DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
+5
Asmodean
Kittan
Simon_Lagann
Kamina
Viral
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:15 pm

Yo el Martes no podré quedar, tengo un examen de Derecho Romano y luego he quedado con mis compañeros de clase, tendrá que ser el Miércoles entonces.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:06 am

Entonces, quedaríamos para el miércoles de la semana que viene, ¿no? De todas formas, supongo que nos veremos el viernes, a la hora y en el sitio habitual; podemos hablarlo entonces tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:11 am

Si, mejor quedmaos el Viernes y ya vemos, 9:30 en la puerta del burri Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:54 am

Entonces, hemos quedado en que, al final, hoy no vamos a quedar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:13 am

Pues si Sad
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:52 pm

Buen como vamos quedando para el Miércoles?? (K nervios, exaamen de trabajo incoming!!!)
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:08 pm

Cuanto antes a ser posible y aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:30 am

Entonces, ¿a qué hora? ¿Las cinco, las seis? ¿Qué hacemos con la cena? ¿Me llevo el portátil?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:06 am

Pues depende, podríamos hacer quedada para cenar y ver tb peli, entonces podrías venirte a las 6, para que de tiempo a comer y sobremesa tranquila, que os parece?


Por cierto Viral, sabes algo de la serie Mad men?

EDITO: Ofertazas en Steam, cada día hasta el 31 sacan nuevas ofertas, y son la fostia, como el bad company por 11, el Portal por 3, los dos fears por 10, el Fallout 3 GOTY por 20!!!!
Así que no os olvideis de ir mirando todos los días Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:56 am

Bueno, vale, a las seis está bien, pero... ¿Me traigo algo para cenar? ¿Me traigo el portátil?

Oí algo sobre MadMen; buena serie americana, dicen que de lo mejor que hay últimamente, ambientada en los USA de los años 60 y centrada en las vivencias de unos trabajadores de una agencia de publicidad. Sin embargo, por algún motivo, no he empezado a verla.

No creo que vaya a pillarme más cosas de Steam, pero gracias de todas formas por el aviso. Wink

PD - Esto es un poco siniestro... De los registrados, sólo estoy conectado yo en este momento; pero ahora mismo hay cinco personas observando lo que ocurre en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:09 pm

Sobre los observers cada vez son más. Seguramente será porque ahora no solo salimos en la búsqueda de Google, sino también en la de Bing. En fins chicos, que nos vigilan!!! (menos mal que esto no es una página de descarga xD)

Pues yo creo que podrías traerte algo, o sino luego podemos salir 5 minutos y llegarnos los tres al coviran. En cuanto a la peli, nos animamos a ver Centurión?

P.D. Por ciero Viral estarás viendo todo lo que esta pasando en la partida no? xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:02 am

Vale, me parece bien lo del Covirán, también ver Centurión... ¡pero sigues sin decirme si debería traerme o no el portátil! XD

Y sí. Estoy siguiendo la partida.

No. Hay. Palabras. Para. Describir.

ESO.

...

...

En cuanto a los observadores, ¿crees que estamos creando una tendencia de opinión con nuestros posts? XD
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:20 am

xD como los hermanos de Ender

Pues lo del portátil yo creo que no haría mal, además, así podríamos ir haciendo los primeros test como el team fortress. Aparte de probar más juegos y empezar a planificar los campeonatos Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:41 am

Pos vale. Razz

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:03 am

Perdón por el doble post; es que hay una cosa en la que no habíamos caído antes...

¡El próximo viernes cae en 24! Lo que significa que cada uno estará en su casa, celebrando la cena de Nochebuena (o al menos ésa es la idea).

Así que tendremos que dejar la cerveza y las tapas para otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:38 pm

Oye, que os parece si quedamos mañana o pasado, para tomar unas cerves?

Que día os viene mejor? el Martes creo que el Granaillo cierra pero siempre podemos buscar otro sitio, o irnos a un chino
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:35 pm

El Martes podríamos quedar a tomar unas pocas cervezas en por ejemplo el Labrador que estará abierto y estar todos juntos en plan breve porque no tenemos demasiado dinero tras lo de nochevieja y al día siguiente podríamos pensar en algo, pero weno, para que empiezen ha funcionar las cosas vamos a centrarnos en principio al plan del Martes, que comparto, hace tiempo que no salimos a tomar unas cervezas, e incluso ahí podríamos pensar algún plan el día siguiente que es cuando Viral estará libre.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:22 am

Pues podemos quedar el Martes, la peli de los Ultramarines ya vemos cuando la ponemos.

Por cierto el otro día ví que el bar ese cerca de Mercadona vuelve a estar abierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:11 am

A mí el martes me parece estupendo,que se os echa de menos ya!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:45 am

Loading...

Vale, quisiera aclarar una cosa: como Navidad y fechas posteriores son un caos, he cambiado la rutina de descansos... de modo que hago coincidir los días de descanso con aquellos en los que por comilonas y compromisos varios (ya sean familiares o no) no puedo estudiar; así que no puedo contar con tener siempre martes tarde y miércoles libres...

Por otro lado, el momento definitivo se acerca: el 16 de enero tengo la primera prueba de las oposiciones y, si fallase, estaría bien jodido... no sólo porque es eliminatoria, sino porque además me harían fusilar. Nadie quiere que pase eso, ¿verdad?

De todas formas, sí tengo tiempo para unas tapas. Si el Granaíllo está cerrado el martes, podemos quedar en "el sitio que está cerca del Mercadona"; os estáis refiriendo a ése con terraza en el que alguna vez hemos pedido sangría, ¿no? Bueno, igual no estoy siendo lo suficientemente específico... ¡Vamos, el sitio en el que yo estaba mirando cada dos por tres hacia arriba, por si me caía algo encima! XD

Si quedamos a las 21:30, puedo llegar allí sin problemas después de haber estudiado hasta las nueve. Además, el paseo y la brisa nocturna me vendrán bien para despejarme.

Lo malo es que, en estas semanas, no creo que vaya a poder ver una película con vosotros si ese día tengo que estudiar; entre unas cosas y otras, al final se me van cuatro horas o más...

Bueno, pues eso es todo. Creo que no se me olvida nada.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:49 am

Haber, un par de aclaraciones, el sitio que dice Kamina es el bar Paco-Pepe (que además se llama así de verdad), lo que pasa esque ese bar ha cerrado y han cambiado de dueño y ahora es una mierda, y luego está el bar que dice Javi que es el Labrador que es el que está cerca de nuestra casa.

A mi me de igual, sipongo que la mejor opción es el del Labrador.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:50 am

Pues ok, entonces lo dejamos así: mañana Martes, a las 9:30 en el torreón para ir al labrador, ok?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:43 am

¡Ok! Allí estaré. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:10 am

Yo también voy Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:36 am

Bueno por falta de presupuesto tanto Simon como yo no podemos ir de tapas Sad así que tendrá que ser otro día.

Disfrutad lo poco que queda de la navidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: