DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:40 am

Voy ha hacer una partida de rol, visto las propuestas tengo pensado mastear Ánima: Beyond Fantasy, ¿quién se apunta oficialmente?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:34 am

A mi me interesa, pero pensaba que no estaba claro quien iba a ser master. Además también me gustaría saber más cosas de la partida y de cómo se va a desarrollar antes de comprometerme jejeje
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:21 pm

Ánima, provenís de una famosa organización (la que queráis), y sois elegidos para matar a una de las bestias más poderosas que halla nacido en Gaia, tendríais nivel 5-6 en un nivel sobrenatural alto. En teoría sería una partida de miedo/suspense, con personajes y diálogos currados con una duración media.

Necesito un jugador más para poner esto en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:01 am

¿Cuándo empezaría la partida?
¿Cuál sería el ritmo de partida? (respecto a ritmo de posteo y eso)
¿Hay alguna restricción?

A mí si que me interesa; tengo muchas ganas de jugar al rol XD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:37 am

Citación :
¿Cuándo empezaría la partida?

La partida empezaría lo antes posible, siento no poder concretar más pero tengo que hacer el módulo y Uds. las historias y fichas, y con el poco tiempo que tenemos todos tardaremos al menos dos semanas supongo.

Citación :
¿Cuál sería el ritmo de partida? (respecto a ritmo de posteo y eso)

No estoy seguro, lo tenía pensado a que fuera como la de Mundo de Tinieblas, a dos o tres posts por día, como la partida tampoco es larga no habría problema, pero aún lo estoy pensando, aunque si quereis decir si os gustaría una vez por día o dos o tres por semana decídmelo, para así saber vuestros gustos

Citación :
¿Hay alguna restricción?

Preferiría que no tuviéseis Némesis (para los neófitos es la antítesis del Ki), pero aparte de eso nada, los complementos Dominus Exxet y Arcana Exxet pueden usarse, de la misma forma que se jugará según las reglas del Core Exxet, pondré un post más adelante diciendo qué ha cambiado con respecto al anterior sistema. También estoy volviendo ha revisar de forma más exhaustiva el Ánima 2.0 que colgué aquí hace tiempo, para ver si podría implementar ese sistema en esta partida, pero aún eso está pendiente.

Citación :
A mí si que me interesa; tengo muchas ganas de jugar al rol XD

Me alegro, así podreis vosotros disfrutar jugando y yo intentando manteneros en vilo con esta partida que espero sea de vuestro agrado.

Unas señalizaciones con respecto a la partida

Como ya me ha comentado Kamina antes y así para aclarar porque creo que es una duda consensuada. Que la partida gire en torno a la destrucción de una poderosa criatura no significa necesariamente que vayais a entrar en "X" lugar y enfrentaros directamente a "Y" criatura. Un ejemplo que podría ser perfectamente válido sería el del Filisnogos, no necesariamente tienes que enfrentarte a él para derrotarle, si consigues las 4 llaves y lo encarcelas consigues el mismo resultado sin tener que enfrentarte a él y, en consecuencia, no se necesitaría un nivel tan alto. Es lo más que puedo decir, porque sacar ha colación más información vendría necesariamente ligado ha desvelar parte de la trama de la partida.

Creo que, si no os importa, y como también me ha comentado Kamina, la organización, si no os importa, la elegiré yo, de todas formas si tenéis muchas ganas de ser de una, o ser de distintas organizaciones, no tendría necesariamente un problema para impedíroslo, pero es simplemente una forma de agilizar y facilitar las cosas. Si la organización la acabase eliguiéndola yo es bastante probable que ponga la Inquisición.

La historia, deberá de tener en algún punto un encuentro con algún ser, de una descripción a vuestra discreción, pero que sea aberrantemente poderoso. Vuestro encontronazo con el ser puede ser casi de cualquier tipo, aunque siempre estará bien que me digais con antelación como será el encontronazo.

Como he señalado anteriormente respondo que es o necesaria tener la historia o muy conveniente en cuento a recompensa, así que a no ser que por causa mayor no pudierais hacer una historia, os recomiendo encarecidamente que tengais una, junto con un personaje tan redondo como podáis.

Creo que esto es todo lo que se me ocurre por ahora, si tenéis duda avisadme.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:59 pm

Cuando puedas aclara exactamente qué nivel será, así como las repercusiones de jugar en nivel sobrenatural alto, también si aplicarás el sistema Anima 2.0. También me gustaría saber cuales son esos beneficios que hacen muy aconsejable hacer historia y si hace falta dibujo.

Por cierto, primará la parte social o las batallas? estas estarán muy ajustadas? es que todas estas cosas son importantes a la hora de hacer y pensar una ficha
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:22 am

Citación :
Cuando puedas aclara exactamente qué nivel será

Nivel 6

Citación :
así como las repercusiones de jugar en nivel sobrenatural alto

Creo que hasta que no diga lo contrario serán todas las que dice el sistema, siento no ser más concreto pero no tengo ahora mismo tiempo para ver todas y cada una de las repercusiones que tiene el nivel sobrenatural, será nivel sobrenatural porque os encontrareis con enemigos sobrenaturales así como criaturas antes que ninguna otra partida. En un par de días puedo decirte con seguridad que hace el nivel sobrenatural alto.

Citación :
también si aplicarás el sistema Anima 2.0.

Creo que no, me va ha exiguir un tiempo del que carezco, o si paso demasiado tiempo mirando eso no estare atento a otras cosas de la partida. Es una forma que tenía de rehabilitarlo, pero si dentro de tan poco tiempo saldrán los artefactos entonces no hace falta tampoco tener que usar ese sistema.

Citación :
También me gustaría saber cuales son esos beneficios que hacen muy aconsejable hacer historia y si hace falta dibujo.

Creo que lo voy ha dejar así, subo un nivel por hacer historia y si esta tiene más de X páginas (que creo que lo dejaré en 4), pasará de subir un nivel a subir dos niveles. Con respecto a la imagén y demás lo que haré será potenciar el artefacto, no mucho, pero podría a lo mejor pasar de calidad +10 a calidad +15 (es un ejemplo), o dar otro artefacto de menor poder. Pero ya digo que no se recompensará eso mucho sino la historia, pero como la historia os forzará a crear un personaje redondo que os gustará, casi sin que tenga recompensa vosotros os buscareis las cosquillas para conseguir una imagen que se adecue a vuestro personaje.

Citación :
Por cierto, primará la parte social o las batallas? estas estarán muy ajustadas? es que todas estas cosas son importantes a la hora de hacer y pensar una ficha

Supongo que a social te refieres a que parte del módulo tendrá que ser completada convenciendo y hablando con la gente adecuada, con esa descrpción me temo que habrá 0 de social, no significa necesariamente que sea solo combates, sino que será una partida lineal que de vez en cuando tendrá un combate interesante para motivaros y etc... El mejor ejemplo que podría dar sería el itinerario que se siguió desde la primera mitad del módulo de Solos en la Destrucción hasta su conclusión final.

Si teneis más dudas avisadme.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:53 am

He estado mencionando mucho lo de "el artefacto" así que voy ha hablar un poco más de eso, el artefacto es que aparte del nivel obtendréis automáticamente un artefacto de inmenso poder. El artefacto variará según la organización, he pensado colocar en un principio la Inquisición, sin embargo Kamina me ha estado diciendo que le gustaría Wissenchaft, si nadie dice nada lo dejaré a favor de Kamina, pero dejo este post por si otra de las partes le gustaría más otra organización o algo así.

Los artefactos según organización serán:

Inquisición (arma)

Sol Negro (libro)

Wissenchaft (misceláneo)

El resto de organizaciones no las menciono porque o no se adecuan con la partida o no son lo suficientemente poderosas como para permitirse daros unos artefactos y contrataros, también es porque no cumplís los requisitos mínimos de ellas.
Con la Inquisición me veo obligado a que sea un arma, la legisladora, aunque sus efectos diferirán de la clase que seais, de la misma forma que Sol Negro, sin embargo Wissenchaft por sus recursos y al ser puntera en tecnología salomónica puede daros un objeto de una amplísima variedad de artefactos.

Y bien, ¿cuál os gustaría más?

P.D: Si de aquí a un par de días nadie postea supondré que no le interesa y entonces pondré automáticamente Wissenchaft que es la última que se ha elegido.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:19 pm

Para aquellos que estén con las fichas y quieran hacer las tiradas se dejará cualquier tipo de método de creación de tiradas.

Tipo 1

El básico y normal

Tipo 2

2d10 para cada atributo y se elige el mayor, os quedais con la característica que salga

Tipo 3

1d10 para cada característica, os quedais con el resultado que salga

Tipo 4

8d10, lo sumais todo y lo repartís entre vuestras características, ninguna puede ser 10 o superior.

Tipo 5

55 puntos para repartir entre las ocho características, el 10 son dos puntos colocarla.

No hace falta que las tiradas las hagais por foro, pero si me gustaría que me dijérais que método habéis usado.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:27 am

Yo creo que casi mejor Wissenchaf porque de las grandes organizaciones es la que menos "condiciona" al PJ. Lo que quiero decir es que si tenemos que ser de la Inquisición tu PJ tiene que ser un fervoroso creyente, o al menos debe de estar a favor de una gran parte del dogma de la Iglesia.

Sin embargo Wissenchaf solo tiene el criterio de efectividad. Si eres bueno, en lo que sea, te quieren. Por tanto, sin tener muy claro qué me voy a hacer ni que ideología ni nada, he pensado que lo mejor es cerrar cuantas menos puertas a la creatividad.

Además los de wissen tienen mechs coño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:11 am

Yo la verdad esque me tengo que repasar el libro porque no recuerdo muy bien este tipo de cosas, asíque estoy de acuerdo con Kamina xD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:22 am

Con respecto a eso Kittan algún día tendrás que venir a casa para ver algo de los manuales, de la misma forma por si quieres añadir cosas de Dominus o Arcana. Incluso si a mi o a Kamina no le importa podríamos incluso prestarte algçun libro, pero yo que tu me los bajaría en pdf.
También voy ha necesitar que me digais las categorías, dentro de poco para iros haciendo el artefacto, que tendré que hacerlo con cuidado porque siempre o me paso o me quedo corto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:05 am

De hecho hay manuales que se venden directamente en PDF, aunk donde este el manual físico...

Yo seguramente seré mago, pero no se si mago con mezclas raras de las mías Twisted Evil Es que ahora que hay una partida es cuando puedo intentar sacarle jugo al Arcana.

Aún así me lleva bastante tiempo hacer un personaje trabajado así que cuando tenga más claro lo que voy a hacer te aviso
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:43 am

Ok, de todas formas cuando sepaos mejor que haceros me avisais.

Por cierto, he mirado algunas cosas de reglas y he hecho un par de reglas de la casa

Todas las ventajas que desbloquean accesos a poderes mágicos serán gratis, además acceso a cualquier disciplina psíquica solo costará 1 punto. También Uso y Control del Ki también serán gratis, así como un Punto de Creación para aquel que haya gastado más de 200 CMs.

Esto no significa que prefiera los magos a un maestro de armas o un tecnicista a un sombra, sino que por circunstancias que no puedo explicar porque me obligarian ha decir cosas respecto de la trama estarán limitados en diferentes aspectos, por lo que para equilibrar os doy estos puntos de creación.

También hay ciertas ventajas que desaconsejo, que son (Recuperación superior de magia, Recuperación del Ki y Regeneración avanzada), os las podeis poner perfectamente pero no las aconsejo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:58 pm

Ya he posteado como Yggdrasil en la nueva partida que mastearé, está abajo del foro con el nombre general de 0: El Ignoto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Empty
MensajeTema: Re: Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!   Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incoming partida de rol, ¡apuntaos nakamas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida de Rol
» Estrenana partida MdT
» Arreglos de la partida
» La partida de Hanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: