DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asterix en los juegos olímpicos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:28 pm

Asterix en los juegos olímpicos ASTERIX_JJOO_(rgb)

Pues si.

He visto esta película, soy lo suficientemente espartano como para verla.

Ahora empecemos el análisis.
De los directores franceses Frédéric Forestier y Thomas Langma nos llega esta nueva película basada en los famosísimos libros de Aterix el galo.
En ella repite papel Gerard Depardieu como Obelix y nos encontramos curiosas nuevas incorporaciones como la de Elsa Pataky o Santiago Segura.
El film que dura dos horas, ha sobrepasado los límites que una película puede marcarse para hacer los escenarios con ordenador, tanto es así que los decorados del god of war 2 me parecían más creibles que la Acropolis de la pelicula.
El guión, una mezcla de Asterix y las doce pruebas, con un par más que no recuerdo, se queda bastante flojucho y pierde el encanto y la gracia de su homónimo en el papel.
Los actores lo hacen bien, sin extralimitaciones, Depardieu lo hace bien, solo eso. Aun que ha que decir, que la película es muy pero que muy friki, haciendo guiños a otras películas casi constantemente, y uniendo esto a las apariciones de varios personajes muy conocidos en el esfera del deporte, como a chumaker (si, paso de buscar como se escribe) y a Zidane.
La música no es nada del otro mundo y pasa indiferente durante las dos horas de película.
En cuanto a efectos especiales, los directores no consiguieron encontrar lugar apropiado para los lujosos efectos que hoy en día hay en el cine, no consiguiendo que éstos parecieran naturales sino más bien muy pero que muy forzados, a excepción de cuando ingieren la poción mágica.
En cuanto a la trama. Bruto, la plaga personal del César (ave, yo) quiere casarse con la hija del rey de Grecia, pero ésta estando enamorada de un galo le reta a ganar los juegos olímpicos, y allá vamos, inmediatamente se unen Asterix y su gordinflón compañero. Entre prueba y prueba Bruto no dejará de intentar matar a su padre.

Recomiendo la película si os gustaron las anteriores entregas, sobre todo la segunda. Sino es así mejor pasar de largo.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:29 pm

ya la hemos visto Kraken y yo, la peli es una chufa con muy pocos puntos buenos, es monotona y aburrida, no la
recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:43 am

Hombre...
lo del ave yo, tiene gracia xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 7:49 am

Vi una vez en la tele a Julio César diciendo "César no envejece con los años, sólo... gana experiencia". Sin embargo, algunas gracias aisladas no pueden hacer que merezca la pena tragarse una película de dos horas que, además, hace notar esa duración; lo que nunca es una buena señal. Quiero decir, si ya estás esperando que a la película no le quede mucho... apague y vámonos. Sobre todo, habiendo tanta variedad y tantas cosas para ver.

Es una lástima que últimamente no haya buenas adaptaciones. Con Mortadelo y Filemón pasó lo mismo: una buena licencia... directo al cubo de la basura. Se pasa totalmente del espíritu de las historietas de papel y fabrican constructos intragables y casposos que buscan el chiste fácil haciendo referencias a famosuchos de tres al cuarto del momento. Un producto totalmente perecedero, en absoluto atemporal, sobre el que caerá con furia el paso de los años... y, finalmente, el olvido, que es el destino inevitable de todas esas películas estilo "nº1 en USA".

Pese a todo, gracias por tu valiente análisis, KraKen. Tienes razón, sólo un espartano de verdad le habría echado suficientes pelotas como para no retirarse ante la visión de semejante engendro.

Y lo que yo disfrutaba de pequeño con las historietas de Astérix y Obélix... En fin, que le vamos a hacer. C'est la vie.
Volver arriba Ir abajo
Fossita

Fossita


Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Localización : mi burbuja indestructible que me hace invisible
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:40 pm

Sabía que Elsa Pataki no hacía pelis demasiado buenas... Si yo fuera ella, no habría dejado caer mi carrera (o lo que queda de ella) de esa manera, la verdad... No me gustó la primera, así que supongo que la segunda tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:50 am

Lo peor de todo es que esta ya es la tercera...

Recuerdo que en un cómic de Los Simpsons, Bart se disfrace de su alter ego "Bartman" para hacer frente a una catástrofe nuclear que han convertido a todos los habitantes de Springfield (menos a él, mira tú por donde) en superhéroes desquiciados. Uno de los personajes contra los que tiene que enfrentarse es Troy McClure, que se ha convertido en "El Secuelizador" y tiene el superpoder de hacer un número ilimitado de copias de sí mismo... aunque cada una tiene sólo el 50% de la calidad de la precedente.

Así que este "Astérix 3" tendría un 25% de calidad de la primera... y ésta tampoco era para tirar cohetes. Vale, Benigni tenía gracia; pero eso no era bastante para evitar la hecatombe.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 8:07 pm

En el tiempo que dura la película podeis ver 4 capítulos d Tengen Toppa. Os lo pasaréis mejor, os reireis más y desde luego tiene mejor calidad Very Happy
Por si alguien a estas alturas tiene dudas: sip, los de Gainax me pagan por publicitarles las series lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:08 am

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asterix en los juegos olímpicos Empty
MensajeTema: Re: Asterix en los juegos olímpicos   Asterix en los juegos olímpicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asterix en los juegos olímpicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos coop
» Juegos en flash
» Trailers de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: