DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:58 pm

Cada palabra que decía Keira era como un alivio hacia el muchacho. Yulan había esperado mucho tiempo este momento. Por lo que se pone a pensar con calma antes de decirle nada a Keira:

“Sin duda esta vez me ha sorprendido. Es algo tan grato que Keira se haya abierto por fin hacia mí. Pensé que desde esa vez nunca volvería a hablar con la verdadera Keira. Pero como ella ha dicho, intentó tapar su verdadera identidad con una más fuerte. Desde siempre la verdadera Keira ha intentado suplicar desde su inconciencia que alguien la ayudara a superar todo esto. Yo he estado demasiado ocupado buscando poder, intentando cumplir mi venganza, que ni siquiera me había dado cuenta, de que estaba echando a perder a mi verdadera familia. Keira es la única que me queda, la única persona con la que estoy con la que puedo volver. Keira sin pensarlo anteriormente es…lo único que tengo, y…no la voy a perder.”

Finalmente Yulan empieza a hablar a su amiga con una lágrima que recorre lentamente su mejilla:
-¿Si te perdono? ¿De verdad quieres que te perdone?... ¿Cómo no te voy a perdonar Keira?
Había un momento en le que pensé que estaba haciendo este viaje solo, que nadie me entendía en mi cruzada. Pero estaba demasiado ciego como para darme cuenta de que lo que de verdad importa para mí, y… eres tú…no una simple venganza en nombre de mi familia y mi aldea. Eres todo para mí, eres mí única familia. No tengo nada…aparte ti.
Hace mucho que no hacia una introspección. Y ahora al hacerla, he entendido que no quiero luchar para nadie que no seas tú o yo, y en que salgamos vivos de todo esto para retomar nuestras vidas.
Keira a quien tienen que perdonar es… a mí. Así que perdóname tú a mí


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:03 am

Keira piensa que responder, aunque realmente no tiene nada que decir, intenta decir algo, pero está demasiado sorprendida de que Yulan se haya sincerado con ella de esa forma, lloraría si pudiese hacerlo, lo que hace que su pena sea todavía más grande. Pero realmente no es pena, es vergüenza, vergüenza de que hayan tenido los dos decirse esto para poder seguir adelante, vergüenza de que se hayan guardado esto tanto tiempo sin poder liberarlo, vergüenza de que Keira haya tratado hasta ahora a Yulan de esa forma cuando él pensaba sobre ella de esa forma:

-...realmente no sé que decir Yulan, no puedo perdonarte si tu no me perdonas a mí por lo mío, te he tratado fatal cuando tu sentías ese respeto o como se llame hacia mí, no sería capaz de seguir adelante si no soy perdonada por todo lo que hice. Así que creo que para que podamos seguir deberíamos poder perdonarnos a los dos, creo que hablo por los dos cuando digo que no hemos hecho lo mejor posible para con el otro y que deberíamos hacer conciencia de ello para que no nos vuelva a ocurrir y continuar más fuertes todavía, para conseguir entre los dos lo que no conseguiríamos nosotros solos, olvidar nuestros caprichos personales para poder ayudarnos a nosotros mismos. Creo Yulan, creo que eso es lo que hay que hacer, y por ese motivo te perdono por todo lo que ha ocurrido, ¿me perdonarás tu a mí Yulan?


px: 4
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:35 am

Yulan con una sonrisa mira Keira y le dice:
Claro que te perdono ¿Como no iba ha hacerlo?... ¿No es extraño? Bastaba solo hablar un poco para entendernos. Estoy seguro de que ahora todo nos ira mucho mejor que antes. Y ahora... ¿Por que no brindamos por todo esto? Puede que sea el problema más difícil al que hayamos resuelto, y es la amistad entre nosotros. Ya veras como saldremos adelante y saldremos los dos victoriosos.


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:11 pm

Dichas estas emotivas palabras decidis proseguir vuestro viaje. La parada que habeis hecho en la antigua fortaleza ha sido verdaderamente provechosa, no solo habeis conocido a un importante comerciante que os permitirá crecer en cuanto a objetos de poder, sino que también, y quizás más importante, habeis conseguido cerrar algunas heridas que llevaban abiertas demasiado tiempo.

Sois conscientes de que el fin de vuestra misión esta cada vez más próximo, y las rencillas personales solo puede suponer obstáculos a vuestro ya bastante difícil camino.

Durante un tiempo os permitís no volver a pensar en Garrios, ni en Adrien. No os acordáis ni de la Ordo Dracul ni de Inter Regnos, durante el tiempo que dura el último sorbo de una jarra de cerveza agonizante no recordáis mas que ese momento de felicidad en la que, en una lejana posada compartisteis una buena jarra de cerveza.

Afuera os espera el duro tiempo de Goldar. Volveis a poneros todos vuestros abrigos y capas y os subís de nuevo a los caballos.

En ningún momento volveis a ver al extraño personaje que dijo que os acompañaría. Ahora queda confirmar el siguiente paso en la ruta, ya que puede que el saber que el próximo artefacto deberá ir a parar a las manos de Sol Negro. ¿Ireis a Hymir por donde teneis pensado o cambiareis de opinión? El saberos vigilados por este extraño hombre ¿cambiará en algo la forma en que haceis guardia?

Es hora de volver a ponerse en marcha...

... y el camino esta lleno de peligros desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:15 am

Demasiados interrogantes sin respuestas, casi parece que hemos salido con más preguntas que con las que hemos entrado en Kainkasur, ni siquiera sabemos que ese hombre sea de fiar, puede que incluso nos lleve a una emboscada, pero sin embargo lo del libro es algo demaisado jugoso como para no aceptar, aunque puede que el precio sea aún mayor.
Sin saber repsuesta a todo esto, Keira dice:

-Hagamos como si volviesemos a estar los dos solos, creo que lo mejor es que sigamos haciendo guardias y que sigamos con la misma ruta, no nos sobra el tiempo precisamente y no podemos dar por hecho que ese hombre será fiel a su palabra, así que sigamos tomando la misma ruta, ¿vale Yulan?


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:54 am

Tienes razón Keira. Haremos las guardias como antes. Además este hombre sabe que nosotros no somos precisamente débiles y lo que hacemos es realmente difícil. Por lo tanto el tiene que tener bastante poder para afrontar todos los obstáculos que esta misión conlleva. En fin, sigamos adelante y concentrémonos en lo que tengamos que hacer. Y ahora... ¿Por donde nos dirigimos?-


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:02 pm

Ante la grata respuesta de Yulan, Keira nota como poco a poco se van sincronizando y eso les ayudará en un futuro próximo contra cualquier tipo de enemigo o incluso retos, aunque el hecho de cavilar con esto después de eso no impide que Keira responda brevemente:

-Iremos lo más directos posible, creo que acabaremos cruzandonos con un río, y además creo que al este hay una ciudad, pero deberíamos ir lo más rápidos posible, como siempre hemos hecho. Mal estaría que falláramos en rescatar al Cuarto, pero peor estaría si no pudiésemos salvarlo por nuestra culpa


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:08 am

Salis de la ciudad tras haber revisado una vez más el mapa, sabeis que esta ruta os acercará más al norte y por tanto al monte Muspelheim, uno de los picos más grande de la gran cordillera norteña.

Cuando abandonáis la ciudad los mismos guardias que os dejaron entrar os dejan salir. No os dirigen más palabra que una breve mirada interrogativa. Lo que más os extraña es que en ningún momento veis ni sombra del extraño mercader. Ahora que habeis trabado negocios con esa organización os preguntáis qué más podrá hacer ésta por vosotros, quizás una charla tranquila con el enviado de Sol Negro os pueda ayudar en algo.

Volveis a montar a vuestros caballos y lentamente marcháis hacia el noreste.
Tras dos días de travesía sin parar, llegáis a un pequeño bosque, decidis hacer guardia allí pues es el camino más rápido hasta vuestro objetivo, al día siguiente ya deberías de cruzar el río si así lo hacíais. Durante la guardia de Keira por la noche estalla una tormenta, los rayos se clavan inclementemente contra la tierra, y durante un segundo, por el efecto de uno de estos portentos de la naturaleza Keira ve iluminada a lo lejos lo que parece ser una edificación, o algo parecido....
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:38 am

Para una persona normal quizás podría pensar al ver el castillo en tan poco tiempo que la mente le ha jugado una mala pasada, pero para Keira la luz del relámpago es para ella varios segundos en los que puede contemplar el gran castillo, junto con varias oportunidades que se les escapa a cualquier otra persona que puebla Gaia:

-Yulan, despierta -dice Keira emocionada ante el hallazgo que ha encontrado

Mientras Keira espera a que Yulan termine de sobreponerse y volver a tener plenas facultades ella sigue mirando al gran castillo, cuando termina de levantarse Keira continua:

-He encontrado algo en esa parte del bosque -dice Keira mientras señala con el dedo la localización del castillo -nunca antes lo habíamos visto y solo se ha mostrado durante el tiempo que duran los fogonazos de los relámpagos, quizás sería un buen lugar para pasar la noche y, con suerte, el lugar donde encontremos algo de utilidad, no perdemos nada por echar un vistazo y está cerca de donde estamos, ¿qué te parece?


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:57 am

Yulan balbucea algunas palabras sin sentido por culpa del sueño Después contesta bien a Keira.

-¿¡Un castillo!? ¿Donde? Yo no he visto ninguno. Bueno pero un castillo no pasa desapercibido así como así. De todas formas es mejor allí adentro que a la temperie tan mala de esta noche. Esto me suena a los cuentos que decían de los castillos encantados en noches como esta. De todas formas vamos allá


Px: 2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:42 pm

Mientras Yulan se empieza a levantar del saco de dormir una suave llovizna empieza a caer sobre vuestras cabezas.
Intentáis alumbrar los alrededores haciendo una antorcha y juntos comenzais a caminar hacia el lugar por donde Keira dice haber visto algún tipo de edificación.

Gracias a la ténue luz de la antorcha veis que entre dos árboles hay una serie de cadenas completamente negras y que tapan de forma perfecta cualquier tipo de acceso más allá.
Dais un pequeño rodeo, pero comprobáis que toda la zona, no más de 50 metros cuadraros, esta protegida por dichas cadenas, que estan atadas de árbole en árbol.

Para cualquier otro poblador del mundo de Gaïa esto habría supuesto un gran impedimento, puesto que la calidad de las cadenas esta muy por encima de lo esperado, y partirlas es casi imposible para una persona "normal". Sin embargo vosotros estáis curtidos en mil situciones de vida y muerte, habeis superado batallas que habrían matada a cualquier otro y vuestros enemigos caídos eran de los seres más poderosos.
Así pues Keira desenvaina su espada y grita -¡Despierta Razakurr!- En ese momento el filo de la espada llamea como una gran hoguera y con la pericia de años de entrenamiento desencadena un golpe que parte todas las cadenas que tiene en frente.

Abierto ahora el paso, y gracias a la luz que crea la espada veis que más adelante hay lo que parece ser una especie de torre, pero parte de ella esta enterrada en la tierra y solo sobresale menos de la mitad del edificio.
Podríais entrar por una de las ventanas o podríais alejaros y dejar que la torre permanezca en el olvido...
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:55 am

Si Keira no recuerda mal, la evidencia de las cadenas le hace recordar a Keira la orden de los Tol Rauko, de ideología y práctica completamente opuestos a la Inquisición, que busca perpetuar y conservar objetos mágicos, objetos tan últiles ya que para tanto Keira como Yulan pueden llegar ha invertir la balanza en la futura batalla contra Dominico.

Así pues pese a pertenecer a Tol Rauko y despertar su ira Keira dice:

-Seguro que conoces estas cadenas tanto o más como yo, estamos entrando en el terreno de la organización conocida como Tol Rauko, seguro que son tanto o más poderosos como Sol Negro y buscan como nosotros objetos mágicos. Es probable que despertemos su ira pero desde luego creo que la recompensa merecerá la pena, ahora es poder sacarles un provecho a los objetos mágicos, ya oiste lo que dije aquel hombre de la máscara que él se quedaría con el primer objeto mágico que encontráramos. De todas formas creo que podríamos estar adelantando acontecimientos, continuemos y ya veremos lo que encontremos, ya que también puede haber que ya esté "saqueada" la torre.


Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:06 am

-Sin duda esto haría que las cosas irían más rápido. Pero creo que esa organización es un poco más prudente al dejar unas cadenas que dificultan el paso. Por mi entraría, pero... lo más seguro es que nos hagamos más enemigos de lo normal. Además habrá trampas, estoy casi seguro de ello.
Pero pensándolo bien, ¿Por que no entramos? La recompensa es demasiado tentadora como dejarla pasar. Así no nos seguirá más el hombre.-

Dice Yulan mientras los dos empiezan ha entrar en la torre.

"Maldita sea. Me estoy dando cuenta de lo rápido que me he corrompido. Si sigo así me iré por una senda al que estoy precisamente luchando. Pero si el próximo objeto es vital para la misión todo podría haber terminado. Me engañaré a mi mismo pero, vamos solo a dar un vistazo, por curiosidad”



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:03 am

Decidis penetrar en el cerco de árboles donde se encuentra, lo que parece ser una torre hundida.
A medida que os acercáis y que el fuego de Razakurr lo ilumina os percatáis de que la torre parece estar hecha completamente de un mármol negro.

A pesar de que debe tener, como mínimo, cientos de años parece conservarse bien. Así que decidís penetrar en el edificio a través de una de las ventanas.
El interior esta todavía más oscuro que fuera y necesitas potenciar más a Razakurr para poder seguir viendo algo.

Tras pasaros un buen rato buscando y rebuscando lo único que encontráis son unos frescos muy interesantes, desgracidamente parece que el agua consiguió entrar en el edificio y los ha arruinado todos.

En el sótano del edificio finalmente enocntráis algo. Sobre un soporte de metal encontráis una capa negra.
Dicha capa tiene una capacha del mismo color, pero tiene el borde plateado y sobre éste parece haber unos extraños grabados.

La recogeis y tras una breve inspección os dais cuenta de que es un objeto único pues hace invisble a quien la lleva puesto.

Al salir de la torre veis que ha dejado de llover, en vuestro campamento ahora hay un fuego y sentado hay una silueta que ya conocéis.
El traficante de Sol Negro.

¿Hareis honor a vuestra palabra y dareis el objeto? ¿le mentireis? ¿o intentareis quedaros con los dos objetos matándolo?
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:49 am

Antes de entrar en el campamento decido que puede haber demasiadas cosas interesantes en la torre como para dejarla solamente después de haber visto una capa, así que examinó concienzudamente hasta asegurarme de que no hay nada más [Tiro Buscar o Advertir si hace falta]

Después de salir de la torre y ver el campamento y percatarme de que el hombre espera nuestra respuesta me pregunto:

"Podría romper el acuerdo y nos quedaríamos con la capa de invisibilidad, que podría llevarla yo y poder asestar tremendos golpes por sorpresa al enemigo, pero Yulan se quedaría sin nada, y yo ya tengo la Razakurr que tampoco es tan mala arma. No podría hacer semejante acto egoista sobretodo cuando le prometí en la taberna ser mejor persona, y tampoco podemos intentar quedarnos con ambas cosas porque a este hombre podríamos derrotarlo evidentemente, pero, ¿y qué pasa con el resto de la organización?, es evidente que una organización dedicada al comercio de objetos mágicos habrá tenido en su historial más de un millón de estos problemas y seguro que tienen ya una estrategia planeada, puede que haya muchos más por los alrededores y necesitamos llevarnos bien con ellos porque es bastente probable que hagamos más de un trato con ellos, quizás desde esa postura podríamos pincharles y conseguir algo más" piensa Keira

-Seguro Yulan que tu estarás de acuerdo con esto tanto o más como yo, sabes que tenerles de enemigos no sería nada rentable y es probable que hagamos más veces negocios con ellos, entreguémosle el objeto, pero veamos si podemos conseguir algo más -después de eso se acerca al hombre, se asegura de que le está viendo y Keira se atavía con la capa, después de unos pocos segundos se la quita y le sigue diciendo- como puede observar es un objeto que funciona y hace invisible a la gente, y eso es solo lo más superficial, quien sabe qué más puede tener. Espero que tenga usted el grimorio que queremos porque queremos hacer un trato con usted. Verá, mi compañero y yo tenemos que hacer una cosa importante, pero como dijo es probable que nos encontremos objetos maravillosos de camino y siendo una organización que comercia con ese tipo de objetos creo que personas como nosotros dispuestos a enfrentarnos a grandes peligros somos para vosotros una gran oportunidad de encontrar objetos que ni hubieran imaginado, Gaia es muy grande y seguro que estará poblado de objetos mágicos como ésta capa. Tiene dos opciones, podemos cambiarle la capa por el grimorio y cada uno de nosotros irá por su camino o, podría aprovechar la oportunidad de darnos el grimorio y nosotros tendríamos un favor que hacerle, y estaríamos dispuestos a hacer tratos más a menudo con ustedes sabiendo que son personas que son de fiar, además con este objeto estoy segura de que podríamos tener más posibilidades en conseguir mejores objetos, ¿qué le parece?, ¿hay trato?, no conozco exactamente la dimensión de su organización pero no somos tan estúpidos de eludir los tratos con gente que ya está acostumbrada a que seguramente las personas escapen de las deudas.


Px: 4
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:49 am

-Yo también opino lo mismo. Creo que podríamos darles muchos más que este. Sin lugar a dudas este es un trato muy jugoso. Piénselo bien, estamos metidos en un lío en el que es más que probable que encontremos muchos más objetos. Si no esta convencido de todo esto simplemente hagamos el trato que teníamos antes y todos contentos. Pero yo y mi amiga estamos convencidos de que podemos serles mucho más útiles buscando más objetos.

"He dicho todo esto para seguirle la corriente a Keira. Pero si nos unimos a ellos tendríamos muchas más responsabilidades de la que tenemos de por si. Solo espero que el hombre este sea lo suficientemente cerrado de mentalidad como para negarnos entrar en su organización. Además quien sabe todas sus normas y sus formas de actuar. Deberíamos estar seguros de hacerlo cuando estemos más tranquilos. Aun así confiaré en Keira.”



Px: 3
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:56 pm

Casi podeis sentir como el mercader sonríe bajo la máscara de carnaval que le oculta el rostro.
De un pliegue de la túnica negra que lleva saca el gran grimorio de veinte centímetros de grosor y duras tapas de cuero y, tras coger la capa que le ofreceis, os entrega.
El hombre educadamente se queda esperando a que Yulan confirme la atutenticidad del objeto, cuando éste asiente el miembro de Sol Negro os dice:

-Estoy seguro de que nuestra colaboración será para mútuo beneficio, así pues, cuando queráis hacer negocios con la organización acudid a la Iglesia más pequeña de la ciudad y haced un marca diagonal con una tiza, si en el plazo de tres días la marca diagonal ha sido cruzada con otra igual pero en sentido contrario, os podreis encontrar con otro miembro de la organización a las 12 de la noche del día siguiente. Es decir, cuando encontréis la marca cruzada esa noche no, la del día siguiente. Nos podreis hacer pedidos así como pedirnos ayuda para identificar las propiedades de ciertos objetos. Eso si, no estamos presentes en todas las ciudades, ni mucho menos.

Dicho esto el hombre se da media vuelta e inmediatamente desaparece.

Os quedais los dos solos con el tomo. Ha dejado de llover.

A la mañana siguiente os poneis sin dilación en marcha. Cruzáis el río y a lo lejos divisáis el bastión de Hymir, ya estais en el principado de Hendell.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:01 am

Reparto de Experiencia:

Keira: 47 Px por interpretación + 20 Px por fin de segmento = 67 PX en TOTAL
Yulan: 43 Px por interpretación + 20 Px por fin de segmento = 63 PX en TOTAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!   Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia Hymir. ¡¿Qué son realmente estas ruinas?!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Solos en la destrucción-
Cambiar a: