DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer trailer de los Avengers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primer trailer de los Avengers Empty
MensajeTema: Primer trailer de los Avengers   Primer trailer de los Avengers Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:36 pm

No se puede poner en HD pero por lo menos esta en español

Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primer trailer de los Avengers Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer de los Avengers   Primer trailer de los Avengers Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:21 pm

dios, qué pintaza tiene la peli xD

pero digo yo...si el malo es Loki, y Thor ya puede vencer solo a Loki....los otros qué hacen, miran? XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Primer trailer de los Avengers Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer de los Avengers   Primer trailer de los Avengers Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:54 am

Je je... En el tráiler, a Stark le han tocado las mejores frases. Ya tengo ganas de verla... ¡Toca esperar!

Es cierto que no tiene mucho sentido que sea un "todos contra Loki". Quizás éste aproveche sus habilidades de manipulación mental para hacer que los héroes se enfrenten entre sí, pero... Me da la impresión de que aquí hay algo más. Hablan de cómo "la Tierra está en peligro"... como si fueran a invadirla; y un solo villano (Loki) no puede llevar a cabo una invasión, como mucho sería un emisario o un explorador enviado por los invasores.

¿Alienígenas, quizás?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primer trailer de los Avengers Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer de los Avengers   Primer trailer de los Avengers Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:25 pm

Yo creo que no estará solo Loki, como mínimo cráneo rojo también podría aparecer en la película, y desde luego hay mucho enemigos que podrían ser candidatos a plantarles cara a los Avenger, sin ir más lejos los alienígenas Skrull
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Primer trailer de los Avengers Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer de los Avengers   Primer trailer de los Avengers Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:13 pm

Tiene sentido que, faltando casi un año todavía para el estreno, hayan decidido no contarlo todo en el primer tráiler.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer trailer de los Avengers Empty
MensajeTema: Re: Primer trailer de los Avengers   Primer trailer de los Avengers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer trailer de los Avengers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Avengers
» Trailer Iron man 3
» Trailer del Lost Planet 2
» Este es EL trailer de Green Lantern
» Primer trailer del Principe de Persia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: