DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Empty
MensajeTema: OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine   OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:40 pm

Muchas series inolvidables como El fugitivo, Corrupción en Miami, Starsky y Hutch o Misión Imposible, entre otras, han dado su salto al cine y esta vez le ha tocado a MacGyver intentar alcanzar el éxito en la gran pantalla.
La película tendrá la esencia de la serie

La mítica serie de los años 80 protagonizada por Richard Dean Anderson contó con 139 episodios y se emitió desde 1985 hasta 1992. Ha sido su creador Lee David Zlotoff la persona que ha revelado su intención de hacer una película sobre el héroe manitas que tantos espectadores atrajo en televisión.

Zlotoff ha prometido que tendrá un control total sobre el proyecto, por lo que se asegura que la película tendrá la esencia de la serie.

¿Y quién interpretará a MacGyver? Parece difícil que Richard Dean Anderson repita el papel ya que cuenta con casi 60 años de edad. Aunque nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Empty
MensajeTema: Re: OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine   OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:12 am

No sé, cuando pienso en la serie de MacGuiver, me acuerdo del episodio en el que viajaba al País Vasco y me entra la risa... XD

Es posible que la película vaya a recrear con tanta fidelidad los distintos ambientes, como se hizo por ejemplo en The Unit. ¿España? Sí, ese país tercermundista que queda cerca de Méjico...

Si es así, pueden ahorrarse la película.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Empty
MensajeTema: Re: OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine   OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:29 am

[quote="Chacal" ¿España? Sí, ese país tercermundista que queda cerca de Méjico....[/quote]

Que no te enteras, que España es una provincia de méjico

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Empty
MensajeTema: Re: OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine   OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:42 am

Efectivamente, no me había enterado hasta ahora; lo que dice más bien poco a favor de nuestros medios de comunicación, ¿verdad? XD

¡Hasta luego, manitos! ¡Viva México Lindo! ¡Yiajajai! ¡Voy a comerme unos burritos y los untaré con guacamole!

Bueno, creo que por hoy ya he hecho bastante el xenófobo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Empty
MensajeTema: Re: OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine   OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OMG!!!!!!!!!! Macgyver al cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia: el cine sigue bajando
» Ciclos de cine
» Cine forum Juez Dredd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Ojo de Cristal-
Cambiar a: