DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol en el foro

Ir abajo 
+4
Viral
Nimh
Jerym
Kamina
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que juego preferis?
Reinos de Hierro (podríamos jugar a WithFire)
Rol en el foro I_vote_lcap0%Rol en el foro I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
MdT (Vampiro, Mago, Hombre lobo)
Rol en el foro I_vote_lcap0%Rol en el foro I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Leyenda de los 5 Anillos
Rol en el foro I_vote_lcap33%Rol en el foro I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Ánima: Beyond fantasy
Rol en el foro I_vote_lcap67%Rol en el foro I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:00 am

Pos hoy Jerym me ha abierto la mente. K tal si vamos activando una partida de rol por el foro?
Habría k ver a cuanta gente le mola la idea y luego ya elegir el juego. Yo la puedo mastear perfectamente y con ganas (a no ser k alguien más se muera por mastear)
En el otro foro ya hablamos de un 1VS 1 basado en el mdt, tb se podría organizar, todo depende de los k nos apuntemos a esto.
Cuanto antes haya respuestas y vayamos organizando esto mejor, k piyamos el finde y me puedo currar cosas mejores Wink


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 6:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:02 am

A mi me parece una idea cojonuda. Aunqe te vas a tener q currar un manual de jugar al rol por foro pq no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:21 am

cada jugador tendrá su hilo que será invisible para los demás jugadores, en ese hilo personal se relearán las cosas personales y luego habrá foros comunes cuando varios pjs se encuentren.
Con este sistema lo k hago primar es la interpretación y animo a que os curreis bien las historias de los PJs xk sobre todo será eso lo k mande.
Pero weno, antes de nada. A k jugaríamos?
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:59 am

Pues a mí me parece una idea estupenda, yo me apunto!
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 10:13 am

Lo siento, pero a duras penas saco tiempo para pasarme por el foro un rato cada día. No podría seguir en condiciones una partida de rol.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:53 am

a mi personalmente me da igual mientras no sea Mago
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:19 am

Yo ya vuelvo a tener clase, y no se como andare de tiempo, ademas yo de rol... ni idea
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:47 am

Al ser por foro no hay prisas en lo que a tiempo de posteo se refiere, no se trataría de una cosa "absorvente" además cada uno tendrá su historia y la irá siguiendo, y ya se irá encontrando o no con los demás jugadores. Todo dependerá de vuestros personajes.
En cuanto al juego me da un poco igual, estoy abierto a todo lo que me echeis, pero deberíamos de empezar a hablarlo.
Que os parece jugar a alguno de los que ya hay posts en la sección de rol?
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:06 am

A mi me da igual. Incluso me atreveria a proponer jugar a mago. Total Kraken no juega y a mi me gustaria conocer ese sistema de juego.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:01 am

He añadido una encuesta para ir agilizando esto, por favor votad.
Si hay algún juego que no aparezca y que os molara jugar decidlo y lo añado (siempre y cuando sepa jugarlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:57 am

No quiero ser pesado... sólo dejar algunas cosas claras.

Puede que una partida de rol por el foro no sea absorbente... en teoría. Es que yo me conozco, y aunque en principio sólo dedique unos minutos a una cosa, puede que esté dándole vueltas y pensando en ella largo y tendido... Si ya tuve problemas para controlar esto en relación con los Trivials... no quiero ni imaginarme lo que podría pasarme con una partida de rol.

Supongo que tengo miedo. De mí mismo. Y es que tengo que centrarme en otras cosas.

Cuando decidió opositar a señor maligno tuve que renunciar a muchas cosas. Y me temo que una de esas cosas fue, precisamente, jugar al rol.

"Nichts, tendría que haber elegido cara."

Pero por favor, vosotros que podéis, jugad y disfrutad cuanto podáis. No os privéis de esta oportunidad. Aprovechad la ocasión si ésta se os presenta y resulta propicia.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:23 am

Esta bien, LO HARE YO!
¿Qué os parece una partida en Anima y yo como master? no se me da mal mastear ese mundo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:03 am

SIIII
SIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ME APUNTOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:32 am

GENIAL!
Ahora formas parte de la Dai-Gurren
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:18 pm

Nimh, Jerym, k os parece a vosotros? he de decir que Alastor ha hecho ya méritos como master y que a pesar de su juventud ya quisiera muchos igualarse en su pericia. Venimos de una partida que el masteaba por mesa pero k por culpa de un destroza partidas se ha ido al garate pero tenía muy buena pinta y ademas.....
NOLAN RULES!!!!!!
Juder, como me mola ese PJ, tengo k decir k es super buenazo, eh? k seguro k Jerym ya esta pensando en "otro de los magos de jose..." nu, nu. Este tío es super wenazo de verdad, sino que os diga Alastor, además juder solo he podio jugar al rol junto a Jerym dos veces creo, yo quieroooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:15 pm

Uff.

Alastor de master.
Kraken de jugador.

Anima.

Tiene muy mala pinta.

Pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:12 am

Jo....
No te mola la idea?
Yo tengo ganas de jugar y mi PJ es muy sociable (k nooooo, k no es como otros magos mios)
Y xk no te convence k Alastor mastee? juder, lo hace mu bien, eh?

EDITO: Weno vamos a ver k dice Nimh...
EDITO2: Weno, parece ser k han fichado a Nolan para otro equipo y el master se niega a que me haga un PJ más sencillo, asik si llevo a Nolan por otra partida aquí llevaría a un guerrero espartano.
Alquien más se une a luchar por Esparta?!!?

Rol en el foro Spartaaaa


Última edición por KraKen el Miér Feb 20, 2008 8:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:57 am

Lo siento, pero me retiro. En principio, no contéis conmigo. Me habría gustado, pero no voy a poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, y dedicarle menos es una opción con la que yo misma no me iba a sentir cómoda, así que nada.

Pero pasadlo bien los demás, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:47 am

TRAICIÓN!!!! una espartana k se larga por partas? la ojizarca Atenea debe de estar nublando mi vista cyclops

Weno, se me ocurren dos cosas:
1ª Alastor y Jerym se enfrentan en el VS de MDT MUAHAHAHAHA
2ª Que Alastor siga palante con esa partida de Ánima.

Yo por mi parte prefiero que las cosas sigan como estaban, es decir, k Alastor mastee la partidilla.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:03 am

BRIGADA GURREN, VAMOS, SIGAMOS MI SENDA, MI LARGA SENDA DEL MODULO DE ANIMA!!!
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:11 am

Yo tengo un par de problemas: no se nada de rol apenas, ni de ningun tipo de juego ni nada y mucho menos de como jugarlo a traves del foro. En segundo lugar no se si mi escaso tiempo con el que cuento para dedicarme al foro me permitirá participar en el juego de rol... Si esos dos problemas a vuestro juicio no van a ser una barrera para que pueda entrar magnifico, puesto que gustarme me gustaria...
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:21 am

PERFECTO!, YA ERES UN MIEMBRO MAS DE LA BRIGADA GURREN!
ante todo, con ganas todo se puede, se te enseña como a todo el mundo, que nadie
nace sabiendo, mucho menos yo, te escribo uan forma rapida de como se aprende
y yasta.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:34 am

Me parece bien... Razz
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:35 am

A MI TAMBIEN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 9:05 am

Iré colgando algo de info en la sección de Anima Wink

EDITO: en cuanto a la forma de jugar al rol por foro. Lo que haré será crear una serie de Hilos, uno para cada personaje, en ese hilos se pone la ficha de PJ de cada uno (serán hilos k solo el master y el PJ podrá ver) y luego habrá secciónes para cuando varios PJs se encuentren. En ellos pos posteas lo k diría tu PJ.
Algo parecido a lo siguiente:
Master: Parece que no hay nadie cuando llegas a la casa, eso hace que te atrevas a entrar en ella. El sonido de la madera crujiendo bajo el paso de tus botas es lo único que se escucha hasta que escuchas un sonido que has escuchado muchas veces. El desenvainado de una espada
Xesper: Pos lo primero, desenvaino e inspecciono la zona para ver si escondido puede haber alguien más, después salgo la casa para ver quien ha desenvainado y xk motivo, si veo que se muestra ostil no dudo en atacarle. Por si las moscas también digo:
-Quien anda ahí? sal y da la cara perro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol en el foro Empty
MensajeTema: Re: Rol en el foro   Rol en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rol en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol por foro
» El foro. Lo que es y lo que queremos que sea
» El nuevo foro
» Llenazo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: