DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!   La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:33 am

Yulan observa cada paso que doy como si esperara a que yo supiese que hacer ahora, empiezo ha andar lentamente y, de espaldas a él, le digo:

-Perdóname Yulan, dame un par de horas, volveré

En el instante entre finalizar la frase y que a Yulan le de tiempo a parpadear a mí me ha dado tiempo a moverme lo suficiente como para que no me vea, no puedo hacer lo que ahora voy a hacer delante de él, se derrumbaría.

Suelto la espada que golpea con un estrépito metálico al suelo lo que para mi son horas, cada golpe bien en la hoja o bien en el pomo me produce un estallido en mi mente.

Y entonces lloro, lloro como jamás en mi vida he llorado.

No me siento bien por matar a mi adversaria, conocer a quien matas es aún más difícil del acto en si de arrebatarle la vida a una persona, no es una sombra enmascarada o un malvado ser, era una persona, cuya vida me ha legado contándome su historia.

Me siento vivir en el pasado, recuerdo como sesgaba Yulan y yo cada vida de la Ordo Dracul hasta que no quedó nadie más que dos de siete que eran, todos ellos con motivos erróneos pero eran humanos que trataban de cambiar algo; aunque fuera malo ellos no lo creían así, solo querían que ese ser no volviese a causar más daño.

Lo peor de todo es que podría haberla convencido de deponer sus armas, podría haber sido una aliada más, su muerte no ha cambiado nada excepto más sangre en mis manos, podría haber sido diferente.

No me gusta volver a matar gente porque ellos estén en razones equivocadas, no me gusta volver a sentir la impotencia por enfrentarme a un poder que me rebasa, no me gusta sentirme utilizada por gente más grande que yo con oscuros propósitos aún desconocidos, no me gusta saber que es probable que tenga que matar a los otros nueve, y eso sin contar ni a Usul ni a Nashim, por una extraña conspiración que la propia Conventum ha creado.

Me odio, me odio porque no soy lo suficientemente fuerte ni inteligente como para saber quíen está jugando conmigo y con Yulan, y también me odio porque sí soy lo bastante fuerte como para asesinar a enemigos que podría haber salvado.

Todo se repite.

Lloro, lloro hasta que las lágrimas se me secan, hasta que mi lengua se queda seca de tantas maldiciones que profiero en el cielo injusto, hasta que me quedo tan agotada que finalmente duermo...


...

Cuando Yulan me observa ha caido la noche, han pasado mucho más de dos horas, pero Yulan no me lo reprocha, y es algo que se lo agradezco enormemente.
Me observa con seriedad y le devuelvo un rostro de fingida sonrisa cálida, pase lo que pase debo intentar por todos los medios transmitirle a Yulan una seguridad y calidez, porque si él también cae...

-Por las conclusiones que hemos podido averiguar de la Memoria de la Guardiana, sabemos que hasta el momento hay dos de la Conventum en la conspiración, en primer lugar tenemos al Cardenal, y en el segundo lugar irremediablemente tenemos a Yorik, primero porque él fue quien nos envío hasta aquí y además él sabía con quien nos íbamos a encontrar, él mismo se aseguró de que matásemos a Mulkuth y por eso la preparó a ella, esfumándose después a Abel sabe donde.

>>Por otro lugar, si el dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi aliado" es cierto tenemos a un posible aliado, Netzah, ya que si él intento prevenir a Mulkuth de una presunta conspiración tras la creación del nuevo Tiempo, podemos suponer con cierta seguridad que él no puede estar dentro de ella.

>>Por último tenemos a Hod, esperemos que sea más de parte de Netzah que de Yorik

Le hago un gesto a Yulan y volvemos a bajar hacía el Nodo:

-Un nodo, Mulkuth ha dicho que había más nodos, por lo que supongo que también habrá más guardianes, no obstante no parecía que todos fueran guardianes porque sino supongo que en vez de "hermanos" se habría referido a ellos como "guardianes", tal como dijo Yorik a ella.

>>¿Y qué es un nodo?, ni idea, tu dijiste anteriormente Yulan que sentías una gran emanación de poder, ¿la sigues sintiendo?, ¿esa luz que ha desaparecido era el nodo?, ¿qué diablos es un nodo?

Mientras Yulan me responde con todo lo que puede seguimos bajando, la verdad es que con tantas escaleras que son da para que Yulan me haga una disertación bastante detallada, finalmente cuando bajamos observo el cadáver de Mulkuth, me acerco a ella (si es que está y no ha desaparecido):

-Descansa en paz, fue una batalla veraz ya que ambos nos empleamos plenamente, ve al Río sabiendo que tu fallecimiento no será en vano

Se me escaparían lágrimas ahora de no ser porque no me queda nada más que llorar:

-Yulan por favor, ayúdame con tu magia para saber que clase de ser era ella, parecían inmortales como Khalib y ellos, ¿son alguna especie de "monstruos" con aspecto humano?, ¿o conceptos con forma humana o algún tipo de energía es estado puro?

Mientras Yulan hace uso de su amplio repertorio mágico observo el arma (si es que está o si las garras se han transformado en el rifle o el rifle ha desaparecido), la sostengo y pruebo si todavía funciona y si se puede usar o algo parecido.

Con toda la delicadeza que se puede hacer en este momento, examino empíricamente a Mulkuth, observo si lleva algo más en bolsillos o cualquier tipo de contenedor, observo su sangre, si sangra, si sabe a sangre, si tiene realmente forma humana o el color de su pelo, cualquier tipo de indicio primitivo que efectivamente me permita decir si era humana o si tiene algún tipo de cualidad especial que bien podría ser de clase sobrenatural o que es de alguna etnia racial que yo no reconozco.

Por último pero no menos importante me fijo en el nodo, es decir, el pozo, si puedo bajar al pozo, cuanta extensión tiene, si hay algo más destacable de lo que ya es de por sí, si puedo sentir su energía y si la hay si es manipulable, si puedo intentar (con la experta ayuda de Yulan en las ciencias ocultistas) su funcionamiento, si se podría replicar, las características del pozo e ideas (preguntándoselo a Yulan) de por qué está aquí. Como tampoco sé muy bien a donde dirigirnos ahora mismo no tengo reparos en tardar lo necesario para que Yulan me pueda responder todas estas preguntas con suficiente seguridad, dándole todo el tiempo que necesite a analizar el artefacto.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!   La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:23 pm

-Un nodo- te responde Yulan.- es una fuente de energía estanca en un lugar determinado. Normalmente se generan a través de líneas de energía que confluyen atrayendo parte de la energía del río de almas.

>> Éste era un nodo, pero de los más poderosos que he visto en mi vida. De hecho nunca he leído acerca de nodos de tal nivel de poder.

Tras llegar al Pozo ves que Yulan salta hasta donde estaba el pozo para examinarlo mejor.

-Sin lugar a dudas hay señales mágicas aquí, sin embargo el nivel de complejidad de éstas es altísimo. Keira, hay símbolos aquí que no parecen concordar con el conocimiento mágico establecido. Es como... imagínate que además de las fuentes de Ki que conoces descubres un artefacto que funciona con otro tipo de Ki diferente, del cual nunca has oído hablar y del que nadie sabe nada.

>>Desde luego el pozo ahora esta completamente seco, nada queda ya aquí de la fuente de energía. Recuerdo que con la muerte de Malkuth es Pozo explotó, se generaron círculos metamágicos que contenían grlifos que no entiendo y de los que te he hablado antes.

Mientras Yulan sigue examinando el sello tu te acercas al cadáver de la Guardiana. El arma Arko parece haber desaparecido. Por lo que puedes decir concuerda con un ser humano, sangraba y sentía dolor. Su sangre era tan roja y espesa como lo puede ser la tuya propia.

Resgistras el cadáver a pesar de sentirte mal por ello, sin embargo no parece llevar nada.

Yulan te informa de que no sabe que tipo de ser era Malkuth, que todo parece indicar que era humana.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!   La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:58 am

Las nuevas que me da Yulan y la información empírica que consigo de Mulkuth me hace adivinar lo que esperaba...nada:

-¿Sabes si esos círculos que salieron al explotar el nodo son importantes?, quiero decir, ¿conducían a un lugar en el que el nodo estuviese conectado?, no me parece imposible suponer al fin y al cabo que habrá más nodos como estos, así como más guardianes, ¿habría una posibilidad de saber en el momento en que explotó si hubo algún tipo de....-me cuesta saber que decir en un lenguaje tan complejo-...nexo, unión o enlace o algo de ese estilo?, quiero decir, debe de haber una relación entre los nodos y ésta nueva organización, ¿no?

Tras la respuesta de Yulan le vuelvo a preguntar:

-¿Hay alguna forma de que puedas descifrar algo que halla aquí que nos lleve a nuestro próximo objetivo?

Intento buscar por mí mismo algún dibujo o símbolo que me ayude a identificar, quizás a lo mejor mínimamente parecido a la mano que rodeaba el nodo.

Después de eso salgo del nodo, tomo aire e intento relacionar la información que me ha dado Yulan, hago una detección del Ki por el área, solo por si hay alguien cerca acechándonos, quizás Yorik esté cerca solo para ver que su trabajo se ha cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!   La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:11 am

-En el momento de la explosión no estaba preparado y todo pasó demasiado rápido. Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que podría haber más nodos como este.

>>Ahora mismo no se me ocurre qué más podríamos explorar aquí así que podríamos ir saliendo.

Decides hacer una última inspección, y te percatas en que el símbolo del nodo te recuerda a la explosión que hubo, pero te parece que esta era más completa.

Un rato después salís.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!   La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:11 am

Reparto de Pxs

Keira: 100 pxs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!   La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera señora del rayo ¿¡Un combate imposible?!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kedando pa ver 300
» Desaparecido en combate
» Primer Combate de la Segunda Temp. En busca de la Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: La Caída de los Cielos :: Solos en la Desesperación-
Cambiar a: