DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:07 am

-¿Pero no crees que aún así sería muy extraño que se apellidaran igual?, además aunque durmiesen en sitios comunes no creo que todos los hombres de aquí duerman en una única gran sala, sino en varias, con lo que a lo mejor todo se reduciría si estos dos durmiesen en el mismo sitio, además, ¿qué otro hechizo quieres hacer?, ¿acaso ahora quieres hacer arder el altar? porque no creo que eso vaya a ser una gran idea


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:47 am

Preguntando llegáis hasta la hamaca en la que dormía normalmente el finado.
No veis nada extraño y por tanto volvéis para comprobar si el sacerdote se ha marchado. Como ha sido así entráis. Todavía no se han llevado el cuerpo ni han limpiado la sala.
Si vais a hacer algo puede que éste sea el mejor momento. Y puede que no dure mucho...
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:45 am

-Bien procederé ha hacer el hechizo, y no, no es quemar el altar. Tu harás guardia afuera y si viene alguien tu me avisaras, pero tendrás que despertarme dado que mientras lo hago no podré enterarme de lo que pasa a mi alrededor. Así que tendrás que entrar y darme un pellizco o algo que me vuelva conciente. Todo esto si yo no he salido antes de que venga alguien. Bien voy ha entrar.- Dice Yulan con tono serio

Cunado esta dentro de la sala, Yulan esconde su energía magica para asegurarse de que no pase nada malo(Tiro valoracion magica para esconder magía). Luego empieza a manipular las hebras de la realidad para poder ver de alguna forma, el pasado. Acto seguido se pone cerca, de lo que podrían ser los restos de pólvora, que hay alrededor de la sala o el cuerpo. En ese momento los ojos de Yulan toman un color rojizo haciendo que se quede incomunicado con el mundo exterior.
[Ver en las cenizas
Coste: 60 (Ya me he quitado el zeon correspondiente de la ficha)
Efecto: Traslada los sentidos del hechicero al pasado, permitiéndole ver la causa o el incidente de un determinado incendio o intensidad de calor. El hechicero deberá estar entre los restos de las llamas para poder hacer el conjuro y mientras lo hace no será conciente de lo que esta pasando a su alrededor. El sortilegio permite retroceder un máximo de una hora.
Efecto añadido: Dobla el tiempo que se puede ver. X1 (Puedo ver dos horas


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:59 pm

Veo asombrada los ahora rojizos ojos de Yulan pero no me permito estar omnubilada demasiado con lo que al cabo de pocos segundos giro mi cabeza, cierro la puerta y me aseguro de que no entre nadie, paseando por el pasillo para que tampoco crean que estoy vigilando la puerta, pero a la mínima persona que me encuentre me dirigire a Yulan para despertarle.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:07 am

Tras lamzar el hechizote sumerges en el encanto de las llamas, a lo lejos, como a una enorme distancia te parece escuchar un disparo. A medida que los segundos pasan la imagen se va haciendo más nítida, ves el pequeño fuego causado por la explosión en el interior de la pistola, el fuego ilumina una estancia, percibes perfectamente que es en la que estáis en ese momento.
El fuego ilumina también la cara de un hombre que pareve ver venir la muerte. Sin lugar a dudas es el hombre que esta muerto en el suelo.
Te giras para ver al hombre que sostiene el arma, pero solo ves oscuridad. Te concentras e intentas manejar mejor los hilos mágicos para ganar algo más de definición. Ahora ves que el hombre lleva unos pantolones negro, un chaleco del mismo color y una camisa blanca. Parece más bien delgado, pero a la vez fuerte. De los pantalones le cuelgan dos cintos cada uno con una pistolera, solo una de ellas aloja en su interior un arma.
Vas subiendo hasta que por fin las llamas llegan a su máximo punto y alumbran la cara del asesino. Es un hombre de unos cuarenta años, con la piel curtida por el sol y la vida dura. Sus ojos parecen brillar cuando ve derramada la sangre.

Ahora ya conocéis el rostro del asesino.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:26 am

Después de un rato observo que no hay nadie en el pasillo, así que entro de nuevo en la sala preocupada pensando que podría haberle pasado a Yulan, entro dentro y observo que la magia se ha desvanecido pero Yulan tien el rostro completamente sudoroso, corro hacía él y le pregunto:
-¿Qué ha pasado?, ¿has descubierto algo?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:29 am

Por fin se quien es el asesino... y podremos vengar a estos dos pobres hombres. Es un hombre ya maduro, cuarentón y en su rostro se ve como ha llevado una vida muy dura, pero aun así... parece que cuando mataba disfrutaba de ello.
Solo nos queda encontrarlo. Va vestido con unos pantalones negros, un chaleco del mismo color y una camisa blanca. Probablemente las tendrá escondidas, pero en su cintura lleva unas pistoleras. Tendremos que andar con ojo ese hombre puede matarte desde la distancia. Pero con tu velocidad no será un problema. Bueno sigamos, si nos ven más por aquí pensaran algo raro de nosotros.
Dice Yulan con felicidad


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:34 am

Empezáis a buscar por el barco, pero este es demasiado grande y no podéis parar el tráfico de gente que viene y va sin parar.
Quizás deberíais pensar en alguna forma de concentrar a la gente o algo así para poder encontrarlo...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:11 am

Podemos hacer una cosa Yulan, para que el asesino venga a nosotros podemos hacer algo que no se esperará pero que también le entrará la suficiente curiosidad como para venir a comprobarlo. Podría hacerme pasar por muerta y tu haces correr la noticia, ésto hará que él venga a nuestra pequeña trampa, después de ver al asesinado se irá y tu podrás seguirle, yo puedo curarme con lo que no tendrías que preocuparte por mi, solo tendrías que hacer algo para poder detectarme o que yo sepa donde estás para que luego vaya a donde tu estarás, o si no funciona siempre podemos ir por la noche una vez que te memorizes el camino. Con que solo me des una herida para que sangre lo suficiente como para creer que estoy muerta ya será suficiente, podré curarme más tarde si eso, y aunque no sea la mejor de las ideas no tengo nada mejor para atraer al asesino de forma que por mucho que sospeche no podrá evitar venir a donde nosotros estamos, ¿qué te parece?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:20 am

-Bueno... no se. No quiero hacerte más daño del que te he hecho, por lo que no quiero volver a herirte. Y aunque consiguieses hacerte el suficiente daño, no creo que puedas hacerte pasar por muerta. El dolor no te dejaría actuar bien. Ya recuerdas lo de la inquisición. Además cuando te curarías tan rápido la gente sospecharía. Ese plan tiene demasiados inconvenientes.
Otra cosa que me perturba es que somos los únicos que se están preocupando por los crímenes. El hombre estará vigilándonos todo el rato.
Podríamos hacer lo mismo que hicimos en la ciudad. Tú te pones a hacer acrobacias y yo te presento. Eso llamará bastante la atención, por lo que yo podría vigilar donde podría estar. Pero antes de eso podríamos ver el registro de lo pasajeros y ver si hay alguien más que se apellide Blonde. Ese podría ser el próximo objetivo del asesino. Luego haremos espectáculo. Creo que será mejor que hacerte daño.-
Dice Yulan
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:11 am

Con todo lo que esta pasando en el barco a Yulan le entra hambre, por lo que, saca de su bolsillo una bolsilla de frutos secos. Pero al meter la mano en el bolsillo se da cuenta de que todavía tiene la bala del asesino.
Al darse cuenta de esto Yulan piensa algo al respecto:
"No se exactamente de que tipo de metal será el proyectil. Pero creo puedo sacar provecho de esto."

Luego Yulan dice a Keira que va ha volver ha hacer magia. Por lo tanto Yulan se va a una zona donde no hay nadie, un camarote o algo por el estilo ha hacer el hechizo correspondiente. Yulan va ha intentar localizar la ubicación del mismo material con lo que están hechas las balas.

[Detectar minerales
Coste: 20(Ya me he quitado el zeon)
Efecto: Permite al hechicero detectar la ubicación de un mineral determinado, que se encuentre en un radio de 10 metros. Este hechizo no da información sobre su forma, pero si indica de un modo aproximado su tamaño o cantidad. (Yulan se va moviendo por todo el barco con el hechizo para ver si hay alguien que tenga la misma cantidad del metal correspondiente que el de la bala. Menos al teniente aunque creo que las bala del arcabuz son más grandes .)
Efecto añadido + 5 m (lo potencio por x9)


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:47 pm

Yulan cierra los ojos mientras empieza a gesticular para atraer a las mareas de la magia. Mientras tanto Keira permanece a su lado vigilando para que nada interrumpa al mago.
Sin embargo, en el momento en que estáis intentando averiguar algo más con la bala alojada en el interior del cadáver escucháis una fuerte detonación, ni medio segundo después escucháis otra pero más apagada. Parece que viene de arriba, asi que sin perder un segundo os dirigís hacia arriba.
Por el camino os encontráis con la niña pequeña, parece estar temblando y os dice:
-Parece que viene de la habitación de ese tonto...- sabéis que se refiere a la habitación del capitán.
Marcháis para allá rápido, dentro no parece orise nada. Abris la puerta con cautela y veis que hay dos cuerpos muertos en el suelo.
Uno de ellos es el hombre que Yulan vió, tiene un agujero que le atraviesa de parte a parte, mucho más grande que los que habeis encontrado en los otros cuerpos, y se debe haber hecho con algún arma bastante más potente. En el otro extremo de la habitación, todavía portando la vieja y sucia guerrera, encontráis al hombre que se hacía llamar por el cargo de "teniente". Tiene un impacto de bala a la altura del corazón, y parece tan muerto como se puede estar.
Los dos cadáveres todavía empuñan sus respectivas armas, un revolver y un largo arcabuz, como si ninguna quisiera dar la lucha por perdida.

Registráis los cuerpos, pero ninguno lleva nada que os pueda aclarar qué locura se cernió sobre estos hombres. No tardáis en daros por vencidos, avisar al sacerdote y pedirle que empiece con los oficios fúnebres.

Tras la caída del hombre a cargo del barco vosotros tomáis la posición de capitanes. La gente obadece vuestras órdenes pero no conseguís que desaparezca por completo esa nube negra de pesar que persigue al barco.

[Todavía os quedan tres semanas de viaje hasta llegar al norte. Durante ese tiempo podéis hacer lo que queráis. Teneis un post para decir lo que haceis en ese tiempo. Sino quereis hacer nada simplemente decid que dejáis pasar el tiempo.]
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:40 pm

Keira dedica todas las horas que le permite su cuerpo para entrenarlo, tanto con la fuerza del ki como con la fuerza física, aunque todavia hay muchos interrogantes con la espada, prefiere dedicarse ante todo con la Razakurr para intentar controlarla lo mejor que pueda, los poderes del ki los despierta en la cubierta del barco, en la popa del barco, a la vista de la gente ya que si algo ha aprendido del barco es que desde luego no tiene nada de normal. Las horas del día las gasta en su entrenamiento ya que la misión se ha vuelto bastante más compicada si el mal ha llegado a expandirse hasta en el barco, por lo que los descansos y la poca tranquilidad que despertaba el barco se ha esfumado tras la primera de las muertes, y ellos desde luego no pueden perecer mientras todavía tengan la espada.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:15 am

Durante algunos días Yulan observa con envidia y algo de admiración el entrenamiento de Keira. Ella lo puede hacer de una forma innata pero en cambio Yulan tiene que ganarse la vida más duramente. Aun con las pocas esperanzas que le quedan Yulan va a ver a la joven hechicera. Ella sigue haciendo sus estudios pero de todas formas en ella se puede notar algo raro. Puede que sea la perdida del "Teniente " pero Yulan no lo sabe con certeza.
Al estar con ella la observa y le hace algunas preguntas (Donde se puede encontrar otro libro, si conoce un buen método de meditar el alma y sacar provecho de ello o algún consejo útil) que a veces resultan molestas para la niña, pero que de todas formas son necesarias para Yulan.

El resto del tiempo Yulan se pasa meditando, leyendo el libro que ha veces la niña le presta y de alguna manera intentar extender sus poderes.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:19 am

Entre entrenamiento, meditación y demás pasáis los días que os quedan hasta llegar a vuestro destino.
El Teniente os aconsejó en su día ir hasta Corvinus y luego un bote os llevaría hasta tierra firme, de ahí podríais ir hasta La Roche, conseguir allí más alimento y demás útiles para el camino y seguir hacia el noroeste.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:22 am

Reparto de PX:

Yulan: 93 de posts + 10 porque la niña ha sobrevivido y +10 porque el sacerdote ha sobrevivido +20 por llegada a puerto a tiempo
TOTAL: 133 PXs

Keira: 93 de posts+ 10 porque la niña ha sobrevivido y +10 porque el sacerdote ha sobrevivido +20 por llegada a puerto a tiempo
TOTAL: 133 PXs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!   En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Mar Interior. ¿¡Un asesino a bordo?!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: