DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Te gusta esta nueva idea?
a) ¡Me encanta! Una idea genial.
DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_lcap50%DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
b) Sí, está bien.
DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_lcap25%DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
c) Psté.
DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_lcap0%DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
d) No sé dónde está la gracia.
DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_lcap0%DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
e) Vas a morir.
DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_lcap25%DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:48 am

SIMON penetra en la Sala 3 – Películas dramáticas.

Dentro está todo a oscuras. No hay asientos. Sólo una enorme pantalla blanca que apenas se vislumbra en las tinieblas. Sin embargo, la pantalla empieza a brillar… La luz blanca casi te ciega y de pronto aparece…

¡NICHOLAS CAGE (interpretando al alcohólico de “Leaving Las Vegas”).
Spoiler:
¡Empieza el combate!

SIMON ataca.
SIMON utiliza CIGARRILLOS.
Spoiler:
SIMON lanza CIGARRILLOS a NICHOLAS CAGE.
SIMON pasa turno.

NICHOLAS CAGE ataca.
NICHOLAS CAGE ve CIGARRILLOS.
NICHOLAS CAGE dice: “Los cigarrillos no me hacen falta, realmente sólo quiero beber, beber y beber hasta caerme muerto al suelo, porque la vida es una mierda y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla…”

Spoiler:

¡Tus sesos se han fundido!
Has muerto.

Cargando última partida…

Estás en el vestíbulo. ¿Cuál es tu próximo movimiento?
A) Me meto en la Sala 1 – Películas de juicios (no recomendado).
B) Me meto en la Sala 2 – Películas de suspense.
C) Me meto en la Sala 3 – Películas dramáticas (no recomendado).
D) Me meto en la Sala 4 – Películas de acción.
E) Me meto en la Sala 5 – Películas de artes marciales (no recomendado).
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:49 am

KAMINA penetra en la Sala 3 – Películas dramáticas.

Dentro está todo a oscuras. No hay asientos. Sólo una enorme pantalla blanca que apenas se vislumbra en las tinieblas. Sin embargo, la pantalla empieza a brillar… La luz blanca casi te ciega y de pronto aparece…

¡NICHOLAS CAGE (interpretando al alcohólico de “Leaving Las Vegas”).
Spoiler:
¡Empieza el combate!

KAMINA ataca.
KAMINA utiliza EXTINTOR.
Spoiler:
KAMINA lanza EXTINTOR a NICHOLAS CAGE.
EXTINTOR impacta en NICHOLAS CAGE.
KAMINA pasa turno.

NICHOLAS CAGE ataca.
NICHOLAS CAGE dice: “Oh, ese extintor me ha hecho daño, pero estoy acostumbrado, porque la vida es una mierda, y bebo para olvidar, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla…”

Spoiler:

¡Tus sesos se han fundido!
Has muerto.

Cargando última partida…

Estás en el vestíbulo. ¿Cuál es tu próximo movimiento?
F) Me meto en la Sala 1 – Películas de juicios.
G) Me meto en la Sala 2 – Películas de suspense (no recomendado).
H) Me meto en la Sala 3 – Películas dramáticas (no recomendado).
I) Me meto en la Sala 5 – Películas de artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:34 am

Sala de juicios
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:02 am

igual
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:31 am

SIMON, deja de tocarme los ******* y métete de una **** vez en la Sala 4, ****. Que ya te metiste antes en la Sala 1 y te mataron. Que ya se vio cómo Kamina se metió con éxito en la Sala 4. Que parece que no te enteras de cómo va esto, después de tanto tiempo. ****.

----------------------------------------------------------

KAMINA penetra en la Sala 1 – Películas de juicios.

Dentro está todo a oscuras. No hay asientos. Sólo una enorme pantalla blanca que apenas se vislumbra en las tinieblas. Sin embargo, la pantalla empieza a brillar… La luz blanca casi te ciega y de pronto aparece…

¡JUEZ CONSERVADOR!
Spoiler:
¡Empieza el combate!

KAMINA ataca.
KAMINA utiliza EXTINTOR.
Spoiler:
KAMINA reserva turno.

JUEZ CONSEVADOR ataca.
JUEZ CONSERVADOR utiliza MAZO DEL PODER (JUDICIAL).
KAMINA lanza EXTINTOR.
JUEZ CONSERVADOR golpea con MAZO DEL PODER (JUDICIAL) a EXTINTOR.
Spoiler:

¡JUEZ CONSERVADOR derrotado!
¡Has ganado el combate!

Objeto encontrado…
Spoiler:

Vuelves al vestíbulo. ¿Cuál es tu próximo movimiento?
A) Me meto en la Sala 2 – Películas de suspense.
B) Me meto en la Sala 3 – Películas dramáticas.
C) Me meto en la Sala 5 – Películas de artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:07 am

Una peluca eh? pues no tnego mucha idea, me voy a las dramáticas....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:42 am

KAMINA penetra en la Sala 3 – Películas dramáticas.

Dentro está todo a oscuras. No hay asientos. Sólo una enorme pantalla blanca que apenas se vislumbra en las tinieblas. Sin embargo, la pantalla empieza a brillar… La luz blanca casi te ciega y de pronto aparece…

¡NICHOLAS CAGE (interpretando al alcohólico de “Leaving Las Vegas”).
Spoiler:
¡Empieza el combate!

KAMINA ataca.
KAMINA utiliza PELUCA.
Spoiler:
KAMINA lanza PELUCA a NICHOLAS CAGE.
KAMINA pasa turno.

NICHOLAS CAGE ataca.
NICHOLAS CAGE ve PELUCA.
NICHOLAS CAGE dice: “La verdad es que esa película es ridícula, igual que la vida, porque realmente la vida bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla…”

Spoiler:

¡Tus sesos se han fundido!
Has muerto.

Cargando última partida…

Estás en el vestíbulo. ¿Cuál es tu próximo movimiento?
A) Me meto en la Sala 2 – Películas de suspense.
B) Me meto en la Sala 3 – Películas dramáticas (no recomendado).
C) Me meto en la Sala 5 – Películas de artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:57 am

A las de suspense
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:30 pm

KAMINA penetra en la Sala 2 – Películas de suspense.

Dentro está todo a oscuras. No hay asientos. Sólo una enorme pantalla blanca que apenas se vislumbra en las tinieblas. Sin embargo, la pantalla empieza a brillar… La luz blanca casi te ciega y de pronto aparece…

¡ALFRED HITCHCOCK!
Spoiler:
¡Empieza el combate!

KAMINA ataca.
KAMINA utiliza PELUCA.
Spoiler:
KAMINA lanza PELUCA a ALFRED HITCHCOCK.
KAMINA pasa el turno.

ALFRED HITCHCOCK ataca.
ALFRED HITCHCOCK ve PELUCA.
ALFRED HITCHCOCK coge PELUCA.
ALFRED HITCHCOCK se pone PELUCA.
ALFRED HITCHCOCK dice: “¡Gracias!”
ALFRED HITCHCOCK se va.

¡ALFRED HITCHCOCK derrotado!
¡Has ganado el combate!

Objeto encontrado…
Spoiler:

Estás de vuelta en el vestíbulo. ¿Cuál es tu próximo movimiento?
A) Me meto en la Sala 3 – Películas dramáticas.
B) Me meto en la Sala 5 – Películas de artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:57 pm

Dramáticas, seguro que al amigo Cage le mola la petaca jejeje
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:58 am

KAMINA penetra en la Sala 3 – Películas dramáticas.

Dentro está todo a oscuras. No hay asientos. Sólo una enorme pantalla blanca que apenas se vislumbra en las tinieblas. Sin embargo, la pantalla empieza a brillar… La luz blanca casi te ciega y de pronto aparece…

¡NICHOLAS CAGE (interpretando al alcohólico de “Leaving Las Vegas”).
Spoiler:
¡Empieza el combate!

KAMINA ataca.
KAMINA utiliza PETACA.
Spoiler:
KAMINA lanza PETACA a NICHOLAS CAGE.
KAMINA pasa turno.

NICHOLAS CAGE ataca.
NICHOLAS CAGE ve PETACA.
NICHOLAS CAGE coge PETACA.
NICHOLAS CAGE bebe PETACA.
NICHOLAS CAGE, inadvertidamente, ha ingerido una cantidad considerable de VENENO MORTAL.
NICHOLAS CAGE cae al suelo.

¡NICHOLAS CAGE derrotado!
¡Has ganado el combate!

Objeto encontrado…
¡D.A.C.N.!
Son las siglas del Dispositivo Anti Chuck Norris, que genera durante unos breves instantes un campo que, en teoría, debería repeler al citado.

Así que, sin mayor dilación, vuelves al vestíbulo y penetras en la última sala, la 5. Sin embargo, dentro no hay nada ni nadie… a excepción de un misterioso paquete, el cuarto (a lo largo de tu aventura has encontrado otros tres, ¿recuerdas?).

Es cierto que no te has topado con Chuck Norris… pero algo te dice que ha sido más suerte que otra cosa, y desde luego estás lejos de haberle derrotado. De hecho, intuyes que Chuck está algo molesto y que volverás a encontrártelo en algún momento de tu vida, tarde o temprano… El último momento. Puede.

Sin otra cosa que hacer allí, vuelves al vestíbulo. La puerta de hierro forjado con púas ha desaparecido y ves unas escaleras, como de costumbre. Sin embargo, esta vez las escaleras son mucho más largas y parece que no desembocan en una quinta planta… ¡sino en las profundidades del infierno!

Llegados a este inquietante momento, y aun a riesgo de destruir el climax, quisiera hacer un alto para…

¡EL RECUENTO DEFINITIVO DE PUNTOS!

NIVEL 4

-El primero en superar el desafío de la Sala 1 ---> Kamina: 5 puntos.
-El primero en superar el desafío de la Sala 2 ---> Kamina: 5 puntos.
-El primero en superar el desafío de la Sala 3 ---> Kamina: 5 puntos.
-El primero en superar el desafío de la Sala 4 ---> Kamina: 5 puntos.
-El primero en superar el desafío de la Sala 5 ---> Kamina: 5 puntos
-El primero en completar el NIVEL 4 --------------> Kamina: 40 puntos (10xnivel).

-Penalizaciones por muertes
---Kamina: -3 puntos.
---Simon: -3 puntos.

-Penalización por tocarme las ******* ---> Simon: -5 puntos.

Total acumulado en NIVEL 4:
-Kamina: 62 puntos.
-Simon: -8 puntos.

Total acumulado durante TODO EL JUEGO:
Kamina: 150 puntos.
Simon: 6 puntos.

¡ENHORABUENA, KAMINA!
¡Has conseguido más puntos que nadie!

Pero…
¡Eso no significa que hayas ganado todavía!

Aún tienes que hacer frente a ALGO terrorífico…
¡ALGO que podría acabar con todos nosotros, ALGO que podría DESTRUIR EL MUNDO tal y como lo conocemos a día de hoy!

¿Estás a la altura de las circunstancia? ¿O fracasarás estrepitosamente?

Prepárate, porque has llegado a…
¡¡¡EL DESAFÍO FINAL!!!

[Loading…]
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:10 am

Tras una larga y angustiosa travesía, llegas hasta un gran vacío… Bastante inquieto, penetras en el espacio hostil mirando a tu alrededor. Y entonces…

Una gran pantalla blanca se enciende a un lado. No tarda en seguirle otra, y otra, y otra… Así, hasta que cien grandes pantallas blancas emiten una casi cegadora luz que ilumina una especie de siniestro coliseo… y tú estás en la arena del circo.

En el centro de la estancia, sentado en el suelo y con las piernas cruzadas, aparentemente meditando, está el causante de todo este caos y desconcierto.

No es Chuck Norris.

Es…

¡KEVIN COSTNER!
Spoiler:

¡Ahora todo tiene sentido! KEVIN COSTNER está utilizando este extraño refugio como SANCTA SANCTORUM para acumular fuerzas y energías con las que anegará la Tierra, sometiéndola no a un reinado del terror sino a un REINADO DEL SOPOR. ¡No hay esperanza posible! ¡Nada puede parar el soporífero potencial de KEVIN COSTNER! A no ser que…

¡A no ser que le DETENGAS antes de que termine el ritual!

Es entonces cuando puedes abrir los cuatro paquetes misteriosos… ¡Dentro hay cuatro posters!

1) BAILANDO CON LOBOS
Spoiler:

2) WATERWORLD
Spoiler:

3) EL MENSAJERO DEL FUTURO
Spoiler:

4) OPEN RANGE
Spoiler:

Además, encuentras CUATRO PAPELES que resultarán vitales en los próximos minutos.

PAPEL Nº 1
Spoiler:

PAPEL Nº 2
Spoiler:

PAPEL Nº 3
Spoiler:

PAPEL Nº 4
Spoiler:

¡DATE PRISA!
KEVIN COSTNER terminará su invocación a última hora del día de hoy.

¡ATENCIÓN!
PUEDES buscar en internet la información que necesitas. ¡Pero, por eso mismo, no debes cometer NI UN SOLO ERROR! Si haces algo mal…

¡LA HUMANIDAD ESTARÁ CONDENADA A UNA ETERNIDAD DE SOPOR Y TEDIO!

Todos confiamos en ti, KAMINA.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:29 am

em, ¿y yo?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:38 am

Papel 2
Open range
El mensajero del futuro
Bailando con lobos

Papel 3
Bailando con lobos
El mensajero del futuro
Open range

Papel 4 (cabrito...)
KEVIN COSTNER

Rentsoc Nivek
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:49 am

Te han dejado tirado Simon XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:04 am

¡Oh, no! ¡Parece que algo ha salido mal! En el momento en el que has ordenado convenientemente las películas por su año de producción, Kevin Costner abre los ojos y te arroja una perversa mirada.

-Has llegado demasiado tarde, chico. Este universo me pertenece. El ritual ha sido completado... bueno, en un 99%. Sí, podría terminarlo ya, pero prefiero meterme contigo y regodearme en tu incompetencia. Has fracasado. No has conseguido tu objetivo: no has conseguido detenerme. Pero eso no es malo. Sencillamente, dominaré este universo y lo recrearé tal y como debería ser: un lugar plácido, tranquilo, sin sobresaltos... Donde ocurran pocas cosas, donde puede que los acontecimientos no tengan mucho sentido para alguien que no sea Kevin Costner... Pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo. La Era de Kevin ha llegado, y la humanidad no tardará en olvidar que antaño las cosas eran distintas. Muy pronto no tendrán nada con que comparar y por tanto carecerán de motivos para protestar. Pues bien... Antes de sumir todo en el sopor y la apatía, ¿hay algo que quieras decirme, joven mortal?

-Sí. Sólo un par de palabras.

Tú sonríes, y Kevin Costner frunce el ceño.

-¿Y cuáles son esas dos palabras? Podría hacer una película de tres horas sobre esa trama: un hombre que quiere pronunciar un par de palabras. Pero reconozco que tengo algo de... curiosidad.

Tu sonrisa se hace todavía más amplia.

-Rentsoc Nivek.

Es entonces cuando el rostro del señor Costner se contrae en una mueca que refleja un gran dolor y sufrimiento. Su cuerpo cae al suelo y empieza a contorsionarse, mientras horrísonos gritos emanan de sus mandíbulas desencajadas. Su cuerpo empieza a emitir una luz blanca y cegadora, mientras rachas de sopor y tedio abandonan su cuerpo y se dispersan por todos los confines del espacio. Una de estas rachas te arrastra y te eleva hacia las alturas. Dejas atrás todo: a Kevin Costner, las salas y personajes sin sentido, el absurdo cine...

...y poco a poco, lentamente, vuelves en ti...

...despiertas, somnoliento.

Estás en tu casa. Es tu mundo, la vida real, pura y dura. Miras a tu alrededor, confundido, y te preguntas si todo ha sido un sueño, si algo de esto tenía sentido. ¿Cuál pudo ser el detonante?

Es entonces cuando ves la pantalla del portatil frente a ti, resplandeciente con los títulos de crédito de una película durante cuyo visionado caíste rendido y te sumergiste en ese profundo... ¿sueño? ¿Pesadilla? ¿Y si había algo de "real" en todo ello? ¿Y si la película...?

Sin poder evitar un escalofrío, echas hacia atrás la barra de reproducción. Tus aterrorizados ojos pueden ver la siguiente escena...

Spoiler:

Demasiado aterrado como para poder gritar (tus cuerdas vocales no pueden moverse), prácticamente arrancas el infernal DVD de la unidad lectora del portátil y lanzas el disco por la ventana, todo lo lejos que puedes.

Un sudor frío y pegajoso recorre toda tu piel. Hay cosas con las que el ser humano no debe jugar, cosas desconocidas y misteriosas que prácticamente no son de este mundo... ¡Cosas que pueden conducirnos a esos otros mundos, a terroríficas realidades alternativas en las que...!

¡NO! Mejor no pensar en ello. Sea lo que sea, lo has superado y ya no va a volver a ocurrir. Acabaste con... "eso". Ahora es el momento de descansar, recuperar fuerzas y así poder hacer frente a lo que sea que venga después.

Con seguridad, nada peor que... "eso".

¿Verdad?

Es entonces cuando oyes la voz de alguien que está al lado de la ventana.

-Oye, amigo, me parece que esto es tuyo.

De nuevo te sientes extrañamente agarrotado. Giras el cuello lentamente, para ver quién es tu interlocutor. Esa voz... Da escalofríos.

Pero lo peor es cuando le ves. No es "eso". Es... ÉL.

Spoiler:

¿FIN?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:14 am

¡Enhorabuena, Kamina, por haber no sólo jugado sino salido victorioso en DOISSETEP ADVENTURES!

Espero que la historia y la mecánica os haya gustado (dentro de lo que cabe) a ti y a todos los demás.

Kittan, no esperaba que volvieras a pasarte por esta sección, después de tu deserción. Claro que la tentación de poder meterte con Simon era demasiado fuerte, ¿verdad?

Simon, siente haberte dejado tirado como un pañuelo lleno de mocos (Bob dixit), pero llegó un momento en el que parecías mostrar tan poco interés por el juego que ni siquiera recordabas cuál era su sencilla mecánica. Obviamente, el jugador que llega al final con mayor puntuación es el único que puede enfrentarse con el temible enemigo final; no era la cuestión romper el clímax si no era estrictamente necesario.

Xesper, me temo que tu única aportación ha sido un post tardío y a deshora... Bueno, y también el voto a favor de mi muerte, algo que te agradezco. Es una lástima poner esas opciones tan divertidas en una encuesta y que luego la gente se lo tome demasiado en serio y nunca las seleccionen.

A todos vosotros os diré una misma cosa: por favor, cualquier tipo de sugerencia, contribución, idea, consejo, recomendación, etcétera, que me hagáis, será recibida con los brazos abiertos, siempre que el espíritu sea constructivo y se trate de cosas que pueden aportar ALGO a, ¿quien sabe?, una continuación de estas DOISSETEP ADVENTURES. Porque creo que el final es lo suficientemente abierto... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:50 am

Ha molado mucho
congrat Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:34 am

¡Gracias por tu felicitación! Y como los demás no dicen nada, y el que calla otorga, entonces...

¡ÉXITO COMPLETO! ¡Mi vida tiene sentido! ¡Bieeeen! XD

No, ya en serio, agradecería vuestras sugerencias con vistas a un hipotético DOISSETEP ADVENTURES 2.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:03 am

No esta mal, quizas se deberia suplir lo de los puntos y el hecho de que cuanto mas rapido postees mejor,
porque sino puede hacer que siempre que uno se conecte tenga que mirar lo del Doissetep.
Aunque el juego esta muy bien y entretenido, se nota el curre hay
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:43 am

Tomo nota de tus dos interesantes sugerencias:

1) En lo que respecta a los puntos, creo que suponen un aliciente. ¿Acaso la idea de acumular montones de puntos (y luego vete a saber para qué sirven) no es lo que, en ocasiones, nos anima a seguir adelante cuando realmente todo parece estar en nuestra contra?

2) En lo que respecta a la "velocidad de juego", tienes razón: convendría homogeneizar el ritmo de posteo; por ejemplo, una vez al día. Sería bueno para todos, la verdad. Una gran idea, que tendré en cuenta en el caso de un hipotético DOISSETEP ADVENTURES 2.

¡Sigo pendiente de todos los consejos que podáis darme!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:23 am

He estado dándole algunas vueltas a una continuacion de las aventuras de Doissetep. Aquí tenéis algunas posibles reglas... ¿qué os parecen?

----------------------------------------

-Los jugadores no van a participar directamente en la aventura, sino que decidirán cómo actúa el protagonista, Dois Setep, en momentos concretos. Puede haber dos o más opciones, pero normalmente sólo una será la correcta.

-Cada jugador hace su "apuesta". Si el primero acierta, no se relata el fallo del segundo, pero sí cuando ocurre a la inversa. Cuando se agotan todas las opciones erróneas, entonces se "elige" automáticamente (o por lo menos eso es lo habitual) la opción correcta, para que el juego no se paralice.

-Reconozco que a veces la elección adecuada depende más del azar que de otra cosa, pero... ¡bueno, se supone que esto también tiene que ser un poco absurdo!

-Cada acierto se premia con 10 puntos. La trama se divide en actos, y éstos a su vez en capítulos. Al finalizar un capítulo, se reparten 100 puntos en proporciónn a lo obtenido por cada jugador con sus decisiones correctas. Al finalizar cada acto, se reparten 1000 puntos en proporción a lo obtenido con decisiones correctas y capítulos completados.

-Si dos o más jugadores seleccionan la misma opción correcta, no se ganan 10 puntos sino 5. Con esto se pretende incentivar, aun parcialmente, la toma de diversas decisiones. También puede ser interesante fastidiar al contrario eligendo lo mismo que él para "chuparle" los puntos.

-Los fallos y errores no se penalizan, pero si uno demuestra que no está prestando mucha atención... entonces sí se puede llevar un disgusto.

["¡Fascista, fascista!" XD]
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:47 am

Ummm
No me termina de convencer lo primero, pero weno...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:45 am

Es para simplificar. Si estoy repitiendo una y otra vez lo mismo para los distintos jugadores... Vale, no somos muchos. No sé, creí que sería una buena idea.

Edito - Siguiendo una sugerencia de Simon, el ritmo de posteo sería más o menos diario (es decir, una vez al día).

"Get down again!" - Lo cierto es que al final esto se va a parecer más a "una historia interactiva" que a "Tube Adventures". Bueno, quizás podamos probar esto, luego sacar las conclusiones y fusionarlo todo y conseguir algo impactante e irrepetible para... ¿Doissetep Adventures XXIV? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start   DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOISSETEP ADVENTURES - Pulsa Start
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» DOISSETEP ADVENTURES 2 - LA VENGANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Crisol de Thig-
Cambiar a: