DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
+5
Asmodean
Kittan
Simon_Lagann
Kamina
Viral
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:20 am

La verdad es que pinta bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:02 am

Bueno caballeros, mañana Viernes, a las 9:30 en la puerta del burri?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:38 am

¡Claro! Entonces, el viernes por la mañana en Puerta Real, a las 9:30...

¡Que nooooo! XD

Vale, el viernes en Puerta Real a las nueve y media, como siempre. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:03 pm

Nuevo Viernes, quedamos a las 9:30 en la puerta del burri?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:03 am

¡¡Síííííí!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:07 pm

¡Hola! Sé que en algún momento ha surgido el tema de "¿hay por ahí alguna película de zombis que no hayamos visto y que pueda estar bien?". ¡Es posible! He topado con un nuevo título: Dead Set.
http://www.filmaffinity.com/es/film413740.html

Para los vagos que no quieran pinchar en el enlace, ¡aquí va un "corta-pega" del resumen que hizo FilmAffinity!
Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

Son episodios cortos que, en total, duran unos 140 minutos (poco más de dos horas); así que nos daría tiempo a verlos del tirón.

¿Qué os parece?

PD - ¡IMPORTANTE! Si pincháis en el enlace de FilmAffinity, ¡NO LEÁIS LOS COMENTARIOS! Seguro que están llenos de spoilers...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:28 am

Pues tiene buena pinta!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:54 am

Es del 2008, así que supongo que ya la habrán sacado en castellano. En FilmAffinity, es una de las películas/series "de zombis" con mayor puntuación.

Y hablando sobre zombis... Je. ¿No os parece que, con el asunto de los controladores, la población está actuando de manera un poco zombi? Siguiendo sus impulsos más primitivos, se echa encima de "los otros" sin pararse a escuchar sus razones. Como aquellos ilíthidos (¿se escribe así?) que decían: "no... poder... pensar... nosotros... ¡mataaaar!". XD

Como prácticamente todos los periódicos y todas las cadenas de televisión ya están linchando a los controladores, dejaré un par de enlaces en los que se aborda el asunto desde un punto de vista distinto. En el primero, la perspectiva es más bien global; en el segundo, la perspectiva es "la del otro bando", la de aquéllos contra los que ahora vocifera el gentío ebrio de ira.

Resulta irónico que la gente actúe como zombis y, sin embargo, exija contra los controladores las "medidas" que se aplican a los zombis: pegarles un tiro en la cabeza, quemar los cuerpos y esparcir las cenizas al viento.

En fin, aquí dejo esos dos enlaces.
http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2010/12/controladores-luces-y-sombras.html
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:17 am

Pues la verdad es que no he prestado mucha atención a lo de los controladores, pero vamos, que tampoco es asunto nuevo.

La verdad es que el mercado de trabajo esta mal y lo estamos empeorando, se exije flexibilizar el mercado cuando lo cierto es que ya está todo inventado en materia contractual y todos los cambios, incluido el de ahora de 2010 para los convenios colectivos, pues hacen que la situación del trabajador sea más precaria que nunca, pero bueno :S
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:48 am

Bueno Viral, tu tienes la serie esa preparada? A los demás os parece bien?

Porque no vamos fijando un poco el tema, hora y eso. Viral a ti a que hora te vendría bien? Kittan, tu al final vienes o te apuntas desde tu home?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:13 am

Lo hacemos desde aquí mejor, mañana será cuando me descarge el Left 4 dead 1 y 2

El miércoles a eso de las 8 empezamos, o a qué hora?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:27 am

Pues tb depende del tema peli y cena, aunk sobre las 8 estará bien. Kittan, entonces a la cena tampoco vienes o si?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:25 am

Puues en principio no, mañana os confirmo
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:46 am

Vale, el miércoles a las ocho está bien. Yo no tengo la serie, pensé que la tenías tú... -_-U

Entonces, ¿me traigo el portátil? ¿Hace falta que me traiga algo más? ¿Cómo hacemos lo de la cena?


EDITO - Borré el antiguo mensaje, hice corta-pega y luego añadí esto, para que apareciera la señal de "nuevo mensaje" sin tener que hacer doble post.

Escribí las primeras líneas con prisas; luego he pensado en ello, y creo que está todo claro.
-Quedamos el miércoles por la tarde, pero procuraré llegar un poco antes de las ocho; así todo estará listo para cuando Kittan se conecte, sobre las ocho.
-Meteré una pizza en la mochila; la compraré hoy, porque seguramente mañana estará todo cerrado. Para beber, me basta con agua del grifo.
-Pues claro que tengo que llevarme el portátil. ¿En qué estaba pensando?
-Creo que Kamina lo tiene más fácil para conseguir la serie. Ya sabéis, en mi casa "Conexión internet" ==> ¡¡KABOOM!! XD

Y creo que eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:49 am

Después del rapapolvo que me ha echado Viral por no pasarme por aquí Sad os digo que he encontrado Dead Set y la estoy consiguiendo.

Espero que este para mañana :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:01 am

¡Una buena serie! Aunque algo durilla...

Por otro lado, lo prometido es deuda, así que aquí dejo los enlaces a los mapas de "La Batalla del Abismo de Helm", para el L4D1 y el L4D2, respectivamente.
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=1274
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=7302
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:57 am

La serie tiene un final crudo pero crudo xD

Gracias por los mapas Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:53 am

A propósito... ¿Al final quedamos este viernes, a la hora y en el sitio de siempre*?

*Puerta del Burrikín, 21:30.

Por cierto, ¿habéis probado el mapa? ¿Qué tal está?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:55 pm

Pues no lo hemos probado todavía :S

Sip, tapas a las 9:30 en el burri.

Por cierto, bajaos el Alien Swarm (gratuito) de Steam, por si nos da por echar unas partidas algún día (o esta noche después de las tapas)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:35 am

Estupendo, ¡allí estaré! Wink

En cuanto al Alien Swarm, no creo que pueda bajármelo para esta noche. Además, por lo que he oído, es un juego que deja bastante que desear. Bueno, luego hablamos del tema.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:31 am

A ver, yo el mapa del L4D 1 sí que lo he probado; el del 2 aún no, pero está instalado.

El Alien Swarm ya lo tengo XD

y sí, a las 9 30 nos veremos en Puerta real Wink

EDITO : el mapa del L4D2 va perfectamente xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:09 am

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

En casa nos hemos llevado una sorpresa: mi hermano ha vuelto de Almería para quedarse con nosotros este fin de semana. Lo vamos a celebrar con una cena...

"¡Judas! ¡Traidor!"

¡Hey! ¡Que no lo he hecho a propósito!

Por otro lado, empezaremos pronto y no creo que terminemos demasiado tarde; así que, si acaso, podría pasarme por el Granaíllo entre las diez y las once (preferiblemente más cerca de las diez que de las once). No obstante, lo mejor será que actuéis por vuestra cuenta, sin estar pendientes de lo que yo haga o deje de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:02 am

Oye, para lo del Sábado mejor lo dejamos para el Miércoles que nosttros ya habremos terminado las clases y así podemos quedar antes y aprovechar mejor el tiempo, nO?

Es que quedar el Sábado para quitarle tiempo a Viral, cuando podemos quedar directamente el Miércoles que no tenemos clase...

Que os parece? lo dejamos entonces para el miércoles?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:05 am

¿Y por qué no ambos días?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:49 pm

Porque Viral tiene que estudiar el Sábado, si decimos que quedamos a las 7 el tiene que planificarse el estudio para poder terminar a las 6:30 para poder venir a tiempo. Teniendo en cuenta que el Martes y Miércoles siguiente podemos quedar sin problemas lo veo un poco innecesario :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: