DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BlizzCon 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

BlizzCon 2011 Empty
MensajeTema: BlizzCon 2011   BlizzCon 2011 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:20 pm

Se que a la mayoría de vosotros os gustaría poder seguir en directo a través de streaming la BlizzCon, pero también se que no podeis por falta de tiempo. No os preocupeis porque ha nacido el post de Kamina sobre la BlizzCon!!!!!!

El trailer cinemático sobre Diablo 3 cuya fecha de lanzamiento es a principios del año que viene



Os dejo ahora una imágen con la edición coleccionista y un enlace a la página oficial para que podais ver bien todo lo que trae, especialmente la pendrive en forma de piedra del alma de Diablo

BlizzCon 2011 Diablo-iii-edicion-coleccionistas-615


http://eu.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/


Después de presentar Diablo 3 siguieron con Starcraft 2 Heart of the Swarm. En el nuevo trailer, aparte de ver nuevos momentos cinemáticos de la campaña, se pueden ver las nuevas unidades, 2 para cada raza.




Después presentaron los avances sobre el famoso mod Defense of the ancient, o DOTA, y es que este mod es como un juego autónomo. Podeis ver lo bien que les esta quedando a los de Blizzard




No pongo nada de Wow porque no me mola, pero si os diré que a quien pague la suscripción de 12 meses de Wow, Blizzard les regalará la edición digital de Diablo 3. Interesante estrategia para no hacerse competencia entre ellos mismos ya que, al fin y al cabo, son 2 rpgs

Espero que os haya gustado, iré poniendo más cosas según vayan saliendo, todavía quedan los torneos y algunas cosas más
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

BlizzCon 2011 Empty
MensajeTema: Re: BlizzCon 2011   BlizzCon 2011 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:36 pm

Más cosillas

El vídeo de presentación donde Mike Morhaime, presidente de Blizzard, enseña la edición coleccionista de Diablo




También os dejo algunas fotos sobre lo que han montado para esta feria:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:



Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

BlizzCon 2011 Empty
MensajeTema: Re: BlizzCon 2011   BlizzCon 2011 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:58 pm

Jopelines, no sé que tiene más curro, la Blizzcon o el post de Kamina de la Blizzcon.
Vi tanto el trailer del DIbalo III como la edicción coleccionista, me han gustado mucho ambas, es cierto que se podría pensar que se parece demasiado a la edición coleccionista del Starcraft II, ¿pero sabéis qué?, ¡mejor!, porque la edicción coleccionista del Starcraft II estaba genial, ¿quien no quiere tener una cabeza de Diablo en su escritorio con una piedra de alma como pendrive?.

El trailer del Heart of the Swarm no lo he visto todavía ya que prefiero verlo cuando llegue el propio juego, rollos y locuras mías, pero supongo que será genial, además Kamina me ha dicho que introduce 3 nuevas unidades en el multiplayer, por lo que es probable que añaden otras tantas en la campaña.

Y las imágenes, joder con las imágenes, son increiblemente guapas, esas figuras gigantes de resina son increibles, la pregunta es, ¿qué narices hacen con esas figuras tan curradas luego?, ¿me las regalarán?, ¿las tirarán?

En fins, me ha gustado mucho, y ha sido un buen aporte Kamina.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

BlizzCon 2011 Empty
MensajeTema: Re: BlizzCon 2011   BlizzCon 2011 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:04 am

¡Bien! Ya lo he visto todo y ha sido un placer, gracias a la selección de Kamina; se agradece que no hayas incluido nada del WoW. Smile

El tráiler es espectacular; se nota cuánto han avanzado los de Blizzard con la cinemática tras el paso de los años (y eso que en su momento las del Diablo II ya eran buenas). El problema es que a uno le entran ya ganas de meterse ahí y pararle los pies a los invasores, luchar contra ese demonio obscenamente enorme... ¡A esperar toca!

He visto el tráiler de la expansión del SC2 y estoy seguro de que estarás entusiasmado, Kamina; por fin compensará jugar con los zerg. Por otro lado, entiendo que Simon prefiera que no le "espoileen" los detalles de la campaña; y tranquilo, que eso es mucho menos raro que mi aversión a los juegos en tercera persona... xD

En cuanto al DOTA, es genial: Blizzard coge a personajes conocidos de sus juegos y los mete en un mismo título... "porque sí". Ese "seriously!" del final ya da a entender que se toman esto medio en serio, medio en broma; pero, con juegos así, el porqué no es tan importante como ganar experiencia y volverse más fuerte para machacar al adversario.

El vídeo de la presentación y las imágenes son muestras muy claras de lo que cabe esperar de una convención sobre videojuegos "a la americana"; es decir, con mucha expectación, mucho espectáculo y todo hecho a lo grande para representar adecuadamente el entusiasmo de los miles de seguidores que tiene Blizzard. ¡Viva el capitalismo! Very Happy

PD - Simon, supongo que las figuras las reservarán para un "museo de Blizzard", o las subastarán para conseguir aún más beneficios y, al mismo tiempo, darle esa satisfacción al fan que esté dispuesto a pagar por ellas lo que le pidan.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

BlizzCon 2011 Empty
MensajeTema: Re: BlizzCon 2011   BlizzCon 2011 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:02 pm

Bueno, gracias por vuestros posts. Durante el día de ayer y la tarde del Viernes en la BlizzCon se jugaron los torneos que había pendientes, he estado mirando y aunque puedo verlos desde la página de la BlizzCon, esperaré a que los suban a youtube para poder enlazarlos mejor.

Sobre las estatuas, no sé si sabeis que los estudios de Blizzard se dividen en 3 edificios enormes, uno para cada saga, supongo que se llevarán las estatuas a cada uno de los respectivos centros :S Si me tuviera que quedar con uno, elegía a Tyrael, que esta brutal. Por cierto, todavía no se ha visto nada de él en ninguna cinemática o gameplay :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

BlizzCon 2011 Empty
MensajeTema: Re: BlizzCon 2011   BlizzCon 2011 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:09 am

La estatua de Tyrael es todo un logro; parece que está flotando, y eso lo han conseguido haciendo que las "alas", en apariencia etéreas y ligeras, sostengan la carga. Me pregunto cuánto pesará en total...

Y hablando de Tyrael... ¿Alguno de vosotros sabe de qué forma ha cambiado el mundo, después de lo ocurrido al final del acto V del Diablo II? ¿O sigue todo más o menos igual?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BlizzCon 2011 Empty
MensajeTema: Re: BlizzCon 2011   BlizzCon 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BlizzCon 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» E3 2011 y lo que ha dado de si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: