DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Planning semanal

+5
Asmodean
Kittan
Simon_Lagann
Kamina
Viral
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina

Cantidad de envíos : 5895

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:16 am

Yo creo que lo del buffet es peor de lo que parece, por 5 euros en un chino te llenas tanto o más y te dan bebida con el menú. Si vamos al bufet nos gastamos to las pelas y luego no queda nada para negras.

Puedo proponer y propongo:
Ir al chino de Emperatriz Eugenia, al que ibamos cuando nos enviciabamos en la red, cenar allí y luego ir a tomar guiness a alguna cervecería de la zona. Podríamos queda a las 9:30 para poder ir con tranquilidad al sitio.
Kittan

Kittan

Cantidad de envíos : 1365

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:15 am

Propongo ir a un Chino en San Antón, y luego ir a la Gambrinus para tomarnos unas guiness.

Lo propongo porque en este chino la comida está bastante buena.

Sigo atento a vuestras respuestas^^
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:44 am

Voto por Emperatriz y tomar una Guiness en condiciones Very Happy
Simon_Lagann

Simon_Lagann

Cantidad de envíos : 2219

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:07 am

A mi lo del chino vale, pero Franciskaner en vez de Guiness
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:46 am

Cosas a llevar la próxima vez que vyamos de tapas vineras:

-Cuenta gotas: Todos tenemos derecho a la misma cantidad de rioja.
-Calculadora: Las cuentas claras...
-Bolígrafo: Tendremos calculadora pero Chacal pedirá boli de todas formas.
-Máquina anti-off topic: Cuanto mayor es la cantidad de vino injerido, menor es la capacidad de atender a un mismo tema durante más de diez segundos.

¿Me olvido de algo?

lol! lol! lol! lol!
Simon_Lagann

Simon_Lagann

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:05 am

Pero que razon que tiene usted maestro.
Viral

Viral

Cantidad de envíos : 5764

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:33 am

Creo que, en mi caso, a mayor cantidad de vino ingerido, mayor facilidad para estar hablando del mismo tema más de 10 minutos seguidos... XD
Kittan

Kittan

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:32 am

Al final para nochevieja se ha decidido en casa de Kamina?

si es así, ¿cuándo vamos a ir a comprar los víveres?

Feliz navidaad^^
Simon_Lagann

Simon_Lagann

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:16 am

nose, ve pagando tu y nosotros ya te lo pagaremos.....mas tarde xD
Gluglu

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:56 am

Bueno, si puedo ir a la cena del martes, pero no me puedo quedar hasta tarde porque estoy en Otura y a no ser que alguno de vosotros tenga coche y me lleve de vuelta, esta complicado. Otra cosa, pero que cutres que sois, una cena de Navidad en un chino?????
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:46 am

Se admiten sugerencias, guapa.
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:47 am

Ummmm

Fase de negociación, veré a ver que puedo hacer para conciliar las partes.
Gluglu

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:26 am

De parte de Guille, CCCUUUTTTRRREEESSS, MAS QUE CUTRES!!!!A ver italianos hay muchos que son baratos: Grota Mare, uno al lado del continental, al lado de Medicina, Lago di como...., un mejicano bueno por el realejo que cuesta menos de 15€, el hindu de plaza Gracia (que requiere instrucciones de uso).De ahi podeis elegir.
PD: por favor, buscaros una novia que sois muy cutres.
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:53 am

Hay formas y formas de decir las cosas. Podrías haber dicho "entiendo que un chino es una opción que comporta muchas ventajas, pero quizás podríamos celebrar tan entrañable y especial ocasión en un lugar de mayor categoría, preferiblemente en un italiano, ya que los europeos compartimos más lazos entre nosotros que con los chinos", o algo así.

Pero nooooooooo... Tenías que seguir machacando con lo de "cutre esto" y "cutre lo otro".

Pues bien, tengo que decir varias cosas:

1) No estoy en absoluto convencido de los efectos beneficiosos de tener una novia en lo que respecta a combatir el "cutrismo", grave lacra que, según tú, padecemos algunos miembros de este foro.

2) Tus críticas deberían ser constructivas desde un primer momento. Por favor, si dices que algo está mal, no nos hagas preguntarte "¿y entonces que hacemos esta noche, Cerebro?". Proporciónanos, directamente, algunas alternativas.

3) Puede que nuestras ideas no sean las mejores, pero al menos tenemos ideas y proponemos algo de cuando en cuando. ¿Cuándo fue la última vez que propusiste algo?

4) Dile a tu novio que se pase por el foro si quiere soltar sus pullas, que para algo es miembro.

5) ¡NO BLASFEMES! XD

Espero que no te hayas tomado esto a mal, Gluglu. Se me ha ido un poco la pinza, me ocurre a veces... Es sólo que te agradecería que, de aquí en adelante, fueras menos despreciativa y más constructiva.
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:05 am

Gluglu escribió:
PD: por favor, buscaros una novia que sois muy cutres.

Das por sentadas muchas cosas ^_^!

Mañana vemos con calma lo del sitio, ya sabeis sitio y hora de kedada. Allí nos vemos!!!
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:40 am

Weno, que esta noche, después de las uvas os podeis ir viniendo. Al final nosotros no cenamos en el centro, asi que estaremos aquí esperando.

Feliz entrada de año!!
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:12 am

¡Ok! ¿Os viene bien si me paso por allí alrededor de la una, más o menos?

¡Y feliz entrada de año a vosotros también, por adelantado! Wink
Simon_Lagann

Simon_Lagann

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:21 am

Recordad muy bien amigos mios, venid al Valhalla después de las uvas, cuando buenamente podais.
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:27 am

Hum... ¿Por Valhalla te refieres a ese lugar al que van los guerreros nórdicos después de morir, en el cual guerrean cosntantemente para volver a levantarse por la noche, correrse unas juergas, y seguir matándose al día siguiente, y así indefinidamente?

Suena bien... ¡Pero para mí aún es pronto! XD

En serio, aun tengo que hacer algunas cosas aquí.
Simon_Lagann

Simon_Lagann

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:31 am

Si weno, poer eso es cuando buenamente podais.
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:37 am

lol! lol! lol!
Simon_Lagann

Simon_Lagann

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:44 am

Por cierto Feliz Navidad Chacal

por cierto he buscado información del Chacal

El chacal (Canis mesomelas), también llamado Chacal de lomo negro o chacal de gualdrapa, es un miembro de la familia Canidae.

Al cabo de un año, el chacal alcanza la madurez sexual. Tienen camadas de 4 a 8 crías, necesitando un periodo de gestación de dos meses aproximadamente. Su peso de adulto es de entre 10 y 15 kg, una longitud de 80 cm a un metro, y una cola de unos 20 cm.

Habita en regiones muy secas, adentrándose pocas veces en el desierto. Este tipo de hábitat se encuentra en los Balcanes, Grecia, Turquía y en el norte de África y el suroeste de Asia, de donde es nativo.

Es de costumbres nocturnas, y durante el día escapa del calor refugiado en su madriguera, bajo un saliente rocoso o bajo los matorrales. Posee una gran resistencia que le permite andar grandes distancias durante toda una noche si es preciso. A pesar de deambular solo, se le ha encontrado en grupos formados por miembros de su misma familia. Se alimenta de pequeños mamíferos, insectos y reptiles, pero sobre todo de carroña. Es precisamente por sus hábitos carroñeros que suele vérselo junto con hienas y buitres en derredor de los festines de los grandes carnívoros africanos, como leones, guepardos y leopardos.

Se integra sin miedo en los núcleos de población, sin saber que es ampliamente temido por el hombre, al ser transmisor de la rabia

Y además he buscado una fotito
Planning semanal - Página 5 250px-Canis_mesomelas
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:05 am

¡Muy interesante aporte, Simon! Aunque yo tomé el nick del asesino conocido como "Chacal", protagonista de la novela homónima de Frederick Forsyth, posteriormente llevada al cine. "Chacal" se distinguía, especialmente, en el uso de rifles de francotirador; la clase de arma, precisamente, que yo tengo por predilecta en la inmensa mayoría de los videojuegos.

Y ahí tienes la explicación del por qué de mi nick, e incluso del por qué de mi firma: "un post, una baja".

Por cierto, yo también he buscado información sobre ti, Simon.

Simón es un juego electrónico creado por Milton Bradley en 1978. Tuvo un gran éxito durante los 80. Tiene forma de disco, en una de sus caras se puede ver cuatro cuadrantes, cada uno con un color: verde, rojo, azul y amarillo en su versión original. Su nombre se debe por el conocido juego tradicional del mismo nombre: "Simón dice", de donde se inspira.

El juego de forma aleatoria va iluminando los cuadrantes de colores, y a la vez que se ilumina cada cuadrante emite un sonido propio. Después de esperar, el usuario debe ir introduciendo la secuencia mostrada en el orden correcto, ayudándose de su memoria visual y sonora. Si lo consigue, éste responderá con una secuencia más larga, y así sucesivamente. Si falla, el usuario debe volver a empezar. Los distintos niveles de dificultad van aumentando la velocidad de la secuencia a repetir.

Más de dos décadas después han salido distintas versiones actualizando la electrónica del aparato, con más o mejores efectos visuales y sonoros o añadiendo más colores y sonidos de los cuatro originales.

¡Y yo también se adjuntar fotitos! Wink

Planning semanal - Página 5 Simon
Kittan

Kittan

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:54 am

contraataque XDD
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:59 am

¡En toda regla! XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 5 Icon_minitime

Planning semanal
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente