DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:06 am

Orden de declaración.
Primero declarará Gwen, la Quinta, que v a atacar a la V
Luego declarará Yulan
Luego declarará Elisabeth
Luego declarará Keira
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:07 am

Yulan acumula magia y lanza conjuros.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:15 am

Elisabeth va a defenderse y atacar
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:18 am

Extenuada por completo y apenas sin fuerzas, Keira se dedica a hacer lo que ha estado haciendo hasta ahora, atacar.

Vuelve a saltar y aprovechando el impulso intenta esquivar los golpes de viento a la vez que busca una brecha desde donde poder atacar a la criatura

Desapués de eso me curo y espero su ofensiva

[1º Acción Atacar, 2º Acción Curación del Ki Mayor, Curo 40 PVs, Coste 8 ptos. Ki]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:23 am

El último ataque de Keira consigue arrancar las últimas fuerzas que quedaban en el cuerpo de la V.
Ésta, cae en llamas hacia el lago, desintegrándose en el proceso.

Ha sido una larga y extenuante batalla para todos. La victoria os ha sido costosa, pero es vuestra al fin.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:03 am

Apenas si me mantengo en pie del cansancio y el dolor, aunque hago antes de nada dos últimas cosas, la primera de ellas es cambiarme para volver a tener seguridad y que nadie más me vuelva a ver mi interior físico y la segunda de ellas es curar a Yulan, me acerco lentamente a él, poso mi mano sobre sus heridas y consigo cauterizarlas y restaurarlas, para que al menos no se desangre.

[Curacion mayor de Ki, Cura 35 PVs, gasto 7 ptos de Ki]

Después de eso me acerco a la Quinta, quiero saber cual es su reacción ahora que todo ha terminado y si ahora que esta desinhibida se puede hablar con ella.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:00 am

Yulan se acerca a Keira y le pregunta como esta. También intenta hablarle a la Quinta:

-¿Como estas, te encuentras bien? Di algo... ya no tienes que temer a Elisabeth. Se ha ido para siempre.-

Al rato Yulan le vuelve a la cabeza los Fassbinder. Ahora sería un buen momento para pedirles consejo. Ahora no se sabe donde esta el Cuarto.
Por lo que se pone ha buscar donde ha podido caer el espejo.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:00 pm

Buscamos entre los dos el espejo en el claro y, una vez encontrado, lo deposito en el agua y después de un rato de concentración digo:
-¡Fassbinders!
Entonces aparece aquella figura de color azul y de extraño aspecto, entonces le digo:
-Vuestro objetivo, aquello de lo que habeis sido presa desde hace generaciones, ha sido finalmente destruido, V ha muerto. Por fin
podreis descansar tranquilos- espero un rato, sin embargo como no se muy bien como reacciona la criatura, después de un rato le
pregunto finalmente- Elisabeth menciono Inter Ragnos, ¿sabeis que es eso?, ¿y qué me podeis decir de la localización del Cuarto?,
¿todavia está vivo?, ¿podeis ayudarnos?


Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:13 pm

Cuando Yulan se acerca a la Quinta ésta no le responde nada, pero sonríe cuando el muchacho hace mención a la muerte de Elisabeth.
Acto seguido la muchacha hace desaparecer sus armas y se marcha hacia donde esta su campamento.

Keira termina de vestirse y junto a su compañeros buscais el espejo de los Sextos. Cuando lo encontrais decidís llamarlos de nuevo.

Vuestra conciencia se pierde en el agua de lluvia y entonces aparece nuevamente la criatura acuática que ya habeis visto otras veces, la consciencia de los Sextos muertos.
-No podemos deciros dónde esta el Cuarto, pero cuando uno de nuestros reflejos necesitó encontrar a Elisabeth le preguntamos a una Quinta, vosotros podríais hacer lo mismo que hicimos nosotros. Creemos que el origen de la maldición de las Quintas era que su primogénita aún vivía mientras su linage se expandía, y aunque haya muerto y la maldición debe desaparecer esto tardará un tiempo, así que ¡cuidado! preguntar a la Quinta puede ser altamente arriesgado, y puede que Él sienta la conexión de su mente y os pueda ver. Esta en vuestras manos decidir si le preguntaréis o no a la Quinta, pero recordad que es altamente peligroso hacerlo, aunque pueda parecer el único camino posible.

Dicho esto la presencia de los Sextos se desvanece y vuestra conciencia vuelve al estanque donde habeis peleado tan duramente contra Elisabeth, el enemigo más duro que os habeis encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:52 am

-Creo que no tenemos muchas elecciones Yulan, ¿estas conmigo en esto?, podemos darnos un descanso si quieres hasta que estés mejor, pero no se si al Cuarto le queda mucho más tiempo de vida antes de que alguien le capture o le elimine, piénsalo detenidamente Yulan,
hemos derrotado a Elisabeth, pero eso no significa que vayamos ahora poder destruir todos los esbirros de Él, y si es probable que el sepa donde estemos, no tardaremos en encontrarnos con Adrien -dice Keira esperando que el propio Yulan le de la respueesta que no es capaz ella misma de encontrar



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:55 am

Yulan se mira la herida mientras Keira le pregunta desesperadamente la solución. Entonces contesta:

-Un poco más y nos parten en dos. Si preguntamos a la Quinta lo más probable es que todos los demonios se den cuenta de nuestra ubicación. Y no serán precisamente más débiles, sino todo lo contrario. Lo más sensato es seguir adelante. Pero ya no podemos hacerlo con la Quinta y si te digo la verdad no estoy seguro de volver a llamar a los Fassbiner. Tenemos que leer la historia de los Séptimos y los Sextos otra vez. Es la única información fiable que tenemos.
Maldita sea ya no tenemos un objetivo claro...espera un momento... no dijo el libro de los séptimos que el nuevo escondite de su temible Señor se encontraba en las impías tierras de Moth. Nunca he oído bien hablar de aquel lugar. Pero ¿Y si vamos allí? Aunque la verdad no sabemos donde encontrarlo. De todas formas ya sabemos algo.
Otra cosa, el primero es un poco raro. Ninguno lo ha visto jamás y el Primero sabe todo de los demás capítulos. No se que pensar de todo esto. Si te digo la verdad el Primero siempre me lo imaginado como Él. Pero no me hagas caso... estoy perdiendo el juicio


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:12 pm

-...Quizás....quizás tengas razón, aún así, perder un valioso miembro tanto o más fuerte que la Quinta que, sinceramente, si no hubiera estado con nosotros no creo que ganásemos a la V va a ser una gran pérdida, además, si vamos muy deprisa podremos rescatarle de donde sea que esté, ¿no crees?, quizá deberíamos intentarlo, no lo se no esoty seguro. Si quieres volver a leer los registros del Séptimo y del Sexto halla tu, pero no creo que nos den más información, por lo que respecta al Primero no le des más vueltas, quizá sea Él, pero es indiferente quien sea porque la Ordo ni siquiera pensaban que existía, así que a nosotros no nos incumbe por el momento, tenemos cosas más importantes en que pensar. ¿No?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:25 am

-Pero tienes la espada de Él. Si vamos con la Quinta lo más seguro es que nos detecte y vaya el mismo a por nosotros. Y si te digo la verdad no estoy todavía preparado para ello. Seamos sensatos, intentemos encontrar otra forma.
Pero si no hay mas soluciones que el de preguntar a la Quinta y además llevárnosla con nosotros, que diablos hagámoslo. Pero tenemos que estar bien seguros de que no hay otra solución que esta. Esperemos un poco y tomaremos una solución.



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:04 am

-¿A qué?, cuanto más esperemos más posibilidades tenemos de que nos descubran sin siquiera hablar con la Quinta, al fin y al cabo la mensajera de Inter Regnos ha muerto, ¿No crees que tarde o temprano acabarán sabiéndolo?, o hacemos esto ahora o no lo hagamos, pero no podemos posponerlo. Piénsalo bien Yulan, no tenemos otra solución si queremos encontrar al Cuarto, que creo que nos interesa, ya has visto como pelea la chica, nos vendrá más que bien un nuevo personaje en el grupo, ¿no crees? -dice Keira exasperada en que Yulan entienda la crítica y delicada situación en la que están



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:16 am

Sabeis que el riesgo es alto, pero no teneis muchas más opciones.
Habeis exprimido todo lo que habeis podido los otros relatos, y ellos han llevado hasta este punto. A partir de aquí, teneis que encontrar algo más. Sabeis que el tiempo apremia, Inter Regnos se ha puesto en marcha y el resto de miembros de la Ordo Dracul corren un terrible peligro.

Solo los tres unidos habeis conseguido derrotar a Elisabeth, la V. El resto de miembros serán igual o más poderosos todavía, y si no encontráis al Cuarto y al resto irán cayendo, y los planes del Enemigo serán imparables.

No podeis permitir que eso ocurra.

Avanzáis en silencio hasta el campamento, la discursión terminó en el pequeño estanque. Sabeis que es peligroso, si...

...pero nadie más puede hacer lo que es necesario.

Además, mientras más fijo esté Su ojo en vosotros más tiempo conseguiréis para los demás.

Cuando llegáis a dónde esta la Quinta observais que Gwen esta recogiendo las cartas. Os sentáis en frente, en señal inquívoca de que quereis que os lea el futuro.
Ésta os mira fijamente y una idea se transmite a vuestra mente.

PELIGRO

Ya estais preparados y vuestra respuesta es el silencio y la autoafirmación de vuestra voluntad quedandoos allí y devolviéndole una firme mirada a Gwen, la Quinta de la Ordo Dracul.

Ésta baraja las cartas, y mientras lo hace palabras empiezan a recorrer vuestra mente...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:03 am

"Está bien, pensemos claramente" -piensa Keira aprovechando los pocos milisegundos que hay entre que salen de la visión de la Quinta hasta que se percatan de que está llorando sangre, tiempo suficiente para Keira para poder organizar sus ideas- "La historia de las Quintas se divide en una serie de cartas que ella misma nos ha mostrado y voy aver si lo he entendido correctamente."

"Carta primera, la Torre, hay que ascender aunque sea dificil, aceptar la nueva realidad y seguir siempre hacia adelante. Esta parte se concreta en el momento en que la Quinta decide abandonar la Ordo Dracul y aceptar el hecho de estar ahora con Garrios, de ir más adelante, aunque esto cueste o sea dificil de aceptar."

"Segunda carta, la Justicia. Hay que escindir lo malo, lo podrido, para mantener siempre en equilibrio en la perfecta balanza. Esto fue el momento de una conversación con un lobo blanco que, es bastante evidente que se trata del esbirro Adrian Budarin, diciendo que tenía que destruirlo todo, el Cuarto, el Sexto y los portadores, que supongo que se referirá a nosotros. También habla sobre la trampa que le ha tendido a III, después de pensarlo detenidamente llego a la conclusión de que no dispongo de datos suficientes como para poder averiguar de quien se trata, ni siquiera hablan donde colocó la trampa o porque, pero eso parece evidenciar que no todos tienen las mismas opiniones en Inter Regnos, no están tan unidos como pensaba, y desde luego están tan desorganizados como la Ordo Dracul por lo que parece, siendo Adrien quien parece que más intenta controlar la situación.

"Tercera carta, el Colgado, la mejor manera de definir esta parte sería como la sumisión, aceptar la nueva realidad y sumirse a el como alguien que se deja llevar por la corriente. Esta parte sin embargo difiere de las demás porque no habla esta vez sobre experiencias de las Quintas o de Elisabeth sino de otra persona, situada en una cabaña con estanterias de libros, parece ser un gran erudito que llevaba tiempo estudiando una oscuridad, que más tarde esa misma oscuridad le llegó y le hizo una confesión tan impactante para el erudito que finalmente deicidió que ni valía la pena hacer el esfuerzo de ir a donde estábamos porque ya había supuesto de antemano que hemos perdido, según él es como si se dejase que la oscuridad le engullese. Dado que es una persona estudiosa, que habla de la Ordo Dracul y que los Cuartos se consideran los sabios, puedo afirmar con seguridad que están hablando del Cuarto. Parece ser que la cabaña está en un sitio llamado Hymir, eso está bastante al nordeste de aquí, como a una semana de distancia."

"Cuarta Carta, el Diablo, aquel que penetra en los más profundo de las cosas, dejándose llevar por la frustración y el sufrimiento, pudiendo entonces trascender cualquier cosa material. Aquí habla entonces de nosotros esta vez, es un sueño pero a la vez es tan real...estamos corriendo por un oscuro y profundo bosque perseguidos por un lobo blanco, nos sentimos profundamente desesperados y finalmente el lobo nos atrapa, pero justo antes de ser engullidos un escudo intercepta el ataque. Entonces una gran puerta de hierro se rompe a nuestras espaldas, dejándonos en la más profunda de las oscuridades. Parece ser que algo nos salva, pero justo por eso una gran puerta de hierro se cierra, como si se escindieran oportunidades, parece ser que alguien muere. ¿será la Quinta?, ¿salvara nuestras vidas a cambio de su vida?, no estoy segura, tengo pocos datos como para confirmar ese hecho, pero debo mantenerme alerta."

"De todas estas visiones me he dado cuenta de que las dos primeras cartas se referían al pasado, el primero era hace generaciones, el segundo fue hace meses como mucho, el tercero habla ahora o de un pasado muy cercano, de hace menos de una semana, porque si se tarda como una semana en ir desde Hymir hasta aquí pero él ya se había resignado en venir, entonces tuvo que ser antes todavía de la semana para el viaje si damos por hecho que esta persona es puntual, que dado la urgencia de esta misión daremos por hecho que es así, así pues esto debe de ser de dos semanas como mucho. Sin embargo me inquieta la cuarta carta, en un momento pensé que se trataba de nuestra huida por el bosque cercano a la aldea de Garrios donde encontramos la serrería, pero dado que el bosque era inmensamente oscuro, que reiteraba una y otra vez del lejano hogar antes llamado Garrios y demás puedo confirmar que se trata de algo que está todavía por venir, esta vaticinando el futuro, un poder que de hecho han nombrado en varias ocasiones que poseen las Quintas, por lo que toda precaución es poca cuando vayamos a pasar por cualquier tipo de bosque...lo peor de todo es que si mi memoria no me falla hay como dos o tres bosques cercanos al camino que tomaremos hacia Hymir. Fantástico."

"Es imperativo ir a Hymir, lo más probable es quien haya en la cabaña sea el Cuarto y hay que salvarle cueste lo que cueste...incluso aunque se trate de un cobarde. Pero hay que extremar las precauciones porque no sabemos cuando vendrá ese suceso vaticinado por la Quinta y, es muy remoto pero si a lo mejor Adrien tendió una trampa al Cuarto para hacerle cambiar de perspectiva que ahora haya renunciado a la orden tal como hicieron con Elisabeth significa que esa persona puede ser III, es bastante improbable y no son más que supuestos pero no por ello voy a estar menos atenta a cualquier cosa que pueda suceder, Elisabeth me ha engañado sutilmente y ni me he enterado y no pienso permitir que esos monstruos me la vuelvan a jugar."

Justo después de decirse esa frase mentalmente Keira despierta realmente y se da cuenta de que la Quinta está gravemente herida, entonces Keira se apresta a ayudarla y a intentar curarla con su energía del Ki, aunque sin saber con mucha seguridad si realmente ha sido herida o ha entrado en trance.

[Curación mayor de Ki, si puedo]



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:34 am

-Se que es cruel pero... sería conveniente que la dejásemos aquí. Probablemente Él este vigilándonos. La maldición todavía no se ha ido y la Quinta tendría que estar en contacto con la Él. Tenemos que dejarla aquí e irnos lo antes posible. Ya sabemos el camino. El próximo esta en peligro y tenemos que encontrarlo antes de que la palme. Será de gran utilidad que todavía lo encontremos con vida.-

Dice Yulan con tono serio


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:18 pm

Tumbáis a la Quinta en su lecho hecho con paja y la curáis mediante las artes de que dispone Keira. Sabeis que es una chica fuerte y no teneis dudas de que Gwen se recuperará, lástima que también tengáis la certeza de que Gwen, la Quinta, no podrá acompañaros en vuestro viaje.

El tiempo vuela y sabeis que al verdadero Cuarto se le acaba el tiempo, deberíais llegar a Hymir cuanto antes, para ello lo mejor sería hacer la primera escala en Kainkasutur ya que teneis víveres como para poder llegar allí.
Eso si, de camino tendréis que decidir si atravesar el bosque de Wulfgar o si dar un rodeo, lo segundo os tomará mucho tiempo, pero desde luego será menos peligroso.

Sea como fuere la ruta que elijáis abandonais el lugar dejándo a la Quinta durmiendo tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:22 pm

Reparto de Experiencia.

Keira: 37 (por posts) + 80 (por haber derrotado a Elisabeth la V) + 40 (por terminar segmento) + 40 (Gwen, la Quinta ha sobrevivido)= 197


Yulan: 33 (por posts) + 80 (por haber derrotado a Elisabeth la V) + 40 (por terminar segmento) + 40 (Gwen, la Quinta ha sobrevivido)= 193
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!   Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Komerfest. La guerra se aproxima. ¡¿Dos miembros juntos?!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Libros ambientados en la Guerra Civil
» La Segunda Guerra de Dios; El Pacto Definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: