DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:28 pm

Empezáis a bajar la montaña en silencio. En lo alto de la baja montaña habeis dejado a la Quinta descansando, sabeis que sería un aliado formidable, pero no podeis retrasaros más.

Según lo que Gwen os dijo en su predicción el Cuarto esta en grave peligro, los Inter Regnos, la oscura organización creado por vuestro Enemigo, se ha puesto en marcha y piensan dar el golpe de gracia a una Ordo Dracul que atraviesa sus peores momentos.

Solo dos pequeños aventureros caídos por el destino en esta guerra centenaria pueden decantar la balanza a favor de la Ordo. Pero para ello debeis apresuraros.

Cuando llegáis a la ciudad, donde dejasteis los caballos os miráis mutuamente como preguntandoos ¿Y ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:29 am

-No puedo -sentencia Keira de repente cuando terminan de llegar a la ciudad- no se como pude ver un buen plan en eso pero desde luego ahora no pienso hacerlo. Voy a volver a donde está Gwen, fue abominable el hecho de que pensaras eso -"Bueno, si se trata de Yulan supongo que podríamos decir que es propio de él" piensa Keira- y más abominable fue que yo viese algo bueno en tomar esa decisión pero ahora veo el gran error. Me da igual que sea un faro en la noche para Garrios, al fin y al cabo ya nos ha visto, y peor será si vuelve a encauzar a las Quintas a su senda, para asi tener que enfrentarnos a ella más tarde y tener una más que se enrola a la fila de Inter Regnos. Ella nos ha vaticinado un suceso muy probable y, si estoy en lo cierto, ella nos acabará salvando la vida, así que no podría dejarla ahí, no ahora, no si es una aliada tan útil como ella, me vuelvo, quédate aquí que yo sola voy más rápida si no tengo que estar vigilando tus espaldas.
-¿Ves esa posada de ahí?, ahí es donde nos esperaras...aunque claro, conociéndote, estoy segura de que no estarás ahí pero recuerda que soy yo quien tiene la Termidor y el espejo, no te conviene hacer el camino por tu propia cuenta Yulan
Después de eso Keira se va ha comprar un caballo y se va de allí a toda prisa, esperando que todavia no se la hayan llevado.


Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:57 am

Mientras Keira se va Yulan siente dentro de si un remordimiento.

Alo mejor no debería haberla dejado la Quinta allí. De todas formas fue ella quien nos ayudó contra Elisabeth. En el fondo merece algo de comprensión. Dios...fue el miedo el que me hizo abandonarla. Tendré que disculparme ante Keira y ante la Quinta

Acto seguido Yulan va a la posada y pide algo de comida para él y ellas cuando vuelvan.


Px: 1
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:47 am

Keira vuelve sobre vuestros pasos hasta la cima de la pequeña montaña, al final encontráis a la Quinta tal y como la habíais dejado, durmiendo tranquilamente.
Prefieres no perturbar su sueño ya que parece necesitarlo, así que no queda más remedio que esperar ocho largas horas hasta que Gwen se despierta.

Cuando lo hace parece muy sorprendida de verte allí, te mira con con ojos interrogantes y entonces le explicas que crees que es mejor que vaya con vosotros.
La Quinta saca su baraja, y después de un rato te mira y un pensamiento acude a ti.

No estoy bien, no puedo ir todavía, pero llevaos esto.

Acto seguido te acerca su juevo de cartas del Tarot.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:55 am

-Nos vendría muy bien tu ayuda, pero comprendo que no puedas venir con nosotros, de todas formas gracias por habernos ayudado contra Elisabeth -me levanto de donde estaba ella y, preparándome le digo- ya nos alcanzarás luego, te esperamos- entonces me voy de allí a donde está Yulan, que me mira con cara de preocupación tras haber tardado tanto cuando no iba a tardar más que un par de horas, además del hecho de que la Quinta no está conmigo, antes de que piense lo peor le digo- No te preocupes, necesitaba descansar, fue lo que ella me dijo...con respecto a lo de antes yo...siento lo que te dije Yulan, al fin y al cabo vamos a ser nosotros dos los que vamos a estar frente a frente con todo esto, no podemos desconfiar de nosotros mismos y nos necesitamos mutuamente para derrotar a los próximos enemigos, no debi decirte eso de esa forma, espero que me perdones y podamos continuar la travesía -dice Keira con deje de arrepentimiento
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:54 am

-Al final solo hemos perdido el tiempo, pero bueno te perdono. No pasa nada, nos hemos dejado llevar por los sentimientos. Esta vez nos tiene que servir de lección. La misión es más importante que una vida. Es duro, lo se pero esta vez el fin justifica los medios. Venga pongámonos en marcha.
Dice Yulan con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:23 pm

-Deberíamos poder llegar a Hymir en una semana de viaje, menos si vamos a caballo. Pararemos en Kainkasutur y más tarde en el bosque de Wulfgar, ¿o no deberíamos?, acortaríamos muchísima distancia si lo cruzáramos, pero también podríamos encontrarnos con Adrien, pero si lo reodeamos tardaríamos como tres o cuatro días en llegar. ¿tu qué piensas?
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:19 pm

Empezais a salir de la ciudad, vais bien pertrechados, pero no tanto como para poderos permitir ni un día de sobra o empezareis a pasar hambre.

Los últimos hechos todavía siguen demasiado frescos y no podeis sacarlos de vuestra cabeza. ¿Qué será de la Quinta? ¿podríais haber derrotado a Elisabeth sin su ayuda? ¿Y el próximo enemigo?

También teneis mucho que refrlexionar por la forma en que la V os engañó, cuando estabais bien advertidos por los Sextos...

A la salida de la ciudad es hora de que os pongáis de acuerdo en el camino a seguir, deteneis a las bestias, sacáis el mapa y...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:51 am

Keira aprovecha para plantearle la misma pregunta a Yulan, para poder sacar respuesta y ver que hacer a continuación
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:02 am

Me parece bien. Entraremos en el bosque de Wulfgar y llegaremos mucho antes a nuestro destino.
Si lo que tenemos que hacer para llegar antes lo haremos. Pero estaremos bien atentos. Tenemos que estar preparados también para un combate, si es el caso. Así que en marcha. No perdamos más tiempo
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:01 am

Antes de poneros en camino recordais una cosa vital. Las bestias. Teneis que alimentar a vuestros caballos si quereis que estos os siguen sirviendo de algo.
Paráis en una cuadra que hay a las afueras de la capital y los alimentais como se merecen.
Mientras tanto aprovechais para montar un pequeño fuego y así calentaros, ya que el frío que hace en esas tierras es brutal y no estais acustambrados a tan bajas temperaturas.

Os poneis en camino de nuevo y en una jornada consiguis pasar Nurern. Al anochecer es hora de tomar decisión en cuanto a las guardias. ¿O decidireis que nadie hará guardia? al final y al cabo Elisabeth ya esta muerta ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:30 pm

Aún sabiendo que Elisabeth está muerta, Keira conoce muy bien los posibles peligros de pasar la noche sin ningún tipo de guardia, así que decide ella montar la primera guardia y estar alerta ante cualquier tipo de anomalía

Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:51 am

-Keira prefiero ser yo quien monte guardia esta noche. Creo que tengo mucho de que meditar. La próxima vez tenemos que estar bien preparados y creo que tengo ponerme al máximo. Además unas de estas noches me gustaría poder llamar a los Fassbinder para pedirles consejo sobre mi magia... Kiera esta noche intenta descansar-

Durante la noche Yulan intenta analizar su mente, volver a leer los pergaminos de la niña y meditar sobre sus vías mágicas.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:14 pm

Pasais la noche con normalidad.
Yulan aprovecha para retomar sus casi olvidados estudios de magia y mientras Keira consigue un merecido descanso.

A la mañana siguiente, con el gélido viento intentáis manteneros cálidos mientras desayunais algo medianamente caliente.

Por la tarde divisáis el bosque de Wulfgar. Es uno de los bosques más espesos y tupidos que habeis visto, pero lo más que eso lo que os huele peor es que sabeis que en su interior viven una especie peligrosa de lobos. Aún así contáis con vuestra enorme fuerza y poder mágico.
Al final decidís adentraros en el bosque aún sabiendo que tardareis más de lo que pensabais en cruzarlo, pero de todas formas siempre será menos tiempo que el que se necesitaría para dar un enorme rodeo.

Casi al anochecer empiezan los aullidos....
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:18 am

-Supongo que tendremos que hacer guardia, no podemos cruzarlo directamente, estaríamos demasiado cansados para cuando llegasen los lobos a atacarnos, así que será mejor que empezemos ha hacer la primera guardia, ¿quien la hará primero?, recuerda también que al menos rurido debemos de despertarnos, no podemos esperar a que nos acorralen, ¿entiendes?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:40 am

-Lo que haremos serán pequeñas hogueras alrededor nuestra para asustar a los animales. Por lo que se el fuego es nuestra mejor herramienta para este problema. Además toda esta nieve y hielo hará que no se extienda el fuego. Nos turnaremos para alimentar el fuego sino se apagará durante la noche y además haremos turnos de guardia.-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:07 pm

Tras hacer las fogatas y ponerlas alrededor del improvisado campamento Keira se acuesta mientras Yulan hace la primera guardia.

El frío muerde cruel mientras los aullidos empiezan a aparecer de todas direcciones rodeando vuestra posición. A cada minuto que pasa parece haber más y más lobos, y también diríais que estan cada vez más cerca.

Pasada una hora desde el comienzo de su guardia Yulan avista a un lobo que se le queda mirando tras una de las fogatas. El lobo es más grande de lo normal, y casi parece un pony, tiene el pelaje completamente blanco y parece estar dando vueltas al campamento, tras él al mago le parece ver docenas más de ojos acechando.

Asusto Yulan agarra un palo y lo arroja certeramente contra el lobo, el cual recula unos metros para desaparecer en la parte oscura del bosque, donde la luz de vuestras fogatas no llega a alumbrar.

Sin embargo, los aullidos persisten y donde antes de veía a un solo lobo ahora se peuden distinguir fácilmente dos docenas de ellos. Ante este peligroso panorama Yulan despierta a Keira.

Ésta al despertar y ver el panorama comprende inmediatamente que estais rodeados...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:05 pm

-¡Adrien!, muéstrate si tienes coraje, matamos a Elisabeth y no creas que no haremos lo mismo contigo, mucho tiempo ha pasado desde Garrios, no somos ahora esos conejos asustados que conseguiste sorprender en aquel lugar, somos más poderosos de lo que piensas...¡Muéstrate si tienes un mínimo de valor, ¿o es qué no tienes lo que hay que tener?! -grita Keira intentando disipar el miedo gritan mientras intenta encontrar una estrategia para poder salir de aquel lugar, a lo mejor si combaten contra él solo tienen más posibilidades de ganar o les da una abertura por donde poder escapar.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:02 am

-Si Adrien esta por aquí no creo que le asustaría todo este fuego. Lo más seguro es que uno de estos lobos le este avisando. Sería conveniente que esteremos preparados. Aun así no nos doblegaremos ante el miedo. Si hace falta...le demostraremos de que estamos hechos esta vez. Cuando Adrein aparezca, pagará todos sus crímenes juntos.-
Le dice a Keira para tranquilizarla.

Mientras tanto Yulan acumula magia para cualquier imprevisto. Pero el simple hecho de acumular podría atraer algo peor. Así que Yulan esconde su esencia mágica (Tiro valoración para ocultar mi magia)
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:24 am

Lanzais vuestras amenazas, avisis y peroratas hacia Adrian, pero la única respuesta que recibis son los continuos aullidos de los lobos.
Por un momento Keira se detiene a reflexionar mientras, prudentemente, Yulan carga energía mágica.

En realidad estos no parecen los mismos lobos de ojos carmesis que visteis tiempo ah en Garrios, puede que el Señor de los Licántropos este detras de ese ataque pero no de forma tan directa...

Se como fuere os percatais de que cada vez hay más lobos y de que os gruñen con mayor ferocidad.
En ese momento uno de ellos se lanza contra Yulan, afortunadamente las fauces del lobo chocan contra un escudo mágico que brilla ante el joven mago.

[haced cada uno una tirada de defensa] [en este combate se aplicarán las reglas de combate de masas de DK]
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:02 am

Los lobos, cada vez más violentos, deciden pasar al ataque. Uno de ellos se lanza contra Keira pero ésta consigue hábilmente apartarse sin embargo no puede ver que por detrás otro animal también la ataca, el sexto sentido de Keira para el peligro hace que ruede sobre su espalda lo suficiente para que el ataque no acabe con ella y solo se quede en una herida superficial

[Quítate 13 Puntos de Vida]

Mientras tanto, mientras Yulan bloquea un primer ataque gracias a su escudo otro lobo salta para atacarle, desgraciadamente para el mago no consigue proyectar la barrera mágica a tiempo y la zarpa del lobo atraviesa parte de ésta hiriendo así la pierna del hechicero.

[Quítate 17 Puntos de Vida]

Mientras los dos lucháis para manteneros a salvo véis que más lobos acuden al lugar atrídos, quizás, por el olor de la sangre fresca. En este momento podeis contar veinte lobos en esa zona, pero además escucháis muchos más cerca. Puede que quedarse allí mucho tiempo sea fatal...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:53 am

-¡A los árboles Yulan! -grita Keira
En ese momento Keira coje a Yulan y empieza a correr como si fuera el suelo el tronco del árbol hasta llegar a la copa con Yulan, alejándose entonces de los fieros lobos y sus mortíferas garras.

[Activo Eliminación de peso]

-Bien Yulan, tienes que ponerte encima mía sino perderemos el control, ahora lo único que podemos hacer es correr por las copas de los árboles para poder perderles la pista, mientras tanto mantenter alerta y mira bien hacía el suelo para saber más o menos hasta cuantos lobos se están juntando -dice Keira con la esperanza de poder ahuyentarles, pero entonces, ¿no es Adrien culpable de esto o quiere debilitarnos?
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:02 am

Yulan se deja llevar por Keira en las copas de los árboles, esperando que pueda soportar el peso. Tiene que darse prisa o los lobos le alcanzaran. Aun así el olor de la sangre persiste y puede atraer más lobos en distintos sitios del bosque. Hay que ganar tiempo.

-Cuanto podrás soporta así. Por lo que parece este bosque esta infestado de lobos, vayamos donde vayamos habrá más.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:06 am

Keira agarra más mal que bien a Yulan e intenta correr hacia los árboles, sin embargo cuando la acróbata empieza a caminar sobre el árbol uno de los lobos os ataca con la mala fortuna de que agarra a Yulan por la bota, éste termina cayendo en mitad de todos los lobos.

[Haced una tirada de defensa los dos]
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:11 am

Keira vuelve a correr por los árboles en busca del amparo de estos, luego se cura en las superfluas heridas con el Ki y decide seguir corriendo por todas las copas de los árboles alejándose mientras que le dice a Yulan antes de ponerse a subir por los árboles.

-¡Incinera el bosque!, ¡arrasa con los lobos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Empty
MensajeTema: Re: De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!   De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Komerfest a Kainkasutur. ¡¿Rodeados?!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: