DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen Gamescom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen Gamescom Empty
MensajeTema: Resumen Gamescom   Resumen Gamescom Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:28 pm

Bueno, aquí esta el super hilo resumen de Kamina sobre la Gamescom!!!!

La Gamescom es la feria de videojuegos más grande de Europa, se lleva a cabo todos los años en Colonia, Alemania.
A pesar de no ser una feria tan grande o espectacular como el E3, ni ser tan específico como el Tokio Game Show, la feria Europea se ha ido abriendo paso y no es raro ver anuncios importantes en ésta.

Las grandes compañías tuvieron su conferencia, en las que presentaron trailers y noticias sobre sus sistemas. Abrió la ronda Electronic Arts, que por ahora sigue empeñada en consolidar sus grandes franquicias.

Battlefield



En este vídeo se muestra por primera vez que battlefield 3 tendrá cooperativo. Sin embargo un día después se confirmó que no sería la campaña, sino misiones separadas (alguien ha dicho que aquí copiemos a Modern Warfare?) Sin embargo no es coop en pantalla partida y tendrá que hacerse con dos consolas/ordenadores.

No hubo mucho más que decir del shooter de EA, así que pusieron otro trailer y nos dejan con la boca abierta hasta que abran el plazo para la beta



Cazas!!!!!

Mass Effect 3

Aunque el juego no sale hasta Marzo, los chicos de EA no son tontos y saben que la gente quiere más información acerca de la última aventura de Shepard (lo que no significa que no sigan haciendo juegos de Mass Effect), así que lanzaron un trailer corto y algo insulso. No se dio nada concreto sobre el sistema, y siguieron diciendo que será el juego más épico y bla bla, pero la verdad es que personalmente quiero saber cosas como, habrá inventario? el cooldown de las habilidades será como el del 1 o el del 2? estará el absurdo sistema de recogida de minerales?





Star wars: the old Republic

Como no podía ser de otra forma también enseñaron algo más sobre el MMO de Star Wars, y es que el que va a ser el gran competidor de WoW está gustando mucho.

Se enseñó un gamepley en el que un grupo del lado oscuro tenía que liberar a unos prisioneros de una peligrosa prisión escondida en un planeta helado.







La siguiente conferencia fue la de Sony. El anuncio importante fue la rebaja de PS3 a 250 euros, con lo que equivaldría al de la PsP Vita. Aunque al principio la noticia dio que hablar, ayer leí que la reserva de consolas se había triplicado en Amazon. Mucho se había rumoreado sobre la posible rebaja al precio de PsP 2, para hacer frente a la rebaja que Nintendo hizo con su 3DS, sin embargo parece que desde Sony no estan muy preocupados por esto porque han decididdo mantener el precio dicho en el E3, que por otra parte esta muy pero que muy bien.

También se anunciaron las características técnicas de PsP Vita, y eran muchas las voces que decían que al final se había tenido que recortar la RAM, pero nada de nada, los señores de Sony han mantenido los 512 de RAM que ya dijera en su día.

Bueno vamos con unos cuantos vídeos para amenizar un poco todo esto.

Uncharted 3

Aunque fue el último vídeo de la conferencia yo lo coloco el primero Twisted Evil y es que Nathan Drake no se merece otra cosa. Sobre sus cualidades poco o nada se dijo, solo dejaron que el producto hablara por ellos.







Resistance 3

Otra de las sagas míticas de Sony que no se podía perder la feria alemana





Ps Vita

La consola portátil presentó más trailers de los juegos que ya tenía anunciados y se quedó sin grandes anuncios, pero siempre es bueno poder ver la burrada técnica que representa esta consola portátil. Aquí os dejo dos trailers de los dos juegos que más me llaman del lanzamiento.







Blizzard

Pues Blizzard ni ha enseñado ni ha anunciado nada. Como era esperable se lo guardan todo para su propia feria, os dejo un trailer que sacaron del Heart of the swarm y que es una recopilación del gamplay que sacaron hace unos meses




Dota 2

Dota nación como un mod de Warcraft 3 pero creció y se multiplicó. Hace un año Valve anunció que estaba preparando un juego independiente de Dota (Defense of the Ancient) y por fin tenemos el primer gameplay







Bueno esto ha sido casi todo, espero que os haya gustado Wink

EDITO: Me he dejado algunos juegos que podrían ser interesantes fuera, pero si os mola los coloco. Os estais preguntando porqué no esta Skyrim? pues no han enseñado nada nuevo, solo entrevistas al director para decir lo cojonudo que es su juego Sad
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen Gamescom Empty
MensajeTema: Re: Resumen Gamescom   Resumen Gamescom Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:58 am

Bueno, no ha estado nada mal la verdad, no han dicho noticias sobre demasiados juegos que a mí, personalmente, me gusten mucho pero si han hablado sobre varias cosas que cabe mención destacar.

Battlefield 3

Ante todo tenemos battlefield, EA se ha dejado de tonterías y lo ha puesto todo, absolutamente toda la carne en el asador, ni Medal of Honor ni Bad Company, han decidido crear una nueva experiencia haciéndola lo más real posible, con todo lo bueno y todo lo malo que se eso conlleva. La creación es un producto donde puedes llevar una inmensa variedad de vehículos (desde jeeps hasta cazas) en un campo de batalla de kilómetros de distancia con 64 personajes jugando a la vez. Impresionante, con un apartado gráfico y sonoro más allá de nuestra imaginación.
Esperemos que tenga una mayor variedad de armas y de clases para no hacerlo tan repetitivo, y aunque sea bastante más duro que la contrapartida Modern Warfare desde luego aquel que quiera una experiencia más intensa, real y dura como en un auténtico ambiente bélico querrá el Battlefield 3.
P.D: Las misiones especiales son una copiada de las Operaciones especiales del Modern Warfare 2.

Mass effect 3

Me he tomado el esfuerzo de mirar y analizar minuciosamente el trailer con la posibilidad de poder observar mejor lo que hay en el sistema de batalla. El sistema de batalla es, obviamente, muy parecido al 2, tomando como referencia la 2º entrega en vez de la 1º, las ventajas y las desventajas se las dejo a otro, prefiero centrarme en las nuevas cosas que trae. También me he fijado basándome en la pregunta de Kamina con las habilidades del juego he observado que los personajes no hacen dos técnicas seguidas, lo que significa que se está basando en el sistema de batalla de habilidades del 2 y no del 1. También he visto, aunque esto solo sea una suposición, que lo más probable es que, con la letalidad que tiene, el cuchillo sea también una habilidad que, además, probablemente sea especial de la clase que lleva en ese momento Shepard, que creo que es el líder del escuadrón.
A este sistema le añaden un nuevo tipo de esquivas con el quiebro que esperemos que funcione tan bien como el del Gears of War.
Por último cabe destacar mi decepción ante el apartado gráfico, siendo exactamente igual que el Mass effect 2 pero con una pélicula por encima de suavizado, lo que más que un juego nuevo parece un paquete de texturas de alta resolución con unos ligeros cambios en el sistema de batalla. No tiene necesariamente que ser eso algo malo pues los gráficos del mass effect 2 son magníficos, el problema que le veo es esa inacción, el que no se haya cambiado nada dejándolo exactamente igual. Esperemos que eso haya sido para centrarse exclusivamente en las habilidades o bien en el guión del juego, crucemos los dedos.

Star Wars: The Old Republic

Bueno, venga, vale. No soy muy dado a los MMO, al igual que el resto de usuarios de este foro, así que poco puedo decir con respecto a este juego, pero desde luego parece que está trabajado. Una variedad de clases, de misiones, de planetas y parece hecho con mimo, esa falta de gráficos y todo eso viene de un MMO por lo que no puede tener una alta calidad gráfico lo que es altamente entendible porque son juegos que tienen que trabajar con muchos enemigos y personajes a la vez así con una amplísima variedad de escenarios.

Uncharted 3

Muy similar a su predecesor, pero supongo que si el sistema funciona, ¿para qué cambiarla?, ¿no es esto lo que quieren los jugadores?, ¿si hemos llegado a darle una serie de juegos que les han gustado mucho para qué cambiarla y estropearla?. Probablemente este haya sido el planteamiento seguido por los directores por lo que lo qué nos ofrece esta nueva entrega es más de los mismo basado en una estructura y argumento diferentes, pero con los mismos personajes así como unos pocos nuevos personajes que hagan crear nuevas relaciones o nuevas relaciones de los personajes antiguos. Supongo que estará bien.

DOTA

Casi prefería al de su antecesor, pero bueno, más que el apartado gráfico o los escenarios o cualquiera de esos pormenores lo que tenemos que analizar es el balanceo de los personajes, que no haya una combinación absoluta y que el que se coja la velocidad tenga las misma posibilidades de ganar o ser el mejor como aquel que se escoge un mago. Cosa que no se puede observar en este trailer, por lo que no tenemos información suficiente como para ver bien este juego.


Bueno, finalmente quiero agradecer al creador de este hilo pro hacer algo tan interesante, por permitirnos enterarnos de las novedades de los videojuegos sin tener que indagar o leernos revistas, solo hace falta esta somera lectura del post para ya hacernos una idea de lo que va ocurriendo en la actualidad y, también quería hacer una disculpa por no haber respondido antes agradeciendo el esfuerzo que se ha realizado en este tema.
Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Resumen Gamescom Empty
MensajeTema: Re: Resumen Gamescom   Resumen Gamescom Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:47 am

Ha sido un buen megapost sobre la Gamescon, con información interesante complementada con vídeos que muestran lo que ofrece cada compañía. Gracias por el aporte, Kamina. Wink

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen Gamescom Empty
MensajeTema: Re: Resumen Gamescom   Resumen Gamescom Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:36 pm

Bueno, gracias por vuestros posts, sobre todo a Simon.

Por cierto, no tiene mucho que ver con la Gamescom, pero ya se puede descargar una demo desde Steam del Space Marine.

La verdad es que os aconsejo que os la bajeis, no es un archivo muy grande así que no tardará mucho y la verdad es que lo que se ve del juego tiene buena pinta, así que ya sabeis Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen Gamescom Empty
MensajeTema: Re: Resumen Gamescom   Resumen Gamescom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen Gamescom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen LOST
» Resumen E3 2012
» Resumen Mas alla del espejo
» Resumen: Reinos de Hierro
» Resumen: Leyenda de los 5 Anillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: