Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Mar Sep 09, 2008 7:36 am
XD
¡Es cierto que dicen que los videojuegos aumentan los reflejos! Pero lo que ya no sé es si la cosa realmente llegaría a tanto... ¡Aunque molaría eso de poder atravesar paredes! XD Por otro lado, sus ojos desorbitados dan miedo...
Las otras imágenes más recientes están bien, aunque apenas me quedé por la mitad de la primera temporada de School Rumble. Lástima.
En lo que respecta a ese Jesucristo versión happy meal... sin comentarios.
Por cierto, cuando Mario coge la flor de fuego, es su mono el que se vuelve blanco, no la camisa.
¿Y qué podría aportar? Puede que este enlace-parodia sobre por qué está mal la piratería...
Tema: Re: Gilichorradas Miér Sep 10, 2008 5:22 am
¡Buajajaja! La verdad es que es difícil quedarse con alguna de esas escenas... ¡Puede que la mejor sea la del tipo que salta por encima de la mesa y se abalanza sobre el capullo que le estaba tirando bolitas de papel! Lo que yo ya no sé es cuántas de estas escenas son un montaje.
¿y qué puedo poner yo ahora? Apostemos por un valor seguro.
xesper
Cantidad de envíos : 544 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Lun Sep 15, 2008 9:38 am
¡¡¡BUAJAJAJAJA!!! Eso no ha tenido precio.
Estuve echando un vistazo y he encontrado algunas cosas interesantes...
1) ¡Parece que habrá un MGS 5, y además protagonizado por Solid! http://www.meristation.com/v3/comic.php?pic=PC&id=cw485b8a95e37a0
2) Una partidilla de tetris al viejo estilo... ¡da gusto verle jugar!
3) "Nintendo Old School Revolution". Idea original, algo sencillo en su ejecución. La música y las conversaciones están bastante bien. ¡Es épico! A mí, por lo menos me ha gustado. NOTA: Después de los créditos, la cosa todavía sigue.
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Miér Sep 17, 2008 9:52 pm
Y ahora presentamos... ¡Muertes estúpidas jugando al Halo (o Jalo, aquí no discriminamos a nadie) 3! ¿Quién será el primero en darse cuenta del objeto que ha causado la muerte del protagonista?
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008