Desde luego, tiene buena pinta; creo que ese actor encaja en el papel... ¡y que va a ser ÉPICO!
Bueno, no nos engañemos... Va a ser la clásica "película/adaptación de superhéroes del cómic"; es decir, argumento más o menos previsible, algunos fallos en la consistencia del guión, algún actor que se nos atraviese, algún momento "jo-qué-falso", ocasiones en las que uno piensa "pues vaya estupidez"...
Pero se trata de defectos puntuales que no desmerecen este tipo de películas, siempre que uno no espere otra cosa de ellas: una historia entretenida, buenos efectos especiales, ¡los héroes del cómic en la gran pantalla! y, en resumidas cuentas, pasar un buen rato.
¡Y ahí está mi análisis de la película, sin haber ido a verla todavía! XD
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: Ya esta el primer trailer de Thor Jue Dic 30, 2010 4:00 am
Mmm, hace tiempo que no oigo a Javi un métele hacha, supongo que podríamos considerar este uno de ellos ya que casi sin haber visto nada ya le ha destripado el espinazo a la película más incluso que los fans que se quejaron del nuevo Dante en la nueva entrega del Devil May Cry, aunque casi con razón.
Vosotros mirad el cambio gradual del personaje
Devil May Cry
Spoiler:
Devil May Cry 2
Spoiler:
Devil May Cry 3
Spoiler:
Devil May Cry 4
Spoiler:
Y ahora chavales, !Behold the new Dante!
Spoiler:
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Ya esta el primer trailer de Thor Jue Dic 30, 2010 4:59 am
...
"¿¡Pero esto qué es!? ¿¡¡PERO ESTO QUÉ EEEEEEEES!!?" XD
No, en serio, entiendo a esa gente.
Por otro lado, no era una de mis críticas "métele hacha"; me limité a resaltar lo que siempre pasa con estas películas.
Eso no significa que no piense verla, porque ocurre más bien lo contrario; cuando llegue el 6 de mayo, si estamos todos por aquí, bien podríamos ir a verla al cine.
En cambio, cuando una película se hace acreedora de una crítica "métele hacha", es porque verla fue un error que no volvería a cometer, o porque ni siquiera terminé de verla.
Kittan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 15/09/2008