DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:15 am

La tez de Keira se suaviza, al igual que el rostro de su cara, para mostrar una cansada de todo lo que ha padecido en tan pocas semanas:
-Bien Yulan, ¿Y qué es lo que quereis de esa carpeta?, no contiene nada que os concierna a vosotros dos, ¿para qué la quereis?, ¿por qué forma parte de tu entrenamiento? -le digo con una pequeña sonrisa, algo forzada.


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:20 am

-Nada en especial. Ni siquiera me he parado en leerla. Cogerla era parte del entrenamiento. Si la quieres pregúntale ha Nolan. Es suya ahora.
Bueno vuelves o no.

Pregunta Yulan a Keira devolviéndole la sonrisa forzada.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:41 am

-¿Volver Yulan?, no recuerdo haberme dicho que me fuese, de hecho parte de vuestro entrenamiento era que estuvieseis solos, nunca me fui Yulan, recuerdalo.

Dicho esto me agacho y le doy a Yulan un tierno abrazo de reconciliación

"Al fin y al cabo, de la única culpa que puede tener Yulan es de desear tanto la venganza. El no tiene
la culpa de lo que ha ocurrido esta tarde"

-Sin embargo, si no habeís sido ninguno de vosotros eso significa que había alguien más que quería o bien matar a Pierre o robarle algo, como esa carpeta de ahí. Si nos ponemos en el peor de los casos significará que hay alguien que quiere matarm...¡matarnos!, así que tenemos que tener mucho cuidado. Yulan, me tienes que hacer una promesa, tienes que prometerme que hasta las cosas no se calmen no entres nunca más a la ciudad, ¿de acuerdo?, no me gustaría que algo te pasará y si nos quedamos por aquí podremos pasar desapercibidos



Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:25 am

¿Y bien?- pregunta Nolan,- ¿habeis pensado ya cual será vuestro próximo paso, o adonde vais a ir?- dice mienrtas hace como que se abanica con el dossier.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:54 am

-Eso si no ponemos en le peror de los casos. No sabemos nada de si alguien nos esta persiguiendo. De todas formas tendremos cuidado. A la ciudad tendremos que bajar obligatoriamente tanto para preparanos para viajar como para buscar información.
Bueno tendremos que descansar un poco ¿No?-

Después de proponer esto, Yulan se va a dormir.


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:05 am

-Puedo encargarme yo de ir a la ciudad a comprar suministros y demas cosas, pero el objetivo es que no nos vayamos demasiado a la ciudad ni todos nosotros para que no nos reconozcan a todos. Como yo ya he ido a la ciudad una vez puedo ir yo y ocuparme de todo eso, sin embargo de ti no se te han percatado demasiado, por lo que lo mejor será que te quedes en la cueva Yulan. Sería un gran favor para mí.
Acto seguido le digo a Nolan:
-Si no te importa nos gustaría que nos dejases que nos quedasemos aquí, no podemos irnos a la ciudad porque es probable que nos sigan, así que entenderé si no quieres que nos quedemos aquí ya que tu también corres peligro. Pero en cualquier caso em gustaría saber porqué quieres mi carpeta, contiene información que solo me interesa a mí. ¿por qué le dijiste a Yulan que robara eso como parte de su entrenamiento?


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:08 am

-¿Tú carpeta? creo que te confundes de nuevo muchacha, esta es MI carpeta. Por lo demás Yulan se puede quedar aquí, pero creía que teníais cierta prisa, o por lo menos que la tenía Yulan, por encontrar a quien masacró a vuestras familias.- dice Nolan.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:16 am

-Para empezar señor Nolan, no es tuya, es de Pierre. Y Yulan la ha robado por ti. Así que no es ni tu carpeta ni la mía, pero dentro de esta no hay nada que te interese, excepto datos mios. Así pues me gustaría que me contestaras a la pregunta anterior sin esquivas, ¿por qué le has pedido a Yulan que hiciera eso diciendole que era parte de su "entrenamiento"?
A la otra "pregunta" de Nolan Keira solo responde omitiendo directamente lo que ha dicho.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:19 am

Nolan sigue sonriendo y responde:

-La carpeta es MÍA, porque la tengo yo. No le pedí a Yulan que la cogiera ni nada así, la cogí yo y es mía. Espero haber sido suficientemente claro.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:25 am

Keira se empieza a hartar de las tontería de Nolan, comportandose como si fuera un crio chico, Keira no sabe siquiera que responder de esto, así que le dice:
-Hasta donde yo se, Yulan me dijo que el fue quien cogío la carpeta y que era parte de su entrenamiento, el que la tengas ahora tu ya lo termina de explicar todo. Así que deja de decir mentiras. Mañana a primera hora iré a comprar los víveres y después de hacer varias cosas nos marcharemos, procura dormir Yulan, porque mañana nos espera un largo día.
Acto seguido Keira se marcha de ahí sin mediar más palabras


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:27 am

- Keira dejalo ya. No te la va ha dar. Es suya y basta. Si tanto aprecio le tenias haberla guardado mejor. Mañana me iré a la ciudad para prepararme para viajar. Tengo muchs cosas que hacer así que dejame dormir en silencio y en paz.-
Dice Yulan a Keira con un tono severo justo cuando se va. Después se acuesta en su cama de paja.

PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:28 am

-Jajajaja, -ríe Nolan.- Cría, yo no tengo porqué mentir, soy superior y por tanto no tengo que engañar a nadie.
De todas formas, si tanto quieres esta carpeta podríamos llegar a un trato...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:32 am

Para cuando Nolan empieza a enorgullecerse de si mismo y de lo superior que es Keira ya se ha ido del lugar.
Entonces Keira se busca un lugar cerca de la cueva y, resguardada de la maleza y los arboles, Keira se sume en sus pensamientos en lo que queda de noche.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:36 am

-La verdad es que puede ser muy pesada cuando quiere. Mañana se le habra pasado toda la rabia que siente hacia nosotros dos y dejara de molestar. Solo espero que so siga con lo mismo durante todo el viaje-
Dice Yulan mientras esta tumbado. Esperando el que vuleva el sueño.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:49 am

Yulan


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:55 am

-Buf, que situación. Debería ver que pasa alli fuera. Keira puede hacer otra tontería.-
Dice YUlan en voz bajapara si mismo.

Luego decide salir de la cueva para ver que esta bien. Por si ascaso, para luego dormir tranquilo.



Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:57 am

Yulan

Spoiler:


Al final los dos os vais a dormir, Yulan en la cueva y Keira fuera, en el monte.
Amanece un cálido día de verano.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:03 am

Justo cuando el Sol despunta Keira se levanta con un dolor en la espalda y en el cuello por haber dormido en su improvisada cama. Una vez termina de desperezarse se dirije rauda hacía la ciudad para comprar los suministros necesarios. Así que se dispone a disfrutar de un agradable paseo a la luz del Sol, con una tempertaura ideal mientras va de camino a la ciudad, sumida en sus pensamientos de sus próximos movimientos


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:13 am

Cuando empiezas a bajar ves que Yulan también esta bajando, te percatas de que el también te ha visto.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:19 am

Yulan se acerca a Keira con una sonrisa burlona. Acto seguido dice:
- Estas de buen humor ya. Ayer estabas un poco alterada. Bueno ahora voy a la ciudad en busca de dinero para viajar me podrías acompañar. Bueno si no estas enfadada. Que sino la situacion seria igual de pesada que anoche.-

Luego Yulan baja a la ciudad.

Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:22 am

Cuando le veo, observo que todo cuanto dije antes de advertencía, por su propia seguridad y por la mía propia, se va al traste en cuanto le veo, como si fuera una manifestación física de la poca confianza que me tiene en mi, de toda la irresponsabilidad...
"Yulan, verte en estos instantes me parte el corazón, realmente Nolan te ha lavado por completo la cabeza"
Acto seguido con expresión enfadada sigo por el camino de la ciudad sin mirar hacía atras, omitiendo todo lo que ha dicho Yulan, con una simple respuesta:
-¿Por qué habría que hacerlo?, al fin y al cabo nunca me haces caso, solo a Nolan.
La buena noticia es que ahora solo tendría que comprar suministros para ella sola.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:24 am

-Como tu veas Keira. Ya nos vermos,adíos.-
Luego Yulan se va con la misma sonrísa que antes


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:47 pm

Después de cruzar unas pocas palabras, Keira, empieza a bajar hacia la ciudad, Yulan, por su parte, espera un poco y empieza a seguirla, no por el hecho de ver hacia dónde va Kiera, sino porque viajan en la misma dirección, Cedonia.

El día ha amanecido tranquilo, hace una buena temperatura, aunque a medida que bajáis vais notando más la humedad que viene del puerto de la ciudad.

Habéis hecho ese camino ya muchas veces y sabéis que el camino por dónde vais enfila hacia el sur y tras una revuelta de la montaña a unos 100 metros de dónde os encontráis gira al este y ya desde ahí se puede divisar la ciudad de Cedonia.
Seguís andando sumidos en vuestros pensamientos. No tenéis claro que será ahora de vuestra búsqueda, o incluso de si dicha búsqueda seguirá adelante. De cualquier forma, la decisión que se tome se deberá tomar después de llegar a la ciudad, hasta entonces se puede seguir postergando la idea de separar los caminos.

Al girar el recodo de la montaña divisáis el negro humo. Al principio os cuesta creer qué significa que haya negras nubes de humo saliendo de Cedonia, pero luego os retrotraéis a tiempos más duros, a Garrios. La devastación de Garrios.

Keira se queda completamente quieta cuando ve aquello, al poco Yulan llega a su altura y también observa el desolador paisaje.
Incluso desde dónde estáis se puede ver el fuego, parece que hay barrios casi completamente en llamas, toavía no oís los gritos, pero os los imagináis sin ningún esfuerzo, porque es como si ya hubierais estado allí. Los gritos, la destrucción, la sangre. Todo os hace pensar lo que ya queríais olvidar.

Parece que el Asalto a Cedonia he empezado.

Sin tener que cruzar palabra bajáis corriendo hacia la ciudad. Cedonia no es como Garrios, es muchísimo más grande y es una ciudad portuaria, seguro que se puede hacer algo, os decís.
Cuando llegáis a la entrada sur de la ciudad veis que hay un par de guardias muertos en el suelo, apenas tomáis tiempo para ver cómo han muerto, pero a simple vista parecen asesinados por filo de espada y no por el fuego.
Tras eso decidís internaros en la ciudad. El fuego es sofocante, el humo os nubla la visión, el calor es casi insoportable, pero lo peor son los chirriantes gritos de desesperación de las gentes que intentan correr por su vida.

Seguís caminando por Garrios, buscando un núcleo de guardia o milicianos o lo que sea que ya este organizando un plan de evacuación, o de extinción del fuego, pero a medida que lentamente os vais internando más y más por las calles de Cedonia solo escucháis lo mismo:

-¡Corred por vuestras vidas, Nolan nos va a matar a todos!

Sorprendidos como estáis después de escuchar eso decidís seguir corriendo, si hay algún plan se estará llevando a cabo desde la plaza principal de Cedonia, es el núcleo de la ciudad y desde allí es el punto más fácil para distribuir agua a los distintos barrios.

Cuando llegáis a la plaza tras pasar las últimas llamas veis, a través del humo oscuro, lo que parece ser un joven de pelo blanco, va vestido con ropas blancas y grises. En su mano porta lo que parece ser una espada larga de extraña factura.
Lo veis acercarse a un hombre que parecía estar intentando llegar a la fuente para beber algo de agua, el muchacho lentamente le clava la espada en el estómago y dice:
-Cuando vayas al infierno dí que Nolan te envía.

Cuando llegáis al centro de la plaza veis que hay muchos más cadáveres como el del pobre aldeano al que acaba de matar el muchacho. A vuestro alrededor los edificios en llamas desprenden un calor sofocante y crujen por el peso que se ven obligados a soportar.

El joven al que ahora podéis ver bien, se encamina hacia el centro de la plaza y os mira con una sonrisa

Spoiler:

-Por fin os encuentro.- dice.- He venido para recuperar eso.-dice señalando la espada que recuperasteis en Cedonia y que cuelga de la espalda de Keira.- Mi nombre es Willem Shnaider, y soy El Séptimo. Encantado de conoceros.

Acto seguido eleva la espada sobre su cabeza mientras el filo de ésta lo aguanta con la mano izquierda.

Después de tanto tiempo vuestro destino os ha vuelto a dar caza. ¿Estaréis preparados para el nuevo desafío? ¿Habrá dado resultado vuestro entrenamiento?

[Tirad Iniciativa]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:57 am

Turno de Iniciativa:

Primero declarará Yulan, luego Willem, y luego Keira
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:01 am

Hago escudo oscuro(Coste 50 tiene 300 de PV y lo mantengo.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!   Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos meses después. ¡¿Asalto a Cedonia?!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: