DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:40 am

Durante dos meses trabajais perfeccionando vuestras artes. Por un lado Yulan es instruido por Nolan en el arte de la magia y por el otro, Keira, la autodidacta, descrubre por sí misma los secretos de la voluntad humana.
Pero a medida que sentís progresar vuestro poder os preguntais nuevas cuestiones. Ahora sabeis que estais por encima del resto, que sois superiores, que ahora, jamás os podrán volver a secuestrar unos patanes. ¿Pero como usar ese poder?

La pregunta no es trivial ya que ahora tendreis que decidir si abandonais las montañas y perseguis a vuestro enemigo, o si por el contrario decidis seguir ignorando todavía vuestro destino.
Lejos de traer respuestas esto trae todavía más dudas, ya que, ahora Yulan ha contraído una seria deuda con Nolan, su mentor, incluso Keira, que siempre le miró con ojos escepticos ahora empieza a ver algo cálido detrás de los ojos fríos del muchacho.

Ahora, cuando el verano se acerca y sentís el calor del sol sentís que ha llegado el momento de tomar una decisión...


Keira

Spoiler:

Yulan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:43 pm

Os despertais, mientras os preparais para vuestras labores un nuevo día Keira se acerca a Nolan, le lleva aparte y le dice algo, acto seguido se dirige hacia Yulan y le dice:

-Venga Yulan, ya me he despedido de Nolan. Nos vamos.
Casi sin esperar que Yulan conteste y dando por sentado que la seguirá Keira se dirige a la salida de la cueva. Pero para su sorpresa Yulan le contesta:
-Lo siento Keira... Pero todavía tengo algo que hacer, nos podemos ver más tarde en la ciudad...


Yulan

Spoiler:


Keira

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:25 pm

“Juré que protegería a Yulan, incluso si fuera de si mismo, además, tengo que saber que van a hacer, ya que me espero lo peor” –pienso de forma calmada

Debido a eso mi planteamiento llega a un único punto que es para saber que es lo que van a hacer, tengo que leerle la memoria a Yulan.
Pienso en él y me concentro para dar forma a mí ser, creando una conexión invisible entre él y yo que me permite poder escudriñarle su mente, ojeando de forma superficial para no violar demasiado su intimidad pero al menos saber o conocer que es lo que traman.
[Asalto mental, Como he dicho, indago únicamente en los recuerdos cercanos referentes a las conversaciones con Nolan]


PX:3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:46 pm

Keira mi entrenamiento no ha terminado todavía. Necesito perfeccionar algunas cosas que nos ayudaran mas adelante. Pero tendrás que esperar un poco en la ciudad. Ahora no tienes que preocuparte. Esto no durara mucho.
Le digo ha Keira con una sonrisa. Pero Keira parece pensativa después de todo. Esto me hace pensar:

“Aunque lo que vaya hacer es necesario, no se del todo si voy hacer lo correcto. Nolan puede estar tramando algo después de todo. Puede haber creado una amistad para que luego me use para su propio beneficio. De todas formas voy ha confiar en él pero tendré que tener el máximo cuidado. Tanto en Nolan como en su última prueba.
Bueno después de todo el me ha ayudado mucho pero aun así hay algo que no me hace estar seguro.

En que estoy pensando. Seguro que no va ha pasar nada. Solo estoy haciendo estúpidas especulaciones sobre Nolan.”


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:42 am

Keira

Spoiler:

Yulan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:40 am

Cuando Keira escucha las palabras de Yulan de que no piensa irse todavía se queda fijamente mirando a Yulan, es tal la intensidad de la mirada y el silencio incómodo que se crea que los segundos trascurren como si fueran horas.
En ese momento Nolan desenvaina su espada y da un tajo al aire apuntando al espacio entre Keira y Yulan mientras dice en voz alta:

-¡Arrak desvant!

Acto seguido envaina la espada ante la mirada atónita tande de Yulan como, y sobre todo, de Keira.

-¿No te marchabas?- pregunta Nolan a Keira.

Yulan

Spoiler:


Keira

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:21 pm

Yulan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:02 am

El puño de Yulan se cierra con fuerza. Ha pasado de estar confundido a un aparente estado de rabia.
“¡¿Keira ha intentado atacarme con sus poderes!?”
Yulan no podía creer que estaba en esa situación. Keira ha intentado atacarle de alguna forma. Sin siquiera que Yulan se enterara. Keira ha actuado con cobardía ante Yulan.
Por este motivo el ambiente se pone mas tenso por segundos. Yulan no para de mirar a Keira.
Acto seguido Yulan se pone ha hablar bruscamente con Keira.
-¡Como has podido! ¡Tu! La que no quería usar sus poderes ante nadie…y resulta que los has utilizado ante mi. Yo...tu supuesto protegido. Eres despreciable y tan intransigente como cualquier persona. Si alguien no piensa como tu lo desprecias, usando tus poderes en contra suya. Esto no es lo que dijiste cuando nos íbamos. No soy yo el que busca poder sino tú. Además no consigo creérmelo y sobre todo es que los utilizado conmigo.
¿¡Es esto para ti hacer lo correcto!? –
Después de decir esto Yulan se va de una forma desapacible de allí, a tomar el aire.


PX:3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:09 am

La peor de las situaciones ha ocurrido, ¿cómo ha podido ser que en solo menos de dos minutos se produjese semejante vuelco en la situación?

Keira mira a Yulan como si con su mirada bastase para decirle las razones de porque lo ha hecho.
“Solamente quería saber que es lo que ibaís hacer”
“Tenía la corazonada de que Nolan te guiase a hacer algún acto que luego pudieras arrepentirte”
“Era para protegerte, incluso de ti mismo”
“Quería saber la verdad”

Millones de razones se le ocurren a Keira en ese instante, mientras Yulan la desprecia con esas palabras, arrojando toda la relación que había. Pero simplemente Yulan no la escucha, no quiere escucharla, esta harto de hacerlo, creyendo que ella le había estado manipulando todo este tiempo, cuando no solo no es cierto, sino que es manipulado por otra persona.
Y no solo Keira no consiguió lo que quiso, sino que además la peor de las situaciones ocurrieron, y no podía leerle la mente a Nolan por el simple hecho de que seguro que es tan poderoso que va más allá de toda escudriñación, ¿Tan poderoso será el hombre de rojo, pudiendo cortar como si fueran hilos mis poderes y ser inmune?, ¿Cómo espera Yulan enfrentarse contra semejante criatura?
-Yulan, por favor…
Pero Yulan ya se había ido lejos, fuera de cualquier intento de convencerle.
¿Qué hago?, la culpabilidad me llena hasta tal punto que mis piernas pierden fuerza y acabo arrodillado en ese mismo lugar mientras que las lágrimas se me resbalan de mis mejillas mientras miro el suelo.
¿Será posible que nos enfrentemos cuando el enemigo es otra persona?, ¿y cómo ha podido Yulan dudar tanto de mí, sin siquiera querer escuchar una explicación?, ¿siempre dudo tanto de mí?
¿Qué hago yo ahora?, me digo mientras contengo mis lágrimas para salir de la cueva cuanto antes y estar apartada de esos dos, ya que no quiero que me vean así.


PX:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:38 am

Yulan

Spoiler:

Keira

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:55 am

Yulan mira con rabia a Keira. Todavía no puede asimilar que ella le haya atacado de esa forma tan cobarde, después de que Keira le dijera a Yulan que no aprendiera sus poderes. Bueno la verdad es que no sabe que ha intentado hacer exactamente. La verdad es que Yulan cree que nada bueno... sino Nolan no habría intervenido.
Yulan decide hablar con Nolan sobre lo ocurrido. El sabrá que ha intentado hacer con exactitud Keira.

Mientras se acerca a Nolan, piensa que a lo mejor podrá volver a confiar en Keira. Pero ahora ella tendrá que volver ha ganar la confianza de Yulan. Hasta entonces piensa que tendrá que tener cuidado con ella.

Cuando esta al lado de Nolan le pregunta:
-¿Que intento hacerme Keira?
Después de responderle, Yulan se retira a la cueva, diciendo que se va ha preparar para seguir su entrenamiento.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:36 pm

Me hiere mucho que Yulan haya dejado de confiar en mí y que Nolan parece incluso divertirle todo esto pero por mucho que llore no conseguiré nada- me digo mientras me alejo de allí- tengo que hacer algo, ya que tengo la corazonada de que Nolan trama algo, al igual que Yulan, porque sino, ¿por qué me habría roto la conexión psíquica tan pronto?, seguro que es por alguna razón, y tengo que saberla, incluso aunque Yulan me odie por esto

Spoiler:

Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:48 pm

Yulan:

Spoiler:


Keira:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:31 am

Keira
Spoiler:

Yulan

Spoiler:


Nolan pasó de estar indiferente a cada vez mostrar una cara más enfadada. Se nota en su mirada que los últimos movimientos de Keira no le han gustado, pero esto último para ser la gota que colma el vaso.
Aún así se acerca lentamente a Keira y dice:

-Vete ahora que aún puedes o conocerás mi lado menos piadoso.

Después de esa amenaza se refiere a Yulan y le grita:

-¡Vamos chico! es hora de entrenar.

Una vez que Yulan y Nolan se alejan Nolan pregunta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:26 am

No estoy segura de que hacer, ¿realmente es Nolan motivo de sospecha?, sin embargo, hay algo en mi interior que me sigue diciendo, "desconfía de él", "estate atenta", pero no estoy segura exactamente de qué. De todas maneras no poseo la destreza sucifiente como para pasar desapercibida delante de ellos y no me atrevo a usar otro de mis poderes, tanto porque Nolan podría detectarlo como de que no se si sería buena idea seguir dando motivos a Yulan para que sospeche de mí. Así que una vez reflexiono sobre esto no me queda otra opción que ir a la ciudad, aún no he ido nunca y me gustaría poder ver las caras de otros que no sean ni Yulan ni Nolan para variar


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:20 am

Al ver el rostro tanto de Nolan como de Yulan siente Keira una gran ira que se apodera de ella, una furia asesina que los mataría a ambos con sus propias manos.
Eso el lo que sucedería con una persona normal, pero afortunadamente Keira tiene una voluntad tan férrea que podría mover las cosas físicas, con lo que se consigue contener, porque…
…porque, al fin y al cabo, ¿son realmente ellos los culpables?, ¿no debería Yulan tener como mínimo el beneficio de la duda para que pudiera explicarle la situación?

Es por eso, que le contesta a Nolan:
-No veo porqué al motivo de tu sonrisa, pues muchas tragedias han sucedido hoy, y justamente ahora depende de tu respuesta mi forma de pensar para contigo puede cambiar mucho.-mientras habla, Keira no puede evitar que su rostro se llene de lágrimas- Seguro que tienes, Nolan, muchas cosas que podrás explicarme y ambos tenemos tiempo suficiente, así pues dime, ¿cómo ha llegado eso a tus manos? –le digo señalándole a la carpeta que lleva-


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:23 am

-Yo no tengo porqué explicarte nada.- dice desafiante Nolan. -Y antes de hablar conmigo creo que hay alguien más con quien deberías hablar, Keira.

Dice Nolan refiriéndose a Yulan.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:29 am

-Ahora mismo Nolan, me da igual hacía quien tenga que diriguirme, me da igual que seas tu o que sea Yulan quien me tenga que explicar la situación, solamente quiero saber porque está tu carpeta en tus manos y porqué hay un hombre asesinado en un hotel de lujo de Cedonia. Despierta a Yulan si hace falta Nolan, ya que tanto el uno o el otro tenéis mucho de lo que explicar –le digo en un tono grave y duro, un tono que Keira nunca ha tenido que usar…hasta ahora-


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:28 am

-Ya estoy despierto Keira. Pensé que vendrías por otra cosa. Solo te importa la carpeta... ¿No?
Deberías venir aquí a pedir perdón en vez de cualquier otra cosa. Y si tanto te importa saber que hacemos con la carpeta por qué no lo descubres por ti misma. Como tú ya sabes. -

Dice Yulan con un tono de seriedad.


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:35 am

La habitual sonrisa de Keira desaparece para mostrarse en una mascara de seriedad:

-No he venido a seguir vuestros juegos, además, pensé que te molestaba que tuviera que averiguar las cosas de otra forma y que también pensé que fue un error mío el haber hecho eso y debería habértelo preguntado. Aunque créeme que si insistes lo haré, de una forma u otra averiguaré como ha llegado eso a vosotros. Así que dime Yulan, ¿cómo ha pasado?


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:47 am

-No hay que ser un genio para saber como ha pasado la cosa. No hay mucho que explicar Keria. Puedes imaginarlo tu misma para que hemos hecho esto. Es parte de nuestro entrenamiento. Y lo del hombre muerto es cosa tuya.
La carpeta no esta en mi poder si la quieres de verdad pídesela ha Nolan. De hecho no sabemos ni siquiera que hay en ella. Eso también es cosa tuya.
Podrías disculparte de verdad y centrarte en nuestro verdadero objetivo. Mi destino es vengarme de Él y detenerle en lo que esta maquinando. Si quiere seguirme bien sino puedes marcharte ya.-
Dice Yulan con el mismo tono de antes.


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:51 am

Keira, en pocas palabras alucina en cuanto Yulan le va contando con total tranquilidad todo lo que ha pasado, como si fuera algo de los más corriente, a Keira se le ponen los ojos como platos al ver lo que Yulan le dice:

-Yulan, ¿me estas diciendo que tienes la desfachatez de decirme que has sido tu el que ha entrado en lo que parece ser "invisible", has robado la carpeta, para hacerlo has noqueado a los hombres que había ahí y en cuento estaba buscandote te has disfrazado de una de las sirvientes y has matado al hombre?, ¿todo esto lo has hecho tu?, me da igual ahora la carpeta, lo que de verdad no me creo es esto, ¿realmente porque forme parte del "entrenamiento" que te dice Nolan robas una carpeta, noqueas a dos personas y matas a alguien?

Si Keira tuviese más fuerza y menos paciencia, Yulan ya estría estrangulado en pocos segundos de lo absurdo que le parece todo esto a Keira


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:57 am

-No he dicho que yo le haya matado. Solo he dicho que he tomado la carpeta. Nada más. Yo no mato Keira. Me extraña que no supieras que fuimos nosotros los invisibles. Y si supieras donde esta la carpeta.-

Dice Yulan con el mismo tono de voz


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:03 am

-¿Y cómo es que hay un hombre muerto justo minutos después de que vosotros robarais la carpeta?, explícamelo Yulan porque es en esa parte donde yo hay no entiendo nada, porque también había una persona que se disfrazo de una de las sirvientes que estaban noqueadas, ¿eso también forma parte de tu “entrenamiento” para poder matarle?


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:09 am

-No se de que sirvientas disfrazada me estas hablando Keria. Eso tiene que haberlo hecho otra persona. Te has confundido de culpables. Te repito que yo no mato a nadie que no me haya hecho algo muy malo. Como arrasar mi aldea y no me interesa la riqueza o cualquier otra cosa. Solo quiero vengar mis padres. Como Cualquier persona normal.-
Le dice Yulan aclarando los hechos a Keira.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: