DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas Varias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:11 am

Aquí abrire el hilo de dudas para los que tienen dudas acerca del funcionamiento de la partida en general, no del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:52 pm

¿Cuando se empieza la partida?
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:04 am

¿Cuando empezarás con la partida?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:11 am

El Viernes de esta semana tendre el primer post lo prometo, os agradezco las ganas que teneis de empezar con el
modulo, espero estar a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:15 pm

¿Pero que coño?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:39 pm

¿?

Este es el foro de dudas correspondiente a reglas del rol por foro, personajes en general y cosas así,
si quieres decir algo acerca exclusivamente de tu partida o personaje ponlo en el tuyo de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:58 am

Me guataría proponer que cambiaramos a 3 posts semanales. Los días podrían ser Lunes, Miércoles y Viernes. ¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:17 am

Después de pensarlo.

Que os parece si yo, cuando pueda y una vez que vosotros hayais colocado vuestro correspondiente post, ¿posteo yo casi de inmediato o el mismo día?
Esto haría que posetaramos más a menudo aunque pensaríais menos los posts, sin embargo para no liarnos tampoco colocare todos los posts cuando todos hayais posteado todos vosotros.

Quiero decir

Coloco yo los posts el Lunes, el Martes me contesta Porthos y yo el mismo día le contesto, al día siguiente me postea de nuevo pero yo no le contesto hasta
que no coloqueis los demas los posts, pero con este modo se pueden hacer más posts a la semana, ya que si el Miercoles postea Flop y el Jueves Nyrax,
ese mismo día podria yo postear.

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:14 pm

Creo que su aplicación es complicada para el sistema de partida actual. De hecho, creo que podría acabar en menos posts de los que tenemos ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:53 am

Se daría por hecho que como mínimo se postearían los días que ya hemos dicho, Lunes y Viernes.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:18 pm

Por eso digo que se postearía menos que simplemente pasando a tres posts semanales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas Varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas Varias   Dudas Varias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas varias
» Dudas en general
» Dudas de la partida
» Dudas/Quejas/Reclamaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Ciencia y Sangre :: Nueva York Nocturno-
Cambiar a: