DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En las garras de los esclavistas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En las garras de los esclavistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las garras de los esclavistas   En las garras de los esclavistas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:52 pm

Correis como desesperados hacia el campamento de los bandidos, no recordais bien por donde estaba pero el miedo os conmina a correr todo lo que podais. Tras casi tres cuartos de hora corriendo sin parar por fin llegais a vuestro destino, vosotros os habeis ido cansando mientras que vuestro adversario esta ahora más cerca que nunca.
Ante la presión de que os coja inminentemente decidis gritar socorro. Al poco llegais al claro donde veis a los otros dos bandidos con las armas desenfundadas.
-Por la cola de Lucifer, ¿Que ha pasado aquí?- pregunta el jefe.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En las garras de los esclavistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las garras de los esclavistas   En las garras de los esclavistas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:58 am

Todavía sin el aliento, intento hablar. Después de respirar profundamente me dispongo ha hablar:
-¡Se ah vuelto loco! ¡Vuestro compañero se ha vuelto loco!- Tomo un bocado de aire para pronunciar mejor y sigo hablando.- Quería hacerle daño a Keira…
Mientras le conducíamos por la cabaña, él la pego, haciéndola desmayar. Entonces el aprovecho el momento para…violarla
Pero yo intente evitarlo y le di con una piedra en la cabeza. Después intento matarnos a los dos. Pero hemos huido hacia aquí.

El jefe asimila lo que le estoy diciendo. Acto seguido mira enfadado hacia nuestro perseguidor y le grita:
-¡Escoria! Esperaste tu asquerosa oportunidad. Ella nos servia para volver. Ahora perderemos otro día por tu culpa.
Cuando el jefe le dice esto ha Lorenzo, él ralentiza el paso.
Puede que ahora se pelen ellos solos…


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En las garras de los esclavistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las garras de los esclavistas   En las garras de los esclavistas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:39 am

Las palabras de Yulan brotan de forma inconexa después de haber estado corriendo durante tanto tiempo perseguidos por el bandido, así que sus frases no llegan a cuajar y la única respuesta del bandido es mirar a Yulan de forma burlesca:

-Lo que mi…amigo…quiere decir –le digo mientras tomo aliento –es que vuestro compañero nos ha querido “usar”, justo en el momento en el que desfallecí por falta de agua, conseguimos apartarnos de él pero no fue suficiente y, como si de un objeto se tratara nos persiguió con furia asesina, así que lo único que pudimos hacer fue correr hasta vosotros, por favor, tenéis que creerme aunque solo sea por una vez.
[Tiro Persuasión]


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En las garras de los esclavistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las garras de los esclavistas   En las garras de los esclavistas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:14 am

Parece que el jefe de la banda no necesita nada más, se acerca a vosotros con los ojos encendidos como brasas, al pasar, os arrea un fuerte guantazo a cada uno. Sin detenerse sigue caminando hacia Lorenzo, el cual llega poco después que vosotros, parece tener la mirada perdida y estar tan cansado que apenas puede hablar.
El hombre al que llaman el jefe, que se acercaba con el arma desenvainada, clava su ajada espada larga en el pecho del hombre, este intenta hablar y decir algo, pero el lacerante golpe ha conseguido encharcarle los pulmones de sangre, y por lo tanto solo emite una especie de gorgoteo.

Al caer el cuerpo sin vida al suelo el jefe le escupe. Os fijais en que el otro compañero, lejos de parecer sorprendido, casi se muestra alegre por la muerte de su camarada.

-Estoy harto de esto y de vosotros pequeños mocosos. Mañana llegaremos a Cedonia, y estoy deseando desacerme de vosotros. Francamente, espero que se os caigan las manos trabajando en la mina.

Al cabo del rato escuchais a los dos hombres hablar entre ellos, parecen estar poniéndose de acuerdo en cuanto a los turnos para la guardia. Después de no mucho parecen ponerse de acuerdo, el jefe se echa a dormir mientras el otro se queda junto al fuego.

Por prudencia intentais manteneros despiertos, sabeis que será más seguro, que aunque uno de ellos halla muerto aún siguen siendo dos tipos peligrosos.Y sobre todo teneis muy vivas todas las pelabras que dijo el "jefe" sobre las cosas que le haría a Keira.
Sin embargo estais demasiado cansados. Aún sin fuerzas os visteis forzados a correr y apenas habeis podido comer nada. Estais tan destrozados que por mucho esfuerzo que poneis os terminais quedando dormidos apenas a los cinco minutos.

Para sorpresa vuestra lo sieguiente que veis es el amenecer.

-Para el mediodía podemos estar en las faldas de las Sierras Blancas, pero para ello tenemos que ponernos en marcha ya. Comeos esto antes de subiros al caballo.- dicho esto el jefe os lanza un mendrugo de pan a cada uno.

Cuando os lo terminais os subís al caballo, una vez allí os atan las manos.
El viaje se sucede en silencio, no parecen estar de humor para hacer comentarios. Llevan el caballo "enganchado" al caballo del jefe y al del otro secuaz y durante horas cabalgais a buen ritmo.

Tal y como prefetizó el "jefe" cerca de la hora de comer os encontrais en las faldas de las imponentes sierras blancas.
Admirais el tamaño y gradiosidad de las montañas mientras descabalgais de los caballos. Os vuelven a dar algo de pan para comer. Cuando vais más o menos por la mitad veis aproximarse a un joven.
Parece venir de las montañas y ya esta lo suficientemente cerca para que podais ver, con mayor o menor claridad, sus rasgos, parece tener el pelo blanco como la nieve y la tez clara. Lleva una espada larga colgada de un cinturón y sus ropas parecen ajadas, no lleva ningún tipo de armadura.

El amigo del "jefe" se acerca al muchacho, éste, antes de que el tipejo le llegue a tocar extiende su mano derecha, os fijais en que mueve la boca pero estais demasiado lejos para escuchar lo que dice, acto seguido, de la palma del muchacho aparece una oscura esfera que parece estar hecha de pura energía oscura. Ésta vuela a velocidad vertiginosa hacia el secuestrador y le impacta con una fuerza tal que le hace un agujero en el pecho, a través de el podeis ver la figura de la muerte vestida de joven de pelo blanco.
Acto seguido desenvaina la espada y espera la embestida del "jefe", este carga con fuerza, pero el muchacho detiene el golpe con su hoja y con un grácil movimiento hace a un lado la espada del hombretón, acto seguido y desde una posición favorable le lanza un devastador ataque dirigido al cuello desprotegido. La cabeza del jefe voló, por lo menos, dos metros.

Sonriendo el joven envaina el arma y se acerca a vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En las garras de los esclavistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las garras de los esclavistas   En las garras de los esclavistas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:37 am

Total PX

Keira: 22

Yulan: 17
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las garras de los esclavistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las garras de los esclavistas   En las garras de los esclavistas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las garras de los esclavistas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: