DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trivial Videojuegos

Ir abajo 
+3
Kamina
Simon_Lagann
Viral
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:00 am

Hum... Quizás no me expresé antes con la suficiente claridad. Te toca preguntar, Kamina.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:35 am

¿Que es lo primero que se ve en el juego Dead Space?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:35 am

¿El vídeo de la novia del prota?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:03 am

Sastamente, te va tocnado Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:19 am

¡Qué bien!

Entonces, decidme... ¿Qué conocido actor pone voz al padre del protagonista del Fallout 3 EN LA VERSIÓN ORIGINAL DEL JUEGO?

LA RESPUESTA SE PUEDE BUSCAR EN INTERNET, así que el primero en acertar puede ir haciendo la siguiente pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:36 am

Morgan Freeman?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:37 am

Ay, criatura... Esa respuesta no tiene ningún sentido. El doblador de Morgan Freeman pone voz al narrador en la versión española. ¿Cómo relacionar eso con el que pone voz al padre del protagonista en la versión original? Si dije que buscarais la respuesta en internet, fue por algo.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:18 pm

Como me da en la nariz que estas preguntas estilo "hágaselo usted mismo" no tienen una gran acogida, dejaré de hacerlas...

Aquí va otra.

¿Cuál es el enemigo final del Super Smash Bros para N64?
a) Un guante gigante.
b) Un "metal Mario" (una especie de T1000, pero versión Mario).
c) Un tipo sospechosamente parecido al "anti-espiral" de Tengen Toppa (una especie de silueta negra).
d) Los hermanos Mario y Luigi juntos.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:27 pm

Un guante gigante que, además, se llama Master hand, que es una mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:52 pm

¡Muy correcta, la respuesta! ¿Cómo es que lo sabías con tanto detalle? ¡Ni siquiera yo estaba al tanto de que era realmente una mano derecha (además, se supone que la izquierda siempre es, precisamente, más "siniestra")! ¿Acaso jugaste en el pasado con cierta frecuencia al Smash Bros.?

Sea como sea, te toca preguntar, Simon.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:00 pm

No, es que a mi me molaba mucho es Super Smash Bross Melee, y una de las últimas misiones es matar a la Master Hand y a la Crazy Hand, además esta muy currado, porque la Crazy Hand es la izquierda y, por lo general, como se maneja con mayor dificultad la izquierda que la derecha entonces han puesto que los ataques de la mano son alocados e irregulares, lo que hace que mole.

Luego, por pura lógica quite las demas opciones, y como se que la mano fue sacada de algún Mario,
pos ahí va.

Esta es muy faciles señores, que ademas mi cerebro a las 4 de la mañana no va a más de si.
¿Como se llama el perro del Fallout 3?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:51 pm

Albóndiga. ¿ya lo has conseguido?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:44 am

Que bha, me harta ya un poquito el juego
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:38 am

Pues nada, Kamina, cuando quieras... Te toca preguntar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:34 am

Te veo instalando el Oblivion dentro de poco, y para que que te vaya entrando monillo...

Nombre de los gremios de Oblivion.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:35 am

-Gremio de Magos
-Gremio de Ladrones
-Gremio de Asesinos
-Gremio de la Espada
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:54 am

Hum... Tus respuestas son algo inexactas, Simon. Hubo una época en la que estaba viciado al juego, tan viciado que era cosa mala... Nada más con todo lo de poner y quitar los mods que, a mi parecer, le daban más jugo al juego, se me iban unas cuantas horas... Todo eso ya paso y, por suerte, sólo me van quedando los buenos recuerdos. Pero eso no significa que vaya a cometer lo que, en mi caso concreto, sería un tremendo error. Supongo que, del mismo modo que los alcohólicos no deben volver a probar el alcohol, yo no debo volver a probar el Oblivion.

¡Bueno! Y después de habernos puestos demasiado serios durante un largo párrafo... Aquí dejo una coña sobre el Oblivion.

Spoiler:

¡Y lo peor de todo es que ES VERDAD! XD


Vale, ahora, centrándonos en el tema... Los Gremios del Oblivion (entendiendo por tal las principales facciones a las que te puedes asociar) son los siguientes

1) El Gremio de Magos.
2) El Gremio de Ladrones.
3) El Gremio de Luchadores.
4) La Hermandad Oscura.

Aunque, ahora que me doy cuenta... Mis respuestas son prácticamente idénticas a las de Simon. Realmente, él ha sido el primero en contestar dando las ideas correctas. Debería tocarle a él hacer la siguiente pregunta. Entonces, ¿por qué he escrito yo todo esto? No sé. Supongo que es una de esas ocasiones en las que se me va la pinza.


PD - Bueno, también hay que tener en cuenta la posibilidad de hacer carrera en el Coliseo... pero no se trata de un gremio en sentido estricto. Hay otras facciones, pero realmente no tienes la posibilidad de progresar en ellas hasta convertirte en el mandamás, como sí puedes hacer, en cambio, en las otras.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:05 am

No, porque, de paso, añadiria yo todo el rollito de los Vampiros.
Yo creo Chacal que has posteado porque lo que querias eneñarnos era la coña de Oblivion, que hay que decir que es muy buena y MUY CIERTO.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:58 am

Te va tocando Simon.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:02 am

Mmmm, genial, y ya que hablamos de Oblivion, sigamos así.

Pondre dos preguntas, que eligireis la que querais a contestar, pero no se puede responder las dos preguntas, con una basta.

1) ¿Cual era el material más poderoso que llegabas a encontrar en el Oblivion?, a esto me refiero
al material usado para ver la calidad de armaduras y armas. ej/: Mithril

2)¿Cual era la recompensa qué te daban una vez que llegabas a ser Maestro del gremio de Luchadores?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:20 am

La mejor categoría de armas y armaduras es la "daédrica".

¿He acertado?

Si es así...

Aquí dejo una nueva pregunta, para ir adelantando.

¿Cuál es el primer arma de fuego que consigues en el "Land of the Dead"?
a) Un viejo revólver de 6 balas.
b) Una pistola automática Glock.
c) Un rifle del calibre .22.
d) Un rifle de caza del calibre .50.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:56 am

la glock?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:56 am

eh eh, que no has acertado tio, no te vayas ahí por las ramillas que no
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:46 am

Hum... Entonces, en lo referente a la pregunta sobre el "material más poderoso en Oblivion"... ¿Cuál era la respuesta correcta?

Todos confiamos en que no haya habido ningún malentendido.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:49 am

pufff, si Chacal no es el que más sabe del Oblivion entonces ya no me keda ninguna certeza xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Videojuegos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Videojuegos
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Videojuegos
» Trivial Rol
» RANKING DEL TRIVIAL
» Quedadas semanales de videojuegos
» Soundtracks de Anime y videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: