DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedadas semanales de videojuegos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:25 pm

He pensado que podríamos quedar un rato todos en su casa a echarnos todos algo juntos un par de horillas o así a algún juego en plan bien el Borderlands o el left 4 dead, qué os parece si entre todos vemos el día que más libre tengamos de entre semana e intentamos quedar ese día y, si sale bien, repetirlo otras semanas, ¿os parece?
Mis días más libres son a partir del Miércoles para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:36 pm

Yo normalmente termino mi jornada a eso de las 11 de la noche, asique solo tengo libres fines de semana u.u
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:58 am

No tiene que ser mucho tiempo, alguna horilla un día, ¿no podrías permitírtelo?, sino ya quedaría hacerlo los fines de semana, que eso se puede hablar durante las tapas, aunque sino podríamos seguir haciéndolo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:19 am

A mi por las tardes me viene bien cualquier día menos los Miércoles y algunos Jueves Wink

Además me gusta esta iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:50 pm

La idea de ésto sería que no se hiciese el fin de semana, la mayoría de veces que vamos a quedar para algo de esto el fin de semana no se hace porque se prefieren otras cosas, quedar con otra gente o simplemente jugar a otro juego más rato, por eso mi idea era hacerlo entre semana, en la comodidad de la casa de cada uno, porque sinceramente me sorprendería que no encontráramos una hora o así común, y todo esto independientemente de lo que se fuese a hacer el fin de semana.

Falta lo que diga Viral y si Kittan ha encontrado algún hueco.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:03 pm

Kittan, hazme el favor de pasarte por aquí y postear alguna maldita hora que puedas quedar.

Viral, lo mismo

P.D: Venga chicos, ya que nos vamos a ver menos porque Viral se va me gustaría que siempre hubiese un momento en plan como las tapas pa echarnos unos vicios, tampoco será tanto pedir.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:11 am

A ver, ya lo dije en otro post; tengo clase todos los dias hasta las 8, y en cuanto llego me voy al gimnasio. Hasta que no consiga ajustarme las clases de por la mañana para meter también el gimnasio, hasta las 11 no podré quedar para nada entre semana.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:13 am

Qué os parece si quedamos hoy a eso de las 11 y algo a echarnos lo que sea?

estoy pensando en pillarme el Orc Must die, que está a menos de 5 pavos en Steam, pero antes querría saber si lo tenéis ambos, y si hay multiplayer chulo.

Decidme lo que sea, y en función de eso, me lo bajo y echamos esta noche unas partidillas =)
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:33 am

Kittan escribió:
estoy pensando en pillarme el Orc Must die, que está a menos de 5 pavos en Steam, pero antes querría saber si lo tenéis ambos, y si hay multiplayer chulo.

No tiene multiplayer, solo campaña xD

A mi a las 11 me parece un poco tarde pero ok, a que jugaríamos?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:46 am

Pues no se, en principio a las 11 estaría aquí, pero a lo mejor me voy esta noche a una sesión de astronomía, que me acaban de llamar.

Esta noche, si estoy aqui, podemos jugar al Left4dead, al Starcraft o al Borderlands, o yo qué se xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:53 am

Sigo revisando compulsivamente todos los hilos que todavía están "calientes"... xD

Idealmente, debería estar durmiendo a las diez para levantarme despejado a las seis; pero puesto que ha surgido el tema de conversación del "Orc Must Die", y da la casualidad de que sí puedo hacer algo al respecto.

El juego no tiene multiplayer, pero tampoco le hace falta; como ha señalado Kamina en alguna conversación del viernes por la noche, es un jueguecillo ideal cuando llegas a tu casa y quieres machacar sin piedad y sin muchas complicaciones a un montón de orcos. Puede que la mecánica sea sencilla, pero por eso mismo engancha y sirve para entretenerse un rato, sin compromisos; puedes estar cinco minutos y luego te pones con otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:54 am

Yo a las 11 puedo quedar, me da relativamente igual que jugar, porque además el Left 4 dead ya no lo tengo tan gastado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas semanales de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Quedadas semanales de videojuegos   Quedadas semanales de videojuegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas semanales de videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedadas Steam
» Trivial Videojuegos
» Soundtracks de Anime y videojuegos
» Analisis de Videojuegos en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: