DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ofertas de Steam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ofertas de Steam Empty
MensajeTema: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:40 pm

Con motivo de la feria del E3, la plataforma Steam esta sacando ofertas MUY jugosas cada día de la semana, cada oferta dura un solo día, y hoy es el día Command and Conquer.

Desde el C&C 3 y expansión por 10 euros, C&C 4 30, Red alert 3 10 y la expansión 5

Así que ya sabeis, que solo duran un día!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ofertas de Steam Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:17 pm

Je... Gracias por la información, pero me temo que mi ordenador explotaría si le metiera alguno de esos juegos... XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ofertas de Steam Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:35 am

Deus ex a 2,49 euros

June 22nd marks the 10-year birthday of the hit Deus Ex. In celebration, save 75% off Deus Ex or get both Deus Ex titles for 75% off for just 24 hours.

Offer ends 3pm Pacific time on June 23rd.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ofertas de Steam Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:15 pm

Je... Hubo una época en la que tenía el Deus Ex con el excelente mod Shifter; pero, después de pasármelo tropecientas veces, comencé a perder el interés... XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ofertas de Steam Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:29 pm

xD

Yo pensé en piyarlo, pero para serte sincero, el paso generacional esta ahí y ver ahora esos gráficos...
Además con el Modern Warfare me va bien para echarme partidas cortas durante los exámenes. Cuando los termine ya piyaré algo más continuo y de mayor enganche

Por cierto, estuve mirando las estadísticas, llevo ya más de 200 tiros a la cabeza en el modern warfare :-D y esta mañana he aumentado mi racha de bajas de 11 a 12, lo que significa matar a 12 tíos seguidos sin que te maten Ofertas de Steam 250194

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ofertas de Steam Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:37 am

Estoy intentando imaginármelo; cargarte a 12 adversarios en escenarios repletos de jugadores expertos dispuestos a volarte en pedazos debe ser casi imposible. ¡Enhorabuena por el logro! ¿Cómo lo conseguiste? ¿Una mezcla de habilidad y suerte o simplemente te infiltraste en una fiesta para "noobs"? XD

Y es cierto que, desde el 2000, mucha agua ha corrido en el aspecto gráfico... ¡y eso tiene que notarse todavía más en el pedazo de bicho que tienes como pantalla! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas de Steam Empty
MensajeTema: Re: Ofertas de Steam   Ofertas de Steam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas de Steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedadas Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: