DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengen Toppa Lagann y Gurren hen

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:53 pm

Hubo que sujetar a Simon y pegarle de patadas en el estómago entre cuatro, pero al final cedió xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:23 pm

WAIT!!!!

He tenido una idea que puede ser mejor que todas las demás juntas...

Perritos calientes!!!

Solo hay que comprar cosas básicas que no cuestan apenas dinero (lechuga, unos tomates, salchichas y pan)

Se tarda en hacer 10 minutos entre dos personas, así que no hay que vigilarlo tanto como las pizzas. Además se pueden hacer en formato normal o pringosas, así que también se podría cubrir el requisito de estar echos unos bestias. Yo creo que con dos perritos por persona habría suficiente, ya que tenemos que sumar que habremos ido comiengo patatas y cosas de estas. ¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:41 pm

Realmente me parece que es la mejor idea.

Joder, o también bocatón.

Quiero decir, me parece que lo de los perritos es muy buena idea, como se me ha ocurrido también pongo lo del bocatón, que es como algo más de media barra de pan llena de tomate, lechuga, mahonesa y chacina. De todas formas no nos enfilgemos más con este marrón.

Con respecto a los perritos recuerdo de unas super slachichas que se venden a tres el paquete, podríamos hacer o bien una fuentaza de perritos de mala calidad o dos o tres buenos per capita, supongo que la mejor idea será la segunda.
Los perritos, tanto como con el bocatón, son comidas baratas, que guarrean que te cagas, y que me salen muy bien y que no debería de tardar mucho si tengo un ayudante, que por experiencia preferiré como pinche a Kamina, que se conoce bien el asunto.

Los perritos los podemos meter con todo, podemos pillar unas super salchichas, o podemos poner a unas pocas unos chorizos de rosario o incluso unas longanizas, con cualquier cosa entán muy buenas y yo recomiendo.

Lista ingredientes Perritos

-Salchichas, Chorizo o Longanizas, unas 2 o 3 per capita
-bote ketchup
-bote mahonesa
-lechuga iceberg
-1 kg de tomate
-1 paquete de queso en lonchas (que no sea tranchetes)
-Pan perritos

Lista ingredientes bocatón

-4 o 5 barras de pan pueblo
-bote de mahonesa
-lechuga iceberg
-2 kg de tomate
-1 paquete de queso en lonchas (que no sea tranchetes)
-Chorizo, salchichón o cualquier cosa de chacina en lonchas

Me imagino que los perritos valdrán como unos 20 euros, ya que lo más caro serán las salchichas si las queremos de super calidad, el bocatón valdrá menos, entre 13 o 15 euros, así que nos dejaremos aslgo así como 4 o 2´5 euros per capita por la comida, más las patatas y demás que suman 2 euros más, más la cerveza que son 3 sumamos un total aproximado de 10 euros más o menos.

Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:46 pm

Je je... Uno no puede evitar reírse con los últimos comentarios.

La verdad es que, ya antes de leerlos, estaba pensando en decantarme por las pizzas; nos habríamos quedado empatados (2 "cena cerdípola" vs 2 "pizzas"), pero al "convencieron" a Simon para que cambiara su voto... ¡Menos mal que la cosa no ha ido a más y no le tendieron una trampa para que pareciera que él había matado a una prostituta, de tal modo que no tendría más remedio que hacerle unos cuantos favorcillos al "don" a cambio de silencio y protección!

De todas formas, quizás lo más equitativo sería preparar perritos calientes; es una especie de término medio... creo. En cualquier caso, alguna vez he visto cómo los preparabais y se me ha hecho la boca agua; además de que se hace y ya está, no hay que estar echando vistazos cada dos por tres como con las pizzas.

Si al final vamos a hacer perritos, ¿hace falta que yo traiga algo?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:51 pm

Perdón por el doble post... Posteé sin haber leído el último de Simon.

Puestos a elegir entre bocatón y perritos, me quedo con los perritos.

Insisto, ¿hace falta que traiga algo? ¿U os encargáis vosotros y luego arreglamos cuentas? O, si queréis, podemos vernos antes y os adelanto los fondos necesarios para llevar a cabo la operación.

"Viral, tío... ¡¡que son unos putos perritos!!"

Si, ya... ¡pero me hacía ilusión decirlo de esa forma!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:52 am

Bueno, Simon y yo nos hemos llegado al mercadona esta mañana a ver precios

-Pan perritos, cada pack trae 6 bollos. El precio por pack es de : 0,85
-Salchichas bratswurg. Cada pack trae 4, precio por pack de: 1,75
-Queso enmental: 2,05
-Ketchup hacendado: 0,90
-Mayonesa hacendado: 1,15
-Lechuga iceberg: 0,70
-Tomate: 1,08
-Pack de 6 palomitas: 1,55
-Patatas fritas: 1,30
-Litro cerveza:0,70

Suponiendo que calculemos 2 perritos por persona, que teniendo en cuenta que antes habremos tomado patatas y palomitas, yo creo que esta bien. Necesitaríamos 3 packs de salchicas, 2 packs de bollos, podríamos comprar 4 bolsas de patatas y dos litros de cerveza adicionales al barril de Franziskaner. Sumando los 15 euros del barril tocaríamos a más o menos 7 euros y medio por cabeza.
Que alguien repase los números y sobre todo, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:32 am

Guay
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:40 am

Vale, a ver...La cerveza es Heineken, por no haber Franziskaner, lo siento XD

la lista de la compra me parece bien, pero...podéis comprarlo vosotros y ya ajustamos cuentas el miércoles?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:45 am

Jo tio, Heineken.....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:44 am

Franziskaner estaría bien; pero si ha de ser Heineken, sea.

El precio me parece bien. ¿Os encargáis vosotros y ajustamos cuentas el miércoles? ¿O nos vemos antes para daros nuestra parte?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:16 pm

Convendría que nos viésemos antes y ese mismo día pagamos las cosas, los que estén ocupados pueden irse y los demás nos vamos de compras, podríamos hacerlo un Lunes
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 am

Vale, el lunes quedo con vosotros y os doy el dinero. ¿Dónde y a qué hora?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:10 am

podríamos quedar en el burri a las 11 de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:16 am

Yo mañana tengo clase XD no puedo quedar por la mañana; de todas maneras, yo pagué el barril entero, osea que descontad mi parte de ahí,no?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:32 am

...Deberías de darnos el doble por haber comprado el barril de Heineken tio...

Bueno, entonces lo que hacemos es que vamos Kamina y yo ha comprar las cosas por la tarde, y ya nos dareis el dinero el día D, pero dad por hecho que serán 10 euros aprox
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:21 pm

¡Ok!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:42 pm

Por cierto, que os parece si cambiamos los dos litros de cerveza, por una lata de Guiness? así abrimos la jornada con Guiness, y luego ya el barril

Si no decis nada de aquí a la tarde daré por hecho que os parece una idea magnífica Very Happy

Mencionar que las Guiness cuestan 1,70 la lata, así que el precio se encarecerá pero vamos, que si alguien va a decir que no por eso se la pago yo si hace falta Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:03 pm

No hace falta esperar a la tarde; desde ahora mismo digo que es una idea magnífica. Wink

Sin problemas con el precio.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:36 am

Bueno, ya estamos en casa con la compra. Al final han sido 29 euros, redondeando tocamos a 6 euros por cabeza. Además como Kittan compró el barril hay que darle 3 euros.

Kittan, como Simon y yo tenemos que darte cada uno 3 euros por el barril, y tu nos tienes que dar 6 euros por la compra, pues estamos en paz.

Bueno si teneis alguna duda o lo que sea ya sabeis, mientras vamos a ir comiendo, quiero decir guardando... la compra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:25 pm

Más cosillas. Se me olvidó deciros que ayer Simon y yo probamos las películas, la primera vez tiramos de pendrive, pero no coge los subtítulos KERNEL PANIC, luego nos calmamos y tiramos de portátil vía cable HDMI, y así tira bien.

Hemos visto fragmentos de las películas y la calidad es buena, ojalá fuera 1080p pero ya os digo que se sigue viendo bien y que nosotros no vimos pixelación masiva. A las 4 del miércoles nos pondremos a configurar el ordenador para que haya tiempo de sobra, así cuando lleguéis estará todo más que listo.

Os recuerdo que hemos quedado el Miércoles (usease mañana) a las 4:30 de la tarde in my house, ok? intentad no retrasaros de forma que a las 5 podamos estar empezando la primera Wink
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:01 pm

Creo que me excelso hermano subestima la calidad de las películas, se ve muy bien, no hay ningún pixel ni nada, está perfect.

Por cierto, procedimiento estandar cuando vayamos a tomar las Guiness:

-¡OREWO! (dice Kamina que significa yo)

-¡ORETACHIWO! (decimos todos que significa nosotros)

-¡¡¡DARE DATTE OMETE YAGARU!!! (decimos todos que significa quien cojones te crees que somos)

¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:56 am

Vale, estaré allí a las cuatro y media. Traeré el dinero y, apuntado en un papel, lo de antes... XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:41 pm

Las fotos!!!!

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 PB300138


Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 PB300139


Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 PB300140
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:54 pm

Joder, tengo unas ojerazas enormes...Parece que no duermo desde hace mil putos años
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:19 am

Tus orejazas tampoco son tan grandes, hombre... ¡Huy, perdón, querías decir ojerazas y encima he hecho un chiste malo! Soy de lo peor... XD

Me dieron escalofríos cuando vi que la cara de Rossiu en la primera foto y en la segunda era exactamente la misma. Menos mal que luego cambió en la tercera; ya me estaba acordando de aquel episodio de Como Conocí... y lo que le pasaba a Barney con las fotos.
https://www.youtube.com/watch?v=XMREgop-NcM&feature=related

Gracias por subir las fotos, Kamina. Y a ti y a Simon, gracias por tenerlo todo a punto para el gran día. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Lagann y Gurren hen   Tengen Toppa Lagann y Gurren hen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengen Toppa Lagann y Gurren hen
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengen Toppa
» GURREN LAGANN - PARALLEL WORKS
» Xesper, Eol, a ver Tengen Toppa
» FIGURAS DE GURREN LAGEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: