DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:05 am

Seguis camino mientras contempláis en la lejanía la enorme mole que representa la antiquísima fortaleza de Kainkasutur.

Según teneis entendido dicha fortaleza se contruyó hace siglos y se ha mantenido allí desde entonces. Su posición hace que sea de difícil acceso para posibles ejércitos invasores, pero si unimos eso a sus enormes murallas tenemos uno de los bastiones más difíciles de tomar de toda Gaïa.
Desde luego no podeis menos que aguartar la respiración mientras contempláis dichas murallas y os imagináis cómo deben de ver el mundo los soldados que hacen guardia desde allí.

Cuando llegáis los guardias no ponen mucho impedimento en que entréis, al fin y al cabo, para estas gentes una mujer y un joven no deben de representar un gran peligro. En el interior de la fortaleza véis diversos bastiones y cuarteles para los soldados, pero también veis que hay cuadras, y chozas para el ganado. También hay diversas posadas, herrerías y edificios para alojar a personal civil.

Decidis adentraros en una de las posadas para comer algo, sacar el mapa y decidir vuestro siguiente curso de acción.

¿Ireis hacia la ciudad de Olafer, camino más comodo pero más lento? ¿o bien marchareis más al norte y cruzaréis el río Langfar algo más arriba y así ir más directos hacia Hymir?

La decisión es vuestra.....
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:11 am

Keira piensa en el camino a tomar, basicamente hasta este momento se han decidido por cruzar dos tipos distintos de caminos, que suelen ser el que más se acorta pero más peligroso es y el camino largo y facilón que puede hacer truncar la misión. Sin embargo la elección de Keira siempre es la misma, debe de serlo porque sino estarán perdidos, y desde luego pocas personas habrán que puedan hacer lo que Keira y Yulan hacen:

-Olvidémonos de Olafer, estos bárbaros no tienen precisamente modales, vayamos por el río y acortemos lo máximo posible para llegar cuanto antes a Hymir -dice Keira de repente mientras su cara es azotada por el gélido viento -cuanto antes lleguemos hasta el Cuarto antes nos podrá explicar lo que está ocurriendo, además quiero ir al río porque creo que he encontrado algunas preguntas apropiadas que hacerle al los Fassbinders. Aunque dime Yulan, creo que no me equivoco si te digo que tu magia está enfocada a la tierra y el fuego, aunque ni siquiera sé si estoy segura de que se pueda ramificar la "magia". A partir del combate contra Elisabeth me di cuenta en los pocos milisegundos que quedaban antes de que su corte de viento te dañara que no levantabas aquella pantalla mágica o barrera o como tu lo llames para protegerte. No creo que sepas esquivar o parar un ataque como podría hacer yo, así que creo que es una auténtica improdencia aquello que hiciste, porque podrías haber muerto. También he visto como una película de diamante me protegía durante el combate, eso fue una buena idea, te lo agradezco, era como la más dura de las armaduras. Finalmente creo que hay ocasiones en que el enemigo es innaturalmente lento, y observando la agitación que había en el suelo agarrando los pies del contrario me di cuanta de que creo que tu eres producto de que a veces su velocidad decrezca enormemente. Esa también es una buena idea que creo que combina mucho con mi rápido estilo, aunque sobretodo creo que deberías evitar tus conjuros ofensivos...en serio Yulan, tienes muy mala puntería, no se te da muy bien. -dice Keira con una débil sonrisa


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:54 am

"Bueno esa vez... cuando me atacaste te di lleno"
Piensa Yulan con una maléfica sonrisa.

Luego pensándolo bien dice:
-Puede que no sepa dar bien a mi objetivo, de hecho la magia es difícil de controlar. Pero tienes razón, me enfocaré en estrategias que sean más beneficiosas para ti. Así puedes matar con mucha más facilidad. Te ser de gran apoyo en la batalla. Pero si encuentro la manera de hacer que nuestros enemigos mueran de un toque no dudes que lo haré. Ahora tenemos a los sextos ellos sabrán como enseñarme bien la magia. Así podremos ser mucho más letales.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:15 pm

Mientras charláis tranquilamente en la posada una joven se acerca para dejaros unos platos de un apetitoso cocido.
Guadáis el mapa en una de las mochilas y coméis mientras discutís acerca de lo conveniente de cada uno de los dos recorridos, uno de ellos os acerca más al norte, hará considerablemente más frío, sin embargo el camino del Oeste es más lento aunque, aparentemente, sea también más seguro.

Más tarde charláis acerca de las estrategias en los combates, la pertinencia de tal o cual conjuro y demás.

Cuando termináis estáis preparados para partir, pero cuando estáis saliendo por la puerta de la posada recordáis lo oportuno de realizar unas últimas compras para preparar el siguiente tramo del viaje.
A fuera hace un viento gélido que hace que deseeis volver a la posada y pedir otro plato, pero sabeis que el tiempo corre, así que si crees necesario proveeros algo más antes del viaje será mejor que lo hagáis cuento antes...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:31 am

-Necesitamos comprar cataplasmas, sería muy conveniente para los próximos enfrentamientos, también Kainkasur es una antiquísima fortaleza, seguro que hay todavia parte de la antigua gloria que construyó esta ciudad incluso en las personas, así que es probable que haya algún chamán o alguien que pueda enseñarte algo de los caminos de la magia, porque sinceramente dudo mucho que pueda interesarte algo de lo que te vayan a decir los Fassbinders siendo estos practicantes del agua, aunque todo esto tendrás que hacerlo tu, se supone que yo no sé hablar este idioma -dice Keira


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:37 am

-¿ Chamanes ? La verdad es que la magia no puedes encontrarla en simples tiendas o ir al chaman de la esquina. Pero sería conveniente intentarlo. Iré a ver si hay alguno por aquí, pero mucho me temo que no haré mucho.-
Dice Yulan con tono deprimido


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:10 pm

Lo más parecido que encontráis a un chamán, vagabundeando por las calles de la antiquísima fortaleza, es un hombre anciano, que desde un puesto desvencijado vende cataplasmas milagrosas, filtros para el amor y sanguijuelas mágicas que curan todas las enfermedades del alma.

Encima del roído mantel que ayuda a sostener los diversos frascos de vidrio podeis ver una gran multitd de frascos que contienen desde serpientes muertas, hasta lo que parece ser algún tiepo de barro.

Como dejáis el puesto decepcionados seguis andando y casi sin daros cuenta encontráis lo que parece ser una botica, al entrar veis que se ofrecen ciertas cataplasmas hechas con un tipo de plantas que hacen que el dolor se disipe más rápido. No veis nada milagroso, ni nada que sustituya en eficacia a la curación por ki de Keira, pero algo es algo.

Ahora es decisión vuestra si seguís caminando por las calles o si os poneis en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:49 am

-Keira me gustaría seguir andando un poco. Voy a buscar un poco más. Creo que en las partes más escondidas o los sitios más autoctonos del lugar podré encontrar algo. Por lo que veo aquí las cosas espirituales las permiten más que en otros sitios de Gaïa. Los Fassbinders solo conoceran las ramificaciones del agua de la magia. Por lo que sería completamente inutil para alguien como yo. Los Fassbinder seran la última opción. Si quieres puedes acompañarme.-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:12 am

-Me encantaría, creo que es una buena forma de gastar el tiempo y esto nos concierne a ambos, así que si, estoy de acuerdo, los Fassbinders no creo que te sirvan de mucho, porque sobretodo creo haber encontrado preguntas que hacerle, así que lo necesitaré durante estos días.
Para lo demás ten cuidado, quien sabe si en vez de un gran chamán te encuentras con un auténtico estafador, así que necesitarás a alguien como yo, dí que soy tu guardaespaldas, eso hará que se piensen dos veces el timarte -dice Keira con una sonrisa, viendo como pro fin ambos personajes después de tanto tiempo están empezando a trabajar en equipo, solo así podrán combatir el gran mal que se cierne en Gaia

¿Realmente fue Yulan quien dejo a Keira como está ahora?

¿No habrá sido el mal de la espada?

¿No será la tenacidad de Keira?

¿No es mucho más cómodo culpar a alguien tocable en vez de un mal intangible?

¿En quien vamos a confiar sino vamos a poder confiar ni de nosotros mismos?

Estas preguntas empiezan a aflorar en la mente de Keira con mayor frecuencia, pero aún no tiene todavia valor para decir nada



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:54 pm

Tras pasar más de medio día preguntando y buscando entre las pequeñas calles de la fortaleza por fin dais con un nombre, Dariz Corba.
Según un goldoriano ese es el hombre que puede conseguir de todo, siempre y cuando pagues el precio que te pide.

Cuando llegáis a la casa destartalada dónde os han dicho que vive encontráis que lo único que queda en pie en la casa destartalada es una mesa de madera y tres sillas. Sentado en una de ellas hay un hombre que viste un túnica negra, y que lleva una extraña máscara blanca que parece como de carnaval.

El hombre os hace un gesto para que os sentéis y os dice:

-Como ya me he encargado de que os digan, podeis llamarme Dariz Corba, este nombre será tan válido como cualquier otro. Debeis saber que trabajo para cierta organización llamada Sol Negro y habeis llamado la atención de dicha organización, pero solo en atención a los negocios claro.
"Nuestra organización comprende que para seres extraordinarios hay objetos extraordinarios, por supuesto el coste también es extraordinario. Tengo entendido que quereis un grimorio, debeis saber que me encuentro en posición de ofrecer un tomo de la antigua Solomon, dicho tomo explora la vía de Tierra en particular y las demás en general.

El hombre deja que la sorpresa se calme un poco y prosigue.

-El precio es el siguiente. Esa espada, dice señalando a Razakurr. - Al ver la cara de sorpresa de Keira continúa.- Si no os parece bien, os propongo algo, lo seguro es que os topeis con artefactos en vuestras andanzas, permitidme acompañaros a cierta distancia y el primer objeto extraordinario que os encontréis, sea lo que sea, me lo quedaré yo como pago, entonces os daré el libro. Para probar la veracidad de mis palabras os puedo dar esto como muestra.

Os acerca unos papeles que sustrae de un maletín de cuero negro. Los papeles parecen tener cientos de años, y estan tratados con algún tipo de solución alquímica que protege el papel de los peores efectos del tiempo. Dichos papeles estan escritos en el primer latín hablado sobre la faz de Gaïa, sin duda la lengua verdadera de Solomon. Desde luego todo parece indicar que todo lo dicho por el hombre es cierto.

¿Pero pagaréis el precio del poder?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:03 am

Los segudos se hacen eterna para Keira, apenas necesita de milésimas para responder a una pregunta o incluso a una toma de decisión, pero en este caso ha necesitado de hasta segundos para saber que decir, e incluso en ese caso no tiene claro que es lo que debe de hacer:

-Es realmente sugerente lo que nos ofrece, pero dígame, ¿por qué debe de ser justo el primero que nos vayamos a encontrar?, lo dice como si supiese perfectamente a donde iremos o que es lo que nos encontraremos, y además, ¿no nos ralentizará usted a nuestro lado? -Keira tiene muchas más preguntas que hacerle, pero sin embargo solamente cree conveniente hacerle solamente estas preguntas


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:57 am

-Mi amiga tiene razón. ¿Como sabe usted que nos volveremos a encontrar un objeto extraordinario? Además tales reliquias no se encuentran después de un día para otro, por lo tanto tendrá que estar a nuestro lado un buen tiempo. De todas formas si nos acompaña se expondrá a serios peligros. Porque los objetos extraordinarios no están en manos de gente común.-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:18 am

-Vuestras preguntas, aunque quizás legítimas, son del todo inoportunas. De todas formas, aunque veo que no estais acustumbrados a tratar con comerciantes de categoría, os diré que mi experiencia me dice que la gente como vosotros siempre termina enrredándose en problemas y éstos objetos extraordinarios se ven, de una forma u otra, atraídos hacia personas como vosotros, aunque puede que sea al revés, y seais vosotros los atraídos hasta los objetos. Sea como fuere, estoy seguro de que más pronto que tarde toparéis con algo especial.
Por lo demás solo deciros que no teneis más que preocuparos de la oferta y su coste, si estais dispuestos a pagarlo bien, sino otra vez será.

El hombre, que no ha alterado en lo más mínimo su tono de voz completamente neutro, se queda esperando vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:24 am

"Es un auténtico hombre de negocios, un hombre imperterrito que está dispuesto a arriesgar su vida para poder tener objetos más interesantes, ¿quienes serán realmente Sol Negro?, además tengo que hablarlo con Yulan porque estos tipos seguro que son capaces también de otras cosas, como que me digan las capacidades de la Razakurr para explotarla al máximo, ya que desde luego la Termidor no es una elección en absoluto, cada vez requiere más sangre y no estoy dispuesta a ofrecérsela" -reflexiona Keira con rapidez

-Está bien, pero necesitamos pensarlo para hablarlo un tiempo prudente, ¿podríamos volver a vernos para mañana por la mañana?, queremos intimidad para ver bien los pros y los contras, realmente nunca pensamos en encontrarnos con semejante oferta, aunque también es cierto que el precio puede ser alto


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:35 am

-Si puede ser puede darnos un poco de tiempo para meditarlo. Sin duda la oferta es buena. Aunque es mi compañera la que tiene la ultima palabra sobre darle la espada.

Dicho esto el hombre sale de la sala con su maletín para dejar un poco de tiempo a los dos compañeros. Entonces Yulan dice a Keira:

-Veras Keira no quiero obligarte pero sin duda ese libro es lo que más falta me hace en este momento. No sabes lo que nos ayudaría. Además con un poco de magia puedo hacerte una espada con propiedades sobrehumanas que ni siquiera el mejor herrero podría superar. Pero si sigues sin querer haremos que ese hombre nos acompañe. De todas maneras esta oferta no la quiero perder. Libros como este se pueden contar con una mano en toda Gaïa.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:49 am

El hombre os mira a través de la máscara y os dice.

-Volveré aquí en una hora. Para entonces me teneis que dar una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:53 am

Después de que el hombre se vaya Keira piensa muy bien lo que ha dicho Yulan, después de meditarlo un poco dice:

-Yulan, si lo que me estás diciendo es que eres capaz de conseguir con ese libro una espada mejor que la que llevo entonces haremos la transacción ahora y así seguiremos teniendo la oportunidad de enocntrar poderosos artefacto, pero solo Yulan, solo si eres capaz de comprometerte completamente a que realmente eres capaz de conseguirme un arma mejor, que es uno de las armas que utilizan la antigua Ordo Dracul, no precisamente débiles. Pero si aún así te crees capaz hagámoslo -dice Keira extasiada de que realmente puedan salir ahora las cosas tan bien


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:02 am

-Yo puedo hacer que un arma normal se vuelva un arma muy buena. Además con mi magia puedo hacer que la espada se vuelva en llamas, se vuelva más resistente, que dañe la esencia de la realidad y etc. Puedo hacer cosas bastantes interesantes. Creo que te sentirás satisfecha. Seré lo que tenia que haber sido hace tiempo. Tu decides si el hombre nos acompaña o le das la espada...-


px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:07 am

Una espada tan o más poderosa como la Razakurr gracias a la magia de Yulan es algo que a Keira no se le escapa, eso junto con otro millón de posibilidades pueden ocurrir si Yulan tiviese el grimorio, debemos de conseguir ese tomo como sea, pero no podemos darle la Razakurr

"¿Y si fuese la llave a algo?, ¿y si lo necesitamos luego?, no, es demasiado valioso como para venderlo"

-Es muy tentador Yulan pero creo que voy a negarlo, no estoy segura pero tengo la sensación de que no debemos vender la espada, pertenece a la Ordo Dracul y eso debe de poder servirnos de algo en un futuro, aunque eso no quite que puedas hacer todas esas cosas que has dicho con otra arma, salvo que no deberíamos vender esto, será arriesgado, pero debemos aceptar la propuesta del hombre, ¿vale Yulan? -intentando convencer a Yulan para que vea las cosas desde su punto de vista


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:13 am

-Entonces que nos acompañe y que coja el objeto que consigamos. Espero que el próximo sea algo relativo a la misión. Personalmente yo hubiera vendido la espada. Puede que el objeto que venga ahora sea de verdad una llave de algo.

Después de meditarlo el hombre vuelve.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:17 am

Tras decidirlo no parais de seguir pensando si estais tomando la mejor de las dos opciones, y varias veces estais a punto de hablar para decir que rectificáis, sin embargo no lo haceis y decidis seguir adelante.

Al cabo de un rato la puerta desvencijada vuelve a chirriar sobre sus goznes y haciendo que crujan los viejos tablones de madera se acerca el extraño mercader.

-Espero que hayáis tomado una decisión...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:21 am

-Espero que hayais tomado una decisión -dice el hombre de la máscara de arlequín que os mira fijamente

Se hace un sillencio de no más de cinco segundos hasta que uno de los tres salta ha responder:
-Si, aceptamos su acuerdo, vendrá usted con nosotros a cambio del grimorio de la tierra, aunque mientras tanto, ¿podrá él estudiarlo durante el viaje para que pueda ir absorviendo sus conocimienots? creo que no sabe la prisa que nos corre y cuanto antes mi compañero se...fortalezca, mejor para todos, ¿le parece correcto?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:28 am

- Keira, no creo que eso sea posible, eso haría que aumentase el precio. -
Dice Yulan a Keira. Luego Yulan dice al hombre:

-Esta bien, usted nos acompañará hasta el próximo objeto. Cuando lo tengamos usted nos dará el libro. ¿No es así?-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:37 am

-Exactamente.
Dicho eso el hombre os hace un gesto para que abandonéis la casa, cuando volvéis a mirar ya no lo veis, en donde estaba ya solo queda una silla vacía.

Mientras reflexionáis acerca de la realidad o irrealidad de lo que acabáis de vivir, decidis que ya es demasiado tarde para salir de la ciudad, lo más seguro, y todavía más teneiendo en cuenta que estáis en una fortaleza, es que hayan cerrado las puertas. Posiblemente lo más sensato sea ir a una posada, comer algo de cenar, y partir mañana por la mañana lo más pronto posible. No teneis mucho tiempo para gastar, pero el tiempo que podáis disfrutar estará bien para haceros recordar que todavía sois humanos, que todavía hay cosas que merecen la pena en este mundo aparte de la misión...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:56 am

El rato en la posada, la bebida servida en la jarra sostenida por la mano que asciende y desciende periódicamente a intervalos produce una sensación mucho más reconfortante de la que esperaba, realmente, ¿hace cuando que no tenían una vida normal?, ¿qué oscurrirá una vez que todo haya terminado?, ¿se han puesto a pensar realmente en lo que están haciendo?

-Pocos momentos como éste se van ha poder repetir en un futuro próximo, dejemos por un momento de hablar de la misión, de las responsabilidades y de todo lo demás y hablemos como un hombre y una mujer que van juntos a un bar, brindémos por ello -dice Keira alzando la jarra y chocándola contra la de Yulan- Verás Yulan, quiero aprovechar este momento para decirte una cosa que me ha estado devanando la cabeza estos últimos días

Hago una ligera pausa, sobretodo para tragar saliva, es un momento muy embarazoso para Keira y no sabe muy bien cómo se lo tomará Yulan:

-Cuando te encontraste con el cadaver de tu padre en la aldea de Garrios hace casi un año te juré que protegería y cuidaría de ti, no solo he incumplido con esa palabra sino que ha ahbido más de una ocasión en la que he querido hacerte daño por decirlo de una manera muy suave, me cambió mucho lo que ocurrio en Cedonia, todavia siento el dolor que sufrí en mis carnes y apenas puedo mover ciertos músculos de lo rígidos que están por culpa de lo que ocurrió, pero...después de pensarlo mucho he llegado a una conclusión.
Era mucho más fácil culparte a quien tenía delante, alguien tocable como tu, que a una extraña maldad confinada en una aún más oscura espada, por eso te eché siempre la culpa de lo que sucedió...y me cambió, como quede completamente deformada, era mucho más cómodo decir que había muerto y un demonio se había apoderado de mí para así justificar todas las barbaridades que fuí haciendo con el tiempo, me excusaba diciendo que ya no era yo, que otro me estaba manejando y que por eso excusaba todo mi comportamiento.
Cuando es evidente de que no había tal exorcismo, no había muerto, solo mi cuerpo, mi alma seguía siendo mía por lo que el dominio de mi cuerpo seguía siendo mío.

Hago una pausa más, la mano de Keira le tiembla demasiado como para poder sostener la jarra soltándo por fin todo esto como si de un escupitajo se tratase, aunque no hacía que la hiciese sentir mejor, solo muy avergonzada de lo que ocurrió:

-Por todo esto quiero decirte Yulan que siento lo que ha sucedido y que mantendré mi promesa a partir de ahora, procuraré mejorar en mi misma aunque me cueste horrores, pero sino luchamos juntos, es de sseguro que Garrios nos aniquilara.
¿Me perdonas Yulan?


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: