este post tendria que estár en la seccion de películas...esq lo he puesto aki sin pensar...ji ji....cambialo tu que puedes kraken...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

"Fuera de Carta" OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: "Fuera de Carta" OPINIONES   "Fuera de Carta" OPINIONES Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:44 pm

Pues movido a Películas, buscaré la peli para ficharla y ya os contaré lo que me parece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Fuera de Carta" OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: "Fuera de Carta" OPINIONES   "Fuera de Carta" OPINIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Fuera de Carta" OPINIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "12 Hombres sin Piedad" y "12"
» Necesito opiniones!!
» MINIJUEGOS ON-LINE: "The Matrix: Tunnel Recon"
» Jericho serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: