Se que tiene algo de tiempo, pero esque me lo pase recientemente y queria ponerlo aqui por si
alguien mas como yo aun no lo ha jugado, por supuesto estoi hablando del F.E.A.R, tanto del
juego como de la expansion Extraction point.
F.E.A.R
Se creo la First Encounter Assault Recoon, la F.E.A.R, especializada en tratar todo tipo de situaciones
paranormales que el ejercito y la FBI no pueden respaldar, tu eres un miembro punta de F.E.A.R,
que, aunque un novato en esto, bastante capaz debido a unos reflejos inhumanos que posees.
Asi comienza la historia del juego, en el que tienes que hacer tu primera mision deteniendo a un hombre
llamado Paxton Fettel, que lidera un comando de unidades de replicantes, mirandolo por el apartado
grafico es bastante bueno, porque, aunque eclipsado por juegos como el gears of war o el halo 3,
hay que decir que este juego salio bastante antes, asi que eso no deberia ser un problema
La historia hay que decir que esta muy bien, aunque es muy dificil de seguir y siempre las personas hablan
`entre lineas´ haciendo que prestes una enorme atencion cada vez que hablan y suponiendo que es lo que
de verdad quieren decir, os lo digo porque yo no me entere de la hsitoria hasta que mi hermano me la explico
Es un autentico Juego de Terror, un tipico terror japones de repullos constantes pero de los que de verdad
asustan, haciendo que tengas autenticos momentos de tension que hace que te preguntes ¿donde estan los
enemigos que necesito matar a alguien?
En resumen es un gran juego, cuyos unicos defectos que veo son 2, uno de ellos es que aunque Shooter, es
un juego de terror, y deberia haber mas escenas de miedo, ya que hay momentos en lo que unico que hace
el juego es convertirse en un D&D, matar, saquear y siguiente sala. Y el segundo error que veo es, bueno,
soy muy corto de entendederas y a mi me costo entender la historia, a lo mejor a eso no os pasa.
F.E.A.R. Extraction point
La expansion del F.E.A.R continua JUSTO por donde lo dejo el F.E.A.R haciendo que eso resulte bastante
atractivo dado como se deja el F.E.A.R, y, si aun asi el juego ya era bueno, este lo mejora aun mas con
mas armas, mas monstrous, y mas niña del F.E.A.R!!!
Incluyen en este juego dos armas mas, una minigun bastante poderosa, y un arma de rayos muy decente,
que hace que disfrutes de una mayor variedad de armas, y, en relacion, del juego.
Dos nuevos enemigos, ambos bastante tochos, estos no los dire para dejar algo mas de margen porque
eso si seria hablar mucho, solo hay que decir que cuidado con estos, porque son mortales
Y, lo que a mi gusto es lo que mejor mejoran en el juego, ya no hay tantisimo mata mata, haciendo que
siempre haya partes de terror haciendo que se alternen entre el terror y el mata mata, que, a mi gusto
esta bastante bien ya que corregia las constantes salas de enemigos que te cargabas sin ningun apice
de bueno, de lo que va siendo el juego que es pa dar miedo.
Bueno, creo que aqui termina el resumen, perdonad las faltas ortograficas y eso pero esque con todo lo
que he escrito no he mirado mucho si habia cosas mal escritas (que seguro que las hay)