DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:26 pm

Con más pena que gloria pasáis los 4 días que se requieren para que el barco este de nuevo en funcionamiento.
Cuando todas las reformas se completan el capitán os busca para deciros:
-Bueno, la chica esta preparada. Pero creo que deberíais pensar en un nombre para ella, ya sabeís que da mal fario el navegar en un buque sin nombre, y tenemos que reconocer que ya no es el Ribón Gallardo. Y también queda que digáis el rumbo hacia donde iremos.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:04 am

-Bueno no se me ocurre nada pero creo que es usted quien tendría el honor de concederle el nombre apropiado al barco.-
Dice Yulan
"Mejor no propongo ningún nombre, si se enteran de que fui yo quien se lo cargó. No creo que seria justo llamarlo a mi gusto."

Luego Yulan dice:
Bueno nosotros habíamos pensado en ir a Goldar que esta muy al norte de aquí y lo mas lógico seria salir del mar interior e ir al norte. Aunque no se demasiado de como deberíamos llegar. Seguro que usted dispone de un mapa detallado para ir viendo que ruta sería la más apropiada.

Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:02 am

Keira llega extenuada de su 4º día de entrenamiento, llegando justo en la conversación entre Yulan y el teniente:
-¿Un nombre eh?, ¿qué os parece la Surca-Vientos?, ¿o la Aguila Veloz?, no tengo mucho ingenio para nombres pero tampoco me parecen malos. Y con nuestro destino había pensado en que usted podría llevarnos cerca de la Isla de Corvinus, ese pequeño golfo que hay al norte de esa isla, ahí hay un buen sitio para desembarcar y es donde más cerca nos podría dejar de un sitio tan central como Goldar.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:51 pm

El hombre se queda sorprendido.
-Bueno, yo les propongo que abandonems esta zona del mar interior, que esta plagada de islotes y la navegación es peligrosa, sobre todo cuando nuestro buque esta ya bastante dañado a pesar de las reparaciones. Podemos internarnos algo más y luego desde allí podemos tomar rumbo norte si quieren. Lo de la isla... ¿quieren ir por algo en concreto? lo digo porque será difícil atracar en un puesto tan pequeño... Y en cuanto al nombre, ¿en que quedamos?
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:13 am

-Keira, a ti se te da mejor dar nombres, mejor que la bautices tu.-
Dice Yulan a Keira.
-Si no puede atracar bien en una isla como aquella será mejor que vaya al puerto más cercano que pueda ser apropiado, después seguiremos a pie. Será mejor que hundirse estando tan cerca. Bueno ahora que lo dice ya entiendo bien lo de dar nombre al barco.-
Dice Yulan con una sonrisa

Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:48 am

-Esperad, creo que no habeís escuchado bien lo que os he querido decir, quizas a lo mejor es que no se muy bien de mapas y no conozco el nombre exacto de a donde yo quiero ir. Me refiero no a atracar en la Isla de Corvinus, sino al Norte de esta, allí hay si mal no recuerdo un pequeño lugar donde podremos desembarcar, esta justo al pie de la sierra que hay a la derecha y es el lugar más cerca a donde podría dejarnos el Aguila Veloz, el resto sería recorrerlo a tierra.
Por cierto, creo que el mejor nombre que se merece es el Aguila Veloz, para demostrar a los demás que este barco es el más rápido y el mejor que hay...es lo que se merece, creo. -dice Keira cansada, con ganas de irse a tomar un pequeño descanso en el camarote- si hemos terminado me gustaría irme a algún lugar donde poder descansar. Yulan, ¿podrías acompañarme?


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:04 am

-Estas obsesionada con la velocidad. Bueno esto dará más personalidad al barco. Pero para que quieres que te acompañe.-
Dice Yulan a Keira con una sonrisa.
Mientras van hacia el camarote Yulan piensa que donde podría estar la niña. En estos momentos hay que sacar todo el jugo que se puede de las oportunidades. Ella podría tener algun libro más.


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:12 am

Una vez que terminamos de hablar con el teniente, nos dirijimos a algún lugar alejado de la gente, este lugar puede ser desde una habitación hasta un lugar recóndito:
-Mira Yulan, he estado entrenando con la espada y he observado que la transformación no dura más de dos minutos a lo sumo, necesito probarla desde más ángulos, y hasta ahora creo que la espada se transformas cuando absorbe una pequeña esencia del portador, pero el portador se vuelve en estado de locura si la espada proba otra sangre que no sea la de este, es la explicación que le puedo encontrar a porqué no volví a entrar en ese estado cuando probo mi sangre pero si cuando probo la sangre del séptimo. Por eso necesito que me ayudes de dos formas:
La primera es que o entrenes o que potencies una magia que mejore mi resistencia contra esta maldición con alguno de tus conjuros, estoy segura de que habrá algo que puedas hacer que pueda impedir que vuelva a ese estado si llegara ese momento.
Y la última cosa que tengo que pedirte es que puede que la espada modifique o aumente las aptitudes de cada persona, a lo mejor tomo esa forma porque la espada sabe que yo utilizo las habilidades de combate y las de la unión cuerpo-alma, llamado Ki, pero, ¿y si aumenta tus capacidades si fueses tu quien la empuñase?, me gustaría que en algún momento de la isla pudieses dejar que la espada pruebe tu sangre. Por supuesto serías tu quien la empuñase, y si te volvieses en estado de locura probablemente no creo que pudieses hacer tus habilidades mágicas, estoy segura. Y si esto nos permite probar nuevos aspectos de la espada creo que la recompensa merece el peligro, ¿no crees?.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:18 am

Habeis estado hablando con el capitán, el hábil marinero que os llevó hasta donde se encontraba el Ribón Gallardo en un tiempo record, no con el "Teniente".
Le toca decir a Yulan si acepta el plan de Keira.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:08 am

Yulan se queda mirando seriamente a Keira antes de responderle:

-Quieres que la espada pruebe mi sangre. Veras esa espada corrompe las personas. No solo volviéndote loca, sino que puede que la espada dentro de algún tiempo te domine por completo haciéndote hacer lo que ella quiera. Creo que cuanta más sangre le des más fuerte se hace. Quien sabe si la espada tiene sellado a un demonio o algo por el estilo.
¡Prefiero morir con los poderes que tengo, luchando por lo que más quiero antes que dejar que esa espada me de un poco más de ese infame poder!
Yo estoy completamente en contra de la esencia que tiene albergada esa espada, de hecho estoy luchando para que esa espada o Él desaparezcan de Gaia para siempre. Para algo nos hemos propuesto el camino más difícil. Imagínate que cuando matemos a rivales cada vez más fuertes con esa espada, esta se vuelve mucho más fuerte. Cuando llegue el gran momento de enfrentarnos contra Él y tengamos una espada con miles de almas muertas a su nombre… que sentido tendrá luchar contra el mal o las sombras.
¡Dicho esto me niego rotundamente a que la espada pruebe mi sangre y te aconsejo que uses la espada de fuego que tienes, que es mucho más noble que luchar con la otra! Porque espero que no llegue el momento que tenga que luchar en contra…tuya.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:09 am

Para Keira las palabras de Yulan suenan mucho más cortantes que haber sufrido el filo de su propia espada reflejada en un espejo y mucho más lacerantes que cualquier fuego que haya lamido mi carne.
¿Y si él tiene razón?, ¿y si solo la alimento para enfrentarme a ella más tarde?, ¿y si esto no es más que una prueba?, ¿hasta cuanto merece la pena el poder como para perder lo demás?
Keira no sabe que contestar a lo de Yulan y, cabizbaja, se aleja del lugar con rostro sombrío, pensando detenidamente que es lo que tendrá que hacer ahora.
Por el momento volvere a hablar con el capitan para ver cuanto queda para zarpar.

PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:44 pm

En cuanto le dais la orden, el capitán ordena al barco zarpar.
Os distanciais y cada uno se dedica a sus propios asuntos.
Al cabo del rato escucháis un grito que parece que viene de la bodega del barco.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:29 am

Yulan instintivamente va donde se ha producido el grito.
"Ya empezamos ha tener problemas antes de zarpar. Buf, maldita sea. Espero que esto no nos de problemas durante todo el trayecto. Ya tengo suficientes con los mios."


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:05 am

Mis pensamientos se esfuman en cuanto escucho el grito:
"¿Se habrá infiltrado alguien en el barco o ya nos estarán atacando?, sea como sea tengo que ir cuanto antes para saber que es lo que ocurre" -piensa Keira enseguida
Cojo mis espadas y las pongo en mi espalda y me dirijo hacía la bodega rápidamente, esperando lo peor.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:54 pm

Cuando llegáis a la bodega veis que la puerta esta abierta. En medio de la estancia véis un corro de curiosos, los apartáis y veis que tirado en el suelo, sobre un charco de sangre hay un hombre.
Intentáis determinar si está vivo todavía, pero parece que no.
En cuanto a la herida, nunca habéis visto algo así. No tiene herida que parezca de espada, es más bien como un pequeño agujero circular a la altura del corazón.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:30 am

Keira se agacha para ver el cadaver, ya es el segundo en menos de una semana en el propio Ribón Gallardo, y nunca antes habían visto algo así, por lo que Keira no cee que pueda ser Adrien, tampoco Elisabeth.
¿Entonces quien?
Keira examina más a fondo el cadaver, ¿de cuanto es el agujero en el pecho?, ¿le atraviesa completamente?, ¿hay algo más de interes?
"Por Abel, ¿cómo ha sucedido esto?"
-¿Quien es este hombre y quien le ha encontrado?

[Tiro Buscar]

Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:15 am

Yulan se acerca al cuerpo para ver mejor que puede haber matado al hombre y por qué. Entonces Yulan se pone ha pensar:

"Parece como si una espada muy fina haya penetrado en el pecho del hombre y perforado el corazón. Aunque para que quería alguien matar a una persona de esta forma tan rara. Será una firma suya. De todas formas es que lo más probable es que vuelva a matar. Ahora que lo pienso será un arcabucero. El teniente pertenece a la división de arcabuceros. Por lo tanto lo más probable es que haya sido el o uno de sus hombres. Aunque todavía no esta claro del todo. Podría haber sido un florete también. Pero la pista más sólida es que haya sido un arcabuz."

Luego Yulan para asegurarse de que no se ha dejado ningún detalle inspecciona el cuerpo. Le gustaría ver si en el agujero hay la bala pero delante de la gente sería demasiado. (tiro buscar)


Luego cuando Yulan y Keira se han ido y estan más o menos solos, Yulan le dice a ella:

-Keira te acuerdas del teniente. El que pertenecía a la sección de arcabuceros. Este hombre tiene que haber muerto por un arcabuz. El arma que lanza bolas de metal que como ves son muy letales. También podría ser un florete, pero dejaría marca de lucha o de otra evidencia. Creo que el teniente tendrá que darnos una buena explicación al respecto.- Dice Yulan


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:25 am

Una vez que espero la pregunta que lanzo al aire y encuentro un lugar donde pueda a hablar a Yulan a solas le digo:
-¿Un arcabuz?, no se lo que es eso, ¿es como una honda?, en cualquier caso la acusación que estas haciendo es muy grave Yulan, nos puede meter en un lío y el teniente ha sido el único entre los demás que nos ha ayudado, si nos ponemos encima contra él podríamos salir bastante mal, habra que hacerlo de forma sutil, para así no acabar tirados por la borda. De todas formas estate atento, porque también podría haber sido que le han tendido una trampa.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:30 am

-Solo digo que todos los indicios van hacia el teniente. Pero lo que es extraño es que un arcabuz es un arma muy rara y costosa, por lo que he oído. Puede que nos estén advirtiendo a nosotros dos de algo, ya que más o menos sabemos lo que puede haberlo matado. Debemos estar alerta ya que nos podrían dar desde todas las direcciones. Esta o están jugando con nosotros. A otra cosa: un arcabuz por lo que he oído de un forastero cuando estaba trabajando en la taberna de mi padre, es un arma parecida a una cerbatana que pulsando un mecanismo que tiene, lanza potentemente un trozo de metal. Bueno es un arma muy rara y es difícil de explicar.-
Dice Yulan


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:52 pm

-Ya veo, una cerbatana que lanza trozos de metal...¿y qué es una cerbatana? -se hace el silencio un rato y Keira vuelve a decir- es igual, cuando veas un arcabuz tu me lo dices y ya está, vamos a hablar con el teniente para ver si tiene una excusa para esto preguntandole como quien cree él que ha podido matar a ese hombre, vamos.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:20 am

Cuando lo encontráis veis que esta hablando con la niña pequeña del libro extraño. La niña se ríe al veros, le dice algo más al oído al hombre y acto seguido se va haciendo un exagerado saludo militar.

El "teniente" os hace un señal para que os senteis, aunque realmente solo hay una silla. Estais en lo que se consideraba el camarote del capitán, pero ahora, casí vacío de todo no se sabe bien a qué fin sirve. El hombre parece estar tomando una opípara comida y parece esperar a que le digáis a qué habeis venido.
En un ricón detrás del hombre esta el bulto que antes le habiaís visto colgado en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:45 am

Keira reflexiona con calma que es lo que le debe de decir al teniente, al fin y al cabo ha sido por él por lo que el barco zarpa hacía donde ellos quieren, así que tampoco deben de incomodarle demasiado, la mejor estrategia es hacer que se auto-inculpe, aunque, ¿cómo?

-¿Se ha enterado de lo que ha ocurrido?, han asesinado a un hombre en la bodega, debio de ser hace poco, ¿sabe usted algo o no se ha enterado siquiera? -pregunta Keira, sin saber muy bien la respuesta que espera después de ver al teniente tan "relajado"


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:49 am

-Más bien nos gustaría saber que medidas tomaremos ahora en adelante. Por lo que parece hay un asesino a bordo, así que ahora toda la tripulación corre bastante peligro. Aunque no entiendo porque el asesino ha matado al hombre en el barco pudiendo hacerlo en la isla, así no llamaría demasiado la atención. De todas maneras deberíamos examinar el cuerpo mejor, dado que podía haber más pistas sobre que lo ha matado. Porque la herida es muy rara.-

"La niña puede ser un incordio también, aunque no le prestaré demasiado caso por ahora. La expresión del hombre puede ser una pista relevante


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:25 am

La muchacha ya salió de la sala.
Le decís eso al "teniente" sabiendo que vosotros acudisteis corriendo al oír el grito, sabiendo que él estaba arriba pudo perfectamente, no haberlo oído, y como luego os dirigisteis inmediatamente hacía allí, no parece descabellado pensar que el sujeto todavía no se haya enterado si quiera.

-¿Y qué?- escupe sin tener mucho interés- en la guerra todos los días mueren soldados.- Al ver vuestra expresión de sorpresa cambia y dice:
-Quiero decir...¡¿Que se ha cometido un asesinato en mi barco?!- dice alarmado.-bien... habrá que tomar cartas... procederé a preguntar a toda la tripulación si lo han hecho, y si eso no da resultado... bueno, ya veré que hacemos...

Su respuesta no parece muy segura, de hecho varias veces se para en mitad del discurso. Parece tener la voz de un hombre que o miente o esta en un cargo que sabe que le queda grande.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:57 am

-Esto es serio, así que si usted tiene demasiadas obligaciones que cumplir tomando ahora el control del barco quizas lo mejor sería que nos encargásemos nosotros de la investigación, cierto es que en la guerra ocurren desgracias, pero no creo que debamos dejar esto como algo cotidiano y lo investigásemos, sobretodo tratándose de que probablemente era una persona normal, quiero decir, que no era militar, ¿qué dice?, ¿dejará que nos ocupemos nosotros o se encargara usted?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: