DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu Gundam?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:55 pm

(Conocidos hasta el capítulo 21... Rolling Eyes )

Gundam Exia

¿Cual es tu Gundam? Gn-001


Gundam Kyrios

¿Cual es tu Gundam? Gn-003


Gundam Virtue

¿Cual es tu Gundam? Gn-005


Gundam Dynames

¿Cual es tu Gundam? Dynames


Gundam Needleth

¿Cual es tu Gundam? 123-GN-004-Gundam-Nadleeh


Gundam Throne Eins

¿Cual es tu Gundam? Gnw-001



Gundam Throne Drei

¿Cual es tu Gundam? 131-GNW-003-Gundam-Throne-Drei


Gundam Thorne Zwei

¿Cual es tu Gundam? Gnw-002
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:56 pm

Yo me quedo con el Exia, el ataque cuerpo a cuerpo tan brutal que tiene es que me pierde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:13 am

Yo me quedaría, claro está, con el Dynames. No sólo permite llevar a cabo una excelente labor como francotirador, sino que también dispone de medios para defenderse a corta distancia.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:24 am

De los bueno el Dinames, porque me gusta la función y las armas disponible que lleva, de los Throne
elegiria al Zwei, porque los colmillos molan mucho, ¡pero el pedazo de espadón mola aún más!, además con el horno solar (fake) que tiene le da un toque más oscuro y rojizo, no tan amarillento como lo ponen en la imagen esa.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:43 am

Hombre, no se yo eso del Dynames en corta distancia... por cierto, podía producir GN field? o eran el Virtue y el Kyrios? Por que eso si me parece digno de ser resaltado.

En cuanto a elegir al de los Fang... tío... no tiene Trans am system...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:06 am

Si tuviera que elegir uno de los Throne, me quedaría con el Eins. El ataque al estilo "cañón de iones del GDI" resulta bastante práctico para destruir... hem... ¿cualquier cosa? XD

Aunque estoy con Kamina en lo de que los Throne, además de tener "batería limitada", no disponen de Trans Am System (o TAS, para abreviar).

Veamos... En lo que respecta al Dynames, creo que no puede generar GN field, pero sí cuenta con unos escudos que lo protegen, al menos, de la mayoría de los impactos. Y ojo, que no dije "combate cuerpo a cuerpo", sino "combate a corta distancia", que no es lo mismo; para este último, concretamente, el Dynames dispone de un par de pistolas bastante prácticas.

Por otro lado... ¿Qué otro Gundam te permite disparar, desde la superficie terrestre, a un blanco situado en la estratosfera? XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:40 pm

Yap, pero además necesitas a alguien que te este cortando las nubes etc para que puedas ver, y además necesita de un cañón todavía más tocho, en fin, que si bien es cierto que puede pues tampoco resulta práctico.

En cuanto a las pistolillas esas cutres de combate a corta distancia... en toda la serie solo se cargó a uno con ellas y porque ese tipo tenía que morir de lo tonto que era.

Por cierto, añado al oo Very Happy

Gundam 00

¿Cual es tu Gundam? Gundam_00_2_6
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:53 am

No hace falta que alguien corte las nubes si hace un día soleado. Por otro lado, creo que el Dynames se ha cargado a más de uno con las pistolillas... aunque no te lo puedo confirmar con absoluta certeza; para eso, habrá que esperar a que termine de ver la segunda temporada y vuelva a ver la primera, tomando concienzudamente nota de a cuántos enemigos se carga cada Gundam, con qué tipo de armas, en qué circunstancias... XD

Y una pregunta tonta.

¿Qué hay mejor que un Gundam con un auténtico horno solar?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:59 am

Lo más crítico con respecto a tu último post es que después de la pirmera temporada ya no existe el Dynames. Como con la mayoría de Gundams se crean nuevas versiones con nuevos nombres, asi por ejemplo el exia da paso al Gundam 00 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:16 am

Hum... Eso, además de un pedazo de spóiler, ha sido un golpe bajo. ¿Qué ha sido del "fair play"?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:36 am

0.0
Será en todo caso spoiler para los que no hayan visto la primera temporada, pero tu ya deberías saberlo Razz
Son muy parecidos pero no exactamente iguales y por tanto no son el mismo Gundam.

De todas formas no me negarás que el Dynames no es comparable, por ejemplo, con la capacidad del Nedeleth (o como se escriba)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:53 am

Sería un spóiler (y de los grandes) para Kittan... esperemos que al pobre no se le ocurra echar un vistazo (ni siquiera uno brevísimo) en esta sección.

Bueno, ya que podemos spoilear libremente acerca de la primera temporada...

El Nedeleth (he hecho copiar y pegar, no sé si se escribe así realmente) tiene un ataque devastador que inutiliza los Gundams enemigos... aunque la única vez que Tieria lo utilizó tampoco tuvo demasiado éxito, pues los datos corruptos del séptimo nivel de Veda le jugaron una mala pasada... De hecho, después de ese suceso, creo que no vuelve a utilizar ese ataque (al menos durante la primera temporada).

Sin embargo, ¿para qué inmovilizar cuando puedes... DESTRUIR directamente al enemigo? Y, de paso, algún asteroide despistado que pase por allí, en el peor momento posible. La capacidad del ataque desintegrador del Nedeleth (copy & paste, again) es tan considerable que uno incluso se ríe... de los pobres enemigos a los que el ataque en cuestión se lleve por delante. Al menos es una muerte rápida. Sin embargo, creo que el tiempo de recarga sigue siendo un inconveniente a tener en cuenta.

PD - La verdad, prefiero mil veces debatir sobre Gundam antes que debatir sobre cualquier cosa relacionada con la política...
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:16 am

Tarde U.U
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:19 pm

Pues enotnces me das la razón, las capacidades del Needleth son mucho mayores :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:16 pm

Vaya, Kittan... Lo siento por ti. Aunque...

¿¡¿CÓMO SE TE OCURRE METERTE AQUÍ SIN HABERTE VISTO LA SERIE ANTES?!?

Negligencia.

Por otro lado...

Kamina, el Nedeleth, al igual que el Virtue (aunque, este último, a una escala menor), es bueno para causar daños masivos en cualquier cosa que tenga por delante; el tener esa clase de apoyo suele ser una ventaja en la mayoría de las operaciones. Sin embargo, cuando hay que seleccionar a los blancos y tener cuidado con a quién estás disparando, la precisión es preferible al poder destructivo.

Además, llámame anticuado si quieres, pero... Me da la impresión de que lanzar un rayo tochísimo a un enemigo tiene menos mérito que apuntar y acertar con un impacto pequeño pero certero y letal. Si la munición supusiera un problema, sería mejor darle a cada bala el mejor uso posible; claro que aquí no existe ese problema... al menos, para los Gundams con auténticos hornos solares.

No defiendo que mi opción sea la mejor en todos los sentidos. Mi opción es... pues, naturalmente, la que más me gusta a mí. Por que ya, desde los remotos tiempos en que me inicié en el mundillo de los FPS jugando al Goldeneye para la 64, siempre me cogía el rifle de francotirador si ello era posible...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:01 am

En cuanto a lo de Kittan, si es que hay que tener pocas luces xDDDD

Vamos a ver, en el sentido del ser de las cosas, ¿Cuantas veces en la 1ª temporada prima la puntería sobre el massive attack? pues eso.
Recordemos que se enfrentan a ejercitos de 830 flags y por ahí.
En cuanto a si cada disparo contara... me remito a lo que dicen en la parodia de padre de familia de Star Wars, "¿es que ahora pagamos por laser?"

Sin embargo mira el Exia. Es capaz de hacer daño tanto a corta como a media distancia, esto último lo puede hacer ya sea lanzando sables o con la pistola, tiene una defensa igual a la del Dynames, es decir basada en escudo y por tanto no tan buena como la del Kyrios o el Virtue, que se basan en GN field. Por otro lado es el mejor Gundam contra Gundam, y creo que todos sabemos la razón Very Happy

Exia for president!!!
si el Exia fuera presidente no habría paro, ni inflación, ni guerras, ni A laws ni Catalanes xDDD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:28 am

Si si, claro que el Exia es mejor en ataques a distancia...¡porque tiene cuatro espadas!, peeeero, el Dinames es muchisimo mejor a distancia, y si el piloto es medianamente bueno...creeme, el Exia nunca llegaria a acercase al Dinames sin haber acabado echo colador.

Cada uno tiene su función, el Dinames y el Exia son los que estan más desprotejidos porque tanto uno se supone que esta muy lejos como para el otro no le dan tiempo suficiente como para poder contratacarle sin antes haber sufrido uno de sus ataques.

El Kirios tampoco tiene sistema GN porque además, si lo pensais, se supone que es el que menos vulnerable tiene que quedar, su función se supone que es avanzar en estilo avión y bombardear toda la base.

El Virtue si tiene sistema de escudo GN porque tarda mucho en poder cargar sus megas tochas armas.

Ahora, prefiero el Dinames cien veces antes que el otro Michechen con su piloto "oh, pero si eres exactamente el mismo tipo que antes, de no ser porque tiene explicación, diria que has vuelto "a la vida" por exigencias del guion" que me parece un poco exagerado, mucho más que el echo de que Setsuna siga vivo (Oh Dios mio Kittan, has visto la serie entera en solo leer los posts de tantos spoilers que hay)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:28 am

Kamina, no discuto que el Exia sea mejor que los otros Gundams (ojo, tampoco digo que lo sea). Si he escogido el Dynames, ha sido por los motivos que señalé en el anterior post: a mí siempre me gusta desempeñar el papel de francotirador, sobre todo en apoyo de los valientes compañeros que se lanzan al ataque.

La idea de que un auténtico Gundam luche contra otro auténtico Gundam, Simon, es... ¡abominable! Yo, al menos, prefiero no pensar en ello.

Otra cosa, Simon: el Exia no tiene sólo cuatro espadas. No le apodan "Siete Espadas" por nada, ¿verdad?

Y creo que, en alguno de los últimos capítulos, el Kirios logra desplegar algo parecido a un campo GN. Puede que, si se mueve con rapidez, los impactos no lleguen a darle, así que en sentido estricto no necesitaría ese campo, pero... si pudieras tener un campo GN, ¿no lo tendrías? XD

La verdad es que con lo de los clones de los protagonistas nos echamos unas cuantas risas... XD

Y no quiero acabar este post sin felicitarte, Simon, por tus agudas consideraciones sobre por qué la ausencia de campo GN en el Exia y en el Dynames no es un inconveniente mayor...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:23 am

¿"Siete Espadas" es como apodan al Exia?, no se si creerme yo eso viniendo de alguien que
decía que el Oso Salvaje de RUSIA era ¡chino!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:58 pm

Lo del Oso Salvaje de RUSIA fue algo de lo que me enteré tras haber afirmado, previamente, que ese hombre parecía chino o japones por lo rasgado de sus ojos. Aunque también hay rusos con los ojos rasgados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mansi_(etnia)

Y estoy seguro de lo de "Siete Espadas" por varios motivos:
-Un capítulo se titula así específicamente.
-En un momento de ese capítulo, en el que incorporan al Exia nuevas armas, uno de los compañeros le comenta a Setsuna que el Exia bien podría apodarse "Siete Espadas", precisamente por llevar encima esa cantidad de armas.

Sin embargo, si quieres saber en qué momento concreto dicen eso, tendrás que esperar a que me termine la segunda temporada y vuelva a ver la primera. A no ser que no quieras esperar y prefieras averiguarlo por tu cuenta, Simon-chan.

Por cierto, ¿por qué capítulo vas? Yo ya he visto el quinto de la segunda temporada. ¡Hay que ver cómo se ponen todos! Vale, es trágico, pero es la guerra... ¿Acaso hay otra manera de hacer las cosas? Ponte en el lugar del contrario. ¿Acaso podrían haber procedido de otro modo?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:05 pm

Nosotros pues vamos por el 12 creo, es que Simon-kun se ha enzarpado xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:44 am

Vaya... y yo que creía que vosotros teníais que estudiar. Pero me ponéis en un compromiso: no tengo más remedio que, de un modo u otro, llegar hasta el mismo punto de la trama que vosotros, para poder hablar así libremente del tema cuando volvamos a vernos. Me preguntó cómo me las apañaré.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:12 am

Hacemos una cosa, nosotros estamos en el 15 o 16, te esperamos si cuando llegue el
Viernes, que quedan dos días enteros (sin contar este), te empiezas a enzarpar
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:04 am

No sé... Me sabe mal haceros esperar de ese modo. Por otro lado, lo voy a tener difícil para poder llegar a ese nivel. Creo que lo más sencillo es que vosotros vayáis a vuestro ritmo. Luego, el viernes, sólo tenéis que tener cuidado con los spoilers. O, directamente, podemos vetar ese tema de conversación. ¿Habrá alguien que diga "niet"? XD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:49 am

Viral, eso son preguntas complejas Tom, limitate a lo tuyo (ver Gundam)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu Gundam? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Gundam?   ¿Cual es tu Gundam? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu Gundam?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GUNDAM 00 - Operation OTAKU DAWN
» Cual es vuestro grupo favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Comic/Manga :: Todo sobre Anime-
Cambiar a: