DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡OFERTAS!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:33 am

Sí, parece que no nos queda otra...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:37 am

¡Ups! Se me pasó antes.

La oferta de hoy, que termina en hora y media, es "Blue Toad - Murder Files": pasa de 13 € a 4,35 €.
http://store.steampowered.com/app/90400/?snr=1_4_4__43

Además, tenemos la oferta de mitad de semana, "Hydrophobia - Prophecy": pasa de 10 € a 2,50 €. *
http://store.steampowered.com/app/92000/

Estuve buscando un poco, pero nada... Es extraño, porque las ofertas del pasado verano en Steam empezaron el 24 de junio y terminaron el 4 de julio.


*Mientras escribo esto, faltan 25 horas y 23 minutos para que expire la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:46 am

¡Nueva oferta del día! "Frontlines: Fuel of War" pasa de 10 € a 2,50 €.
http://store.steampowered.com/app/9460/?snr=1_4_4__43

Y ya que estamos, os dejo un avance de Meristation sobre el Guild Wars 2. Son sólo tres páginas y en la última dejan caer que el juego se va ya para el 2012.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4e08e83a3c79d&idj=cw460a29429a57f&idp=&tipo=art&c=1&pos=0



EDITO

...

¡¡¡AJAJÁ!!!

En uno de los hilos del foro de Steam, algunos usuarios comentan que la oferta de mitad de semana va a terminar esta vez algo antes de lo habitual. ¡Probablemente sea porque van a empezar por fin las ofertas del verano! Lo sabremos este jueves, a las siete de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:32 am

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Todavía hay algo de caos, pero parece que ya han empezado las ofertas de verano en Steam. ¿Cuáles, durante cuánto tiempo? No se sabe aún muy bien... Pero una señal muy reveladora es que la oferta del día de hoy es un juego que ya fue "oferta del día" hace muy poco.

Lo más extraño de todo es que la oferta del "día" termina... ¡dentro de 264 horas! Lo que vienen a ser 11 días. ¿Será éste el tiempo que durarán las ofertas del verano?

Ahora que me estoy fijando mejor, incluso en la página principal de la tienda pueden verse ofertas. Por ejemplo:
-D&D Daggerdale baja 33%, de 15 a 10 euros.
-Portal 2 baja 33%, de 38 a 25,50 euros.
-The Witcher 2 baja 33%, de 50 a 33,50 euros.
-Brink baja 25%, de 50 a 37,50 euros.
-Section 8: Prejudice baja 33%, de 13 a 8,70 euros.
-Shogun Total War 2 baja 33%, de 40 a 26,80 euros.
-Super Street Fighet IV baja 33&, de 30 a 20 euros.
-Fable III baja 25%, de 40 a 30 euros.
-Magicka Complete Pack baja 33%, de 25 a 17 euros.

Debería seguir estudiando, pero antes quisiera comprobar una cosa más...

...

¡¡¡SÍÍ!!!

¡¡¡EL BORDERLANDS ESTÁ DE OFERTA CON UNA REBAJA DEL 75%!!!

Han rebajado el juego base de 20 a 5 euros y el pack de DLCs de 24 a 6 euros. Es decir, que puedes tenerlo todo por 11 euros. ¡No está nada, nada mal! La "GOTY Edition" no está de oferta, pero recordad que los únicos extras que incluyen son un mapa en formato .pdf y una demo ya obsoleta del de por sí obsoleto "nuevo Duke Nukem".

Je je je... ¡Yo lo tengo claro! Me lo pillo, lo incorporo a mi biblioteca y ya lo instalaré cuando me pille un ordenador nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:51 am

Kamina ha señalado también con precisión quirúrgica el MW2 a 30 euros, los packs a pocos más de 4 euros y el Black Ops a no más de 40 euros creo.

Creo que sería un momento perfecto para pillarse el Borderlands, así como algún juego de shooter, porque tan barato lo hace pensar y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:53 am

LLevo ya casi una hora siguiendo los foros de Steam... mucha información....

dejo esto: http://www.steamgamesales.com/stores.php


La red no para de caerse y ya han dicho oficialmente que estan renovando la página, que pasará a partir de esto?...


Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:20 am

Ya se ha actualizado la página y ya estan las ofertas veraniegas, aparte de los packs las ofertas diarias se actualizan, obviamente, cada día, así que hay que estar atentos
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:03 am

Mañana mismo me pillo el Borderlands XDD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:43 pm

¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:33 am

Buff... Cuando empezaron las ofertas del verano, mi cabeza explotó y ya no volví a postear por aquí... xD

Supongo que, llegados a ese punto, lo más práctico era que cada uno estuviera pendiente de las ofertas de cada día y que se pillara lo que más le conveniese.

He tenido suerte y he podido pillarme unos cuantos juegos que, a juzgar por nuestras conversaciones de bar, alcanzan un buen equilibrio entre el singleplayer y el multijugador, teniendo además en este último opciones que te permiten luchar bien PvE, bien PvP.

El caso más claro es el del Black Ops: por un lado, una campaña de cine; por otro, un multijugador que te permite ir a lo clásico o cooperar con tus amigos, bien contra soldados enemigos controlados por la IA, bien contra... ¡zombis! xD

También conseguí el Borderlands y el Battlefield 2 Bad Company 2, cada uno con sus respectivos DLCs (bueno, y los del Black Ops también). Así que vamos a tener con qué entretenernos este verano. Je je je...

Por cierto, ¿os acordáis de cómo le dedicamos unos cuantos posts al tema del Guild Wars? Pues resulta que está de oferta hoy. La Trilogía se queda en 15 euros y la única expansión que no estaba incluida baja a 7,50 euros, con lo que se puede conseguir todo por poco más de 20 euros.

Teniendo en cuenta esto último, vosotros, ¿qué decís?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:52 am

Pues no sep, por ahora vamos a ver si empezamos a jugar de verdad y empezamos con el borderlands, no?

Por cierto, sé que ya te has piyado muchas cosas, pero es que lo he visto y he pensado que igual te interesaba, esta el Dragon age+la expansión+todos los DLCs por creo que eran 15 euros.

Espera la verdad es que me he puesto a buscar la oferta y ya no la encuentro, igual era de las diarias :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:11 am

¡Ah, sí! Sé a qué te refieres: la edición especial con todos los DLCs con una rebaja del 66%, de 30 a 10 euros. Me lo pensé, pero al final no me lancé a la piscina porque vi algunas cosas raras: la oferta no aparecía entre las diarias, pero había un contador de "esta oferta acaba" que, sin embargo, estaba vacío.

Sospeché que era algún tipo de error y no quería arriesgarme a pagar 10 € en apariencia y luego descubrir que había pagado 30 €. Efectivamente, luego quitaron la oferta; pero intuyo que simplemente hubo un error en cuanto al momento de la oferta, y que volverán a activarla en los próximos días antes de que acabe el "campamento de verano".

Todos los que han jugado al Dragon Age hablan maravillas de él; y lo cierto es que me interesan las buenas historias ambientadas en mundos de fantasía épico-fantástico-medieval... o como se diga. Así que supongo que, si vuelve a aparecer esa oferta, me la pillaré. Wink

En cuanto al Guild Wars... La verdad es que ya no tengo interés en el asunto; si acaso, hastío. Supongo que también tendrá que ver el que ya tengamos una buena selección de juegos FPS para partidas online. Sigo teniéndole poco aprecio a otro tipo de perspectivas; puedo hacer una excepción con el Dragon Age por su gran calidad (en todos los sentidos) y porque está enfocado al singleplayer; pero tratándose de un MMORPG... mejor no. Y más habiéndose quedado ya bastante desfasado y estando tan cerca el 2.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:02 pm

No es que hable bien del Dragon Age, es que, personalmente, es muy juego favorito de rol, y eso que he jugado a juegos excelentes de rol. Pero en serio, lo tiene todo, no voy a hacer aquí un análisis del juego, pero vamos, que yo no puedo más que recomendarlo completamente
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:59 am

Señoras y señores, L4D 1 y 2, juntos o por separado, con una rebaja del 75%. Si no lo tiene/n todavía, ahora es un buen momento para comprarlo/s.

EDITO
Hasta las siete de esta tarde. Es decir, quedan dos horas.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:49 am

Recordad que hoy es el último día de las ofertas de verano de Steam; además de algunas nuevas, han rescatado la mayoría de las antiguas. Así, tenemos el BF2-BC2 por 10 €, o el Borderlands GOTY por 12,50 €...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:20 am

Yo he aprovechado para hacerme con el DLC que me faltaba del Borderlands y también con los C&C 3, y es que a 3 euros quién no se piya ese juegazo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:05 am

Mierda, el BF2 m3 gustaría pillarlo pero... ahora no puedo. Solo espero que tengamos mas ofertas mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:39 am

Dijiste que tenías el Black Ops, ¿verdad? Eso nos deja ya con un juego en el que podemos estar todos, ya sea liándola entre nosotros o enfrentándonos al enemigo, ya sea nacional o extranjero... ¡o zombi!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:58 pm

Adios a las ofertas de Steam Sad

Bueno, ayer con los zombies estuvimos muy cerca de pasarnos dos mapas
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:40 am

Bueno, no han terminado del todo; todavía mantienen las ofertas de packs de determinadas compañías.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:45 am

¡¡¡OFERTAS DE STEAM DE HALLOWEEN!!!

http://store.steampowered.com/sale/scary_sale_2011?snr=1_4_4__118

¡Montones de ofertas hasta el 31 de octubre!

Hay de todo, ¡y a buen precio! Tenemos clásicos como L4D, Plants vs Zombies, Borderlands, F.E.A.R., Dead Space...

Lo mejor es que echéis vosotros mismos un vistazo y os quedéis con lo que más os guste.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:51 pm

Gracias por el aviso, ayer ya le eché un ojo y no ví nada que me molara demasiado, de todas formas me pondré más detenidamente a ver esos juegos de zombies que hay por 1 y 2 euros en plan burn zombie burn, que la mayoría suelen estar muy divertidos
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:40 am

Estoy por pillarme la F.E.A.R. Collection (todo lo referente al 1 y al 2 por poco más de 6 euros) y el Bioshock 1 y 2 (cada un por 5 euros). En lo que respecta a machacar zombies, prefiero la calidad a la cantidad; con Dead Island ya tengo más que satisfecha la "cuota". Smile
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:39 pm

Los FEAR estan muy divertidos, ya me contarás que te parecen Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:49 am

De momento sigo con el Crysis... y tengo para rato. Me había desanimado un poco con la fase en la que vas en tanque; ir a bordo de un vehículo enorme y lento, como si fuera un pato de feria gigante, te deja con mal sabor de boca después de haber podido vagar con bastante libertad por la isla en las misiones anteriores.

Sin embargo, leí por ahí que puedes bajarte del tanque. Quiero creer que no me di cuenta porque ya era tarde y estaba cansado... xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡OFERTAS!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡OFERTAS!!   ¡¡OFERTAS!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡OFERTAS!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ofertas de Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: