DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:23 pm

Tras un agotador día de viaje, al atardecer podeis vislumbrar Komerfest.
Es mucho más grande de lo que esparabáis. Hay multitud de pequeñas casa, las aceras estan pavimentadas, al menos las principales, y también encontráis algunas casas verdaderamente grandes que deben de pertenecer a la clase más pudiente del lugar.

La ciudad tiene una belleza exótica, ésta no se encuentra en los preciosos decorados de las fachadas de las casa, como ocurría en La Roche, sino en el magnífico conjunto que forman todas las casas con su ambiente natural. Al contrario que en otros mucho sitios aquí sentís que toda la población se ha adaptado perfectamente a aquel ambiente tan inhóspito.

Mientras recorreis la ciudad os percatáis de que se os quedan mirando, pero solamente los más pequeños o los viejos. Se nota que aquí estan mucho más acostumbrados a los extranjeros, pero aún así siguen siendo una rareza.
Por vuestro camino pasais varias posadas.

Pensais que si la Quinta y el Cuarto se parecen en algo al resto de miembros de la Ordo que habeis conocido, habrán llamado la atención. Puede que preguntar por extranjeros o algo parecido sea una buena idea....

¿Pero qué hareis cuando os los encontréis?
Y peor todavía...

¿Qué hareis si ellos os encuentran antes?..
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:38 pm

"No sabemos nada de ellos, ni siquiera su aspecto físico, además por lo que sabemos de ellos la Quinta puede estar bastante desequilibrada, ¿cómo será razonar con dos individuos todavia más fuertes que William y Emil?, ¿hasta donde llegará la cadena de la Ordo?, ¿tan fuerte será el Primero?, aún peor, ¿tan fuertes como la Ordo Dracul serán la Ordo Dracul oscura?" -son todos los pensamientos que le recorren la mente de Keira, que no tiene idea de que hacer más que buscarlos, al fin y al cabo hemos hecho un camino demasiado largo como para dejarlo ahora, y siempre les quedará los Fassbinders para aconsejarles como tratar con ellos, aunque más o menos ya sabemos que hay que hacer.

"Razonad con el Cuarto" -fueron las escuetas palabras de los Fassbinders, puede que tengan más significado del aparente

Aunque mientras Keira sigue inundada por estos preguntas sin respuesta sigue buscando algún rastro de alguien "sospechoso", y es que de una forma u otra los de la Ordo Dracul hasta el momento han destacado bastante de cualquier otro, también me dirijo a buscarles su energía interna a ver si encuentro algo más, si encuentro un Ki extremadamente poderoso o algo parecido a la vez que hablo con los habitantes de Kommerfest:

-Perdonen, estoy buscando un hombre y una mujer extranjeros que deben de haber pasado hace poco, ¿sabe algo o de alguien que lo sepa? -pregunta Keira a la vez que centra todos sus sentidos en encontrarlos.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:47 am

“Sin duda alguien de aquí habrá visto a unos extranjeros. Sobretodo si uno de ellos es una desequilibrada. Lo que tendremos que hacer es ir a una posada y preguntarle a al dependiente si ha visto alguien así”

Entonces Yulan dice a Keira:

-Será mejor que vallamos a una posada y preguntemos al posadero si ha visto a alguien raro, o sea un extranjero. Sin duda un posadero habrá oído rumores. Tendremos que ser cautelosos con el tono de voz y con lo que decimos. Aquí se ofenden enseguida y más por unos extranjeros. Si todo falla nos queda como alternativa los Fassbinder.-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:19 am

Entrais en una de las posadas, primero pedís algo caliente para beber, para recuperaros un poco del frío.
Os decidis a preguntar a un grupo de gente sobre algunos extranjeros. Éstos no parecen poder deciros nada útil, ya que según ellos muchos extranjeros vienen y van por cuestiones de comercio, hay que tener en cuenta que no en vano, allí al lado se encuentra el bosque de Wulfgar, y las pieles de dicho lobos valen muchísimo fuera de las fronteras de Goldar, siempre y cuando encuentres a gente preparada para cazar a tan peligrosos animales...

Al final terminais abandonando la posada. A fuera hace todavía más frío, os arrebujáis todo lo que podeis en las pesadas capas que comprasteis y caminais hacia otra posada. En ésta, desgraciadamente, no encontráis más fortuna que en la anterior.

¿Como puede ser tan difícil? os preguntáis.
El sentido de detección de Ki de Keira no nota nada, hasta que de pronto nota una presencia por encima de las demás. Aunque la guerrero acróbata no tiene la suficiente pericia en detección para calibrar con exactitud fuerzas, sí que sabe lo suficiente como para detectar presencias por encima de lo normal.

Y ésta lo esta.

Camináis a través de la espesa niebla que se empieza a formar, guiados por el sentido de Keira. Sentís que abandonáis la ciudad y os dirigís hacia una pequeña montaña cercana.
A veces perdeis esa huidiza presencia, pero al final la terminais encontrando.

Como si os quisiera conducir a alguna parte parece siempre esperaros.

Termináis, tras dos agotadoras horas de lenta persecución, llegando a la montaña. Tras subir un centenar de metros por una cuesta algo empienada, aunque se puede subir sin que haga falta material de escalada, sentís que la presencia se ha detenido.
Parece estar esperandoos.

Al cruzar un recodo de la montaña la veis.
Es una mujer de una belleza tal que parece no ser de este mundo. Tiene una larga cabellera pelirroja que parece una poderosa llama, su piel parece suave como el terciopelo y clara como la leche.

Spoiler:

Viste una armadura intermedia y al cinto lleva una espada. Cuando nota que os quedais completamente sin palabras os sonríe. Os hace un signo para que la acompañeis y acto seguido sigue subiendo hacia lo alto de la montaña.

Ella no parece ir especialmente rápido, pero incluso a Keira, que se puede enorgullecer de ser de las criaturas más rápidas, le cuesta toda su habilidad no perderla de vista.
Os cuesta caminar por el sendero cubierto de nieve, pero la extraña mujer casi parece flotar por encima.

Cuando llegáis a la cima veis que a un lado hay una pequeña tienda con los rescoldos de un fuego al lado.

En el centro de la explanada que se forma en la cima de la montaña esta la mujer, que apoya sus brazos sobre los hombros de una niña. La muchacha parece tener unos catorce años. Viste una armadura de cuero y no os mira, tiene sus enormes y preciosos ojos clavados en el suelo, donde la niña parece estar echándo las cartas del tarot.

Spoiler:

-Esta es Gwen, la Quinta- os dice la mujer de pelo rojo con una voz tan sensual que a los dos os pone los pelos de punta.- Y yo soy Eli.

Eli la Cuarta...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:38 am

Keira toma saliva, realmente han encontrado el objetivo de haber estado viajando durante meses perseguidos por Elisabeth, quizá ellas sepan decirnos más sobre la orden que cualquier otra información que hemos encontrado por el camino y quizá sean nuevas aliadas que ayuden a enfrentarnos contra Él, pero hay que saber exactamente que decirles para que no volvamos a enfrentarnos de nuevo y poder centrarnos en el objetivo común:
-Encantados, me alegro de verdad de encontraros, hemos viajado durante meses para poder veros, yo soy Keira y este es Yulan -le señalo y hace un pequeño saludo, luego se hace un silencio y les digo- bien, ahora que estamos reunidos, tengo noticias que daros, V nos ha estado siguiendo desde hace poco y Adrien empezó a moverse por el sur, en Bellafonte. También tenemos otra noticia que daros -hago una pequeña pausa para poder reorganizar las ideas y saber bien que decir en los pocos nanosegundos que me quedan- el Sexto, Emil Fassbinder cayó en un barco en el que íbamos nosotros -dice Keira muy pensativa de lo que hay que decir

Si les miento o les empiezo a ocultar información, podrán sospechar de nosotros y creer que somos sirvientes de Él, sobretodo porque quizá sepan que Elisabeth puede tomar cualquier tipo de forma. Como no sé si ellas posen tal infromación y tampoco sé si han visto alguna vez a Emil será mejor decirles que el Sexto ha muerto, puesto que si sé al menos que es imposible que hayan visto a William porque él fue entrenado hace demasiado poco tiempo por el Padre de la aldea de Garrios, por lo que puedo jugar con esa baza a mi favor.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:59 am

-Eli yo soy Yulan. Como ha dicho mi compañera Keira. hemos viajado durante mucho tiempo para encontraros. No hemos venido a luchar contra vosotras. Sino a combatir a Él y sus alimañas. Creo que sabréis bien que el tiempo aprieta y no tenemos demasiados refuerzos como para malgastarlos tontamente. Esos refuerzos somos nosotros dos.
Se que puede ser confuso y posiblemente creéis que somos unas alimañas de ÉL. Pero no es así. El sexto al morir por manos de Elisabet, nos dio algo muy valioso. Ese algo es un espejo al cual podemos llamar a todos los Fassbinder. Si los llamamos sabréis por vuestros propios compañeros que lucharon por la causa y que nos han confiado este objeto y sobre todo… seguir la misión por la que ellos han luchado tanto. Y vosotras también.-

Dice Yulan mientras pide el espejo a Keira.


PX: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:06 am

Cuando Keira habla de la muerte de Emil, no provoca ningún tipo de reacción en ninguna de las dos. No sabes si estan acostumbradas a ver caer a los compañeros, o es que ya lo sabían.
La Quinta, en ningún momento mueve los ojos de las cartas, y continúa, lentamente echándose el tarot.

Cuando Yulan menciona que el Sexto os dejó algo percibís que la Cuarta coge interés. Parece que eso no lo sabía. Durante un segundo veis un extraño brillo en sus ojos.

Tras vuestras presentaciones se acerca moviendo lentamente sus caderas hacia Keira. Cuando la tiene en frente le acaricia la cara con sus ágiles dedos.
acto seguido se acerca a Yulan y, antes de que éste pueda salir de su asombro, le da un suave y tierno beso en los labios.

-Hola Yulan y Keira- Os dice con su voz aterciopelada.- El viaje ha debido ser largo y pesado. ¿Porqué no os sentáis aquí, y nos habláis un poco más de vuestros viajes?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:14 am

Este es uno de los muchos momentos en que me pregunto que hago con Yulan como compañero, dan ganas de cortarle en pedazos con la Termidor solo de las imprudencias tan gaves que hace, maldita sea, ¿es qué no tiene sentido común?, me abrasó, quemó el barco del sexto, suelta toda la infromación demasiado deprisa, ¿qué será lo siguiente?, ¿darle la espada maldita a Él "sin querer"?

Pero Keira no se deja omnubilar por el comportamiento de la Cuarta, siempre mirando cualquier cambio anormal de la Quinta:
-Claro -le digo con un intento de sonrisa en mi rostro quemado- desde luego estamos agotados- me acerco al fuego pero lo más lejos posible de ellas y con las espadas en la espalda y les digo- lo que mi compañero Yulan quiere decir pero que no ha encontrado las palabras apropiadas esque, como os he dicho y es la razón por la que, por muy tentador que resulte la oferta no podemos quedarnos demasiado es que V nos sigue, nos ha estado siguiendo durante meses y por eso el Sexto perdió la vida

Después de eso hago un pequeño silencio y le hago una mirada a Yulan para que no diga nada, entonces sigo hablando:

-Bien, dicho eso, ¿vosotras sabeis alguna pista más de ellos o de alguien más de la Ordo?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:27 am

" El interés de ella en nosotros dos es falso. Seguro que solo le importa el objeto. Esto puede ser una trampa mortal. De todas formas tengo que intentarlo. Intentaré que no tengamos que pelearnos. De todas formas si no hubiese mencionado el espejo esto podría haber acabado peor. ”


Después Yulan se sienta. Pero se nota en él que esta tenso. Yulan mira a Keira para ver su reacción. Al rato Yulan intenta serenarse.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:31 am

-La verdad es que no tenemos pista alguna. Pero dime Keira, ¿porqué te pones tan lejos de mi? ¿Acaso temes que te muerda?- dice con una sorisa felina.
"Por cieto- continúa diciendo la Cuarta.- ¿puedo ver eso que os dio el Sexto? puede que nos ayude a todos...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:36 am

-Siento mi rudeza, pero hemos pasado por muchas cosas, uno no puede fiarse ni de su propia sombra cuando tratamos contra enemigos tan poderosos. Respecto del espejo, lo siento pero Emil antes de decir me prometió prometerle que no le diese el espejo a nadie, contiene información especial que se transmiten a ellos mismos para enfrentarse a su destino, o algo así. Sin embargo si que me cedio el espejo para que vosotras pudieseis verlo- Keira saca el espejo del Sexto, pero no se lo da a nadie- esto es la prueba de que nos encontramos al Sexto y de que nos cediese su destino, ahora ligado al nuestro- después se lo vuelve a guardar una vez que la han visto- Lo siento Eli, se lo prometí


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:45 am

-¿Ahora que más necesitáis saber que somos de los vuestros? Sabéis de sobra quienes somos. Espero que no haya más complicaciones en todo esto. Ella os lo ha mostrado. Pero ahora nosotros necesitamos saber alguna pista de donde podemos encontrar a ÉL.-

Dice Yulan. Mirando fijamente la actitud que tiene la Cuarta.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:48 am

-Si, claro que sois de los nuestros, por supuesto, pero....
acercame ese espejo...

Mientras tanto la Quinta sigue con las cartas. En ningún momento ha prestado atención a la conversación, o a lo que sucede a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:51 am

-Lo siento, esto es un canal recíproco, tal como ha dicho mi compañero Yulan. Es obvio que no sois personas normales, como ninguno de los que aquí comparten el fuego y por eso queremos saber como habeis llegado hasta aquí antes de que os demos el espejo. ¿qué significa ser aliados sino compartimos lo que habeis pasado?, estoy segura de que cualquier cosa para ti irrelevante puede ser muy importante

El ambiente es cada vez más tenso y meintras le hablo me fijo cada vez más en ella y en sus manos, para saber cuando va a atacar


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:34 am

-Hagamos un trato, Eli. Si tu nos das la historia de la quinta y la cuarta. O sea los apuntes de vuestros capítulos. Ya sabes a que me refiero. Todos de los séptimos hasta los primeros tienen algunos datos que transfieren a sus descendientes para que les sirva para luchar contra Él. Si nos das esos datos y cuando los hayamos leído y nos hemos asegurado de que semos amigos te prestaremos bajo nuestra vista el espejo.Todo esto si mi compañera esta de acuerdo.-

Dice Yulan refiriéndose a Keira y a Eli


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:52 am

La mujer se ríe.
-Me parecen muchas exigencias por parte de dos aventureros que han tenido la desgracia de caer en un tablero de ajegrez que es mucho más grande de lo que piensan. Pero bueno- dice divertida- estoy dispuesta a jugar a vuestro juego, al menos durante un rato. Compartiré información con vosotros y os contaré algo sobre mi compañera.

La mujer se sienta justo al lado de la Quinta, y mientras le acaricia suavemente la mejilla con sus delicados dedos os dice:

-¿Sabeis que se dice que las Quintas siempre han estado malditas? Cuando vine aquí y encontré a esta apenas se podía decir que estaba viva. No podía hablar, ni tomar decisión alguna, por ello siempre estaba completamente apática.
"Según dicen, su maldición proviene de su mayor Don, y es una capacidad única de sentir, o presentir, el futuro. Por desgracia a veces es difícil para ellas saber si lo que ocurre está actualmente ocurriendo, si ocurrirá o si ocurrió.
"Por ello es por lo que decidí entrenar a ésta.

La mujer hace una pausa para miraros fijamente. Acto seguido mira a la chica, la cual sigue echándo las cartas, parece no enterarse si quiera de que la estan tocando o de que estan hablando sobre ella.

-Empecé con una moneda- dice la Cuarta sacando una pieza de plata.- Le dije que cuando no supiera qué hacer, o si tenía que decidir si lo que veía era real o irreal, debía echar la moneda, cayendo de un lado significaría que tenía que actuar de una manera, cayendo del lado contrario debería actuar de otra.
"Sin embargo así su mundo quedaba dividido en opuestos, solo había dos posibles soluciones a todos los conflictos, y cuando éstos se presentaban graves se evidenciaba que la chica necesitaba más capacidad de reacción. Por eso, cuando se supo manejar por sí misma decidí pasar al siguiente nivel. Le regalé un dado.

"Con el dado ya había seis posibles soluciones a un conflicto, por tanto, el mundo de la chica se agrandaba.
Cuando se acostumbró le dí la baraja del Tarot. De tal forma que ahora son 24 las opciones que tiene para elegir. Pero claro, la contrapartida de esto es que tarda más en tomar decisiones.

Después de decir esto la Cuarta besa en los labios a la Quinta y os sonríe.

-Bien, ya he compartido con vosotros más de lo que vosotros habeis compartido conmigo, pero aún así todavía no os voy a pedir nada, sino que ofrezco a Keira que me acompañe, cerca de aquí hay un estabque con agua tibia, allí podremos bañarnos y aliviarnos de tantas tensiones.

¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:58 am

-El pasado de ella -le digo señalando a la Quinta- es tan tenebroso como el aspecto que tengo bajo este fino trozo de tela, si estas dispuesto a soportarlo Eli, me ofrezco gustosa a compartir el agua contigo. Siempre y cuando sigamos con este juego que, a mi parecer, resulta tan divertido, ¿por donde dices que es? -con una burlona sonrisa de lo emocionada que está por la conversación con Eli, sabe que sus palabras y gestos son capaces de herir tanto como la propia espada de Keira

Mientras Eli le señala donde ir Keira se da la vuelta y, no dice nada, solamente hace un gesto rapidísimo propio de momentos en los que tu propio...¿enemigo? esta a pocos pasos de ti, se puede interpretar de muchas formas pero, en el lenguaje más simple significaría:

"Vigila a la Quinta"


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:05 am

Yulan más lento afirma con la cabeza. Sin duda en su rostro se dibuja la preocupación que siente al estar al lado de una quinta. Cuando las dos se van Yulan no dice nada. Es inútil hablar con ella. Lo que puede hacer ahora es solo esperar a que esas dos terminen.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:11 am

Eli guía a Keira por un pasadizo de unos cien metros que baja hasta una explanda de la que se ve salir vapor producido por las aguas termales.
El estanque parece bastante grande.
Eli se deshace de su ropa, armadura y arma y se introduce en las aguas.
Keira puede observar que se separa de la orilla y se mete hasta lo que sería el centro del estanque, en todo momento va andando así que no debe ser profundo.

Puede que todo esto sea una forma de demostrar a Keria que confia en ella ya que ha dejado su arma y armadura y se ha alejado bastante de ellas, pero también podría ser una complicada estratagema.

¿Que hará Keira? se meterá en el lago y acompañará a Eli?

Mientras tanto en el campamento Yulan vigila a la Quinta, ésta acaba de poner una carta más en el suelo, parece la de una mujer señorial vestida de gloria, debajo pone: La emperatriz."
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:17 am

"Se que es inútil pero como parece que ya ha terminado podría intentar hablar con ella"

Piensa Yulan confuso. Acto seguido Intenta hablarle con una sonrisa:

-¿Podría saber que acabas de ver en las carta Chica?-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:19 am

Keira se desnuda, jamás antes alguien había visto el cuerpo quemado y desnudo de Keira desde la cueva donde estaba Nolan, lo que, pese a la anterior determinación de Keira, vacila bastante en hacerlo, no porque desconfíe de ella, que lo hace, sino porque enseñarle su verdadero ser a otra persona que no conoce le da mucha verguenza, hace mucho tiempo que no está ataviada todo su cuerpo con ropas, es una istuación realmente incómoda para ella, por lo que no tarda en llenarse de agua y darle la vuelta a Eli, pese a que sabe que no debería. Tampoco sabe Keira que decir para remediar la situacón. Sus mejillas, si conservaran todavia la piel, estarían rojas de la verguenza.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:27 am

Cuando la mujer que os ha dicho que se llama Eli y que dice ser la Cuarta ve que Keira la acompaña hasta el centro del estanque sonríe ampliamente.

En el campamento la Quinta sostiene una carta, su mano empieza a temblar. Mira por primera vez a Yulan a los ojos y una idea invade la mente de éste.

MUERTE

En ese momento se levanta y corre rapidísimo hacia donde se habían ido Keira y la mujer que dice ser la Cuarta.


En el estanque, a cincuenta metros de la orilla, de las armas, de la armadura, de la espada de Él.... se encuentran Keira y esa extraña mujer.
De pronto esta empieza a reirse, y su risa no parece de éste mundo.

Da un salto y se queda sobre las aguas, durante un segundo Keira contempla extasiada el cuerpo perfecto de ese ser, un cuerpo que ella nunca podrá tener y que envidia.
Al instante el cuerpo de la mujer cambia, le crecen unas alas de murciélago desde la espalda, sus dedos se alargan y se convierten en algo prácticamente garras.

Spoiler:

A la velocidad del pensamiento la criatura se mueve hasta donde estan las ropas y el equipaje de Keira, de el extrae algo.

Desde la distancia Keira solo puede distinguir dos cosas.

El espejo del Sexto

y un V tatuado en la espada de la criatura...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:32 am

"Bien jugado" -piensa Keira completamente acorralada y desnuda mental y físicamente

Sin ningún tipo de arma pero confiando en el entrenamiento que ha recibido durante casi un año donde la velocidad lo rigue todo, se dirije a coger la Termidor a la velocidad del relámpago a la vez que activa la primera de sus habilidades con un ligero susurro:

-Agilidad -casi para sí

Una vez recoje su arma le grita a Yulan:

-¡Haz que Gwen nos ayude Yulan!, ¡esta criatua mato a Emil!
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:42 am

-¡Si quieres seguir viva y no ser más una esclava de Elizabeth tendrás que ayudarnos Gwen!-

Acto seguido Yulan se pone a acumular magia. Y lanzar un conjuro a Elizabeth

[Lentitud Coste 60 (-50 al turno y - 2 tipo de movimiento) Efecto añadido : + 5 RM - 5 turno y - 1 tipo de movimiento. x 6 lo potencio]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:49 am

La Quinta ignora lo que dice Yulan a continúa su carrera muy por delante de éste.

Keira corre como el viento, pero cuando se teletransporta hacia su arma descubre que su decisión ha sido equivocada ya que Elisabeth esta preparada para ese moviemiento y esta dispuesta a rebanarle la cabeza.
Cuando el ala que corta como una cuchilla va a separar la cabeza del cuello de Keira aparece la Quinta, ésta se lanza directamente contra la V en una salvaje embestida que golpea con fuerza a la criatura voladora haciendo que tenga que huir hacia el cielo. Mientras depie sobre el agua esta la niña vidente. La Quinta estira los brazos y en sus manos aparecen dos enorme hachas, cada una de ellas casi tan grande como la propia niña.
En ese momento también llega Yulan a escena el cual solo ha podido acumular energía mágica en la mitad de sus capacidades [como has tenido que correr solo has acumulado la mitad de ACT]

[Tirad Iniciativa]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Libros ambientados en la Guerra Civil
» La Segunda Guerra de Dios; El Pacto Definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: