DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailers de juegos

Ir abajo 
+2
Kittan
Kamina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:24 am

Pues me alegra que te hayan gustado. Con lo del Witcher, sigo con la esperanza de que al final decidan lanzar el parche al menos un día antes :S
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:52 pm

Bueno ayer os hablé de LA Noire, el nuevo juego de Rockstar, os voy a dejar un vídeo que habla de practicamente todos los aspectos importantes del juego, y solo en 3 minutos!!!

Ya me contareis que os parece, pero tiene pinta de GOTY

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:46 pm

¡Tienes razón! En poco más de tres minutos te lo cuentan todo... ¡y menuda pinta tiene! Es algo completamente distinto a todo lo que se haya hecho antes. Lo que tú has dicho: ¡GotY!
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:38 pm

Aquí os dejo un trailler y un diario de desarollo del juego basado en Warhammer 40.000. Lo vi hace poco y me parece que es uno de los mejores ejemplos para meternos en este mundo tan sinietro pero a la vez tan curioso. Espero que os guste. Wink




Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:46 pm

Yo lo espero bastante, sin embargo escuché en un podcast que algunos periodistan han tenido acceso a la fase de beta del juego y que se quejaban mucho del control y de la incapacidad para hacer lo que querían con el personaje :S

De todas formas, espero que esté bien, eso sí, habría preferido que el enemigo fuera otro diferente a los orkos :S

Por cierto Rossiu, todas las campañas del Retribution son exactamente iguales pero con otra gente, no? es que después de pasarme la de los cuervos sangrientes probé el caos y joder, tenía que hacer lo mismo que con los otros.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:25 pm

Vale, he visto los dos vídeos, Rossiu. Es verdad que sirven como "guía" para quien no tiene mucha idea sobre de qué trata el asunto (como yo). Algo he leído, en alguna ocasión; y parece que el juego, como adaptación de toda la literatura sobre ese mundo, es bastante fiel.

Para vosotros debe ser una buena noticia; siempre gusta que de un juego de estrategia salga uno de acción, en primera o tercera persona, que te permite acercarte al combate desde una perspectiva más "personal".

Sobre la elección de los orkos como enemigos, coincido con lo que dice uno de los desarrolladores: son un buen enemigo para los marines espaciales, tanto por el contraste como (aunque parezca contradictorio) por cierto parecido en cuanto a lo "tochos" que son y al empleo de la fuerza bruta.

Está bien que no se anden con remilgos: disparar a un enemigo con un bólter, o solucionar los problemas con una espada-motosierra es, y tiene que ser, brutal y sangriento. ¿Os imagináis cómo sería esto si metieran arcoiris y unicornios para adaptar la historia "a todos los públicos"? ¡Urg!

Por otro lado, lo bueno de las betas es que permite detectar los fallos en la jugabilidad y ponerles remedio antes de sacar la versión definitiva del juego; el problema es que los desarrolladores, en vez de tomar nota, se queden papando moscas y nada cambie al final.

Bueno, creo que eso era todo lo que tenía que decir...
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:54 pm

Tienes razón con lo que has dicho Viral. Aquí os dejo ahora con un juego que creo que no habéis jugado y ahora como va ha salir la segunda entrega os pongo el trailer y la entrevista que le hacen a uno de los creadores. El juego es el Darkness. Al principio solo era un cómic pero como le vieron algo de futuro sacaron el video juego, que tengo que decir que no esta mal. A mi me gusto mucho, me parece una especie de mundo de tinieblas que la verdad es muy curioso. Os recomiendo que jugaseis a la primera entrega.











Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:19 pm

Esto si que es un buen aporte.

El primero no me lo llegué a pasar, pero hizo que me aficionara a los comics, que estan chulísimos, a ver que tal esta al final esta segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:14 am

Jeje... Me hizo gracia la reacción de Rossiu ante mi último post.

¡Oh, no! Otro de los tostones de Viral... ¿Cómo salgo de ésta? ¡Ah, ya está! "Tienes razón con lo que has dicho Viral." ¡Problema resuelto! lol!

He visto los vídeos que has puesto del Darkness y el Darkness 2. Creo recordar algo del primero de ellos, aunque fue hace ya bastante tiempo... Eso sí, lo de los comics se me había olvidado.

Al principio me rallé con la fecha de lanzamiento... hasta que me acordé de que los americanos ponen antes el mes y que, por tanto, el juego va a salir en octubre. Veremos qué pasa entonces. Al menos han prometido una historia decente, detalle que siempre es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:54 pm

Bueno aquí os pongo un video que salió en el E3. Aunque he visto trailer muy interesantes, que ya os lo pondré, por ahora os pongo uno que me ha gustado mucho y que sinceramente no me lo esperaba. Es un remake del Halo1 con los gráficos del Reach. Ahora halo esta en manos de 343 Industries, puede que ellos sepan dar una vuelta interesante al halo.


Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:08 pm

Raro era que no hubieses hablado de él todavía, lo que creo que no sabes es que ya han dado las primera noticias e imágenes del siguiente Halo, el Halo 4.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:01 am

Si claro que sabia que iban ha hacer un halo 4 y también había visto las imágenes, pero lo que no me esperaba y que me enteré por este E3 2011, es que iban ha hacer un halo 1 pero remasterizado
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:15 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Halo


El tema será ver si tras la marcha de Bungie seguirán sacando buenos juegos de esa franquicia :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:37 am

Rossiu, supongo que, con lo que te gusta el Halo, este tráiler habrá sido para ti motivo de gran satisfacción.

Y es que es muy satisfactorio que, pasado algún tiempo, apliquen las tecnologías del presente a un gran juego del pasado; volver a esa historia y esos escenarios que tanto te gustaban, con esos personajes y contra esos enemigos, con esas armas... ¡pero con todos los medios de los que podemos disponer en la actualidad!

Gracias a eso, aunque ya estuvieras un poco cansado porque "se le nota a X el paso de los años", ¡ahora vuelves a tener motivos para pasártelo otra vez!

Por otro lado, siempre se corre el riesgo de que no se mantenga un buen equilibrio y se termine creando una especie de "pastiche" de ésos que no convencen a nadie.

¿Qué crees que pasará con este remake, Rossiu?


PD - A propósito del E3...

Trailers de juegos - Página 2 Cad-20110608-6de8c
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:59 pm

Sinceramente espero que este Halo merezca la pena. Porque el ultimo que sacaron; el Reach, fue una bazofia en mayúsculas. Pero como son nuevos creadores espero que le den ese algo que le faltaba a Halo para que fuese un gran juego. Pero bueno solo cabe esperar.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:24 pm

Bueno ya va quedando menos para que salga Space Marines y he estado viendo algunos vídeos interesantes, voy a ver si consigo ponerlos aquí






http://uk.ign.com/videos/2011/08/02/warhammer-40k-space-marine-gameplay-the-drone?objectid=14352257
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:45 pm

¡Buenos trailers! Además de que en el segundo puede verse al protagonista luchando contra las fuerzas del caos; así que no sólo tendrás que andar por ahí masacrando orkos...

Normalmente, el teniente que va contigo diría "¡sargento Evans, coja esa ametralladora y derribe las naves del enemigo!". Pero aquí estamos hablando de un SPACE MARINE, así que hace lo de "coger la ametralladora"... ¡literalmente! xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:43 pm

Os dejo los trailers de lanzamiento de Uncharted 3 y de Battlefield 3

Uncharted 3:




Battlefield 3:

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:46 am

¡Madre mía! Se me olvidaba que tanto lo del barco como lo del avión... ¡iban a meterlo en ese mismo juego! ¡Va a ser épico! xD

En cuanto al Battlefield 3... Es como la escena de la bruja en "Los caballeros de la mesa cuadrada". ¿Os acordáis?
-A ver, ¿qué puede arder en el fuego?
-¡Brujas!
-Sí, vale; pero... ¿qué más?
-¡Más brujas!

Pues con esto es así.
-A ver, ¿cómo tiene que ser un juego para que os emocione?
-¡Épico!
-Sí, vale; pero... ¿qué mas?
-¡Más épico!

xD

Me gustan lo que han hecho con la música de la saga; se nota que hemos pasado de 1942 a la actualidad.


Cambiando de tema, hace tiempo vi un tráiler de "The Darkness 2". Como ya se había hablado del tema antes en este hilo, parece apropiado colocar aquí el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ziMUY5rIjnc


Última edición por Viral el Lun Oct 24, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:04 pm

Ummm, no sé si será problema mío, pero no puedo ver el vídeo que has puesto, solo aparece código, de todas formas buscaré el vídeo que dices porque he escuchado cosas buenas sobre el.

Ahora colocaré en el Hilo de Modern Warfare 3 el launch trailer
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:08 am

No hace falta que te pongas a buscarlo; ya he puesto el enlace para que puedas verlo en YouTube directamente.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:21 pm

Bueno, os dejo uno de los vídeos promocionales del nuevo Max Paine 3, la verdad es que pinta muy bien, lástima que hayan decidido gastar tiempo y recursos en meterle un multijugador que luego a penas se jugará

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:37 am

¡Vaya! Veo que la mecánica sigue siendo la misma, y me alegro; si hubieran decidido darle "una vuelta de 180 grados", entonces ya no sería Max Payne. Ahora bien, aplicar dicha mecánica a las técnicas de las que se dispone hoy en día... ¡Va a ser todo un espectáculo! Será el juego más realista y detallado en lo que a tiroteos respecta.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:26 pm

Hombre, yo creo que la vuelta de los 180 grados se la han dado al trasladar al bueno de Max fuera del ambiente que mejor le sienta, y ese es la ciudad.

De todas formas confío en que harán un buen trabajo los de Rockstar
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:15 pm

Bueno, os dejo varios vídeos del Kingdoms of Amalur Reckoning

El primero es la rueda de prensa donde se presentó



En el segundo se habla un poco sobre el sistema de destino y habilidades



El tercero es el trailer de lanzamiento



Si teneis más curiosidad hay demo gratuita en Steam Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailers de juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailers de juegos   Trailers de juegos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailers de juegos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailers de juegos
» Juegos coop
» Juegos en flash
» TRIVIAL de Manga y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: