DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:58 pm

Bueno, esta noche seguimos con la partida de rol? =)
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:06 pm

Para eso no conteis conmigo, sorry
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:06 am

Y eso?

se ha acabado la partida y nadie me ha dicho nada? :S
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:07 am

Pero hoy no quedábamos para la película de los Avenger¿?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:10 am

Simon_Lagann escribió:
Pero hoy no quedábamos para la película de los Avenger¿?

No, es mañana -_-U

Kittan escribió:
Y eso?

se ha acabado la partida y nadie me ha dicho nada? :S

Que yo sepa no se ha acabado, pero yo hoy no tengo ganas de jugar al rol
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:13 am

A mi entonces me da un poco igual que hacer ésta noche, quiero decir no esque diga de no quedar, sino que como ya vamos a quedar mañana pues tampoco hace falta intentar de la forma que sea montar un plan, sino siempre podemos ir al Valhalla y jugar a videojuegos, el problema de eso son que somos 3 pero sino siempre podríamos turnarnos, otro plan de acción sería ver una película pero habría que ver que película exactamente, y por último plan que se me ocurre es ir a quedar de tapas, pero quizás eso sería mucho dinero teniendo en cuanta que ya vamos a hacer mañana un plan especial.

¿Qué decís vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:20 am

A mi lo que más me apetece es ver una peli, supongo

Si no, podemos vernos mañana y ya está, como veais =)
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:25 am

A mi no me apetece mucho, pero de entre todas las opciones me quedo con la de la peli
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:08 am

Pues nada, lo dejamos para mañana, que esta noche viene mi hermano a dormir a casa =)

Me han recomendado mucho el LoL, y creo que esta noche lo voy a probar XD si os mola, os podéis meter con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:21 pm

No se si lo habéis probado, pero poned en Google Zerg Rush
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 9:59 pm

Jejeje

ya lo vi ayer, es bueno eh?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:57 pm

Una cosilla, ayer me pasé por el Granaillo, y resulta que lo van a chapar :S

La semana que viene vamos a tomar allí unas tapas o algo, aunque sea de despedida por tantas cervezas echadas allí, os parece?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:55 am

Vaya... Lástima lo del Granaíllo; aunque se veía venir, a juzgar por los comentarios de Adolfo desde hace tiempo. Al menos siguió abierto mientras estuve en Granada; lo digo porque, después de irme, el "centro geográfico" ha cambiado para vosotros, a la hora de quedar y tomar algo "cerca"... además de que, con el nuevo Centro Serrallo, vuestras opciones han aumentado.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:23 am

Ey, el día 25 sale Men in Black 3; ¿qué os parecería ir a verla? =)
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:43 am

mOLA
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:22 am

Como no es la primera vez que hay alguna confusión en estas cosas (y luego es demasiado tarde cuando te das cuenta de que la fecha en cuestión es la de lanzamiento en Argentina), he ido a FilmAffinity a comprobarlo... ¡y es cierto! El viernes 25 de mayo (este viernes no sino el siguiente) estrenan en España Men In Black 3. Si a vosotros os gustaría verla, ¡a mí también! Tengo grandes recuerdos de la primera; y la segunda no estaba mal, aunque se tomaban a sí mismos demasiado en broma. Me pregunto cómo irá la tercera...

Entonces, ¿hacemos como cuando fuimos a ver los Vengadores? ¿Quedamos el sábado por la tarde para ir a verla en el Centro Comercial Serrallo y luego cenamos algo?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:20 am

A mí me mola la idea XD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:40 am

A mi me mola la idea, pero creo que molaría más en el Neptuno, precisamente para que no nos pase lo de la otra vez, y son salas pequeñas y mucha asiduidad de gente que puede que haga que ni estemos en el sitio que más nos guste ni haga demasiado ruido.

Mi opinión vamos ^__^
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:25 pm

Yo casi prefiero el Serrallo al neptuno, solo que esta vez deberíamos lleganos un poco antes a por las entradas

By the way

Spoiler:

Ayer desde las 4 hasta las 10 sin parar xD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:13 am

A mi me da lo mismo en realidad, pero creo que es mejor el neptuno, porque las salas son más grandes y tenemos más probabilidad de pillar asientos centrados y decentes. Y aunque haya mucha gente y nos tocara en las primeras filas, no están taaaaan cerca como en las del Serrallo.

¿cómo está el juego? XD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:37 am

El Neptuno también estaría bien; pero también podemos ir al Serrallo y pillar antes las entradas... aunque en la práctica nunca se pillan antes. Cualquiera de los dos sitios servirá.

Y a ver cuándo posteáis un artículo sobre el Diablo 3; me gustaría enterarme por vosotros de los cambios que hay en la nueva entrega de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:52 am

Como veáis pues

P.D: Hay mucho que contar del Diablo III, tiene muchos y buenos cambios con respecto a su antecesor, pero de la forma más breve y gráfica posible sería decir que hay tantos cambios de uno a otro pero sin perder su esencia como cambios hay del Starcraft al Starcraft II, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:21 am

Una descripción buena y breve, Simon; ya me hago una idea. Wink
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:20 am

Es una pena, pero no tenemos dinero suficiente para ir a ver la peli, no falta mucho más de lo mínimo necesario como para que podamos hacer el plan, se que es un mierda pero tenemos que posponerlo para otro día.

No obstante como éste Viernes Viral viene desde Málaga hemos pensado en quedar de forma normal viendo una peli o jugando a juegos en el Valhalla de forma guay, es más barato y eso si podemos hacer y así Viral no hace el viaje en balde.

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:37 am

Nah, si es ese el plan la verdad es que a mi no me apetece mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Planning semanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: