DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:57 am

A ver, yo creo que el mínimo para las entradas si lo podríamos reunir, luego nos tendríamos que pirar así que de cena y eso nada a no ser que hagamos algo aquí, en plan, piyar previamente pizzas y cenar en casa

En cuanto al Viernes, entonces no hacemos nada?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:58 am

Yo por si vale, pero....
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:11 am

Podemos quedar el sábado para ir al cine y, si estáis teniendo la amabilidad de poner vuestra confortable casa a nuestra disposición una vez más, lo mínimo que puede hacer un servidor es financiar la cena casera que fuéramos a tomar allí... Wink

¡Se admiten sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:38 am

TELEPIZZA!!!!!!!!!!!!

xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:46 am

Por mí de acuerdo, pero recordad que todavía no he conquistado el mundo y tengo un sueldo normalito. ¡No es cuestión de gastar 200 euros en Telepizza en una noche! Que ya me veo venir a Simon... xD

Y no, tampoco 190, ni 180.

A ver, ¿cuántas pizzas necesitaríamos para quedarnos llenos todos? ¿Cuánta bebida? ¿Hay ofertas interesantes el sábado? ¿Esas ofertas son compatibles con el reparto a domicilio? ¡Necesito datos! Y vosotros podríais proporcionarlos, porque habéis llamado a Telepizza alguna que otra vez, ¿no?

Por otro lado, los demás aún no han dicho nada. ¿Qué preferís?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:48 am

Hombre que lo he dicho de broma, seguro que es muy caro, así k podemos pensar otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:56 am

Volveré a conectarme mañana por la tarde. ¿Podríais ir hablando el tema entre vosotros? Yo me amoldo.

Aunque mañana viene al Juzgado la inspección del Consejo General del Poder Judicial. Igual me fusilan. Ya sabéis, para dar ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:24 am

Bueno, como lo veis los demás?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:24 am

No le vendría bien a nadie ir el viernes a la sesión de las 10, por ejemplo?

Esque el sábado tenemos una excursión a la playa, y no se a qué hora volveré :S
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:39 pm

Si vamos el Viernes creo que sería mejor antes, porque si tenemos que presentarnos aquí a cenar vamos a llegar como a las 12 y me parece un poco tarde :S
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:00 am

Yo creo que lo mejor es el viernes al Neptuno por ejemplo.

Salgo de clase a las 8, y no salen aún los horarios de la peli.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:13 am

Vaya... Necesitaría que aclarásemos lo antes posible cuándo vamos a quedar. Lo digo porque aún tengo que sacar el billete de autobús.

Aunque... Puedo sacarlo para el viernes a las cinco de la tarde, por ejemplo; llegaré entre las seis y media y las siete y, así, si quedamos el viernes en vez del sábado, podré incorporarme. Lo que ya no sé es si conseguiré no dormirme durante la película, porque el viernes estaré hecho polvo... xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:44 am

Como veais, pero si no, podemos quedar el Sábado con más calma y además así podemos cenar algo todos juntos ( k por cierto, si luego vamos a volver aquí yo diría de ir mejor al Serrallo y no a Neptuno)

Si hay demasiados problemas para el Sábado pues lo hacemos el Viernes, pero vamos, creo recordar que desde el principio la fecha que barajabamos era el Sábado. Si vamos el Sábado le diré a María que si quiere que venga, k con todo el royo de los exámenes pasamos menos tiempo juntos, esto claro si a nadie le importa
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:23 am

¡Claro! Ningún problema, cuantos más mejor.

Yo también preferiría quedar el sábado por la tarde. Y el Serrallo está bien; aunque tuvimos asiento en las primeras filas cuando fuimos a ver los Vengadores, tampoco pasó nada por eso, ¿verdad? Pensad luego en lo cerca que está la casa... Puede que un paseo desde el Neptuno a la vuelta sea agradable, ahora que está entrando el verano, pero hay que tener en cuenta el factor HAMBRE. Cuanto antes lleguemos, ¡antes papeamos! xD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:58 am

Yo el sábado no puedo quedar hasta tarde, ya he comentado que tengo el compromiso con los de la facultad.

Si no, id vosotros el sábado y nada, ya voy yo otro día; no pasa ná =)

si preferís ir el viernes si que me uno a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:36 pm

A mi me parece, en modestia opinión, que os habéis descarriado del tema, en vez de todo en éste tiempo de hablar sobre cuando iríamos a ver la película, deberíamos haber buscado una alternativa molona por el simple hecho de que apenas tenemos dinero, dijimos lo de que podríamos sacar el dinero para la película pero en plan rascando mucho, en última instancia, y en vez de haberse hablado un plan para no tener que acudir a esa película y encontrar una alternativa que gustase, pues hemos llegado hasta aquí.

Además, ya os ha dicho Kittan que no puede el sábado por nose que de una playa, no ha dicho el Viernes porque le viniera mejor, sino porque directamente no podía hacerlo el Sábado.

Por lo que se deduce de todo esto podemos quedar el Viernes a o bien a ver la película o bien ha hacer otro plan, que era lo de montar una cena guapa en nuestra casa, que Viral tan amablemente se ofreció a poner la cena pero no habíamos hablado nada más porque nos daba reparo hablar de eso, si por ahí seguimos con el tema creo que lo mejor sería, en vez de telepizza que es ciertamente caro, el chino, el chino ese a domicilio no solo nos salvo la vida sino que era muy barato, y además eso nosotros si podemos ponerlo con comodidad.

Si os mola la idea hasta este punto solo nos quedaría que hacer en el Valhalla, recomiendo que se nombren un par de películas míticas, en plan el guerrero numero 13 o alguna guapa guapa de Conan y tener un par de juegos a dobles que turnemos.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:37 am

No creo que solo se pueda quedar el Viernes, de hecho todo el plan empezó a montarse para el Sábado

Viral escribió:
Entonces, ¿hacemos como cuando fuimos a ver los Vengadores? ¿Quedamos el sábado por la tarde para ir a verla en el Centro Comercial Serrallo y luego cenamos algo?

A lo que se respondió que venía bien, también lo dijo Kittan:

Kittan escribió:
A mí me mola la idea XD

Esto fue el 15 de Mayo, hace casi diez días y tres páginas de posts más tarde nos encontramos con que no tenemos idea de qué hacer. Tendreis que reconocer que es frustrante.

Yo he dicho de ir el Viernes, también de ir el Sábado, que entre las dos, por preferir, prefiero el Sábado que lo haremos con más calma y creo que el plan (que entonces incluiría cena) esta mejor.

Si ahora lo quereis cambiar a ver una peli el Viernes también me podría parecer bien, pero entonces en casa, no en el Valhalla. Eso si, supongo que en ese plan cada uno ya vería la peli por su cuenta,no?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:49 am

No leí lo del sábado, perdón; pensaba que era el viernes.

respecto a lo de cena en vuestra casa y pelis y tal a mi la verdad es que no me apetece nada, asique quedamos otro dia y no pasa ná.

Y sí, si no podemos ir a verla juntos la vemos cada uno por nuestra cuenta, supongo. Yo intentaré ir mañana por la noche con Lules, por si os molara la idea.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:15 am

Pido perdón por el post anterior si a alguien ha resultado brusco, o poco elegante.

No me gustaría que nadie pensara que le doy preferencia a mi novia antes que a vosotros, pero según yo había entendido de toda la conversación anterior a nadie le parecía bien ir el viernes, y la mayoría prefería ir el sábado, dia que, como ya he dicho, no puedo ir. Es por eso que he posteado que solamente puedo ir el viernes. Y dado que yo pensaba que a nadie le apetecía ir tal día.

Si estáis dispuestos a hacer el sacrificio, a pesar de las inconveniencias que os supongan, yo estaría encantado de ir con vosotros, claro.

Acabo de encontrar los horarios de la peli; en Neptuno son: 17.45, 19.45, 21.45, 23.45 y en Serrallo Plaza: 18.00, 20.00, 22.00, 00.00 (Obviamente ni he mirado los horarios 3D después de nuestra última experiencia XD)

Yo, al salir de clase a las 8 podría las dos últimas sesiones. ¿cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:19 am

Más fácil y para poner punto final, o al menos que sea esa mi intención

NO TENEMOS DINERO para ir a ver la película, como no hay dinero no hay peli y punto, y como el sábado Kittan se va a la playa y el Viernes Kittan no le apetece salir y además quedará con Lourdes no hay plan, que Kittan quede si le apetece con lourdes y que Viral, Kamina y yo podemos ver una peli en casa y yasta, porque no hay dinero para nada más.

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:26 am

Simon_Lagann escribió:
NO TENEMOS DINERO para ir a ver la película, como no hay dinero no hay peli y punto

Joder, que exagerado, yo si tengo 6,5 para ir al cine.

Kittan escribió:
yo había entendido de toda la conversación anterior a nadie le parecía bien ir el viernes

No entiendo cómo has podido interpretar eso cuando:

Kamina escribió:
Yo he dicho de ir el Viernes, también de ir el Sábado

En fins, como querais, ya he dejado mi opinión en el post anterior. A mi me gustan todos los planes, también el de ver algo aquí en plan tranqui
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:28 am

Bueno, yo sigo diciendo de ir el viernes XD a la de las 21: 45 a Neptuno, por poner un plan concreto sobre la mesa. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:32 am

Por mi ok
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:35 am

Pues venga, ¡yo también me apunto! Que cada uno haga una merienda-cena antes por su cuenta y, después de la película, ya veremos qué tomamos.

Entonces, ¿quedamos en eso? Viernes, sesión de las 21:45, Neptuno. ¿Quedaríamos en la fuente entre las 21:20 y las 21:30?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 4:40 am

Posh okis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Planning semanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: