DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trivial Videojuegos

Ir abajo 
+7
Simon_Lagann
Nimh
Gadeia
Jerym
Viral
xesper
Kamina
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 6:52 am

Siiii, veis como habia que meter a las chicas en el ranking? Razz
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:00 am

Jijiji, pues entonces me toca... A ver... una facilita:

¿Cómo se llamaba la expansión del Diablo, y qué nueva clase incluyeron?
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:01 am

Es hellfire. Y el personaje nuevo es un monje. Me lo estoy bajando.

La pregunta es si se podra jugar en red al diablo 1.

Bueno. Pronto lo averiguaremos.
Volver arriba Ir abajo
Nimh

Nimh


Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : En el camino
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:18 am

Al Diablo I sí, al Hellfire no. Y premio para el caballero... y que nadie se piense que se lo he soplado yo, aunque es cierto que me ha estado dando la brasita un rato xD
Volver arriba Ir abajo
http://escritos-invisibles.spaces.live.com/
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:21 am

Pos ya sabes a lo q vamos a jugar en red proximamente.


Como se llama esta señorita?

Trivial Videojuegos - Página 3 Friends_aryll

Me vale su nombre español y su nombre ingles. No nos vamos a poner quisquillosos.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:05 am

Abril, que imagino que en ingles sera April, pero vamos solo lo imagino :p
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:16 am

idos a la mierda, juder no puede uno ni desaparecer un ratico...

Desde el cariño y el respeto espartano Smile
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Partido   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:38 am

Como en un partido de tenis... La pelota va de un lado a otro, entre los dos contrincantes... Y el resto se queda mirando, moviendo la cabeza a izquierda y derecha...
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:44 am

Venga una facil y de destreza mental Razz cuantas piezas básicas tiene el tetris, el de toda la vida, y explicar cuales son claro...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Tetris   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:48 am

-La larga que sirve para hacer el tetris.
-El cuadrado.
-La l para un lado.
-La l para el otro lado.
-Una que está torcida para un lado.
-Otra que está torcida para otro lado.
-La que no está torcida para un lado ni para otro...

Sé que las descripciones no son gran cosa, pero hoy ha sido un día duro... Contar tantos chistes malos, quieras que no, cansa.

En total, son 7 figuras.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:23 pm

Me caguntoooooooooo
otra vez se man adelantaoooooo
y ahora seguro k Chacal pregunta por no sek arma extraña de la segunda guerra mundial, no por La bella Iris....
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:46 pm

jaja perfecto, venga otra pregunta que no pueda contestar Kraken!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:18 pm

Joder tio, como ha funcionado lo del ranking, hay un nivel de rivalidad en el aire de este post... jajajaja Siiiiiii!!! Os corrompera el odio, y el odio os llevará a la ira y la ira al lado oscuro y del lado oscuro a Caniles (Sin pasar por Baza, que ya tenemos carretera directa)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Pregunta   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:43 pm

Una que será igual de fácil o difícil para todos.

¿Os acordáis del Max Payne?

Trivial Videojuegos - Página 3 Max-payne-06

Bien, tu arma básica para el cuerpo a cuerpo era una barra de hierro (ojo, no una palanca, de ésas tiene el monopolio Gordon Freeman...). Sin embargo, a lo largo del juego, terminas encontrando un arma bastante más... "efectiva". ¿Cuál es? Doy algunas opciones. Sólo una es la correcta.

a) Minipimer de combate.
b) Hacha de incendios.
c) Sierra mecánica.
d) Bate de béisbol.
e) Porra eléctrica.
f) Palo de golf.

Dejaremos las preguntas sobre extrañas armas de la WWII para otro día... ¡Por Marte!

Y una cosa, Xesper, ¿no era el miedo el primer paso para llegar al lado oscuro?
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:52 pm

Mas efectiva, no se yo si un "Bate de Beisbol" es mas efectivo o no, pero no veas como molaba liarse a mamporros....DIoooooosss que ganas me han entrado de repente de volver a jugar ese juego, es un juegazo, y tuvo una muy digna continuación... Por cierto, he leído que ya han exo una pelicula sobre el juego, se llama "Max Payne: Payne & Redemption" y al contrario de lo que se anunció hace tiempo, la ha realizado una productora independiente...Esta es la web oficial: www.payneandredemption.com

Y tambien os pongo el trailer...no parece ser una peli con mucho presupuesto...



Trivial Videojuegos - Página 3 Avatar


Última edición por el Jue Ene 31, 2008 11:09 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: ¡Correcto!   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 11:06 pm

¡Has acertado, Xesper! Y gracias por meter una foto; parece que yo no he escogido bien.

Y es cierto que era un gustazo liarse a batazos, a diestro y siniestro. Yo me cargué así a un montón de malos, incluso jefes finales (por ejemplo, éste al que le habías pegado un tiro, y tenías que perseguirlo). Y cuando te atrapan y sólo tienes ese arma, pues me escondí detrás de una puerta... ¡Y era como en "Sopa de Ganso", de los Hermanos Marx! A cada uno que pasaba... ¡paf!

Y veremos qué tal sale la película; si es una buena adaptación, o si, por el contrario, se hunde en el fango de la ignominia, junto con tantas otras producciones fallidas de similar temática...

Bueno, ¡te toca preguntar, Xesper!

Edito: Acabo de ver el tráiler. ¿Se supone que la película cuenta cómo sigue la historia, o es la adaptación de alguna de las dos entregas de la saga?
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 1:32 am

Por lo q he visto del trailer y rastreando un poco por google parece ser q es una produccion tipo cine independiente. Y q lo que cuenta es una hipotetica secuela del Max payne 2. No llegue a pasarme ese juego por que las voces me disgustaron mucho. Me dio la sensacion de que el MAx Payne de la primera y el de la segunda son muy distintos y no me gusto.
Eso si, el primer Max PAyne es una de mis juegos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:04 am

"G.F" tiene gafas, lleva perilla y es muy atlético. Aunque parece ser un experto en armas y explosivos, "F" nunca había usado ningún tipo de armas, hasta que por las circustancias que le ocurren se ve obligado a usarlas, dejando claramente que no necesita ningún tipo de entrenamiento para manejarlas a la perfección. Lo que separa a "G.F." de otros personajes, es que él es un científico; un extraño tipo de héroe comparándolo con la industria tradicional del videojuego, no es como Solid Snake o los soldados genéricos de muchos otros juegos. Es un héroe mas bien por accidente. De que protagonista de videojuegos estoy hablando???????
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:27 am

Gordon Freeman!!!!!

MUHAHAHA, esta vez nadie se me ha adelantado!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 3:10 am

De q juego es?
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 3:56 am

Mu bien si señor....crei q tardariais mas en acertar... Pues si, es Gordon Freeman, protagonista de Half-Life 1 y 2, uno de los mejores shooter de la historia, el primero fue toda una revolución, nunca un shooter habia tenido historia y argumento hasta ese dia...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 4:18 am

Y el dos parece no tenerlo de malo k es Smile
weno me toca preguntar.......
Como se llama el traje k llevan tanto psico mantis como Raiden? (Metal Gear Solid 1 y 2)
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 4:28 am

Me acabas de ofender con lo que acabas de decir del Half-Life 2...Es un puto juegazo!! Un clasico!! Un histórico!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 4:50 am

Yo creia q El traje de Raiden era una version evolucionada del de Grey Fox. Es q mantis lleva uno igual????
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 5:03 am

Jerym escribió:
Yo creia q El traje de Raiden era una version evolucionada del de Grey Fox. Es q mantis lleva uno igual????
vamos a ver. El traje de Raiden del 2, no con confundamos con el del 4. El del 2 es el siguiente:


Trivial Videojuegos - Página 3 Snake%20raiden

El traje de Mantis:

Trivial Videojuegos - Página 3 Mgspsychomantisbi0

xesper escribió:
Me acabas de ofender con lo que acabas de decir del Half-Life 2...Es un puto juegazo!! Un clasico!! Un histórico!!!
Enga ya!! será to lo mítico k tu kieras, pero la historia es una chalaura sin sentido k básicamente se reduce a "Freeman, ve allí, y mientras tanto mata. Una vez k llegues tendrás k ir a otro sitio y tendrás k seguir matando, pero no kiero molestarte con los detalles..."
Y k me dices del final?! oh tío, es lo más cutre k he visto desde el final del Prey.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Videojuegos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Videojuegos
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedadas semanales de videojuegos
» RANKING DEL TRIVIAL
» TRIVIAL de Manga y Anime
» Soundtracks de Anime y videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: