DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen E3 2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:17 pm

Como bien podeis saber acaba de terminar la feria más importante en el mundo del ocio electrónico, y como desde hace algún tiempo, aquí estoy para resumiros lo más espectacular de la feria.

(según voy escribiendo esto estoy comprobando que hay problemas con los vídeos, a veces no se meten bien, pero estoy comprobando que se queda el enlace mediante el cual podeis verlo en youtube)

Conferencia de Microsoft

Esta fue la única conferencia que pude ver entera, y la verdad es que me aburrí como yo solo. En cuanto a juegos hardcore sacaron poco y si tenemos que reducir la búsqueda a títulos exclusivos de Xbox nos quedamos todavía con menos.
La conferencia se basó sobre todo en juegos de Kinect, en mejoras para la interfaz y el dashboard de la consola que se puede controlar con Kinect, y por último en el juego cruzado con tablets, móviles y la consola, cosas como usar la tablet para pausar el juego o mirar el mapa etc, vamos, intentaron minimizar el impacto de la WiiU. En cuanto a juegos que realmente merecen la pena y vídeos que molan, os los voy a poner a continuación para que solo tengais lo mejor de lo mejor Wink

Halo 4

Fue el juego que Microfoft eligió para abrir su conferencia y la elección no podría haber sido más acertada. Además la compañía de xbox tiene que dar su apoyo a este juego ya que es el primer Halo sin Bungie, sus creadores originales.





Splinter Cell Blacklist

El segundo juego presentado en la conferencia. La verdad es que no tengo mucha idea de esta saga así que no os puedo contar mucho sobre este juego, salvo que me parece una elección muy rara poner este título como segundo








Tomb Raider

A pesar de haber retrasado su fecha de lanzamiento a 2013, el nuevo Tomb Raider sigue apuntando maneras y Microsoft quiso tenerlo en su conferencia a pesar de ser multiplataforma







Gears of War Judgment

Nuevo Gears of war yuhuu, peeero, es una precuela, esta desarrollado por People can Fly no por los desarrolladores de la trilogía original, y el trailer es una mierda





Black Ops 2

Como cierre de feria y título esperado por millones el nuevo call of duty. No han enseñado nada del multiplayer, y la verdad es que este juego, no se porqué, pero no me llama nada :S

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:37 pm

Conferencia de Electronic Arts

La peor compañía de los USA ha traído un catálogo bastante impresionante a este E3, y una vez más, se consolida como la Third party más importante en este mundillo


Dead Space

Desde hace meses se viene rumoreando la tercera aventura de Isaac Clark, por fin han desvelado todos los detalles. El juego incluirá un cooperativo, que no se yo hasta que punto eliminará el elemento miedo de la ecuación, y también he visto que el personaje puede roda y cubrirse, elementos que dan que pensar que el juego se va a enfocar más a la acción. De todas formas si hay una compañía que merece el beneficio de la duda es esta, ya que los rumores del 2 tampoco gustaban al principio y resultó ser un juego simple y llanamente sublime







Crysis 3

Poco tiempo después de su segunda parte se anunció Crysis 3. El escenario seguirá siendo Nueva York, pero esta vez más selvática.
Habrá que esperar para comprobar si realmente merece la pena este juego



Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:47 pm

Conferencia de Sony

No es por ser sonyer, pero esta ha sido la conferencia que más me ha interesado. Tenemos lo nuevo de Quantic Dreams, creadores de Fahrenheit y Heavy rain, también lo nuevo de Naughty dog llamado de Last of Us, y un nuevo God of War.

Beyond: Two Souls

Es el nuevo título del estudio Quantic Dreams, y tiene como protagonista a Ellen page

Spoiler:

Poco más se sabe del juego salvo que parece una extraña fusión entre Heavy rain e Infamous. Personalmente me ha flipado muchísimo el vídeo y estoy deseando ver más cosas de este título, además agradezco que se creen sagas nuevas en vez de seguir sacando continuaciones.




The Last of Us

El año pasado el estudio responsable de Uncharted sorprendió a propios y extraños con un vídeo en tiempo real que mostraba un futuro devastado y dos personajes que intentaban sobrevivir. El vídeo cautivó tanto a la prensa especializada como a los espectadores y es que recoge elementos que los jugones queríamos que se recuperaran. Me refiero a ese elemento de Survival propio de los Survival horror, es decir, que te enfrentes a situaciones en las que tengas que salir corriendo porque no te llega la munición para matar a todo bicho viviente, que te lo tengas que trabajar más en ese aspecto y que no vayas de sobrado.
Si bien The last of Us causó mucha espectación había que ver el título corriendo para poder valorar si realmente merecía tanta atención, así que... juzgad vosotros mismos





God of War Ascension

Si, es Kratos. Ha vuelto. En forma de chapas. Precuela y multiplayer. No se que más añadir...

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:55 pm

En un apartado de incalificables os dejo unos cuantos vídeos más que fueron saliendo antes y durante la feria

Metal Gear Revengance

Muy burro




Castlevania Lords of Shadow 2 (no mirar si os quereis hacer el 1)




Assasins creed 3

100% más americano



Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:45 am

Vaya pedazo de post, muchas gracias Kamina.

Es curioso como las animaciones cada vez son mas realistas; a veces no puedes distinguir si son realidad o hechas por ordenador.

A mi el que más me ha llamado la atención ha sido el de The last of us; me parece que está bastante bien hecho.

y, aunque no haya seguido la serie de Assassin's creed, me parece que no pega absolutamente nada en ese entorno xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:08 pm

A todos les ha chirriado la ambientación del nuevo assasins Crees, máxime cuando poco más de una decada después tenemos otro marco como es la revolución francesa que podría ser muy interesante. Supongo que después de tantos juegos en Europa querían salir de aquí e irse a otro ambiente totalmente diferente :S

En cuanto al The Last of Us a mi también me ha gustado mucho, el trailer destila supervivencia por los cuatro costados, y el cuidado por la ambientación y los detalles es impresionante, espero que sigan por ese camino y no vayan metiendo munición a cascoporro, otra cosa que me llama mucho la atención sobre ese título es la relación entre los dos personajes, que puede dar para mucho.

Bueno, me alegro de que te haya gustado el post, evidentemente me he tenido que dejar cosas fuera, pero es que se han presentado decenas de juegos y no todos interesantes :S

Por cierto, ya que estoy escribiendo nuevamente sobre esta feria, me ha llamado poderosamente algunas ausencias, como The Last Guardian, el nuevo título de Fumito Ueda, también la ausencia de Final Fantasy Versus XIII, ese juego del que solo se han enseñado dos vídeos y que lleva como seis años en desarrollo... Y por supuesto, habría dado un brazo porque se presentaran ya las siguientes consolas, pero bueno, tendremos que esperar al E3 del año que viene para eso
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:15 am

Bueno, sabes que no soy mucho de sagas como Halo, Gears of War... Me he centrado en los últimos vídeos que colocaste; menos en el del nuevo "God of War", ahí me bastó con tu comentario breve pero extraordinariamente descriptivo.

El tráiler de lo nuevo de Quantic Dreams... Sobrecoge, como todo lo que hace esta compañía. Y tienes razón: no se limitan a sacar el Fahrenheit 2, 3, 4... No se conforman, siempre están probando algo nuevo. Pregunta: ¿Beyond tiene algo que ver con aquél vídeo del androide que adquiría consciencia de sí mismo?

El "The Last of Us" también sobrecoge: desde el inicio, antinaturalmente tranquilo con la ciudad devastada rodeándote, la brillante y hermosa luz del sol, el sonido de la madera y las nubes de polvo... hasta la última parte, brutal como tiene que ser, necesariamente, cargarte a otros que intentan sobrevivir como tú (pero que si pudieran te matarían de la misma manera que tú les matas a ellos).

Antes comentaba lo de que no soy muy seguidor de determinadas sagas, pero he hecho una excepción con los vídeos del Metal Gear Rising: Revenge y el Assassin's Creed III.

Me acuerdo que el Rising me pareció una mariconada al principio, con aquel vídeo que me pusiste hace ya tiempo en el que se veía al tipo partiendo sandías... El trailer, desde luego, da otra impresión. Supongo que te habrá gustado cómo se van superponiendo las imágenes del niño con el cuchillo, el chico con la pistola, el joven con el fusil de asalto y el hombre con el traje cibernético.

En cuanto al Assassin's Creed III, ya había estado siguiéndolo desde antes, cuando me paso por RockPaper&Shotgun. Y, efectivamente, "100% más americano"... Sólo hay que ver el vídeo que sacaron ayer, ¡el 4 de julio!



Ya hay una versión del vídeo doblada al castellano, pero es infame. Lo mejor de todo esto es la música del fondo: "My body is a cage", de Peter Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:15 pm

Respecto a Beyond y el corto de Kara decir que el segundo era un corto expresamente hecho para mostrar todas las nuevas técnicas gráficas y de gestión de memoria que podían lograr con el nuevo motor gráfico que habían hecho, luego, con ese motor gráfico hicieron, o más bien, estan haciendo, el juego de Beyond.

Respecto al Assasins Creed, lo que no me gusta de la nueva ambientación es que en los anteriores no había bandos muy bien definidos, los templarios se infiltraban tanto en un país como en otro, pero me da la sensación de que dejarán a los americanos como los buenos y a los ingleses como los malos, y eso no me gusta nada, sobre todo por todo ese royo patriota que me cansa a muerte. Bueno esperaremos a ver qué sale de ahí
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:54 pm

Al ir transcurriendo los Assasins Creed, ambas organizaciones aumentan su influencia en vez de disminuirse, entonces parece ser que los templarios se infiltran en cada rama de la sociedad, siendo las etapas históricas movimientos entre los asesinos y los templarios, ¿qué pasa?, que al final queda muy descarado, porque si pusieran un Assasins Creed de la Alemania Nazi, pondrían que realmente Mussolini, Hitler, Stalin y el gobernador Japonés estaban liderados realmente por los templarios, quienes fueron derrotados por los asesinos que serían probablemente Mcnamara y alguno más.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:07 am

Ummm, por aquella época Stalin era de los aliados :S

De todas formas de este E3 se ve que se quiere seguir alargando la generación y que ninguna compañía se atreve a lanzar un verdader hardware nuevo, digo verdaderamente nuevo porque al final la Wii U tendrá la potencia de xBox así que no se puede considerar como nueva generación en ningún caso.

A pesar de todo ha habido estudios que han ido lanzando trailers sobre las capacidades de sus nuevos motores gráficos, y es que parece que hasta las desarrolladoras tienen ganas de una nueva generación.

Bueno, ante la ausencia de buenos lanzamientos este verano, quitando Orcs Must Die 2, siempre nos quedará el Diablo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen E3 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resumen E3 2012   Resumen E3 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen E3 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen LOST
» Resumen Gamescom
» Resumen Mas alla del espejo
» Resumen: Reinos de Hierro
» Vuestro GOTY 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: