DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos en flash

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:15 am

Como no, el entrañable conejito navideño Twisted Evil
http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 7:03 pm

Ale, a ver kien se pasa este:

http://www.kongregate.com/games/Eggy/the-unfair-platformer
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Minijuego   Juegos en flash Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:11 am

Un clásico, pero a veces son los que más entretienen... ¿Hasta dónde has llegado tú?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:27 am

Chacal escribió:
¿Hasta dónde has llegado tú?
Si te refieres al segundo k he puesto... hasta las pelotas Smile
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: LOL   Juegos en flash Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 12:30 am

KraKen escribió:
Chacal escribió:
¿Hasta dónde has llegado tú?
Si te refieres al segundo k he puesto... hasta las pelotas Smile

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 1:09 am

Chacal escribió:
KraKen escribió:
Chacal escribió:
¿Hasta dónde has llegado tú?
Si te refieres al segundo k he puesto... hasta las pelotas Smile

lol! lol! lol!

O tu estas mu contento hoy, o yo estaba mu gracioso ayer xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Quote   Juegos en flash Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 2:20 am

KraKen escribió:
Chacal escribió:
KraKen escribió:
Chacal escribió:
¿Hasta dónde has llegado tú?
Si te refieres al segundo k he puesto... hasta las pelotas Smile

lol! lol! lol!

O tu estas mu contento hoy, o yo estaba mu gracioso ayer xD

lol! lol! lol!

Supongo que un poco de las dos cosas.

¿Hacemos un concurso para ver quién puede quotear más que el otro? ¿Hasta dónde se podrá llegar?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 3:30 am

No, creo k no estoy tan aburrido
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:09 am

¡Lucha a muerte entre Gates y Jobs! ¿Quién ganará? ¡Elige a uno de ellos y machaca al contrario!

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6874
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:44 am

"A todo el mundo le gusta Ned Flanders", afirma una canción. "¡A mí no!", replica airado Homer. ¡Métete en su amarillenta piel, coge una escopeta y mata a toda la familia Flanders a lo largo de distintas ubicaciones en Springfield, para enfrentarte finalmente en una épica batalla contra Flanders versión "señor de las tinieblas"!

Bueno, dicho así, parece que esto sea más grande de lo que es... Realmente, se trata de un simpático y de breve vida minijuego que viene bien para liberar algo de tensión, sobre todo si no te cae bien Flanders o si te partiste de risa con lo del zombi de Flanders... "¿Era un zombi?" XD

http://www.newgrounds.com/portal/view/382016
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:53 am

¿Odias a la humanidad? ¡Excelente! Porque ahora puedes exterminarla ingeniando tu propio virus/bacteria/parásito tremendamente contagioso y mortal... ¡pero ten cuidado para que los gobiernos no reaccionen antes de tiempo! Hay enlaces a guías y tutoriales del juego, aunque todo el contenido está en inglés.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6904
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:21 am

¿No es ridículo tener que saltar sobre los enemigos para matarlos en los juegos de Super Mario? ¡Pues eso se acabó! Bienvenidos a... MARIO COMBAT! Al fin podrás soltarle a Bowser los guantazos que se merece.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7381
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:29 pm

Ey, recordad que se acerca la navidad, y el conejito espera a ser saltado y catapultado por las numerosas campanas blancas y pajaros que se mueven en horizontal de derecha a izquierda una y otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:50 am

Bueno, veo que (aunque no lo parezca) la gente se pasa por aquí de cuando en cuando... Eso me ha animado a postear el link de otro juego con el que me entretuve un rato: Phage Wars.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7388

¿De qué trata? Eso tendréis que averiguarlo vosotros mismos...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:16 am

Hacía tiempo que no posteaba un juego de zombis. ¡Gran error! Pero ya lo he enmendado.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7429
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:24 am

Sigo diciendolo, se acerca la Navidad...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:43 am

¡Estupendo! Gracias por insistir en el tema "conejillo navideño", Simon; así puedo volver a postear sin que parezca abusivo.

Aquí tenéis un entretenido juego... ¡Tranquilos, nada de zombis! Sólo tienes que coger tu cañón y defender la base contra los enemigos. Consigues dinero, vas comprando mejoras... Yo logré que, al final, "el juego jugara por mí"... ¡En serio! Me forraba sin hacer nada, tanto que era aburrido incluso para mí; pero, hasta llegar a ese punto, al menos entretiene un rato.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7428
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:40 pm

¡¡GUNDAM FIGHTERS!!

http://forums.bleachexile.com/showthread.php?t=27151

En este enlace tenéis otro que, a su vez, os lleva a la página del susodicho juego en flash. Aunque está en japonés, su manejo es intuitivo.

De izquierda a derecha, y de arriba abajo, los distintos modos son: arcade, batalla por equipos, survival, entrenamiento y modo historia. En la esquina superior derecha hay un gorro de Papa Noel; si pincháis en él, os enfrentaréis contra el mismo, pero no lo recomiendo para empezar, pues es muy difícil. En la esquina inferior derecha podéis ajustar el nivel de calidad del juego.

Empecemos con el modo arcade. Es lo básico: cogéis un personaje y lucháis contra otros, uno por uno, al mejor de tres. Hay personajes de las distintas series que componen la saga Gundam, y Gundam 00 no es una excepción: tenéis a Lockon Stratos, Tieria Erde, Michael Trinity, Graham Aker, el Coronel Smirnov, Patrick Corlasawar y Ali al-Saachez.

Personalmente, prefiero a Graham Aker: es un personaje ágil capaz de vapulear constantemente a su oponente. Sergei Smirnov es el equivalente, en este juego, al Zangief del Street Fighter; lento, pero fuerte. Algún ataque es más un problema que una solución, pero tiene uno de los mejores "ataques finales"... y, además, muy gracioso.

Lo bueno del modo arcade es que, conforme te lo vas pasando, puedes desbloquear hasta tres nuevos personajes. Lo importante es pasárselo una vez para poder desbloquear a... ¡Setsuna F. Seiei! Y cuando lo consigas, tendrás que superar la tentación de escogerlo constantemente; sus ataques son devastadores y es prácticamente imparable. Su "ataque final", aunque un poco complicado, resulta aniquilador si se usa bien. Creo que el término apropiado sería "munchinkada".

Bueno, si probáis el jueguecillo, ya me diréis qué os parece.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:29 pm

Estoy por jugar a ese o a este:



no se...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:21 am

lol! lol! lol!

Dejo otro juego en flash curioso. Es un RPG, aunque está todavía en fase de desarrollo; esto es sólo una demo.

Claro que, Kamina, puedes pasar y ponerte a jugar directamente al Ghostbusters... XD

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8318
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:06 pm

Mala suerte...
ya me lo he pasado...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:53 am

Aquí hay otro juego que no está mal: te han encerrado en una prisión y te han sometido a temibles experimentos. Algo ha salido muy mal y todos se han convertido en zombi... ¡menos tú! Ármate de munición (infinita) y aniquila a las hordas de muertos vivientes.
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8322
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:54 pm

JUEGAZOR!!!!!!
han sacado el Dragon Age en flash, he jugado solo 5 min, pero me parece que esta bastante completo, hasta se puede guardar la partida!
Os dejo aquí el Link, Viral, espero que me cuentes cómo esta en detalle cuando lo juegues!!!
http://www.dragonagejourneys.com/
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:46 pm

Quién iba a decir que el "Dragon Age" llegaría a tirar en mi ordenador... XD

¡La verdad es que pinta muy bien! Gracias por el aporte, Kamina. Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:03 pm

¡Bueno! Ya lo he probado con algo más de calma y me ha gustado mucho. Me cogí un plebeyo enano, guerrero con espada y escudo, y llegué hasta la parte en la que te encuentras con la Grey Warden. El problema es que luego el ogro que había más adelante me curtía pero bien... Creo que, si eres guerrero y quieres hacerle daño al enemigo, tienes que llevar un arma a dos manos. Además, parece que los enanos lo tienen algo más difícil para moverse por el escenario... Creo que, como no llevo mucho, voy a empezar otra vez, con un humano. Por cierto, la opción de autosalvado se agradece.

Para ser un juego en flash, está muy chulo; buena música y buenos gráficos, ¡todo sin lag! Las batallas por turnos, con casillas para que los personajes se muevan por ellas, me recuerdan a los RPGs clásicos, detalle por el que también quedo agradecido. Vale que son sólo cinco misiones, y que los personajes no pueden llegar más allá del nivel 7... pero es gratis y, además, van a sacar más capítulos en el futuro, ¿no? Además, también tiene mérito el detalle del inventario, la infinidad de objetos que puedes comprar o encontrarte...

Vamos, todo un acierto. Una vez más, ¡gracias por el aporte, Kamina! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos en flash Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos en flash
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos coop
» Trailers de juegos
» Trailers de juegos
» TRIVIAL de Manga y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Crisol de Thig-
Cambiar a: