DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos en flash

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:04 am

Creo que dejaré esta sección durante algún tiempo... Seamos sinceros: si echaba algún que otro rato a juegos en flash, era porque pocas cosas más iban en mi viejo portátil. Vosotros mismos tampoco le habéis dedicado mucho tiempo a los que he ido posteando en esta sección, ¿me equivoco?, ya que disponíais de los medios para poder entreteneros con buenos juegos, de los de verdad.

Bueno, pues podéis felicitarme, je je... ¡porque acabo de unirme al club!

Las cosas han ido bien; a veces, simplemente, las piezas encajan y todo te van bien. Tuve buena suerte... y ahora tengo un nuevo portátil.

Para que os hagáis una idea: antes el TF2 me tiraba a duras penas en el viejo Viral-móvil de cinco o más años; largos tiempos de carga, grandes esfuerzos para cargar los distintos recursos... Se notaba que el pobre iba cuesta arriba, a paso lento y jadeando bajo el peso de una carga terrible.

En los primeros instantes de una partida, en los que aún estaban cargándose los distintos recursos, bastaba con salir a campo abierto para que, con todos esos personajes en movimientos, y disparos y explosiones, mi cacharro se quedara paralizado y solo volviera en sí cuando yo ya estaba muerto. Luego no era tan flagrante, pero seguía ocurriendo. A pesar de todo, no lo hacía muy mal y solía quedar en buena posición, contribuyendo al trabajo de mi equipo y colaborando en la victoria o, al menos, consiguiendo que nuestra derrota fuera un poco más digna.

Hoy, cuando pude jugar al TF2 con el nuevo portátil, simplemente los maté a todos.

...

Es tanta la diferencia que casi parece un juego completamente distinto. Además, ¿dónde está el desafío? No sé, me sentí... vacio.

Puede que haya llegado el momento de pasar a otras cosas. Por suerte, a pesar de que su inicio me pillaron justo en el último tramo de las oposiciones, pude aprovechar desde que empezaron las ofertas del verano de Steam; hay opciones. Sin embargo, esto ya es tema para otros hilos, como el de ofertas o el de juegos coop. Ya sabéis que prefiero no poner todos los párrafos en el mismo hilo. Para variar un poco, y tal.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:48 pm

Viejo hilo de juegos en flash te echaremos de menos....

Al menos pasaremos a verte en Navidades para el conejito navideño....

Entiéndolo, no es por ti, es que nosotros hemos cambiado y queremos relaciones más serias.... pero siempre recordaremos esos buenos momentos... sniff sniff
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:01 am

"No eres tú, soy yo..." xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:31 am

Vaya, creí que no tendría motivos para volver a postear aquí durante un largo tiempo... Es cierto que ya han pasado más de dos meses, pero creí que sería todavía más. Sin embargo, descubrí ayer algo que merece la pena.

Muy de cuando en cuando, echo un vistazo en algunas páginas de minijuegos (minijuegos.com y newgrounds.com) para ver si, durante estas semanas, ha salido algo que merezca la pena.

Me topé con un nombre que me sonaba: "The Last Stand Union City". Caí en la cuenta de que había un par de juegos en flash "Last Stand" y "Last Stand 2", en los que tenías que aguantar tras una barricada disparando a los zombis; después del ataque, tenías tiempo para repararla o salir a registrar los alrededores (no en persona, sino eligiendo algunas opciones en un mapa) en busca de armas, supervivientes o combustible, necesario este último para poder avanzar al siguiente pueblo o ciudad.

Aquí, sin embargo, han cambiado la mecánica por completo. Es una mezcla de acción y rol en 2D: puedes elegir tus características y habilidades, vas explorando la ciudad, saqueando todo lo que puedas y matando zombis mientras buscas a tu pareja... Hay dos modos: el "dispara y corre" o el "supervivencia"; en este último, tienes que comer y dormir de cuando en cuando, además de que hay mucha menos munición.

Estamos hablando de un juego en flash, así que al cabo de una o dos horas (como mucho) ya está todo visto; pero sirve para entretenerse un rato.
http://www.newgrounds.com/portal/view/580377
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:44 pm

Oh dios mio, más juegos flash no!!! xD

Es coña esta bien que sigas poniendo juegos interesantes, por cierto creo recordar que del dragon age 2 tb sacaron un juego en flsh.

He intentado jugar a este pero me he quedado en la pantalla que me pregunta si quiero habilitar el guardado de juegos y creo que se me ha quedado piyado :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:08 am

Bueno... En teoría bastaría con hacer click en "permitir". Pero míralo por el lado bueno: ¡puedes dedicar tu tiempo a cualquier otra cosa! xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:50 pm

No es exactamente un juego en flash, pero su mecánica y duración no difieren mucho.

TEAM FORTRESS ARCADE
http://geek.pikimal.com/2011/09/29/team-fortress-arcade-releases-today-download-it-free-now/

Versión del conocido mod para Half-Life 2, con un aire retro en homenaje a aquellos juegos tipo Double Dragon, en los que ibas avanzando por el escenario machacando a los enemigos, venciendo a los jefes... Curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:36 pm

Ah, ya había visto algo de este hace tiempo, la verdad es que tiene pinta de graciosete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos en flash - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juegos en flash   Juegos en flash - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos en flash
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Juegos coop
» Trailers de juegos
» Trailers de juegos
» TRIVIAL de Manga y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Crisol de Thig-
Cambiar a: