Ese ya no me ha gustado tanto, no se, quizas un poco bestia si lo miras de otra forma
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Sáb Ene 03, 2009 1:43 am
Hombre, me imagino que a los millones de personas que se cargó Stalin no les haría ninguna gracia...
Ya sabéis que soy monotemático por rachas. Ahora me ha dado por el comunismo... Ya, para terminar esta racha, os dejo un corto de animación en contra del comunismo durante la Guerra Fría.
Viral
Tema: Re: Gilichorradas Sáb Ene 03, 2009 5:45 am
Vale... Como ese último vídeo debe haberos matado, voy a procurar elevar la moral de los camaradas con algo que produzca un mayor entusiasmo... ¡Lo cual no será muy difícil! XD
“Bike Hero” – Nueva versión del “Guitar Hero”.
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Anda que este, es de una chica de Bulgaria que es fan de una tipa, y entonces repite su cancion, joder, que diferencia es lo que interpreta de lo que es la orginial, no hay perdida.
Kittan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Gilichorradas Dom Ene 04, 2009 10:08 am
¡Gracias por adelantado por tus aportaciones, Simon! Procedo a hacer un breve comentario sobre cada una de ellas, para que veas que me tomo interés por algunas de las cosas que haces.
1) Ver a Jack Black montándoselo con las consolas de nueva generación resulta "patético" (por decirlo suavemente), pero ese vídeo se termina salvando gracias a su final.
2) 0:52 ---> ¡¡¡MIS OÍDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! XD
3) ¡¡Jo jo jo!! ¡Si es que los de "Muchachada Nui" no tienen pérdida! XD
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: Gilichorradas Lun Ene 05, 2009 11:40 am
La prueba es interesante y mantiene la tensión hasta el final. Por cierto, el final...
Ya me mosqueaba desde el principio que el tipo ése fuera en calzoncillos y con una pajarita, pero... ¿a qué %&(/% vino ese baile que se marca al final? Esperaba que, en el último momento, apareciese una Wii con un revólver y le pegara un tiro, pero... esta vez no hubo suerte.
En fin, para no sobrecargar este hilo con vídeos de japoneses salidos o de consolas brutalmente destruidas, dejaré la versión española de "explicación (con gracia) de la reciente crisis económica que está afectando al mundo entero". Espero que os guste.
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008