DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas/Quejas/Reclamaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:23 am

Este es un tema en el que podréis postear dudas de toda índole dentro del ámbito de esta partida. También podeis entrar aquí a colación sugerencias o reclamaciones. Si la duda/queja/reclamación etc... es muy personal o no quereis que lo lean los demás jugadores podéis enviarme un privado.

Después de cada tema postearé aquí para preguntaros el rumbo de la partida y también para aquel que no esté satisfecho con sus PXs recibidos, momento el cual repasaré los PXs dados y daré una nueva cantidad, pero está no podrá estar sujeta a reclamación.

Con respecto al rumbo de la partida simplemente será para preguntar si os está gustando la partida o no, si no os gusta qué podría cambiarse y cosas de ese estilo, es cierto por todos que la mayoría de las quejas que se pudiese hacer en la partida no podrían cambiarse (ya que podría ser parte de la trama o que no se pueden explicar en ese mismo momento porque rompería con el argumento), pero también es cierto que valdrá la pena aunque solo sea para hacer unas pocas modificiones, o aunque solo sea para ver si los jugadores están contentos o no con el curso actual de la partida.

Todo esto siempre y cuando la crítica sea constructiva y no hiera la sensibilidad de las personas de la partida, todos somos humanos y podemos equivocarnos.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:43 am

Yo voto porque, al menos hasta que nos juntemos, no haya límite de posteo por día, así le damos más vida a la partida que ahora va un poco lenta.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:46 am

Yo voto también porque haya varios posteos diarios, pero no quiero que uno haga 5 y el otro 3, porque eso haría que uno avanzase mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:02 am

Como ya hemos pactado, hemos decidido llegar a la conclusión de forma unánime de hacer posts de respuesta inmediata, postearé lo más rápido que pueda a los vuestros.

P.D: Si uno de vosotros decidiese que contesto lento o poco o alguna otra situación semejante, que me lo haga saber en este hilo o que me envíe un privado.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:33 am

Como se ha ido evaluando aquí también ciertas cosas que se aprueban o no, he pensado someter a votación una idea que se me ha ocurrido en este tema:

Con respecto a los combates, para que transcurran más rápidamente, lo que se hará será hacer una serie de tiradas antes del combate, estas tiradas del combate podrán ir a resistencias, chequeos de fuerza, tiradas de ataque o defensa etc...
Entonces llegado el momento en que o bien el jugador o bien el master deba de hacer una serie de tiradas, escoge la tirada que no haya sido usada más arriba de la lista, y así hasta agotar esa lista y hacer otra entonces.

¿Qué os parece?

También tenía pensado pasar a voto el desechar la parte de declaración, como esto hay algunos que apenas le afecta y otros que le afecta mucho he decidido dejar que vosotros decidáis si os parece bien o no.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:24 am

Yo creo que respecto a lo de las tiradas es mejor ir haciéndolas conforme se requieran

y respecto a lo de declarar...yo creo que tendríamos que declarar antes de realizar la acción, más por Éphoros que por mí.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:35 pm

Lo de hacer varias tiradas no me parece bien, puede hacer que la gente se confunda.

En cuanto a lo de la declaración perjudicará a quien vaya primero en turno, creo que habría que pensarlo un poco más o dar alguna ventaja a los más rápidos.
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:59 am

De acuerdo, entonces se dejará así, de todas formas si teneis alguna idea que os parezca interesante para que los combates se hagan de forma más rápida me gustará conocerla.

Por cierto Kittan, como es obvio he visto tanto de Porthos como de tu parte que el interés por la partida ha ido decayendo, como ya he escuchado las consideraciones de Porthos y motivos me gustaría escuchar también las tuyas, que para eso este es un tema de quejas y sugerencias, así que no te cortes y dime cosas que no te gustan y cosas que deberían de cambiarse, si te resulta acaso muy embarazoso contarlo aquí ya dije anteriormente que se podían escribir en un privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas/Quejas/Reclamaciones Empty
MensajeTema: Re: Dudas/Quejas/Reclamaciones   Dudas/Quejas/Reclamaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas/Quejas/Reclamaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas de la partida
» Dudas Varias
» Dudas en general
» Dudas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: 0: El Ignoto :: Cuchillo-
Cambiar a: