DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black Ops, guías, consejos y demás...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:11 pm

Bueno, ahora que, por fin!, se va perfilando que juegos vamos a jugar más este verano entre todos, he decidido hacer un pequeño post con información sobre Black Ops, para todos aquellos noobs que empezais.

Antes de nada aviso que este post no va a ser exhaustivo, solo voy a ir poniendo cosas de las que me voy acordando sobre la marcha.


Cambio de planes!!!!! He encontrado un océano de info en la página de la comunidad española de Black Ops, os voy dejando los links porque esos posts son una maravilla:

Todas las rachas de bajas y qué hacen:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=1047

Puntos CoD, contratos y modos de apuesta:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=3990

Lista de Ventajas y qué hacen y sus versiones Pro:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=94

Estadísticas de las armas y los explosivos:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=1093

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=551

Consejos para snipers:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=3525

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=3374

Lista de Puntos de PX:

Black Ops, guías, consejos y demás... Showthread




Os aconsejo que os metais en la susodicha página, y que busqueis cosas que os interesen, además lo mejor para ganar experiencia y habilidad es jugando al multi.

Consejillos varios:

-No seais campers, movéos. Incluso si eres sniper después de dos/tres muertes es altamente recomendable cambiar de posición.
-Aprovechad la cámara de muerte. Os dará pistas de porqué y desde dónde os han matado. Además os ayudará mucho a mejorar.
-No olvideis el mapa! Es una herramienta gratis y útil, no es infalible (con ventajas te puedes esconder de él) pero sirve de mucho.
-Probad cosas. Hay muchos tiempos de armas, muchos tipos de dispositivos y de acomplamientos para armas, no os quedeis solo con uno, al contrario, probad cosas nuevas, por mucho que os guste una combinación, puede que haya otra que se ajuste más a lo que busquéis, además, es una manera fácil de ganar PXs.
-Personalizad! Al principio el juego no os dejará personalizar practicamente nada, pero a medida que subais niveles, la personalización se irá abriendo y creedme, es mucha.
-Jugad la campaña como mínimo en difícil. Es divertida, pero ponedla algo difícil porque sino cogereis malos hábitos.
-No os machaqueis mucho si al principio os machacan sin piedad. Es algo normal, y vosotros ireis adquiriendo también experiencia y or irá mejor a medida que vayais cogiéndole el truco a este juego.

Sé que son consejos muy básicos y que puede que nos os sirvan de nada, pero la verdad es que se necesita jugar mucho al multi. Por lo demás espero que esto os haya servido de algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:40 am

Gracias tio, la verdad es que se agradece. Pero creo que entre todos llegaremos a un buen nivel y las partidas serán verdaderamente interesantes. Con el verano pinta bien con el juego
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:46 am

Aprovecho para subir el hype con unos cuantos trailers jejejeje









Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:37 am

¡Un montón de información! Muchas gracias, Kamina. Todavía estoy un poco liado instalándolo todo, comprobando que funciona, etcétera... pero ahí voy, poco a poco, y espero poder empezar pronto con el Black Ops. Tomo nota de tu consejo de pasarme la campaña en difícil, para no coger malos hábitos. En cuanto a lo demás, iré revisándolo con más detenimiento conforme me vaya haciendo una idea de cómo va el multijugador, más o menos.

Dentro de poco, podremos echar partidas online, tú y yo. ¿Te unirás a mí... ¡o morirás a mis manos!? ¡Muajajaja!

No, espera... Ésa sería tu frase, más bien.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:47 am

Pues ya sabes, métete en Steam y cuando nos veamos por el chat pos nos echamos un vicio Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:05 am

Es verdad, me dijiste el otro día que pusiera por defecto el estado "conectado"; lo que pasa es que prefiero esperar a haberme bajado todos los juegos, porque si los dejo descargando y me pongo a hacer cualquier otra cosa (no necesariamente con el ordenador) mientras estoy "conectado", e intentáis decirme algo y yo no contesto, podría parecer que no os estoy haciendo ni puñetero caso (y no quiero dar esa impresión).
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:04 am

Bueno, como por fin me saqué el carnet de conducir, decidí darme un premio y empezar a jugar por fin al Black Ops; sobre todo porque, al no estar ya condicionado por las clases de conducir, tendré más libertad para echar partidas con vosotros.

Naturalmente, he leído todos los textos y he visto todos los vídeos que has ido colocando en este hilo, Kamina. Aunque me parece que, con algunas de las últimas actualizaciones, han cambiado los efectos de algunas ventajas.

El caso es que empecé la campaña... "Sólo un rato", me dije. Je. Sí, claro. Perdí la cuenta de las horas que eché ayer al CoD. Para que te hagas una idea, me pasé la campaña en una sola tarde; vale que era el modo más fácil, pero lo que quería era pasar cuanto antes al multijugador... y con esto último estuve liado hasta las tantas de la madrugada.

Para no hacer un ridículo espantoso, estuve probando el modo "instrucción" con la IA en el tercer nivel de dificultad (hay cuatro). Ya me he familiarizado, al menos, con la mecánica del modo de duelo por equipos, con algunos escenarios y cómo funciona lo de obtener XP y puntos CoD, rangos, desbloquear armas, accesorios, rachas de bajas, ventajas y su versión PRO... Además, por fin encontré la configuración idónea para conseguir la máxima fluidez. Sólo me falta pulir algunos detalles en cuanto a los controles, pero sé manejar bien lo básico.

Así que, oficialmente, ya estoy listo para machacar al enemigo, o al menos intentarlo con algunas garantías; preferiblemente, con un rifle de asalto.

Por otro lado, encontré por ahí un cable con la longitud suficiente para poder conectar directamente el portátil al router; así me evito los problemas de la conexión wi-fi, que se va cada dos por tres (cosa que ya me ocurría con el otro portátil). Y he visto que hay un modo de configuración de la batería llamado "alto rendimiento"; tendré que probarlo, a ver si consigo que el juego me tire mejor todavía.

Finalmente, en cuanto a la campaña, me recordó muchísimo a una película de Michael Bay; pero no me esperaba otra cosa, así que me lo pasé en grande y lo único que eché en falta fue tener otro brazo para poder comer palomitas mientras degollaba a esos cerdos del vietcong y acribillaba a los malvados comunistas-nazis.

EDITO
Finalmente (ahora sí), se me olvidaba decir que también probé un poco el modo zombis; pero me matan en seguida, no he pasado de la cuarta ronda. ¡Decidme que eso es lo normal! xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 5:30 am

Lo he visto esta tarde y me ha parecido curioso así que os lo pongo.

Copiado desde Vandal:

"Activision ha desvelado los datos actuales de ventas de los títulos de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops ha sido el juego más vendido de todos los tiempos (en términos de recaudación, no de unidades) y ha llegado a los 25 millones de unidades vendidas desde que saliera en noviembre del año pasado. Call of Duty: Modern Warfare 2 no se queda muy atrás y ha conseguido vender 22 millones de unidades desde que salió en noviembre del 2009.

Con Call of Duty: Modern Warfare 3 superando ya el número de reservas que consiguió Call of Duty: Black Ops el año pasado, habrá que ver si consigue superarlo en ventas finalmente.

Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 8 de noviembre. La versión de Wii, anunciada esta mañana, llegará en fechas similares."
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:07 am

Je je je... ¡Viva el capitalismo!

No, en serio... ¡Todos salimos ganando! Nosotros tenemos algo con lo que entretenernos y ellos se forran. ¡Todos salimos ganando!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Ops, guías, consejos y demás... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops, guías, consejos y demás...   Black Ops, guías, consejos y demás... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Ops, guías, consejos y demás...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios entre Black Ops y Modern Warfare 3
» Consejos de un loco
» Algunos consejos de Hemingway para escribir
» Darker Than Black
» 21 Black jack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: